QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, febrero 22, 2006

pues... ahi la llevo

No me he sentido muy bien, las nauseas y vomito matutino lo tengo todo el dia casi no puedo ni oler la comida porque ya estoy corriendo al baño, eso si no me quito a mi esposo de encima de come esto y come aquello.

Ya dimos la noticia, que recibi de parte de familia uns imple felicidades y el? Besos abrazos aaaaaa si que mansa tantos comentarios y yo o mitiendolos si he recibido muchos de ellos todos de parte de su mama.
n que sea niño para que se paresca a mi bebe
n ahora si queremos ver crecer esa panza
n Dios te va a castigar dandote hijos ocn tal fisico.

Cuando me dijo esto ultimo te juroq ue poco me falto para decirlo nmo se pure verdes o morados no va a verlo me dieron tantas ganas d elevantarme e irme de su cada vieja estupida.

No me importa que se agüero o moreno o morado va a ser mi hijo y sera el mas hermoso del universo para mi, aun nose ocmo se vera oq ue sera y aun asi te juro que siento me yop mato por el a quien sea.

Claro que la mugre vieja ya esta planeando el baby shower me a preguntado algo??? Nooooo si que quiero ni si lo quiero es mas ya hasta planeo los adornos y recuerdos pero lastima!! Como solo la he oido hablando con otras personas y a mi no me ha dicho nbada yo tengo planes muy diferentes que haga su fiesta sola porque yo pretendo otra cosa haber que festeja.

Ya comence con los celos y detalles de que no quiero me lo andan manoseando como bebe que no lo anden cargando es que ya ves que estas acostada con el bebe en cuna a la lado en el hospital y llegan y lo cargan y tu que haces? No puedes moverte no?

Ayyy no si ya anda peleando hasta eso.

Esque no se siento que este tiempo es solo mio se que es egoísta pero en relidad solo yo lo puedo tocar o platicar con el todo el dia.

Le platico muhco le ponemos musica y ya hasta estoy como viejita sentada tejiendo jajaj ahí la lllevo aunque nunca lo habia hecho se que ya no se usa o es ropa que no se no se ve tan bonita como la de las tiendas pero pues se la estoy haciendo yo.

Mi espso ya no halla a donde aventar a mi pobre perro y cada ves que me lo dice me pongo a llorar lo quiero mucho es de mi familia tambien no quiero que se vaya a demas yo trato de que se porte bien ya no estan chiflado solo que esta muy solito.

Ya voy a cambiar horario en el trabjo entre eso de que me siento mal y tengo análisis que hacerme no puedo estar todo el dia.

Mi Esposo anda encantado por que le busto me ha crecido mucho siempre me dijo que le gustaban de busto super chiquito que yo estaba en el limite que después empezaba a dar asco para el pero ahorita ni se queja anda contento con ese detalle.

Fuera de ahí ando contenta y trato de no hacer ningun tipo de coraje trato de estar tranquila.

Y sabes que? No me importa como seas o como te veas eres parte de mi y te voy amar el resto de mi vida.

No prometo ser la mejor mama porque ni siquiera se ser una, pero hare hasta lo imposible porque seas feliz y estes bien.

Se que tendras errores y tienes que tenerlos pero no importa lo que sea yo voy ayudarte y perdonarte.

No puede haber algo tan malo que puedas hacer que haga dejar de quererte.

No quiero ser una metiche en tu vida pero quiero que sepas que cada ves que me ocupes ahí estare.

Me muero por saber que es para poder decirle por su nombre la otra semana ya me dicen, aunque tambien me gusatria que fuera sorpresa.

Estoy muy emocionada ya es mas grande de cuando sucedió lo otro se supone que ya es casi seguro que pronto estar conmigo, me muero por poder tocarlo de verdad y abarzarlo.
No me importa si sola o con el mundo yo puedo con todo.

7 Comments:

At 5:02 p.m., Anonymous Noesh said...

No te preocupes, nadie nace aprendiendo, creeme que poco a poco iras aprendiendo, con mis apenas 2 meses de ser madre te lo puedo decir.

Felicidades y esperemos que tu hijo/a nazca muy bien.

 
At 11:53 p.m., Blogger Duende said...

Hermosa princesa...

Me da gusto que este alegre, que dentro de ti tengas la fuente de toda felicidad. Que al final no vino de fuera, sino la cargas contigo.

Mantenos informados... se te extraña, como al sol en días nublados.

 
At 5:14 p.m., Blogger Rox Maul said...

No sabes el gusto que me da que todo se este desarrollando bien, ojala y todo salga como lo deseas, vas a ver que todo sera maravilloso, de nuevo mil felicidades y espero nos mantengas al dia con el desarrollo de una personita que viene en camino.

Mil abrazos!!

 
At 9:16 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Deje de venir....y cuando regreso me encuentro con esto...

¡Felicidades!

 
At 5:23 p.m., Blogger Flower said...

Hola, pues bueno soy nueva en esto de los blogs, pero he leido el tuyo y quiero felicitarte por tu bb, espero q todo salga bien y no t amargues con tu suegra, ya sabes q nunca falta la suegra odiosa, ojala la mia no sea tanto... t deceo lo mejor d todo corazón...

 
At 9:55 a.m., Blogger Princesa de Rod said...

¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? Porque según lo que yo tengo entendido, el pecho comienza a crecer ya en los últimos meses... pero bueeeeeeno.

Felicidades por tu embarazo, yo tendré a mi bebé para el mes de octubre si todo sale bien.

 
At 1:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

no se como hacer para dejar mi comentario en la parte de anorexia
pero por favor desactiva eso
tengo un grupo de amigas a las que estas matando y yo quiero ayudarlas pero no puedo ya no se que hacer
te dejo mi correo talvez podamos hablar
soytuyo.-@hotmail.com
felicidades en tú hijo
y espero que tomes conciencia del mal que haces con es de la anorexia

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">