QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 10, 2005

contestalo!!!

Vamos a suponer que nos conocemos en persona.

Que esperas? Como esperas verme? Que ropa esperas que lleve puesta? Donde nos veríamos? Para que? Que esperas obtener?.

Ahora aunque yo quiera sexo contigo yo no lo propondría tendrías que hacerlo tu, como lo harias? Y si digo que no? pero irias preparado para hacerlo no?

Supongamos que me dijiste y conteste que si.

Vamos en camino que pasa en ese inter? Nos besamos y tocamos, platicamos, planeamos o que?

Ya llegamos al hotel.

Que esperas ahí adentro? Platicar un rato o directo a lo que vas?

Como esperas que yo reaccione? Que me aviente sobre ti y dirija todo que te diga que hacer probar todo lo que he escrito ver hasta donde llego hacer tu las cosas, tener sexo desenfrenado y hacer de todo o todo tranquilo suave con besos y caricias?

Quisieras que fuera alguien mas o llevar algo para nosotros?

Del oral ni pregunto que supongo que tanto tu como yo tendríamos ganas de que yo te lo haga con la boca o me equivoco? Y que esperas también de eso?

Te gustaría hablar antes de todo sobre donde te gusta que te toquen y como te gusta que te lo hagan que posiciones queremos hacer para no andar coordinándonos ahí o preguntándonos si le molestara hacer eso o dejarías todo a la suerte de haber que pasa ahí? Pero aun asi dejándolo para ese día supongo que pensaste en hacer tal o cual cosa no?

Has pensado en tu y yo teniendo sexo? Como lo has pensado? Que has imaginado? Haciendo que y como?

Te has masturbado pensando en mi?

Supongamos que ya lo hicimos una ves que pasaria? Te paras bañarte? Te vistes y nos vamos? Te quedas platicando? Te volteas a dormir? Prendes la tele? Que haces?

La vdd que esperarías de conocerme en persona? Simplemente probar, probar lo que es estar conmigo? Porque desde ahora te digo no soy ni tan diferente ni tan especial a otras que haria la diferencia?

Por que te gustaría conocerme?

Para que quisieras conocerme?

Si quieres sexo conmigo, porque? Simplemente por hacerlo o porque conmigo y no con cualquier otra?

Que pasaría después cada quien su vida? Todo como antes o que cambiaria?

Como esperas que sea el tenerme físicamente enfrente de ti?

14 Comments:

At 11:17 a.m., Blogger jennifer said...

Hola Princesa, no se que esta pasando por tu cabecita, pero yo diria que no te desesperaras e hicieras algo que te vaya a poder, es diferente tu mundo ahora que estas casada y precisamente por ese compromiso debes de pensar bien las cosas, se que no soy nadie para aconsejarte, igual y que ni me importa o te importa lo que opine, pero no se siento que te estas precipitando, porque ya te he dicho varias veces el matrimonio es superrrr dificil y si a las primeras dificultades buscas esa salida, despues serà peor.
De cualquier manera lo que hagas, ps me cuentas!!!!! suerte

 
At 1:09 p.m., Blogger Chica Yeye said...

hola chica, como lo mas seguro es que este post sea dedicado a chicos, hoy solo me limito a saludar!
un abrazo.

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, yo creo tener esas mismas preguntas y por experiencia te contesto nada va a cambiar , quiza llegaras a sentirte peor porque ellos solo quieren poder saber que pudieron y ya!!! es solo cuestion de caprichos...mejor que se quede con las ganas haz lo que yo no pude!!!!!!!

 
At 7:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesita:

A quien le preguntas? yo estoy muy interesado en tu anuncio soy el sado.....aunque no te conozco, anoche me masturbe pensando en tus palabras tan humedas, pensando en tu panochita y en tu lindo culito.
dame una senal, si soy yo para mandarte mis datos. princesa putita...zorrita. vas a ser mi princesita encantada!!!!! te va a gustar, te va a encantar mi gran polla!!!!!!!

