QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, noviembre 08, 2005

si mi cama hablara diria que.....

El viernes tuvimos sexo tres veces el sabado igual y el domingo en la mañana y en la tarde cuando se lo insinúe ok se lo dije que no andamos con insinuaciones pues que somos esposos no? me dijo que estaba muy cansado y que ya no quería!!

Si eso es ahorita que tiene 20 y tantos y sera cuando tenga 40? No se supone que todo el tiempo debe estar pensando en sexo? No se supone que el hombre lo hace mas que la mujer?

El otro día le comente que alguien por ahí dijo que no recuerdo si 30 o 35 la mujer esta en la plenitud del sexo y me dijo que no que en esa etapa estoy yo quizas estan mas experimentadas pero la epoca de sexo son de los 20 y tantos, y esto no aplica en hombres o que?

Que prefieres calidad o cantidad? La vdd no necesito calidad del hombre no necesito que el haga nada especial para sentir rico cada quien se encarga de su parte y yo se manejarme bien para sentir rico aunque sea un pelmazo, asi que prefiero cantidad.

Eso me hizo pensar en que el tiene muchas manias o detalles en la cama por ejemplo

n siempre quiere la luz encendida nooo pero no velitas o lamparitas quiere el foco del techo asi como si fuera de día si me gusta pero no siempre a veces hasta siento que me ve de mas cuando lo estamos haciendo.

n a el no le gusta verme masturbarme sabe que lo hago y a veces a su lado cuando se lo hago oral yo me masturbo pero no le gusta ver y no tocar dice que no le haya el caso ( y entonces los tables y el porno?) que si yo empiezo a masturbarme el me quita la mano y lo hace el

n cuando yo descubri que lo de la eyaculacion de la mujer es cierto y que yo podia hacerlo pues logico llegue super emocionada no se para mi me parece algo muy excitante ver eso, cuando se lo eneseño me dice que? Eso blanco? Aaa si smpre te sale ya lo habia visto, o cuando la saca para cambiar de posición o asi y que el esta todo embarrado de blanco mio me dice ya terminaste vdd? Pero parece que no le causo tanta sensación como a mi misma. Por cierto estaba leyendo que menos del 50% de las mujeres eyaculan, creo que por eso llama tanto la atención a algunos.

n a pesar de ser un fetiche o algo que los demas disfrutan el no, que pruebe de lo mio, por ejemplo que me este tocando y después me chupe los dedos o algo asi cuando por ejemplo que el me esta masturbando y después le chupo los dedos me dice que no y hace gestos, le digo que no me da asco que me gusta es mio porque no deberia gustarme? Y si a la mayoria de los hombres les daria asco probar su propio semen aunque lo hagan por curiosidad aunque sea una ves pero pues la vdd la mujer sabe mas rico que el hombre. Una ves que me vi con un tipo y que hizo eso de tocare y darme los dedos a chupar la primera ves lo hizo asi como que esperando que me quitara cuando vio que no lo hice y me gustaba me dijo que le gustaba mucho que hiciera eso y empezo hacerlo me metía los dedos luego me los daba a chupar fue tanto que le dije ok si me gusta pero pues ya no?

n una manía que ha agarrado últimamente es de terminar en mi boca me lo pregunta desde antes que si puede. Tenemos sexo y cuando va a terminar lo meto en mi boca y asi es como acaba yo haciendole oral, a veces tambien cuando lo estamos haciendo y estoy yo arriba me quito para hacerselo oral algunas veces me dice que no otras simplemente parece disfrutarlo.

n lo que si no soporta es que yo este de rodillas inclinada y el haciéndomelo y no meter un dedo atrás si me gusta pero a veces no tengo ganas y el insite e insiste ya se que si es esa posición lo hara

n la parte del cuerpo que mas le gusta son las pompis puede ser la mujer mas espantosa del mundo siempre y cuando tenga bonitas pompas para el ya esta bien.

n frases para pedirme que se lo haga oral

… me lo haces con la boquita?
… mira quien te habla
… porque no te recargas mas abajo?
… (si me ve con una pluma o algo en la boca) quieres chupar algo?
… me acabo de bañar estoy bien limpiecito
… no se te antoja? (enseñándomelo)
… el mas gracioso, es que me dice has como si fueras a dar un beso y luego sonríe y lo hago y me dice bueno síguele haciendo para que calientes porque ahorita lo vas a ocupar.
… etc

n las palabras verga coger y mamar nunca se mencionan cuando se las digo el las toma juego me abraza se rie y me dice cosas como que soy mala niña pero sabes? Me he dado cuenta que la mayoría le pone nombre al pene para no decirle asi.

n Cuando vemos un a película de lesbianas y que me ve que me excitan mucho mas que parejas me dice te gusta eso vdd? Le digo que si pero que si lo menciono que lo quiero hacer o en otro momento en que no esta excitado viendo eso?? ya me ha dejado de hablar por eso as que mejor no vuelvo a mencionar nada aunque siempre que vamos escojo películas ya sea vengan dos mujeres solas o con un hombre.

n A el no le gusta nada que sea de embárrate no se algun dulce o el mismo aceite si es de los que quedan pegajoso no le gusta dice que le gusta estar limpio el día que le puse de la lechera casi le da un ataque.

n cuando hacemos el 69 claro me pone a mi arriba que para ver, o cuando yo se lo hago solo a el me pongo de tal manera que el pueda verme agachada mientras

Son de las cosas que recuerdo por ahora, supongo que cada pareja tiene su manera de decir hacer o pedir las cosas solo que nunca se andan diciendo.

