QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, octubre 21, 2005

scort, puta o teibolera

Si hay algo que me llama muchísimo la atención son esas clases de profesiones vamos a decir.

Me supongo que ha de ser divertido tener mucho sexo todos los dias y no tener mas responsabilidades que la de estar depilada.

Lo malo es que ahí tu no decides ni es por gusto es quien te paga en el caso de las prostitutas que yo al menos para mi las separo en eso con las scort ya que estas las manejan diciendo que son nivel ejecutivo y que puro señor bien y todo eso no?

Pero el que sea señor bien o tenga mil de dinero no garantiza que sea un viejo que cause repulsión no? aunque quizas lo de dinero mata carita estaria mas que excelente en estos casos.

De hecho hace ya rato como un año no creo que mas el caso es que llamo a una agencia de scort que se anunciaba en el periódico ya me explicaron ellos se anunciaban como que buscaban mujeres que quisieran divertirse conocer gente y viajar.
Su negocio era que ellos le cobraban a los señores por ver sus catálogos y ponerlos en contacto con las que ahí se promocionaban.

Aaaa ya me acorde yo tenia 17 porque te pedian que fueras mayor cuando les dije que no era pero parecía me dijeron que no había problema siempre y cuando no lo dijera ya me preguntaron como era que tenia que ir a tomarme unas fotos grabar un pequeño video para su catalogo y dejar un numero donde sus clientes me pudieran encontrar, eso era todo de ahí en delante ellos solo te promocionaban y cobraban a ellos lo que tu hicieras con el señor era pues tu problema, pero según esto les cobraban mucho pro lo que te aseguraban era puro señor bien.

Una si el señor tiene dinero y esta guapo no creo que ocupe ese servicio ya que lo puede tener gratis, si esta joven y guapo tampoco entonces quien podría ir?

Me dieron una cita y todo pero les dije que no tenia un teléfono de contacto me dijeron que consiguiera uno aunque fuera para mensajes y que si no grababa el video si podian anunciarme con descripción pero conseguian mas citas las que ponian fotos.

Nunca fui obvio no estuviera aquí.

Tambien he llamado a lo de bailarinas ya ves que se anuncian que te pagan mucho y andas de viaje y esas cosas el caso es que llame pedi informes y colgue cuando al rato me marcan y me dicen oye hablamos de x lugar por lo de bailarina me asuste mucho!! Vamos no di mi numero tenia 17 y estaba con mis papas te imaginas si ellos contestaban?

Ahora que he andado de que quiero cambiarme de trabajo y atarme a las reglas de una empresa de planta pues me he topado toda clase de gente en las entrevistas.

De hecho estuve platicando con una señora tenia 40 años pero no le calculabas mas de 27 me estuvo platicando que una amiga de ella trabajaba en el amnesia un conocido lugar de aquí y que sacaba 60 mil mensuales por bailar y lo que hacia por su cuenta con los clientes que ella porque tenia hijos no quería y no se cuanto y le pregunte lo que siempre quise saber, porque si gana tanto no viven como ricas? Y me dice no lo que pasa es que el lugar tiene una casa donde viven las bailarinas ahí les dan casa y comida sin pagar nada y pues les ponen trasporte también para llevarlas a trabajar y eso para que gastar en eso si ya lo tienen además casi la mayoría no son de la ciudad. Y pues si. tiene algo de lógica. Ya entramos a entrevista pero con lo que nos ofrecieron ahí de sueldo estoy segura que de ahí se paso al amnesia a ver si le daban trabajo.

De hecho hablo de esto porque ayer fui a una entrevista de este tipo, el anuncio estaba medio raro buen sueldo viaje a ciudades turísticas cada mes mi esposo no quería pero aun asi mande mi información me mandaron un formato para llenar, pues dije que era casada que no podía salir por muchos dias seguidos y por insistencia de mi esposo en afán de que no me contrataran le puse que no quería compartir cuarto en los viajes quería solo en avión y hoteles 5 estrellas, cuando lo envié lo mande pensando que jamas me hablarían de seguro hubo quien no se quejo del hotel o de viajar en camión.

El caso es que me hablaron y me citaron en un hotel, mi esposo seguía insistiendo que estaba muy raro que alo mejor era para bailarina o esas cosas le dije que no porque puse que era casada y muchas cosas que decían que no iba para eso total muerta de la curiosidad fui le pedi a mi esposo que me esperar en el restaurante del hotel por si algo no estaba bien o eran ventas que ya me paso una ves y no volverá a pasar fui hace como 3 años que era para dar capacitación y noooooooo era venta de cosas y claro te sientas tu rodeada de gente que trabaja ahí y no me dejaban salir total que me avente una hora viendo un video de como moriré de cancer por no usar sus productos de cómo gente de 17 años se hizo millonario vendiéndolo de cómo ganas viajes a Hawai por cada compra que te hagan y cosas de esas por mas que intente pararme no me dejaron salir.