 
At 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa:

Soy una chava casada y derepente alguna vez te he escrito algo, hace tiempo te leo, yo te aconsejo aunque no creo que te importe, que no te precipites a tomar una aventurilla, ya que te puede salir derepente un loco que termine matandote o yo que se, me pareces muy arriesgada en este tipo de situaciones,tiene mucha razon la otra chava que te decia que el matrimonio es muy dificil, pero si tu te sientes muy desesperada, toma tu mejor decision, y SUERTE.
Por otra parte que tipo tan asqueroso uno que te escribio puras groserias.... No te sientes mal, con eso?

 
At 11:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

princes princes te encanta meterte en camisa de once varas caon!!!! en fin cada quien su blog y demas jajaja

 
At 11:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ok... me parecio interesante el post y es por ello que tratere de contestartelo con la mano en el corazon....

Voy a suponer que te conosco... (estoy imaginando la situacion)
¿QUE ESPERO?... Juro que no tengo ni idea, pero seria chido poder hablar con alguien con tu apertura, poder tener la experiencia de estar con alguien con esa forma de pensar tan quitada de la pena (que es tan diferente a la mia)... seria extraordinario aprender de tu soltura y probar (con los cinco sentidos) un poco de lo que es tu vida... sentir lo que es la vida
¿COMO ESPERO VERTE?... Desgraciadamente no me preocupa mucho el como te veas, creo que como tu misma lo dices, eres normal y el verte en la realidad implicaria que QUIZAS no resultaras lo interesante que para mi resultas ahora que solo leo tus palabras escritas...
¿QUE ROPA? Creo que es lo de menos.... La ropa no hace a la persona
¿DONDE NOS VERIANOS? No se.... ¿Un lugar con arboles, quizas?... Bancas blancas, con personas por doquier, ruido por todas partes, donde el barullo del sitio me permitiera sentirme invisible, donde no fueramos observados, donde el ritmo de la vida fuera tal que no me permitiera sentirme importante (a grado de sentirme ofuscado por tu precencia)
¿QUE ESPERO OBTENER?... Algo que tu no podrias darme, algo que solo yo podria permitir otorgarme; mas sin embargo nunca he logrado acceder a ella por completo... Mi libertad...

¿EL SEXO? Puede resultar extraño (y quizas hasta patetico)... pero aunque me gustaria vivir la experencia a tu lado, juro que me daria miedo.... Estoy seguro que seria agradable, pero para mi tambien es mas importante que sea especial y a no ser que fueras realmente tan extraordinaria persona (con todos los defectos y virtudes con los te lees), dudo que aunque fueras una belleza (dispuesta a hacer de todo) yo no te pediria semejante cosa...
¿SI DIJERAS: "SI"? En el inter, estaria nervioso, quizas tan nervioso que quizas ni me acordaria de seguir el protocolo correcto.... me encantaria soltarme y realmente sentirlo pero lo mas seguro es que eso no llegue a suceder...
¿EN EL HOTEL? Esperaria poder leerte como ahora te leo, esperaria poder ver en ti la sencilles que ahora proyectas... no quisiera ver otra vez mascaras, no quisiera ver mas mentiras, pero sobre todo no quisiera ver que me miras.... Quizas solo asi tu podrias esperar lo mismo de mi (y... si realmente he llegado a conocerte bien por tus textos, quizas ahora podras entenderme......)
¿COMO REACCIONARIAS?... No lo se... abria dos opciones posibles, podrias convertirte en la llave que por fin me liberaria o podrias simplemente ser otra de las que ha habido en mi vida....
¿COMO ME GUSTARIA?... Siempre me ha gustado lo lento, siempre me ha gustado el probar, el que me enseñen (porque siempre es algo a lo que hay que estar abierto).... Si tu pudieras sobrepasar mis miedos, juro que haria lo que me pidieras, aunque no me gustara, aunque despues doliera (fisica o espiritualmente), aunque corporalmente no me satisfaciera... JURO que si tu pudieras yo haria exactamente lo que me pidieras....
¿QUE SI E PENSADO EN TI Y EN MI TENIENDO SEXO? No... El pensar en sexo no es parte de mi personalidad, siento el sexo, pero no lo pienso...
¿MASTURBARME POR TI? Es un poco dificil, en cuestion de palabras puedes resultar una persona sexy, quizas hasta sensual.... pero yo no soy tan facilmente "calentable" como para que simples palabras (quiero decir "meras letras", no que seas simples en el modo de insignificancia) pudieran tener ese efecto en mi...
¿QUE PASARIA SI YA LO HICIMOS? (y para el resto de las preguntas) ... No pasaria nada... A menos que resultaras ser lo que yo creo que eres (pero quizas pido demasiado... es por eso que estoy casi seguro que no pasaria nada)...

