QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 17, 2005

ayer fue fatal

Ash no ayer fue un día horroroso pero lo mas feo todo el día lleno de percances y no se desde la mañana.

Tenia una junta asi que pues estrenar ropa no? que tenia lo de invierno hace mucho y el frio nada que llegaba bueno al fin ya me arregle viene mi adorada mascota a saltar y pedir que la cargue como no le hice caso mordio el pantalón y lo jalo, le hizo un agujerote me dio mucho coraje no se me dieron ganas de aventarla para afuera y no volver a verlo, osea era la primera ves que me lo ponía ok me cambie lo regañe y lo puse en otro cuarto para poder vestirme sin que me molestara osea que mas podia hacer? Es un animalito ya lo regañe golpearlo? No créeme que no podría si el otro día que se salio corriendo y tuvimos que salir corretearlo mi esposo le pego bien feo estaba yo grite y grite en medio de la calle que lo dejara en paz eso si ya ve la puerta abierta y no se sale aprendió pero a que precio? Es un perro que si llora ahí estoy que tiene suéter que combinan con mi ropa y 4 bolsas de premios de diferentes sabores no creo que entienda mucho lo afortunado que es o quizas se desquita de estar solo todo el día. El caso es que aunque creo y defiendo que entienden sigo creyendo que entiende solo que esta bebe y no me hace caso pero de grande no sera asi.

Bueno ya salí y por estar acomodándolo que no se saliera y despedirme y agarrar todas mis cosas y mi esposo en la puerta apurándome no se como mueve el brazo me da un codazo en el pomulo derecho me dolio mucho y en serio que esta ves si las miradas mataran!!! Solo lo vi feo y me fui enojada se que fue accidente pero porque no se fija que hace?

No me dejo comer que porque tenia mucho trabajo y quería que lo acompañara total ni cual tanto trabajo fuimos a buscar cosas que le quería unos dvd y eso aaa pero en la tarde tengo hambre y tengo hambre como niño chiquito total ibamos a ir a su casa pero mi mama me llamo llorando que pues mi tio lo entierran el viernes y no tiene como ir y cosas de esas no? y que estaba muy triste y el se ofreció a ir a comer a casa de mi mama y pues dije que si.

No se supongo que ha de ser feo que te digan te vas a morir o tu sientas que te estas muriendo sin poder hacer nada el suicidio? Ese es diferente es tu decisión si sabes y estas consiente de que morirás pero porque tu quieres no porque no puedas hacer nada, el caso es que todos saben que no soy muy unida a nadie de la familia entonces suponen que no ire y hacen bien porque me interesa un reverendo comino que lo hagan si lo avientan ala basura o lo entierran en un castillo me da igual.
Igual que me da lo mismo lo que haran conmigo total no me enterare de nada.

Total llego a la casa super tarde con frio y cansada me cambio y me meto en la cama cuando el empieza ayyy me choca que el perro que quede adentro huele bien feo tiene todo sucio rompió esas cajas esta lleno de mugrero etc etc etc pero hizo algo? Nooooooooooo ya me levante super enojada a barrer y trapear y me dice no lo hagas pero desde la cama donde veia la tele una ves y no me detuvo osea….

Total ya acabe de barrer trapear todo la casa y aproveche a lavar vasijas y lo que no habia hecho, entro y el perro habia agarrado una ropa mia para jugar y la estaba mordiendo y logico sacándole hilos y me dice ya viste?? como para que lo regañara y le dije aaaaa si y no dije nada que quería? Si lo regañaba no sabria porque fue porque no estaba haciendo nada malo en esos momentos ahora, que el no pudo cuidarlo unos minutos mientras limpiaba lo que el quería?

Si ayer me hubieran dado a escoger escogeria a mi perro.

Es que no se porque el no acaba de entender que el es mi familia tambien que es una cosita que necesita todo mi cuidado y que juegue y todo con el, como después de estar solito todo el día llego y lo mando a dormir solo de nuevo?

Total que ya me quede dormida y el empezo abarazarme me tapo y pasaba su mano a bajo de mi blusa yo me hice la que no senti nada y estaba dormida total como que se desespero y se volteo hoy amanecio como que nada paso, yo ya tampoco dije nada.

Es que aunque casi nadie este de acuerdo yo prefiero que atropellen a una persona que un perrito, la persona pudo haberse fijado mejor usar el semáforo o puente el perrito no sabe de eso( y que conste que los he visto cruzarse por el puente peatonal mientras la gente va abajo corriendo y peleando con los carros), si una persona se muere de hambre es porque no quiere trabajar el perrito porque no hallo un dueño que lo quisiera, asi que…. Si ya le estoy quitando su libertad debo tratarlo lo mejor que pueda no? recompensar el que tenga que estar sujeto a mi horario o mi manera de vivir.

