QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, marzo 06, 2006

esta enooooooooorme

Que puedo decir? Soy de las personas mas felices y agradecidas que puedes encontrar hoy.

Fijate que ya vi a mi bebe esta enorme jajaja bueno creo que aun una aceituna lo aplastaría de caerle encima pero para mi ya es un bebe.

No sabes ni tienes idea de lo que senti cuando lo vi vi su corazoncito latir, se movia muy rapido y luego lo mas emocionante fue que todos los dias le pedia que cuando fuera a verlo hiciera algo en especifico algo especial para saber que el sabia de mi y no me lo vas a creer pero lo hizo, coincidencia o no fue algo muy increible.

Creo que el verlo fue de los dias mas hermosos de mi vida, fue algo increíble maravilloso es perfecto hermoso lo mas incrible que jamas me ha pasado en mi vida.

Luego comenzó a moverse mucho parecia un pequeño buzo tratando de subir a la superficie cuando bajaba de nuevo volvia saltar.

De hecho el dia siguiente me la pase llorando cada ves que me acordaba no podia parar de abarazarlo y decirle cuanto lo amo.

Ya es perfecto vi sus piernitas sus barcitos su cabecita dice el doctor que pronto acabara de formarse y solo le faltara crecer y engordar.

De hecho en este tiempo no he engordado dice el doctor que es normal no subir de peso en los primeros tres meses que después empezare a ganar peso conforme el crece, ya casi no me vomito ni me dan nauseas pero no quiero comer se que debo hacerlo y lo hago pero apenas comienzo a comer me siento llena y que si sigo comiendo siento que explotaré no se porque, fijate y de hecho sin haber engordado ni nada ya mi ropa me queda apretada y según mi esposo me veo con pancita y si la verdad yo también me veo mas gorda y la ropa ya casi no me queda una deje de usarla porque no me quiero poner nada que me apriete, eso si me la puedo pasar dormida las 24 horas.

Con mi esposo las cosas bien claro que hay dias mejores que otros, a veces me pide que le haga de comer para el dia siguiente o quiere y que le haga la cena y eso me molesta porque me siento cansada y no se los primeros dias si era de sientate acuéstate tu descansa y ahora ya es de que haga todo normal y la verdad me canso mil veces mas y eso que aun no ando con la panzota todavía osea que ya sabras no querre ni caminar luego.

La verdad no tengo idea de cómo se maneje el miss solo he ido una ves y me arrepenti de perder mi tiempo supongo que aunque vaya a las 8 meses me deben incapacitar no? Ni modo que me digan no no estas embarazada.

Aaaaa y luego su mama cumplio años y fuimos y yo no habia visto sus tias y primas y todos llegaban a felicitarme pues la señora se enojo y dijo que la festejada era ella viéndome a mi aaayyy pues ni que yo les metiera el pie para que no se le acercaran, eso si sigue planeando el baby shower para niño que porque va a ser niño idéntico y llamado como su hijo y ella lo va a cuidar si por mi no lo conociera pero que le hago eso si no crea que se lo dejo por eso dejare de trabajar para no verme en esa necesidad, primero me arrastro hasta la cocina por el biberón que pedirle ayuda a ella.

Claro que paso por tiendas de ropa de niña y me engento pero tampoco quiero hacer eso porque que tal si es niño? Además si me dieran a escoger no sabria elegir yo lo que quiero es que este bien.

En mi casa mama ya compro cuna y toda la cosa que para cuando vaya a visitarla.

Mis amigas super felices que srean tias, Nancy creo que aun no me lo cree.
No tienes idea de lo hermoso que esta y lo cuero que se veia saltando ahí adentro me moria por poder besarlo y hacerle saber que ahí estaba y estoy segura digan lo que digan que el lo hizo por que yo se lo pedi, el sabe que existo y que lo quiero mucho.

21 Comments:

At 5:50 p.m., Blogger Rox Maul said...

Esa es una de las primeras experiencias hermosas de tener un bebe, te lo digo por que soy papa de dos bebos preciosos! :)

Felicidades nuevamente!!

 
At 1:39 a.m., Blogger Quieres jugar conmigo said...

Muchas felicidades..!!

 
At 5:55 p.m., Blogger Frida said...

Felicidades

 
At 9:01 p.m., Blogger Duende said...

Felicidades!!!!!

 
At 9:02 p.m., Blogger Duende said...