Es solo que me gustaria conocer a alguien cuya soltura pudiera ayudarme a conseguir la mia propia... A alguien que me ayudara a amar, a alguien que me enseñe a querer.... a alguien cuya aparente fragilidad me hiciera sentir como el protector aunque en la intimidad y el interior sea ella la que me cuida, me gustaria conocer a alguien salvaje que me pudiera destruir, porque solo asi rompiendo lo que me cubre podria yo liberarme y permitirme ser feliz.... y quizas, volar....

Si esa conexion de "libertad pura" pudiera darse, me gustaria que se mantuviera... Me gustaria que mis secretos fueran los tuyos, que mis pensamientos fueran los tuyos, que mis sensaciones tambien fueran tuyas...
Si tu pudieras hacerme sentir libre, realmente cambiarias mi vida, y a cambio yo te daria lo que en mi vale: mi espiritu, mi vida, mi sangre, mi mente, mi cuerpo y quizas... quizas, si pudieras convertirte en un imposible, quizas hasta pudieras obtener mi corazon....

LALM

 
At 11:59 p.m., Blogger gabriel said...

si es una convocatoria abierta, diria ke me gusta platicar antes durante y despues, soy muy curioso y aunke me gusta lo suave y lo tierno me adapto muy rapido a mis parejas, me gusta experimentar y los juguetes aunke no me gusta ke los kieran usar conmigo ejejje, me gusta mucho el previo en el sexo me gusta mucho abrazar y los masajes me facinan darlos y recibirlos y de una mujer me gustaria al conocerla ke tuviera aspecto ingenuo pero ke no lo sea dicen ke me gustan las chicas malas, bueno un saludo niña princesa y si era dirigido el texto para alguien especifico pos ke suertudo.

 
At 12:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesita, espero sean las respuestas que buscas, me falto poner mas por falta de tiempo, pero en resumen, aqui van:

Vamos a suponer que nos conocemos en persona.

Que esperas? Conocer a una buena amiga por fin.Como esperas verme? Alegre.
Que ropa esperas que lleve puesta? Me gustaria de dos maneras, la primera en traje sastre, y la segunda, con una falda de tablones a las rodillas con botas, blusa normal, ahí si que no me imagino algo en especial.
Donde nos veríamos? Te late el .....
Para que? Para platicar un momento, tomar un café, comer la rebanada de pastel que tenemos pendiente de tu cumpleaños, y de ahí ver a donde partimos en dado caso que haya mas cosas que hacer.
Que esperas obtener? De inicio tu amistad, que creo que me he ganado poco a poco, creo que aun falta madurar esa parte, pero se que podemos ser aun mas amigos, lo demas, que se estas pensando y a donde iba tu pregunta, si me gusta demasiado la idea, pero antes que nada como que he comentado desde un inicio, es la amistad, no te quiero perder como amiga, me caes super bien, ya si esa amistad la complementamos con sexo, seria lo ideal.

Ahora aunque yo quiera sexo contigo yo no lo propondría tendrías que hacerlo tu, como lo harias? Ahorita lo que se me viene a la cabeza seria: Lista para divertirte y pasarla super??

