QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, febrero 08, 2006

de todo

Todo el tiempo que no escribi pasaron mil de cosas muchas veces me vi tentada a llegar a un lado a escribir, escribir por horas pero simplemente algo se cruzaba en mi camino que lo impedia.

En cuanto a la navidad, bueno no fue lo que yo esperaba por x o y tuve que pasarla en casa de mi suegra que aparte me pidio que me presentara desde la mañana para ayudar a cocinar, no me quejo mas de eso porque simplemente no fui.

Claro que no faltaron los detalles y corajes que siempre paso en su casa, el dia siguiente hicimos tour como cada año a varias casas a dar el saludo y a que nos obliguen a comer recalentado de todo, la verdad no se como mi esposo se podia comer todo el plato con todo y postre en cada casa.

El dia ultimo fue en mi casa me la pase tranquila la verdad me fui temprano a mi casa.

La verdad de mi esposo no tengo queja alguna hemos pasado cosas muy feas pero si vieras que eso nos a servido nos hemos complementado muchísimo como pareja creo que la idea de pensar que estariamos solo el y yo todo el tiempo hizo ver las cosas diferentes eramos nuestra unica familia.

Y la verdad lo del bebe no le quita nada a la pareja, ya que después de la notica las cosas han estado bien o hasta mejor trato de invoculrarlo en todo pero antes que nada no olvidar que somos pareja que soy mujer, hemos agregado juguetes a los que ya teniamos al fin lo convenci de un vibrador no era el que yo queria jajajaja ese creo que jamas lo comprara.

De hecho quede de verme con alguien en diciembre, la verdad tenia o tengo muchas ganas de conocerlo no se muchas cosas nos han unido en varios pedazos, estaba decidida a hacer todo con el total que podia perder? Un matrimionio qu eno valia nada? Una familia que no tenia?
Me quede como mensa esperando la llamada claro que con muchos nervios ya que casi a final de año me empece a llevar mejor con mi esposo, y pues para este año?? Que puedo decir aun quiero conocerlo pero en otro plan, me entere que perdio mi numero de cómo localizarme que ha tenido muchos problemas, pero creo que aunque fuera el 1 de enero sin saber de mi bebe ya no hubiera ido tan dispuesta a todo, las cosas han cambiado mucho.

Quiza no puedo tener todo con mi esposo ya que pues es la misma persona cada ves que tenemos sexo y aun asi no sabes lo diferente que se siente, poco a poco se ha hecho algo como yo a veces hasta solo me le quedo viendo asi como de que nooo yo no hago eso pero bueno si el hace lo que yo quiero tengo que responder igual.

La verdad tengo mucho miedo, se que el bebe no me escucha todavía y aunque lo hiciera no me comprendería pero es que me siento mal, no se como que deberia hacer algo mas por el que no hago pero nos e que es, le hablo pero por dentro me digo que no me oye y luego me siento mal de pensar en eso, no me olvido de que esta ahí simplemente esque todo cambia tanto y tan rapido, teniamos un maravilloso viaje para el aniversario tantos compromisos hechos que me siento mal por mi esposo por que no iremos y mal por mi bebe por querer ir.
No me arrepiento de el jamas lo haria lo amo mucho, simplemente tengo que reacomodar todo de nuevo, solo espero el dia en que ya pueda verlo moverse no se tengo la estupida idea de que el sabra que lo estoy viendo y me mirara tambien.
Mil gracias por seguir preguntando por mi. Ya ves todo esta mejor que nunca.

13 Comments:

At 7:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Tengo tiempo leyendote y me identifico muchisimo contigo, bueno no estoy casada pero mi vida de soltera se parece a la que tu tenias y me divierto de lo lindo. Bueno yo no me pongo dietas como tu... pero creo k en el fisico tambien nos parecemos, pero yo vivo del otro lado del país. Sigue asi y mucha suerte con tu bebé.
Lps.

 
At 8:14 p.m., Blogger gabriel said...

hola es bueno verte de nuevo y ke todo mejore en tu vida, cuidate mucho.

 
At 10:04 a.m., Blogger ALICIA/AZUL said...

sin duda la palabra CAMBIO se ha venido a sentar a lado de tu vida...pero aunque no deje de sorprenderte no lo tomes con angustia...el matrimonio y sobre todo el embarazo sin duda son dos pasos abismales...pero ten por seguro que tienes el valor y la suerte para enfrentarlos...yo ando por ahi...en ese camino...y aunque ya tengo una barrigota de 7 meses aún no termino de creermela....pero lo que si no hay duda, el sentirlo dentro de ti...la consciencia de la capacidad que tenemos de dar vida...y ese complice que viene para ti solita a hacerte una buena compañía sabran colorearte el corazón y los días...así que ánimo y toda la suerte!!!

