QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, noviembre 14, 2005

no eras tu era yo

Que puedo decir en un fin de semana se acaban meses de planeacion y compras.

Para empezar la que iba a ser mama era yo no tu y no no lo he hecho ni lo hare no puedo felicitarte bien ni desearte nada lo siento, por mas que busco no hallo ningun sentimiento a tu noticia ni bueno ni malo que te vaya bien eres mi familia y te quiero pero hasta ahí no puedo emocionarme mas lo siento.

Que te ha ido un poco mal que quieres que haga? Yo tengo cosas por hacer no puedo estar todo el día en el telefono entreteniéndote tu payasita o que? No puedo estar ahí perdiendo mi tiempo contigo.

Ademas ese era mi bebe no el tuyo, no es justo a ti te pasa algo leve y ahí estan todos vdd? Yo voy hasta el final y sola no? pues no me pidas porque no estare yo ahí contigo a parte me arruinas todo ya todo estaba listo.

Sabes cuanto tiempo inverti? Sabes que ya compre todo? Tengo mil luces adornos esfreras la villa navideña todo yo iba a hacer la cena en mi casa este año y mas que por no poder por no querer no vas a arruinar todo no me interesa que no estes.

Cuando me dijiste que estabas embarazada no puede decir mas que ya lo sabia no se eso me imagine pero no pude decir mas, ahora que me dices que sangraste lo siento tampoco diré nada se cuanto duele eso y debes estar triste pero que puedo hacer? No siento nada por ese bebe no es justo!!!!!!! No me interesa como te vaya si ya tienes panza o no como te veas donde lo tendras no me interesa nada de eso que ya le oiste el corazón? Y luego? Deja de llamarme para molestarme con cosas que son solo tuyas no se platícalas a quien le interesa, claro que no te deseo nada malo ni al bebe tampoco quiero que este bien pero simplemente no me siento ni feliz ni triste por ti simplemente eres una extraña en mi vida, es como leer en una revista que una desconocida se embarazo ok esta bien pero y a mi que? No puedo saltar de felicidad por cada una que le pasa o si?

Además lo que pase tu te lo buscaste no te daban hijos lo forzaste y además en las peores condiciones no te lamentes ahora de lo que haces ni me vengas a poner ejemplos cada quien es diferente, tu sabias que estabas mal no se que charlatan te buscaste que te lo permitió hasta yo sin saber medicina sin saber nada de eso te lo dije muchas veces no debes, y sabes que es lo peor? Que estas arrastrando a alguien que no pido estar en medio de esto a una vida triste y ser siempre diferente y por lo tanto no aceptado, no se que pretendes, ganarme? Aun no me pasas ya veremos.

Y si para mi si es fracaso como mujer ok alguien lo vera como idea muy vieja y anticuada pero para mi es asi, falle como mujer, no no es lo unico que veniamos al mundo pero es lo que nos diferencia del hombre es la grandeza de la mujer y no nadie me sacara de esa idea.

El no poder tener hijos para mi significa mucho es el fracaso mas grande es ser medio mujer, es diferente tener la decisión de no quiero hijos a saber que algo que es por naturaleza que hasta las pobres las que viven en las calles que solo tienen hijos para que se mueran de hambre como ellas condenándolos a una vida pobre de pedir limosna tambien y tienen hijos para que vaguen en cruceros sin tener para mantenerlos ni vestirlos tu fallas en eso estas incompleta en algo, que algo que desde niña te dan una muñeca para jugar te preguntar por tu bebe y muestras tu muñeca desde niña te meten en la cabeza que seras mama como me quito eso ahora? Como pongo la sonrisa y digo no y no me importa no quiero hijos? No puedo, mejor me quedo callada diciendo que esperaremos mas cuando yo se la verdad y sabes desde niña tenia mucho miedo de eso de no poder tener hijos tanto asi que recuerdo perfectamente que un día estaba yo llorando no recuerdo la edad pero muy chica no recuerdo el de donde salio la idea pero yo le jure a dios que si no podias tener hijos asi como el me castigaba yo haria lo mismo se supone que el me hizo se supone que soy de el no? entonces lastimaría y mataria lo que el quería igual que el mi sueño, que si no podia tener hijos seria la mas puta lo que menos le gustaba a el y sabes? Quizas las cosas no sucedieron en el orden que dije pero sucedieron, y no no dejare de buscar culpables para aliviar un poco mis pensamientos de eso.