Y si digo que no? No me enojaria, tal vez si me sentiria un poco a disgusto por haber propuesto eso. pero irias preparado para hacerlo no? Siempre estoy preparado para la accion :).

Supongamos que me dijiste y conteste que si.

Vamos en camino que pasa en ese inter? Nos besamos y tocamos, platicamos, planeamos o que? Platicamos mas de nosotros, tal vez una caricia de vez en cuando, uno que otro besito. La planeacion no se requiere, a mi me encanta lo espontaneo, es mas natural, ademas eso es lo divertido del sexo, hacer lo que tienes ganas en ese momento.

Ya llegamos al hotel.

Que esperas ahí adentro? Platicar un rato o directo a lo que vas? Lo primero que haria seria romper un poco la tension con una ligera guerrita de almohadazos :P se relaja uno mucho con ello, o no se, es que yo soy muy jugueton. Ya de ahí vendrian las caricias y demás jueguitos de otro tipo.

Como esperas que yo reaccione? Natural, me encantaria que seas como a ti te gusta ser.

Que me aviente sobre ti y dirija todo que te diga que hacer probar todo lo que he escrito ver hasta donde llego hacer tu las cosas, tener sexo desenfrenado y hacer de todo o todo tranquilo suave con besos y caricias? Creo que ahí seria una combinacion de estas cosas, a mi me gusta ir de menos a mas, pero si te late a la inversa, no hay problema, yo estoy listo para cualquier reaccion. De dirigir pues como que no me late, aunque tampoco quiero decir que soy cerrado a escuchar peticiones y sugerencias, eso se va dando, ademas no soy ningun inexperto en esto, tu dejate llevar y disfrutemos el momento, que para eso estaremos ahí.

Quisieras que fuera alguien mas o llevar algo para nosotros? Te refieres a tus juguetitos?? Si es así no me incomoda, nunca he estado en esa situacion con juguetes, pero creo que seria divertido, de ir alguien mas, si es una chica, no me incomoda, pero primero me gustaria conocerte a ti, y después podemos hacer un trio si a eso te refieres. Cosa que seria fregona.

Del oral ni pregunto que supongo que tanto tu como yo tendríamos ganas de que yo te lo haga con la boca o me equivoco? Estas en lo correcto.

Y que esperas también de eso? Disfrutarlo los dos al mismo tiempo. De eso se trata.

Te gustaría hablar antes de todo sobre donde te gusta que te toquen y como te gusta que te lo hagan que posiciones queremos hacer para no andar coordinándonos ahí o preguntándonos si le molestara hacer eso o dejarías todo a la suerte de haber que pasa ahí? Pero aun asi dejándolo para ese día supongo que pensaste en hacer tal o cual cosa no? Ya empezando en ese terreno, lo primero que me gustaria hacer es recorrer todo tu cuerpo, besarlo, sentirlo, hacerte sentir una mujer deseada, algo que disfrutes plenamente.

Has pensado en tu y yo teniendo sexo? Como lo has pensado? Que has imaginado? Haciendo que y como? De inicio siempre ha sido sentir tu piel, disfrutarla, ..., besarte los labios, recorrer todo tu cuerpo con mis manos y boca, dejarte totalmente grabada en mi mente. Ya lo demas son diferentes situaciones.

Te has masturbado pensando en mi? Varias veces.

Supongamos que ya lo hicimos una ves que pasaria? Te paras bañarte? Te vistes y nos vamos? Te quedas platicando? Te volteas a dormir? Prendes la tele? Que haces? Te refieres a una sola vez?? A mi me encanta pasar horas disfrutandolo, ya cuando realmente me canse, te abrazaria, recostado, platicando lo delicioso que la pasamos.

La vdd que esperarías de conocerme en persona? Simplemente probar, probar lo que es estar conmigo? Porque desde ahora te digo no soy ni tan diferente ni tan especial a otras que haria la diferencia? Lo que siento por ti, eso es lo que te hace especial para mi.

