QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, abril 12, 2006

maravilloso

Todo va bien la verdad mejor de lo que me lo esperaba.

El bebe esta creciendo muy bien todo esta perfecto con el yo ya no me siento mal si cansada pero no mal.

De hecho ya le compramos su cunita y empezamos a decorar el cuarto, a veces is me pongo nerviosa de lo que sera el parto que cada ves veo mas cerca claro que si se puede lo quiero natural pero he oido de todo que si duele que no duele que te quieres morir creo que hasta que no lo pase no podre darme cuenta realmente.

De hecho ya le vi su columnita y sus manitas simpre las esta moviendo ya no brinca tanto creo que ya no tiene tanto espacio pero según todas sus medidas esta perfecto. Ya hicieron análisis y no tiene ninguna enfermedad que es lo mas importante y primero que todo.

Aun no lo siento moverse o si lo senti no pude saber que era el o ella porque tampoco se ha dejado ver.

Mi panza? Pues bien y creciendo con ropa ajustada ya se nota que estoy embarazada aunque la ropa de maternidad aun no se ve como deberia ya casi no uso mi ropa normal.

Su mama? Pues sigue con comentarios que quiere una replica de su hijo ya me cayo mal y le digo que con que este sano y me contesto que NO que tenia que ser hombre y parecido a el siiiii como no, como si fuera a elegir o tenerlo con ella, y cada ve que mi esposo le dice que se lo vamos a dejar todo el dia a que la moleste a ella s eme queda viendo y dice damelo por escrito haber si es cierto creo que ya sabe que eso no es verdad. Aaa y encima me dice espero que esta ves si veamos la panza crecer ya casi no la he visto con el excusa que no me siento con ganas de ir y prefiero dormirme temprano y va el solo pero cuando he ido me ve de pies a cabeza por un lado y por otro no se que tanto busca.

Creo que si me dieran a elegir niño o niña no podria seria feliz y tengo tantas cosas que quiero hacer tanto con el uno como en el otro que para mi es prácticamente lo mismo.

Trato de comer sano no me refiero a dietético sino comer muchas verduras y pues evitar fritos y eso que pues la verdad no le dan nada al bebe trato de comer lo que le daria a el s supone que el en el liquido siente sabores entonces si como bien yo ahora de grande no le sera difícil aceptar las verduras y eso no? Claro que la ultima ves que fui me quise morir cuando vi la bascula osea si el bebe ha crecido muhco pero aun asi no pesa mas de unos cuantos gramos y yo subi 2kilos según el doctor para los meses y todo que tengo esta muy bien yo me trato aun de convencer de eso asi ya se que dije que aunque pese mil kilos que todo este bin y de veras trato aunque a veces no puede ver la comida y odiarla y comerla y odiarme a mi misma a veces mi esposo me echa carro de la panza y eso y lo otro, y la verdad me siento bien mal aunque lo haga jugando pero no no he dejado de comer ni un dia ni una comida ademas como evito a mi esposo que me persigue con comida todo el dia.

Se que ya no me vere igual pero me mata la duda de saber que tanto cambiare o como me vere en un mes mas que tanto engordare es raro pero si vieras que me siento mas bonita y atractiva cuando ando con ropa de maternidad no se, se me figura como mas tierna no se cosas mias.

Todos los dias le platico y le digo cuando lo amo pero lo mas raro es que no puedo leer ni comprar nada de bebes sin llorar, es muy tonto cada libro qu eveo de embarazo y de cómo cuidar a tu bebe y lo empiezo a leer comienzo a llorar y ni yo se porque.

A raiz de una estupida película me dio mucho miedo tener sida no tanto pór mi quizas si me pasara lo mereceria pero mi bebe? Pero he leido que hay maneras en que el no se contagia si e cesárea con muchos cuidados o que hay bebes que nacen con sida pero al dejarle de dar pecho se les quita y cosas asi, lo pense muchos dias, no me he acostado con tantos pero la mayoria no se ni sus nombres solo me dijeron su primer nombre y pues asi como yo di uno falso como les creo? Te juro que no se ni como llegue ni como me atrevi a preguntar pero me hice muchos análisis y no tengo nada me senti tan tranquila por mi bebe ya paso el tiempo necesario desde mi ultima pareja desconocida y no tengo nada.

Si he pensado mucho en como cambiaran las cosas y como he cambiado yo en lqo ue pienso si la verdad a veces si pienso en alguien mas pero bueno mas bien son recuerdos pero luego pienso en mi espso en mi bebe tendre una familia y e sloq ue siempre busque y es loq ue quiero y le echo muchas ganas y físicamente estoy y me he portado bien aunque el hubiera... o que pasaria si... me atormenta muchas veces.