Es un fracaso, mi fracaso, y no pretendo estar festejando tus cosas simplemente no puedo no siento nada al saber tu noticia simplemente te estas metiendo en mi camino.

Yo iba a se rla primera en ser mama, iba a ser el primer nieto, iba a ser la primer cena de navidad en mi casa y tu pretendes robar todo, pues no!!

Me quedo en mi casa que si nadie mas va mejor menos cosas por limpiar hare mi cena, decorare todo, pondré el pino mas grande que encuentre y festejare yo sola, que festejo? Nada!! Simplemente el poder poner luces de colores y comprar muchas cosas.

Siempre tengo que ser la mala la culpable de todo pues se acabo si me quedo sola con mi esposo no me interesa el es mi unica familia ahora.

Me quedare en mi casa tranquilamente a poner mis luces a comprar mi pino hacer el pavo de este año, te deseo que te vaya bien y es todo no me pidas mas que no puedo.

7 Comments:

At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi son las cosas!! ahora tu familia es otra..y ella ya tendra la de ella!! estoy de acuerdo contigo!!!

 
At 1:46 p. m., Anonymous Lucy in The Sky said...

ser madre no es parir...muchas mujeres lo hacen, paren, sí, pero y eso que?? no por eso son madres...tu lo dijiste, dejan a sus hijos morir en la calle de hambre, de sobredosis..eso te parece ser una madre??? existen miles de casos de adopcion en los que esas mujeres demuestan ser mas mujer, mas madres que aquellas que sólo parieron...
no te sientas menos mujer, todas algunas veces lo sentimos, yo en este momento lo siento, por no ser amada...

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

pinche loca...

 
At 2:06 a. m., Anonymous Leticia yañez Araya said...

Leticia Yañez Araya...nacida el 13 de septiembre 1970,tengo un hijo nacido el 8 de marzo 1994Jorge Piraces,y estoy casada con Carlos Piraces Brownell y soy inmensamente feliz por que tengo todo lo que siempre espere.............y más aun......

 
At 10:55 p. m., Anonymous leticia Yañez said...

Leticia Yañez Araya,cautelosa con mis movimientos y segura de mi así voy por la vida,nunca digo lo k pienso pero actuo de acuerdo a mis emosiones,buscando aunk no encuentre,sin cesar,sin agotarme,solo buscando la falicidad.............se k la encontrare aunk en mi paso deje gente atras,solo los k amo estan de verdad,los demas no existen,no estan nunca estubieron,ni nunca estaran tan solo por k yo lo kise asi,se cada movimiento,se cuando empiezo y se caundo se termina y hasta podría decir de k forma la vida son piezas k hay k saber jugar es como un ajedrez......¿tú sabes jugar? Yo juego a ganador

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leticia Yañez Araya,cautelosa con mis movimientos y segura de mi así voy por la vida,nunca digo lo k pienso pero actuo de acuerdo a mis emosiones,buscando aunk no encuentre,sin cesar,sin agotarme,solo buscando la falicidad.............se k la encontrare aunk en mi paso deje gente atras,solo los k amo estan de verdad,los demas no existen,no estan nunca estubieron,ni nunca estaran tan solo por k yo lo kise asi,se cada movimiento,se cuando empiezo y se caundo se termina y hasta podría decir de k forma la vida son piezas k hay k saber jugar es como un ajedrez......¿tú sabes jugar? Yo juego a ganador

 
At 4:40 a. m., Anonymous leticia yañez araya said...

Eso te pasa por fijarte en mi,estando casado o k te creias k yo me sacaría los ojos por ti sabiendo k eres casado,k tienes tres hijos y k jamas dejaras a tú esposa.....Pues ahora lee esto y memorisatelo JAMÄS te voy a amar,JAMÄS me la jugare por ti.....Solo sigo mis convicciones y no hago a otros lo k no me gusta k me hagan............de yo Leticia Yañez Araya,dedicado a ti k sabes kien eres y no doy tú nombre `para no comprometerte más aún....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">