Por que te gustaría conocerme? Ya te mencione, es antes que nada para conocer a una buena amiga.

Para que quisieras conocerme? Por lo mismo de arriba, disfrutar de tu compañía.

Si quieres sexo conmigo, porque? Simplemente por hacerlo o porque conmigo y no con cualquier otra? Creo que esa parte del sexo ha ido saliendo poco a poco como cualquier otra relacion de pareja, contigo seria una mezcla entre sexo y amor, la verdad te he llegado a querer de una manera especial, algo mas que una amiga, sin llegar a la parte obsesiva, se hasta donde podemos llegar solamente. Eso te hace diferente a las demas chicas.

Que pasaría después cada quien su vida? Todo como antes o que cambiaria? Creo que si cambiaria un poco nuestra vida, al menos para mi seria una satisfaccion haberte conocido, haber estado contigo, poder haber disfrutado de tu compañía, creo que se fortaleceria nuestra amistad. Aunque esta siento que aun sin vernos hasta el momento, sigue creciendo.

Como esperas que sea el tenerme físicamente enfrente de ti? Va a ser maravilloso tenerte a mi lado, y pues veria a una de las niñas mas guapas y mamis que he conocido.

Pero todo esto sería resumido en pocas palabras: en lo personal me agradaria mucho poder tenerte en la intimidad, disfrutar de tu compañía y tu cuerpo ..., disfrutarlo, gozarlo como lo hemos platicado, ser nosotros mismos sin inhibiciones.

Besos.

RM

 
At 8:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pinches Monos calientes y desesperados por coger.
Y tu princesa..... por mas culero que dices que es tu marido, pobre de el la neta, tener una vieja asi, o ser una vieja asi no tiene precio. PUTA!

 
At 5:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

No. Prefiero no contestarlo. O por lo menos, te lo contesto por msn. Envíame un correo. Y te platico. Te contesto todo lo que quieras. Todo.

diablillo.mentiroso@gmail.com

 
At 3:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

coger

Puede ser un lugar publico, platicar un rato, ir a bailar pa repegarte el camaron y despues ir a un motel.


muy sexy, con una faldita negra y una blusa pegadita que muestre todas tus formas.

que onda, mi reina, vamos a platicar a un lugar mas acogedor.

ni pex, pero ya no te vuelvo a invitar, a coger o a coger.

platicamos, pero podemos ir cachondeando, te agarro la pierna, las tetas, etc.

te doy un buen masaje, recorro todas tus formas con mi lengua, te voy desvistiendo poco a poco, te caliento hasta que ya no aguantes, y luego nos ponemos a coger.

con ganas, no?

ahi dirijo yo y ahi vemos lo demas.

al principio no, despues igual y si

si, que te la comas toda

ahi mejor, te voy a dar una rietiza, que vas a ver que la cordinacion es lo de menos

eso lo resuelve la experiencia...

pues soy muy visual, necesito ver, antes de fantasear.

nos bañamos, te baño, y te doy otra repasada, volvemos a la cama y paticamos o lo que quieras

pues si, llegue a tu blog, por tu anuncio... y si estas buena, porque no?

para coger, es lo que buscas no?

si somos compatibles, pues seguirle, esperando que un dia no nos metan un plomazo

no se, mandame tu pict.


carlillos_mexicanboy@hotmail.com

 
At 1:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

De verdad, es que hay que ver lo que hacen algunas para darse a conocer. Seguro que te has casado para que te mantengan y hacerte la vida comoda, porque la mujer que es libre para decidir si no quiere casarse no se casa, y yo veo que tu no le quieres. A ti lo que te gustaria es tener otras relaciones, sino dime a que viene tanta imaginacion. Por otra parte, ya que estas casada a ver si pones orden en tus pensamientos y preguntate si tu marido merece que fantasees con estas cosas, que me parece a mi que estas un poco descarriada.

 
At 10:21 p.m., Anonymous melissa said...

amo el sexo

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">