Princesa... que bueno que esa tristeza interna va siendo llenada por el ser que crece dentro de ti para hacerte una princesa feliz

 
At 10:23 p.m., Blogger gabriel said...

muchas felicidades, si pudiera escoger entre un niño o una niña me kedo con gemelas.

 
At 7:20 p.m., Blogger Flower said...

m alegro mucho x ti, espero d todo corazon q todo siga tan bien, un bb es tan bello, yo no tengo aun ninguno y la verdad ahorita no m llaman mucho la atención, sin embargo si espero algun dia tener esa dicha...

 
At 2:08 p.m., Anonymous V. said...

Oye que Diablos tienes en el cerebro que andas con tu blog pomoviendo la anorexia y bulimia??

Joder!

 
At 11:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

De plano eres patetica, pobre bebe, con una madre don esos antecedentes, gustos, estado mental...

Alguna ves pensaste en ver a un profesional?

Espero que por ese bebe, cambies, aunque..me da lastima que hagas esto con una vida.

 
At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

eres una pinche puta asquerosa!
y todavia tu marido que te cree santa
que asco, ojala tu pinche bebé asqueroso se muera con una madre tan puta como tu

 
At 9:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sos una trastornada loca... Ese bebe si es que vive... no llega a la adolesencia de lo mal formado que va a estar.. no digo que no salga normal, sino que va a ser bastante enfermito. Y bue, yo en tu lugar hubiera preferido tirarme abajo de un tren, antes de traer al mundo a un bebe que va a ser un enfero y tener una madre trastornada!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!! y encima.. despues no le vas a querer dar de amamantar para que no se te caigan las tetas!!! peor, mas falta de nutrientes para ese chiquito.. y bue, no intentaste con abortar?, total... hacerte un aborto o no comer es lo mismo.Al menos ojala que no salga una hamburguesa de ahi adentro, osea reza por que salga con brazos al menos, para que pueda limpiar tus vomitos.

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

aca escribiendote otra vez si felicidades... ojala ke la pendejada de la bulimia y anorexia t hagan kambiar de opinion kon tu bebe, otra kosa ke t digo es ke kuides a tu bebe y no le haga nada de esas porkerias ke has estado haciedno kon tu kuerpo

 
At 12:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA:
ME GUSTARIA QUE ME AGRA¡EGARAS POR FAVOR, NECESITO TUS CONSEJOS SOBRE ANA, MICORREO ES:
princcesita18@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS :) :D

 
At 10:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

ke tal estupidita deserebrada, ahora si muy feliz, seguramente el momento mas feliz con tu niño sera en su primer vomito o algo asi yo pienso que hasta video le vas a sacar de paso lo publicas en la web para ver en vivo lo enferma que estas, cuidado no valla a ser que vomites a tu bb en una de esas

 
At 12:36 a.m., Blogger Psico said...

Princesa, me gustaria saber cual es su objetivo al hacer que otras mujerers sean anorexicas, de verdad ser delgado es lindo, pero ser enfermo y sobre todo enfermo mental es una desgracia. use su talento para escribir algo constructivo

 
At 12:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Para princcesita18@hotmail.com

Hola como estas? vi que buscabas apoyo con una persona que padece anorexia y es enferma mental. me parece que no debes seguir su camino. tu puedes ser delgada y bonita como muchas modelos y actrices y a la vez ser sana, no es necesario que seas anorexica. Si te alimentas bien con frutas, verduras y proteinas y haces deporte seras una persona muy linda y sana mentalmente. no dediques tu vida a ser la esclava de ana, no leiste que es terrible? su carta parece la de un demonio...es la carta tipica de un enfermo mental que tiene esas caracteristicas y su lenguaje es imperativo, convincente y tenebroso. Tiende a desvirtuar tus propios valores y a rebajarte, porque a esos enfermos les da rabia que alguien sea feliz. por favor busca un medico que te ayude a ser delgada y sana, haz deporte, estudia, ayuda a los demas, ama y se feliz, no te alejes cargada de odio, que eso es lo que se percibe en la carta de ana y en el blog de la princesa. Ella despista con su fragilidad y ternura pero sus mensajes estan cargadas de muerte y destruccion. Ojala me escuches.

Por un mundo mejor lleno de amor y salud mental

SALUUUDD

 
At 12:54 a.m., Anonymous SALUD said...