 
At 10:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

DEFINITIVAMENTE LO "PUTA" JAMÁS SE QUITA Y SE LLEVA COMO ETIQUETA EN LA FRENTE....DEBERÍAS PREPARARTE MEJOR PARA RECIBIR A TU BEBÉ Y ESTAR BIEN CON TU ESPOSO Y EQUILIBRAR UN POCO TU LABERÍNTICA VIDA EN LUGAR DE ANDAR CONOCIENDO GENTE NUEVA CON FINES SEXUALES....EL SEXO ABARCA UNA GRAN PARTE DE LA VIDA PERO NO ES EL CENTRO NEURAL DE TODA LA VIDA...YA DEJA LA PUTERÍA UN RATO Y OCUPATE DE OTRAS COSAS...O SI ESA ES TU MANERA DE VIVÍR, POR QUE NO TE PARAS EN LA ESQUINA??...DIGO, ASI TENDRÍAS MÁS PENES QUE PROBAR, O POR QUÉ NO FILMAS PELICULAS XXX, DIGO, ASI HASTA GANARÍAS UNA LANA...ADIOS.

DULCE MARÍA (RBD)

 
At 8:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vaya que que suerte tienen las putas que no se bañan, espero que esta vez todo salga bien con el bebe y sientes cabeza ya que Dios te esta dando de nuevo una oportunidad mas de ser feliz y hacer feliz a tu hijo. Ojalá que la aproveches de verdad y que todo salga bien y que tu vida deje de ser el puterio que siempre ha sido. Por el bien de tu bebe, si no lo haces por tu esposo por lo menos hazlo por tu bebe y deja de ser tan puta.
Felicidades princesa... piensa en las mujeres que respetan sus votos de casadas, aman a sus esposos y desean con toda el alma tener un bebé... y no pueden. Valora y cuida las bendiciones que Dios te ha dado y se muy muy muy pero muy feliz.
(aguas1 acostarse con mujeres tambien es ser infiel a tu marido... ya dejate de pendejadas por favor y se feliz!!)

 
At 2:18 p.m., Anonymous Totti said...

Hola, sabes quien soy. Te mando un abrazote. Me da gusto saber de ti. Te he extrañado muchísimo.

 
At 12:21 p.m., Anonymous karla graterol said...

Hola niña, como estas? ha ps por lo visto muy bien. Que emocion eso de ser mama, oyeee yo pense que ya no ibas a conectarte nunca mas, y pues tampoco a escribir asi de que te borre de mi msn :( buaa, espero que tu no me hayas eliminado o si lo hiciste despues te mando un email... oks...

Tengo muchas cosas que platicar contigo.

 
At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa, no sabes el gusto que me da que estes embarazada de nuevo, muchas felicidades, un mega abrazo a los dos, espero que un dia nos podamos conocer,

Rox Maul

 
At 1:36 p.m., Blogger jennifer said...

No te desesperes el matrimonio siempre es dificil y si cada vez que lo vemos asi, pensamos en otra persona tendiramos MIL, la verdad esta super bien tu manera de pensar en cuanto al arrepentirte, pienso en eso o en las consecuencias sobre todo antes de hacer algo malo.
Del bebe, obviamente cambia tu mundo, y tus cosas, no terminas nunca de sentirte culpable o triste por no poder hacer lo que hacias antes, y sentirte mal porque quieres hacerlo no lo puedes evitar, pero despues todo se complementa, en cuanto lo empieces a sentir vas a ver que nada de eso se cambia....

 
At 11:35 p.m., Anonymous Fernando said...

Y es de tu esposo?
o de un acoston?

Alivianate, chava, no eres una niña para tomar tan a la pendeja las cosas, como ya te dijeron aqui, VALORA LA OPORTUNIDAD QUE SE TE ESTA DANDO y deja las chingaderas, valora el pendejo de tu marido yo creo que el guey no se merece tus puterias e infideliades.

Suerte y alivianese.

 
At 5:38 p.m., Anonymous maria said...

hola rbd les queria decir q ustedes son lo mejor especialmente tu miguel muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 5:42 p.m., Anonymous carla said...

sabes todos aqui son unos idiotas estupidos inutiles retrasados incopetentes ridiculos putos gafos brutos etc

 
At 8:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

eres una cabrona, como puedes tener esa vida, contandola asi como si no fuera nada

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">