QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, noviembre 09, 2005

busco amante

Requisitos.

- soportarme sobre todas las cosas
- oirme quejar sin dar soluciones u opiniones
- si pregunto que opina que me de por mi lado
- que me chifle bastante comos i fuera niña
- que nunca peleemos
- que no se espante con ninguna propuesta sobre sexo
- que sea mayor que yo
- la vdd nunca he visto un circuncidado en persona me llama mucho la atención pero creo que aun asi no es primordial
- que no le importe quedarse encerrado conmigo en el hotel todo el día y no salir a ninguna otra parte
- que acepte como estan las cosas y lo que jamas habra
- de preferencia casado asi me aseguro que el tampoco quiera que se sepan las cosas
- super detallista
- empalagoso sin ser obsesivo
- comprensivo y no necio
- me cuide
- me proteja
- le gusten los perros
- le gusten las películas con símbolo de churro en el anuncio asi como las películas de niños
- que no le eche ketchup a las palomitas
- que pueda platicar de todos los temas
- que le pueda preguntar sobre todo y todo lo conteste
- que le guste mucho el sexo y no le importe que a mi igual o mas que el
- que no sea celoso en medida de no dejarme hacer nada pero si un poco para hacerme sentir que soy suya
- que si hacemos un trio sepa que lo hago con el y la otra persona es extra y no empiece con celos
- que no le de miedo probar cosas nuevas
- que le guste la playa mas no el mar abierto
- que no le gusten los peces
- que si yo cocino es por gusto y no puede exigir nada de eso
- que pueda yo besar a mi perro y después a el sin que casi me aviente
- que le guste tomar fotos y video de los dos mientras tenemos sexo
- que no tenga ninguna responsabilidad sobre el
- que aunque sean mentiras me diga que dejaria el mundo entero por mi
- que podamos pasar horas en el telefono.
- que no me presione en nada y por nada
- que lo que pase lo deje atrás y no se estanque en un suceso
- no chismoso
- que odie ir a home depot y esa clase de tiendas o de electrónicos
- que jamas me diga que compre use o me ponga la ropa perfume o accesorio que usa alguien mas
- que se vea el tipo no se malo vago pachanguero pero aun asi sea responsable (siiii tipo el nene)
- que acepte que Nancy es parte de mi vida pero no lo sera de la de el en pocas palabras no comparto.
-que me llene de besos me cargue y abrase sin motivo alguno
- que no tenga que hacerle oral antes del sexo solo por antojo
- que a veces el me haga oral a mi sin yo hacer nada después a cambio
- que no se ponga celoso de dildos o juguetes de ese tipo
- que me deje hablar por horas de cómo una hormiga cruzo mi camino



En pocas palabras quiero un novio no un esposo.

45 Comments:

At 11:24 a.m., Anonymous Toto said...

tas pendeja... todo sin novedad...

 
At 11:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues supongo que habrá muchos candidatos. Yo, por lo pronto, me apunto. La elección es tuya.


diablillo.mentiroso@gmail.com

 
At 12:12 p.m., Anonymous fernando said...

si vivieramos en la misma ciudad yo me apuntaria jeje :P

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ups, casi lleno todos los requsitos, no estoy circuncisado, me gustan los peces, tampoco creo que me gustaria sentir un beso con secreciones de perro :P, de ahi en fuera lo demas creo pasar la prueba

saludos

rm

 
At 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesaaaaa:

YO TAMBIEN QUIERO UNO ASIIIII , ASI QUE SI TE SOBRA ALGUNO ME LO PASAS.... PLEASE!!!

 
At 3:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

princesa:

pides lo que todas queremos, un buey, que nos escuche y que no opine, que nos mime y nos de todo sin ser empalagoso ni celoso, que te puedas masturbar enfrente de el sin que sienta celos por un estupido juguetito,que agarre la onda con todo lo que sea sexo sin sentirse un sabelotodo sexual, en si te voy a decir la neta dudo mucho que te encuentres un buey o un pendejo asi, porque ahi en Monterrey todos los hombres son machotes, celosos y cab.... por otro lado te voy a decir lo que una vez me dijo una conocida acerca de los hombre... "Que entre mas conocia a los hombres, mas queria a su perro"
Ahh, te falto publicar esto en el periodico EL NORTE, en primera plana con letras grandes y fosforescentes, aver si tienes suerte....jajajajajaja!!!!!!Ciao.

 
At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

carlillos_mexicanboy@hotmail.com

puedes mandarme tu foto?

y podria cumplir la mayoria de tus requisitos, menos ...

no me gustan los perros y menos besarte despues que lo hayas besado.
no estoy circuncidado
me gusta la ketchup

por lo demas creo que si.