12 Comments:

At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

How Mainstream Can Blogs Get, Anyway?
Nick Carr writes that "...the blogosphere is going to end up looking a lot like the old 'mainstream media'... A relatively small number of high-traffic blogs will dominate the market, and then there'll be a ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

 
At 11:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ay princesita....con esos post me dejas inquieto y no puedo trabajar con la misma capacidad, pero me encanta leerte, haces que mis días sean fantasiosos y húmedos y mis noches espumosos y mojados...eres mi fantasía, gracias..

 
At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa.... jajaja casi me veo reflejada en ti.. digo cada cosa que escribes casi coincide conmigo excepto lo de tener otras parejas... pero que rico... me gusta leerte me agrada como escribes y sobre todo me hace sentir que parece ser que todas las mujeres en este mundo tenemos los mismos sentimientos (hacia el sexo) o hacia las demas personas (enojos, maldad, envidia, carino, amor, amistad) algunas en mayor o menos intensidad pero es exageradamente bueno encontrar esto que refleja la parte oculta de uno como mujer.... Ya casi me lanzo para poner mi blogger.. digo con tantas cosas que nos pasan igual podriamos escribir una biblioteca completita!!!!

 
At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa.... jajaja casi me veo reflejada en ti.. digo cada cosa que escribes casi coincide conmigo excepto lo de tener otras parejas... pero que rico... me gusta leerte me agrada como escribes y sobre todo me hace sentir que parece ser que todas las mujeres en este mundo tenemos los mismos sentimientos (hacia el sexo) o hacia las demas personas (enojos, maldad, envidia, carino, amor, amistad) algunas en mayor o menos intensidad pero es exageradamente bueno encontrar esto que refleja la parte oculta de uno como mujer.... Ya casi me lanzo para poner mi blogger.. digo con tantas cosas que nos pasan igual podriamos escribir una biblioteca completita!!!!

 
At 1:52 p.m., Anonymous tp said...

quiero decirte que te acabo de descubrir y me encantas... me doy cuenta que tienes una sexualidad riquisima... te debo confesar... te me antojas.. y mucho...

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Has besado el ano de tu marido? Si no lo has hecho, intentalo. De verdad. Verás que no se arrepiente. Ponlo boca abajo, apoyado con las rodillas y las manos. Dile que se relaje. Observalo. Tócalo. Acércate a él. Hazlo que sienta tu aliento cerca. Luego humedécelo. Un poco nada más. Recorre con tu lengua todo su miembro. De arriba abajo. Varias veces. Muchas. Con tu mano aprisiónale el pene, tú siempre detrás de él. Bésale el ano, el perineo, el escroto, el tronco, el glande, y luego de regreso. Entretente en su ano. Métele la lengua mientras lo masturbas, siempre por detrás. Por delante no se vale. Por detrás. Verás qué rico. Escríbeme.

diablillo.mentiroso@gmail.com

 
At 9:05 p.m., Blogger Eskuinkla said...

He leido algunos posts... y me agrada que tengas esa libre "expresión" para escribir pero no entiendo una cosa e igual que me importa pero ... ¿ para que te casaste con él ? o ¿ por qué estás con él ? ... Saludos.

 
At 2:00 a.m., Anonymous MiriaM =) said...

jajajaja Ke KuRaDo Lo Ke EsKrIbEs WeIII!!!, NeTa Ke Me ImPatO Tu BlOg!!! jajaja, PoR cIeRtO BuEnOs TiPs GRaXiAs!!, SuErTe KaBrOnCiTa!!! jajaj ByE!!

 
At 10:15 a.m., Anonymous Carlos barrios said...

Primeramente les mando un saludo a todos, mi pregunta es: espero que me entiendan y les pregunto si una mujer se masturba cuando acaba espero que me expliquen y me den a enterder bien que es el orgasmo en la mujer, por ejemplo un hombre cuando se masturba y acaba cuando eyacula osea cuando sale en semen o ese líquido blanco espero que me respondan y me escriban a mi correo jcbrberrios@hotmail.com atte. carlos

 
At 4:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encantaria estar contigo me llamo juan y tengo 36 años, puedes escribir a: elregiomty@hotmail.com

 
At 11:40 p.m., Blogger maguy said...

un consejo les encanta que les toque el pene y lo metas a tu boca

 
At 10:43 a.m., Blogger regio said...

ijole....pues fijate....tengo 4 años de casado y yo vivo lo mismo pero alrevez....mi esposa solo quiere 2 o 3 veces por semana cuando me va bien y la neta me muero pork yo soy como tu.....pero ni hablar.....hay que tratar de salir adelante y buscar nuestra felicidad de otras maneras.....beso.....davomty(arroba)jotmai....ya sabes....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">