En que he cambiado? Pues tardo mucho mas en arreglarme en las mañanas una no me puedo levantar dos me embarro mil cremas antes de vestirme ya no uso la misma ropa definitivamente no me veo igual el busto me ha crecido aunque de eso no tengo ninguna queja porque esta duro y levantado por mi que asi se quede ya definitivamente, ya no uso los mismos zapatos, ya casi no voy a trabajar solo de apoyo cuando lo necesitan, ya no me interesa ver ropa o cosas para mi prefiero ir al pasillo de juguetes y muchas veces me contradigo con lo que siempre que creido.

La verdad mi bebe es quien me levanta cada dia y que hace que me sonria aunque este triste y no me impo0rta si saca los ojos verdes va a tener los ojos mas maravillosos del mundo no va a tener ningun defecto solo cualidades diferentes, mi esposo estaba super tranquilo ty feliz con sus análisis dice qu etenia miedo que estuviera enfermito, sabes? Yo nunca pense en eso no creo que los bebes especiales sean un castigo lo amaría igual y seria igual de perfecto para mi aunque claro que estoy feliz que este todo bien

En fin no me puedo quejar, creo que nadie bajo ninguna circunstancia embarazada tiene motivos para quejarse el bebe no tiene culpa de lo que le pase.

Se que mi bebe esta bien se que se pasara rapido el tiempo y pronto podre besarlo.

A veces si creo que soy muy egoísta el bebe es solo mio ahora todo el dia esta conmigo y le puedo hablar cuando quiera y se que esta ahí y supongo que le gusta oirme y espero poder cuidarlo bien y no equivocarme y aunque sea gay lesbiana, santo o asesino yo estare delante de el para todo y contra todos solo espero saber hasta donde para tampoco hartarlo de mi, no se como se aprenden esas cosas sera que mi mama cuando no quería ahí estaba y cuando la necesitaba no.
Pues no se por lo mientras lo espero con todo el corazon .

22 Comments:

At 9:38 p.m., Blogger gabriel said...

es raro ver ke escribes pero ke bueo ke lo haces, yo por casualidad las dos ultimas veses ke entre es cuando escribiste, ke bueno ke todo este bien un saludo y ojala me visites alguna ves.

 
At 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

ya deja de ecribir mamadas, a ver cuando hablas de cojidas y todo el pedo

 
At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola "princesa triste"
Leí tu blog casi por completo hace un mes, y estaba en espera de que escribieras otra vez.
yo tengo dos niños, un marido y desgraciadamente una suegra parecida a la tuya, soy un poco mayor que tú pero aún asi comparto algunas de tus inquietudes y de tus pensamientos.
ojalá un dia me escribas para platicar.
voulezvousamour@gmail.com

 
At 12:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Eres una reverenda puta asquerosa
ojalá que tengas sida pinche zorra, ah y lo de tu hijo debe ser una mentira.
Puta sidosa!

 
At 10:27 a.m., Blogger paredes59 said...

Saludos Princesa, ya tenia un buen que no escribias nada. Da gusto saber que aun no te olvidas del blogger. Anìmo y usted fuerte no se deje vencer, todo sea por ese bebesaurio!!.

 
At 3:33 p.m., Anonymous ChicaYeye said...

gusto en saludarte princesa! que padre que todo vaya bien!

 
At 3:16 p.m., Blogger Rox Maul said...

me da mucho gusto saber que todo esta saliendo bien en cuanto al desarrollo del bebe, es bueno saber que tu tambien estes bien de salud,

saludos y seguimos en contacto!!

 
At 2:06 a.m., Blogger Duende said...

Felicidades princesitas...
si puedes, sería hermoso ver una foto del ultrasonido
hemos crecido juntos, leyendo nuestras vidas

 
At 3:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

que verguenza... se te deveria caer la cara de verguenza, princesita. yo soy una niña de 13 años de españa, y al verte a tí me he quedado pasmada. a punto de ser madre, con una ortografía deplorable, y amante del sexo oral. ¿te imaginas que tu hijo, algún dia, podrá ver todas las cosas que escribes aquí? y encima, teniendo un blog donde das consejos para que la gente no coma. sabes que la anorexia es mortal? que poca verguenza. quieres ir de puta por la vida, siendo delgada como un palo? venga porfavor... seamos realistas... los chicos las prefieren con curvas! pero dios, si parece que tuvieras 5 años. a donde vamos a llegar...

firmado: una joven que te tiene de mal estereotipo... LOL

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

PEDAZO DE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMESELA A TO DIOOOOOOOOSSS

 
At 7:58 p.m., Blogger Flower said...