 
At 3:32 p.m., Blogger Chica Yeye said...

jajaajajaja. practicamente el hombre perfecto, aunque para mi, si me diera flojera un hombre "perfecto"...

saludos

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

princesa Triste noooooooo!!!!!
PRINCESA RERERERREPUTATATATATATA Y RE-ZORRRRRAAAA:

y como dicen por alla TUS QUERIDOS REGIOS: y tu cono de que lo quieres....??????????
Ajua!!!!!Arriba el norte cabrones y cabronas!!!!!!
Si quieres mi Reyna, mi princesa yo soy el candidato perfecto para ti nadamas que yo soy sadomasoquista, me aceptas con esa condicion y te doy hasta por las orejas, por tu panochita, por tu lindo traserito, 69, juguetitos, baile erotico, tubo, todo que vas a quedar paranoica, sexo hasta con tu lindo perrito, nadamas de escucharte hasta ya me masturbe, mamacita, pinche putita mi putita cachondona, si quieres hasmelo saber...... con otra propuesta como esta yo me vuevo a conectar y te doy mis datos y todo lo que quieras.

 
At 6:47 p.m., Blogger monoram said...

soy regio, de mente abierta, nada celoso, no me gusta la catsup, me gustan los perros, circuncidado, con tiempo libre, consentidor, dispuesto a aprender y experimentar cosas nuevas, discreto y tankilo, bueno para escuchar y me gusta platicar yo no haria nada que a ti no te gustara. Y uno mas de los tantos fieles admiradores de la princesa
speedster98@hotmail.com

 
At 8:50 p.m., Blogger gabriel said...

de todo si menos ser casado, y no estoy en monterrey, me encantan los perros chicos tengo dos y sus fotos en mi blog igual mi correo y mesenger ahi, y no soy celoso cuidate niña y si me mandas una foto me encantaria.

 
At 6:20 p.m., Blogger Anjegar said...

Bueno, al menos sabe lo que quiere, no como algunas personas...cof cof...

 
At 12:16 a.m., Anonymous JORGE said...

TOMALA CACHETON¡¡¡¡¡¡ RECUERDA QUE EN EL PEDIR ESTA EL DAR¡¡ SI TODO ESO PIDES ME IMAGINO LO QUE VIENE DE TI¡¡¡SON MUCHOS REQUISITOS PERO LO QUE ME QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ES ESO QUE SI ESTA CASADO MEJOR¡ TU DIME QUE ES LO QUE REALMENTE TE INTERESA DE LA LISTA Y NOS VAMOS DEL 1 HASTA DONDE TOPE,QUE NO¡¡¡

 
At 2:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola, agregame al messenger sebadescalzi@hotmail.com beso

 
At 4:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

AGREGAME EN TU MASSENGER fcarrr19@hotmail.com

 
At 1:28 a.m., Anonymous Juan Carlos Silva said...

Hola. En verdad que pocas veces puedes encontrar a una mujer como tú en la vida ya que eres la mujer que más se parece a mí en lo que piensa. Si en verdad te interesa conocer a alguien como lo describes creo que sería una grandiosa idea podernos comunicar. Tal vez las cosas que uno pide a la vida no se le conceden del todo pero al leer lo que tú buscas en un hombre y al leer cada una de las historias que publicas estoy convencido que eres la mujer que yo deseo en mi vida. Me gustaría mantener comunicación contigo. mi messenger es just_you@hotmail.com.
Espero saber de tí muy pronto. Felicidades por tu columna.

 
At 7:53 p.m., Blogger luis said...

hola preciosa sabes me encanta tu forma de pensar pense que no encontraria una mujer como tu sabes yo soy casado y me encantaria conocerte soy de veracruz pero radico en nuevo leon me encantaria conocerte linda si tu lo deseas mi correo es el_mecanico_mtz@hotmail.com

 
At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

pinchee vieja horny pendeja
consiguete una BUENA VIDA

 
At 10:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Eso se paga y se llama terapia en psicologia, en resumen no busqueis tanto, tarde o temprano solo te pediran lo que teneis entre las piernas, sorry pero esa es la verdad :)

 
At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

wowww me has dejado con la boca abierta y con el corazon latiendo a mil por hora, tu forma de escribir me dice mucho de ti.. una de ellas que eres muy inteligente y sabes lo que buscas y quieres, me identifique mucho con tu comentario y desde luego contigo. Si me concedieran un deseo pediria conocerte, porque sin hacerlo me has gustado.. mi mail es regio6969@hotmail.com, soy de monterrey.

