QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 24, 2005

la la lara la la

Hoy amanecí muy contenta razon? Pues la vdd no creo que haya una en especifico simplemente amaneci muy chiflada y feliz, quizas inflyue que me levante mas tarde que de costumbre por lo que ando mas descansada.

Con mi esposo todo bien cuando anda medio necio mejor me quito del camino y asi evito pelear y es que habla con su mama y siempre acaba enojado y luego la que lo tiene que soportar asi soy yo porque siempre le esta reclamando que no va a verla cuando vamos 2 veces por semana sin falta yo creo que eso ya es mucho a mi casa voy una ves y solo de entrada y salida.

Con ella si me enoje porque le llevamos el dvd de la boda para que lo viera y se estuvo quejando de todo que solo nos toman a nosotros y donde andamos nosotros y ella casi no sale y le digo es que nosotros lo pagamos, y luego criticando todo que MI boda MI pastel MI decoración todo no dije nada mi esposo tampoco ya después le dije me cayo bien gordo eso si no era MI boda era NUESTRA boda, y me dice si pero ya sabes como es no le hagas caso o sea el si lo noto pero no fue para defenderme pues luego que no se queje si un día le contesto mal.

Y tambien que para que pierdo mi tiempo en arreglos de navidad mas bien creo que quizo decir el dinero y le digo pues tengo tiempo y aparte el me esta ayudando en eso tambien queria hacerlos, es que a ella le molesta que mi esposo puso tapetitos en el baño y dice ayy pues haber cuanto te duran porque te los va a tirar y le digo no si el los compro y dice en mi casa nos los quería y dice mi esposo es que los tuyos estan bien feos y viejos y como que le calo mucho porque muchas cosas que el criticaba en su casa ahora el las tiene claro pues nuevas si le gustan y cosas que ella quiere comprar las tenemos nosotros y no se al menos ya lo dijo y yo tenia razon palabras textuales de ella “ yo por eso tuve un hijo y le di escuela para que me mantenga y todavía estoy esperando”

Ya no quise hacer la cosa grande pero la escuela desde prepa se la pago el es mas universidad yo le ayude asi que no venga con cosas.

Primero que ella me tiene que mantener a mi.

Y luego ya sabes la organización de navidad quedamos de ir a su casa pero solo un rato y pues me ofreci a llevar algo lo que quisiera pero mi esposo ya esta advertido no pasare mas de 2 horas ahí solo vamos a la cena y adios.

Para año nuevo ando buscando en las cabañas de monterreal o algo asi para estar solos claro que la señora cuando le comente se le fue la cara al piso e insinuó que fueramos todos y pues no hay problema pero que ella pague lo suyo y su familia no?.

Ayer mi esposo me dijo que tenia que cuidarme de salud porque que tal si quedo embarazada porque no nos cuidamos con nada y le dije que ya lo dejara ir que yo ya estaba resignada que porque no podia hacer lo mismo y me dice resiganada a que? Y le digo a que nunca sere mama y me dice estas loca y ya no dijo nada mas.

Y es que la verdad ya empece a reacomodar mi plan de vida todos pensamos a gran futuro te ves con hijos y que les daras y como lo educaras me imagino que la mayoria lo hace bueno…. Ya comence a mover todo eso si a los 40 pensaba estarlos casando pues a los 40 ahora quiero tener una casa en las montañas o algo asi poder juntar dinero para viajar cada año un viaje largo total lo que trabajaremos para dos personas y una mascota alcanza muy bien para darnos algunos gustos.

Pero sabes que soñe anoche? No se a donde ibamos en el carro y que cuando yo me baje dije ayy la prueba que porque yo me habia echo una prueba de embarazo de esas caseras y cuando la levanto del asiento era positiva una raya mas clara que la otra pero se veian dos yo solo me le quedaba viendo asi como de que si pues no son iguales pero hay dos rayas la guarde para que el no la viera para decirle después en sorpresa y ahí me desperte, no se porque lo soñe pero se sintió bonito.

5 Comments:

At 4:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

No me gustas cuando entras en ese papel de Ama de Casa convencional y tierna....vamos, no te queda ese papel....o será que ya nos acostumbraste a tu papel de "fiera", esa fantasma ninfómana que no tiene rostro y sin embargo tiene miles...prefiero imaginarte con ropa sexy mirando peliculas XXX y acariciando tu sexo que envuelta en un habito y leyendo el rosario...besos

 
At 1:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

me encantó tu diario...
llegué aquí buscando tips pro-ana, entré a tu otro blog y caí acá...
que sorpresa encontrar a una chica tan alivianada y de mi ciudad ;)

me gustaría que platicaramos, se me hace que tendríamos mucho en común. te dejo mi flog:

http://fotolog.net/drasweetevil

mi journal: http://www.livejournal.com/~sweetevil_

o mi mail: dulcemaldad@hotmail.com

espero podamos platicar undía de estos, que estés bien...
un beso,
Brenda

 
At 4:29 p.m., Anonymous girl_superdiva@hotmail.com said...

pinche anorexica loca chingada ya date un tiro y muerete le harias un favor al mundo y tu tambien pinche puta esa le dice qe la apoya y qe la madre estan todos locos o qe chingaos pinche gente pendeja por eso no progresan son unos mediocres no valen verga... vayanse ala dick los pinxes anorexicos i si qieren adelgazar pongase a acer ejercicio qe de no comer lo unico qe acen es ponerse guangos i celuliticos haganle como yo ejercicio y buena comida por eso estoy bien wena no ando como ustedes ai dando lastima con la cara amarilla i causando asco, mas bien lo qe causo es deseo i admiracion...!
vayanse a la chingada pongase a tragar pendjas

 
At 4:20 p.m., Blogger Lara said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm.. parece que este sitio capta tanta atención tanto de la gente que aprueba como los que están en contra. Si les repele, por más que luchen por evitar, sólo están dándole más fuerza a la causa. Creo que para ella, con que visiten esta página ya es un apoyo... estén o no a su favor.. besos..

PS. acordate que estás comiendo x dos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">