En otras cosas estuve platicando con el nene, no se creo que el siente cierta confianza conmigo y me conto muchas cosas que yo me quede de cómo??????? Osea tu…….? Pero bueno no soy quien para decirle guacala a nada no? y menos pues si le gusta es mas si me lo pide tambien le entro.

Sabes? No se porque muchos me cuentan tantas cosas, y me he dado cuenta que muchos tienen los mismos gustos o fantasias y nadie con quien realizarlas y lo hacen solos como yo. Osea porque no siempre acaban juntas personas con mismas ideas siempre son diferentes?

Yo he hecho cosas que ni aquí de manera anónima creo que diría creo que jamás saldrán de mi cabecita esas palabras para contarlo, se que esta mal, se que es malo, pero es tan rico a la ves que como decir que no, y no lo niego de repente si siento asi como que medio culpa porque la otra parte no tuvo la decisión ni la opción quizas, pero creo que el placer le gana a pepe el grillo en eso.

Y ya como final pues sigo en espera de Nancy llega mañana y siempre si se quedara en mi casa, ando viendo que actividades le encuentro a mi esposo que si algún amigo no se le antoja hacer fiesta o irse a tomar con el total yo tendré compañía puede tardarse lo que quiera.

10 Comments:

At 1:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cuéntame a mí. Yo escucho. No importa que tan malo sea.

diablillo.mentiroso@gmail.com

 
At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa:

Entre mas leo tu blogg mas me identifico contigo...y me da envidia.... el que las cosas que tu cuentas que haces... yo solo las he tenido como fantasias, y yo quiero probar otras cosas...pienso que debi haberlas probado antes de casarme.. pero aqui me puso el destino y ni hablar

suerte princesa... y es agradable leer una persona natural, que tiene las mismas virtudes y tal vez que un puritano que a todo diga que NO....

Hada de tu sueño

 
At 4:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesa:

Coincido con mi comadre de arriba la "hada de tu sueno" que creo conocer" I dont Know" (si sabes quien soy hablame), si coincido en que aveces tienes un dia tan fatal que es mejor no despertarte, ycon respecto a eso de fantasias, yo estoy igual, tengo cantidad de fantasias que termino haciendome a mi misma porque si tu te quejas de tu marido con respecto a eso, pues que te dire del mio, que es un conservador de primera, y no le gusta hacer de todo, casi siempre es lo mismo, que aburrido, tu me entenderas "pan con lo mismo". aveces prefiero sordearme que hacerlo, y con respecto a Nancy espero disfrutes su visita y a soltarse el pelo todo el weekend y que te lo diviertas.
Otra Hada.

 
At 10:37 p.m., Blogger gabriel said...

coincido contigo con lo de los perritos y sus cuidados, solo ke yo agrego alos niños chicos y alos ancianos, y las fantacias mas bonitas son akellas ke nunca imaginamos ke sucedieran, y ke como tu, tal ves no le contariamos a nadie.

 
At 10:37 p.m., Blogger gabriel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:11 a.m., Blogger TheMexicanSniper said...

para el perrilo lo mejor para morder son unos huesos de hilo estan padres y les gusta mucho, mi perra le da por morder tapas de soda por cierto esta estrenando ropa muy fashion ella

 
At 1:18 p.m., Blogger Africanoaf said...

Escuchame estupida... Tenes un blog para ayudar a las chicas a ser anorexicas??? sos una mierda de persona, si queres ser anorexica es tu historia, pero de ahi a hacer que las demas lo hagan, es maldad..., peroclaro, a vos no te interesa, porque seguro te crees mucho mas inteligente que el resto del mundo...
Pobre...

 
At 10:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con la persona de arriba, que HIJA DE PUTA TAN LOCA...
porque mejor no se mete toda su enfermedad por el culo y deja al resto del mundo en paz...
ENFERMA

 
At 6:06 p.m., Blogger bet27 said...

si pobre en serio das lastima eres delo mas nefasto yo no entiendo que ete hicieron de chica para que causes tanto daño solo lepido a Dios que te puede enderezar y lepidopor ti porque en verdad das tristeza, mi vida nuna a sido lo maximo pero trato de sobrellevar losproblemas no ha hacer estupidees como tu ya deja de hacerle daño ala gnet por favor...

 
At 6:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por favor te lo pido borra el otro blog porque puede hacer mucho daño... ESO ES UNA ENFERMEDAD!!!! Y tú estás enferma!!! Tú marido te trata fatal...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">