 
At 8:47 p.m., Blogger Edgar said...

y con ceresa tu nieve princesita,,,
jajaja no seas mamona no hay nadie asi,, soy regio si alguna chava quere un cabron como yo escribame w_edgar1@hotmail.com

 
At 7:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

SABES?... LEI TU MENSAJE...Y QUISIERA AGREGAR ALGUNAS COSAS PARA SABER SI AUN ASI PUEDO TENER ALGO CONTIGO...
ME GUSTA EL SEXO CON LOS PERROS Y CON LOS PECES...
USO KETCHUP COMO LUBRICANTE...
LOS JUGUETITOS ME GUSTAN, PERO EN LAS INTIMIDADES DE MIS AMIGAS NO DE MIS PAREJAS...
ME GUSTA ACARICIAR A LAS CHICAS, PERO DESPUES DE UN RATO, SE QUEJAN QUE LES DUELE TODO...
ME GUSTA EL SEXO, PERO NO LOS TRIOS, SI NO QUE LOS QUINTETOS O SEXTETOS...
SOY TAN CONVERSADOR QUE AL RATITO ME TENDRIAS DEBAJO TUYO HACIENDOTE ORAL HASTA ADORMECERTELA PARA NO OIRME MAS...
Y SI QUISIERA QUE HICIERAS ORAL TODO EL DÍA QUE ME TENRIAS DENTRO DEL HOTEL... NO POR ANTOJO, SI NO QUE POR PLACER...
EN FIN...
CREO QUE NO SOY TU TIPO...
JAJAJA
DESDE CHILE TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA...
ADIOS

 
At 1:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

el perro.dice ya no fumes mota de la barata esats pendeja , te ofresco un lugar en mi putero

 
At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te ofrezco eso y mas... cumplo todos los requisitos...!!!
escribeme
javier148761@hotmail.com

 
At 6:45 p.m., Blogger gazapo40 said...

erers lo que estaba buscando escribemeGazapo40@hotmail.com

 
At 2:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy lo que buscas casado y tu lo que yo busco fundap2@hotmail.com

 
At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesita, a mi me encanteria conocerte, hace tiempo estaba buscando una mujer como tu, que sea de mente abierta y con quien pueda cumplir fantasias, yo te podria ayudar a hacer el trio con nancy, si gustas contactame a Villalobosmty@aol.com, yo te contesto a la brevedad, tambien soy de monterrey, asi que podriamos vernos muy facilmente...Saludos... Mr. Villalobos

 
At 2:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

NO AMES.... YO ME PREGUNTO PARA EMPEZAR ESTAS TAN BUENA COMO PARA PODER PEDIR TANTO? ME DARIA MAS PENA A MI ESTAR ANUNCIANDO MI INTIMIDAD QUE ANDARLA ANUNCIANDO Y OJALA TE ENCUENTRES A ESE CASADO SEAS MUY FELIZ Y DESPUES TE PAGUE ENGANANDOTE CON UNA PUTA COMO TU

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

coincido con toto

sin novedad

 
At 7:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

escribime a damian-bsas@hotmail.com
es tambien mi msn agregame y charlamos talves encontremos lo q buscamos besos

 
At 1:19 p.m., Blogger B- - -E- - - T - - -O said...

Hola soy de Torreón.
Aveces la vida se me hace muy extraña, o mas bien creo que en la vida hay muchas cosas que desconocemos pero nos unen a todos los seres humanos; no creo ser una persona pesimista ni negativa pero me sorprende como apesar de la distancia que existe entre nosotros, las necesidades de felicidad y sentirse amado son las mismas.
La verdad aveces pienso que me complico la vida pensando en por que no puedo tener la pareja que merezco o necesito, pero pues esto no es nada nuevo, asi es la vida.

Y sabes una cosa, apesar de que nuestros sexos son distintos, nuestras necesidades no lo son y esto me sorprende aun mas, esa necesidad de ser escuchado, de no sentirse asfixiado, de realizar fantasias, en fin de vivir cada día como si este fuera el ultimo que Dios nos permitiera vivr.

Mucha gente se pregunta que harias si hoy fuera el ultimo dia de tu vida. Yo creo que yo me sentaria abajo de un buen árbol y un bello paisaje para esperar a que ese dia terminara porque "Toda una vida no basta para ser vivida cuando se ama, pero un día no es suficiente para vivir la vida cuando se esta en busca del amor"

Te deseo suerte en tu busqueda, y si deseas tener un nuevo amigo escribeme.