M alegro mucho x tu bb y x ti... ojala todo siga asi d bien, y pues yo creo q las mujeres embrazadas c ven mas tiernas asi q para mi es normal q t sientas asi... saludos!!!

 
At 4:27 p.m., Blogger *(InTensE sTar)* said...

Hola princesa... tenia rato que no pasaba por aqui y me doy cuenta de tantas cosas que te han pasado.. que bueno! me da gusto que estes en espera de un bebe y que sigas escribiendo con tanto detalle como tu solo sabes y te sigue valiendo lo que la demas gente dice o hace..
ahhh esos anonimos comienzan a pasar de moda porque de plano no tienen nada mas que hacer mas que tirar de mentadas !!??? bahh!! que aburrido! te dejo besos! a ver si te das una vuelta por mi blog!

 
At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

A ver cuando te acuerdas de escribir,seguro ya tu panza esta enorme!Soy de Argentina y me encanta leerte ya que me siento muy identificada con vos y todo lo q te pasa.Tengo 24 años.

 
At 9:28 a.m., Blogger pxb3ukw95epuv said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA QUE TAL VI TODA TU PAGINA REALMENTE ME AGRADO ESPERO ALGUN DIA PODAMOS TENER CONTACTO POR MSN MI MSN ES xochitlberenice@hotmail.com Y DE VERDAD MIL FELICIDADES ERES UNA GRAN PERSONA Y MIL FELICIDADES POR TU BABY YO TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS 7 MESES HERMOSO POR CIERTO BESOS BYE

 
At 12:59 a.m., Blogger Nati said...

ya tienes 24 años y eres mayorcita. Sólo espero que puedas ser un buen ejemplo para tu hijo el día de mañana, y que navegando por internet, no encuentre tu maldito blog pro anorexia. No este, no, sino "proanagirl".
Muchas niñas leen tus consejos para vomitar, engañar a sus padres y ayunar. Espero y deseo que el día de mañana tu hijo no caiga en tus propios consejos de muerte.

 
At 7:00 p.m., Blogger AXEM said...

ME DAS LASTIMA

 
At 12:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy desubicado qe te digan siertas cosas,
esta pagina me parece qe tiene qe existir si o si, y tendria qe haber mas, pero no entiendo porqe razon las cierran (cielo, la autora de "abzurdah", un libro muy recomendable, hizo una pagina proana y la clausuraron). y me alegra mucho qe una chica se anime a ayudar a las demas. tenes qe tener mucho valor para hacerlo, y estoy orgullosa de vos.
soy de argentina y tengo 15 años, tenemos mucha diferencia de edades, pero la verdad es qe pensamos muy parecido.
gracias por todos los consejos de tu pagina, me ayudan cada dia a darme cuenta qe no soy la unica, y qe todas estamos luchando por no ser gordas, (qe no me parece una lucha fuera de lo comun).
ENTIENDO TU FORMA DE PENSAR,

ANASTASIA

 
At 5:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que eres un poco mayorcita para el blog proana que tienes. 24 años... Sé que es una enfermedad mental pero yo no creo que ni la tengas, sino no podrías haberte quedado embarazada y tener un hijo, es más no creo que ni la hayas tenido.
Lo del ayuno que has escrito es una brutalidad, sí al día 10 todo va bien, es porque el cerebro se empieza a apagar y da gracias a Dios si llegas al día 48 estando vivo, sin visiones y sin haberte quedado retrasado de por vida.
Prueba el ayuno y luego cuentanos, eso sí me gustaría leerlo.

 
At 4:22 p.m., Anonymous alice said...

pero que clase de puta persona eres tu?

 
At 4:26 p.m., Anonymous alicia said...

pero que clase de puta persona eres tu? a ver contesta. Tienes graves problemas mentales que lo sepas y eso del hijo y todo lo demas no me lo creo ni estando tan loca como tu. ademas no es por ofender pero seguro que eres una puta gorda a la que no le quiere nadie y te pasas todo el dia pensando en tu historias de "proana" que luego poner aqui.
ojala te murieras de un "ataque de ayuno" asi abria menos mierda en esta mundo.

 
At 4:30 p.m., Anonymous melania said...

ojalá te tubiera delante para meterte dos ostias!!! gilipollas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">