PARA
princcesita18@hotmail.com

Hola como estas? vi que buscabas apoyo con una persona que padece anorexia y es enferma mental. me parece que no debes seguir su camino. tu puedes ser delgada y bonita como muchas modelos y actrices y a la vez ser sana, no es necesario que seas anorexica. Si te alimentas bien con frutas, verduras y proteinas y haces deporte seras una persona muy linda y sana mentalmente. no dediques tu vida a ser la esclava de ana, no leiste que es terrible? su carta parece la de un demonio...es la carta tipica de un enfermo mental que tiene esas caracteristicas y su lenguaje es imperativo, convincente y tenebroso. Tiende a desvirtuar tus propios valores y a rebajarte, porque a esos enfermos les da rabia que alguien sea feliz. por favor busca un medico que te ayude a ser delgada y sana, haz deporte, estudia, ayuda a los demas, ama y se feliz, no te alejes cargada de odio, que eso es lo que se percibe en la carta de ana y en el blog de la princesa. Ella despista con su fragilidad y ternura pero sus mensajes estan cargadas de muerte y destruccion. Ojala me escuches.
Por un mundo mejor lleno de amor y salud mental

Salud

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

si estas tan contenta, cambiate de nick

 
At 12:46 p.m., Blogger gonzalez said...

LA VERDAD QUE NO SE EN QUE CLASE DE CUENTO VIVIS PERO LA REALIDAD A LA QUE NO ASOMAS NO ME PREOCUPA, ME PARECE TERRIBLE Y ESPANTOSO PARA EL SER QUE ESTAS ENGENDRANDO. HABIENDO TANTAS MUJERES CON DESEO DE DAR AMOR, VOS ESTAS HECHA PARA TU ESPEJO Y NADA MAS, NO TE IMPORTA NADIE EN EL MUNDO MAS QUE TU CULO QUE DEBERIA SER ENORME PERO LAMENTABLEMENTE NO LO ES Y LO QUE TERMINO SIENDO ENORME ES TU MALDAD..SÍ SOS MALA CONFIRMATELO, MATATE VOS PERO NO PODES NI DAR CONSEJOS NI MATAR A UN SER QUE TODAVIA NO TIENE CONCIENCIA Y DIOS MIO NO SABE LO QUE LE ESPERA!! TU EGO NO TE PERMITE VER SOLO TE VICTIMIZAS, ESTAS ENFERMA, HACES ESTE BLOG PARA SENTIRTE IMPORTANTE, ESO ES LO UNICO QUE TE PREOCUPA, YO QUE VOS, TOMO CIANURO UNA VEZ QUE N AZCA TU HIJO Y DEJO DE JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS, QUE TE LLOREN, PERO MEJOR QUE TE TENGAS LEJJJOSSS
.

 
At 12:56 p.m., Blogger gonzalez said...

LA VERDAD QUE NO SE EN QUE CLASE DE CUENTO VIVIS PERO LA REALIDAD A LA QUE NO ASOMAS NO ME PREOCUPA, ME PARECE TERRIBLE Y ESPANTOSO PARA EL SER QUE ESTAS ENGENDRANDO. HABIENDO TANTAS MUJERES CON DESEO DE DAR AMOR, VOS ESTAS HECHA PARA TU ESPEJO Y NADA MAS, NO TE IMPORTA NADIE EN EL MUNDO MAS QUE TU CULO QUE DEBERIA SER ENORME PERO LAMENTABLEMENTE NO LO ES Y LO QUE TERMINO SIENDO ENORME ES TU MALDAD..SÍ SOS MALA CONFIRMATELO, MATATE VOS PERO NO PODES NI DAR CONSEJOS NI MATAR A UN SER QUE TODAVIA NO TIENE CONCIENCIA Y DIOS MIO NO SABE LO QUE LE ESPERA!! TU EGO NO TE PERMITE VER SOLO TE VICTIMIZAS, ESTAS ENFERMA, HACES ESTE BLOG PARA SENTIRTE IMPORTANTE, ESO ES LO UNICO QUE TE PREOCUPA, YO QUE VOS, TOMO CIANURO UNA VEZ QUE N AZCA TU HIJO Y DEJO DE JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS, QUE TE LLOREN, PERO MEJOR QUE TE TENGAS LEJJJOSSS
.

 
At 3:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

tu bb no alcanzara el peso adecuado que triste :(

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">