 
At 3:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

ay mujer...

impresionante.

yo busco modelo de deznudos.

soy fotografo artistico


811 289 2986

 
At 2:08 p.m., Blogger Adriana Rdz M said...

hola me gusta mucho tu blog, se nota que eres una vieja chingona que no tiene miedo de decir lo que piensa, sienta o quiere.

Y pienso que todas queremos un amante asi.

 
At 1:40 a.m., Blogger Fernando said...

Hola, Soy Fernando y cumplo en el 80% de tus peticiones. Espero nos contactemos y salgamos.
mi correo y msn flaccois@hotmail.com
bayyyy

 
At 3:03 a.m., Blogger luis said...

Q asco y que aguantados todos los tipos que escriben... yo no estaría jamas con un saco de huesos... y crees que eres mas linda siendo asi? dan asco las anorexicas

 
At 1:13 p.m., Anonymous ronald said...

ronald porque no te vas un ratito a la concha de tu madre weona tonta y tambien va para los imbeciles que se candidatean

 
At 10:55 p.m., Anonymous juan C. said...

teapuestolokekierasakelokonsigoguapadetodaslaskosasbellas

 
At 7:21 p.m., Anonymous ex-ana said...

conformatee con tu esposoo o ¿quieres que el te haga lo mismo?
tienes un hijo ese es tu ejemplo para el?
y por cierto ana no es perfecta por que esta enfermaa y demaciado delgada, ubicatee mujerr, superatee, si tuvieras hija quisieras que muriera de anorexia o bulimia o se hiciera analimica?
me extraña que no hayas muerto, bueno de todas maneras en tu proximo hijo o hija tendra sida, bueno eso si no te vuelves esteril o te mueres desvanecida ..........todo esto por la anorexia...

yo era ana, tengo sida , mi bebe cobro las consecuencias, me quede esteril, y hace 2 años casi muero desvanecida en una pasarela..
quieres lo mismoo??
ooo te salvas?

 
At 9:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

no es dificil llenar los requisitos, es curioso las chavas que conozco piden cosas por el estilo.

me gusta tu blog he estado leyendo y me parece bastante open mind.
un saludo!!
abre.tus.alas.john@gmail.com

 
At 8:48 p.m., Blogger Badangel said...

jajja lei algo del post
mucha risa dio =')

Buscaba blog ke busquen amantes
yo no busco una pero kiero konocer
una....

mm... y todos como te aman
no? todos los correos del mundo

Ai nos vemos leere mas seguido
su flog..

 
At 5:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

ayy, princesita triste, con razón andas triste, tienes que salir de la tierra para que encuentres alguién así. Pero es válido que expreses tus sentimientos tal cual, que bueno Laica.

 
At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

muestra una foto, porque derrepente no sólo eres una perra, sino una mutante fornicadora....

 
At 2:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

orale tengo todo lo que pides y pienso igual que tu nomas que no se que edad tienes para poder cumplir ese requisito te deo mi mail. vlad_as33@hotmail.com

 
At 1:29 p.m., Blogger PACHECANOS said...

Lo que ella necesita es libertad para expresar lo que ciente, lo que vive, lo que es... Los hombres luego luego se van por el lado del SEXO como ella dice.

Soy hombre divorciado por culpa de mi señora, un tanto porque no me comprendia en mis proyecto, otro tanto por estar amarrada a sus traumas de mujer. Sin embargo ahora soy libre y entiendo a princesita y la comprendo, ella quiere libertad con alguien que en verdad la entienda y desahogo en la persona que ella elija.

Soy de Matamoros de la Laguna, te dejo mi mail aunque dudo que contestes y les dejo mi mail a todos si quieren un amigo que los escuche y quiera tomarse unas chelas y salir alguna vez de putas a Monterry o a Torreon a donde quieras. Pero principalemente se lo dejo a princesita para si quiiere hablar llorar o lo que quiera incluso si quiere un tour pues nos vamos por hay.

maveric_80@hotmail.com, para todos un amigo aqui.

 
At 4:22 p.m., Blogger El Rey Hidrógeno said...

Querida Loquita,

jaja que risa con tu Carta a los Reyes!!! =D

La nete que Secundo al Toto!

Igual y me animo a hacer mi lista, con tal de tener un madral de comentarios en mi Bló,.......mmmmmmm, no creo que mejor no, o si?, no lo se!, jeje.

Te laten los inseguros?, Noooooo, mejor gracias, yo paso manis, eres retexigenta y me das harto meyo.

Baigon!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">