Total cuando llego veo que estan otras chavas y algunas hasta con traje eso me tranquilizo bastante, la reunion era en un salon tenían sillas donde te sentaban a esperar tu turno he ibas pasando a unos cubículos improvisados que pusieron al frente del salon.

Algunas entrevistas fueron muy rápidas cuando me toco sentar lo primero que hice fue pasar mi vista de pies a cabeza al entrevistador siempre hago eso, si veo que anda mal vestido o es huerco no vale la pena el trabajo, se supone que el gana mas de lo que yo ganaria entonces no puede estar menos bien vestido, ni puede ser un huerco el responsable de contratación del personal de una empresa grande.

No, pues llevaba traje yo creo que de unos 45 años, guapo que mas podía pedir, que fuera mi jefe vdd?

Total que ya me dijo de que se trataba, primero que nada me aclaro que no era de prostituta ya con eso me senté de forma diferente mas relajada como que ya no me intereso estra sentada tan derecha con tanta apariencia de formalidad no era lo que yo buscaba quise irme pero ahora mi curiosidad era mas.

Ya me dijo que lo que estaban buscando era acompañantes, para asistir a eventos privados asi como invitaciones que hacen algunos centros de espectáculos nocturnos (tables) a su empresa.

Que si no lo ponían asi el anuncio era porque buscaban que asistiera otro tipo de persona, que no querían prostitutas querian alguien que se viera bien que pudiera sostener una platica y hacer una buena compañía.

No tenias que acostarte con nadie ni hacer nada que no quisieras el trabajo consistía en asistir como una invitada mas entretener a los invitados haciéndoles platica preguntando que les parecio el evento pero de forma casual no como encuesta y pues hacerlos consumir y consumir.

He ahí el porque no importo que fuera casada, que no era trabajo en la ciudad salían en viajes cortos de 2 o 3 dias y regresaban asi que garantizaban discreción que los recibos de nomina vendrían como supervisora de eventos y me darían todas las prestaciones de ley si ya seeeeeeee yo también no sabia si me estaba diciendo mentiras o que onda.

Ellos te proporcionaban la ropa una persona iba con el grupo encargada ayudarte en todo lo que necesitaras.

Ls vdd no crei que hubiera trabajos o lugares como este.

Osea solo tenia que platicar hacerlos consumir iba a viajar gratis solo trabajaría 2 o 3 dias a la semana y encima me iban a pagar?

Pues para mi era mas bueno de lo que pensaba.

De cómo 30 solo 4 nos quedamos nos dieron un manual para leer que lo pensara y que les avisara a mas tardar el próximo miércoles porque el viernes salían de viaje.

Lo que te daban a leer era solo para explicarte que no se hacian responsables de ti o tu acompañante saliendo del lugar del evento, que te harian exámenes bimestrales para saber si te drogas o estas embarazada, enfermedades y que en el 50 % de los viajes estés disponible para ir.

Guardé los papeles les dije que si me interesaba y me salí.

Mi esposo ya estaba mas que desesperado me dijo que vio que muchas se fueron y yo no salia que ya casi entraba por mi me pregunto que de que se trataba. Le dije que si era vdd que si era para supervisar eventos y los viajabas con otras mujeres lo cual es cierto que haya vieras a alguien mas es otra cosa, y que el sueldo que ofrecian era vdd pero pues tendría que viajar la mayoria de los fines de semana me dijo que yo sabia pero que el no quería que me fuera cada fin.

Le dije que lo iba a pensar y de hecho es lo unico que hago pensar en eso.

Me cae bien gordo que ahora no es que no pueda simplemente es mas difícil este hallando lo que busque tanto cuando era totalmente libre.

27 Comments:

At 9:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JA

Si como no. Y, yo soy Michael Jackson.

 
At 9:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JA

Si como no. Y, yo soy Michael Jackson

Atte:MAKTUB

 
At 11:14 a.m., Blogger jennifer said...

Hay bloquea al MAKTUB ese no se puede? que molesto, es el primero que escribe todos los dias y nunca es algo agradable.
Por lo que he leido tu esposo te apoya y esta contigo no es machista y eso, creo que de ahi te debes aprovechar para seguir haciendo tu vida y estar feliz con la misma.
Animate si no es lo que esperabas, buscas otra cosa y ya!!!!
Saludos y suerte

 
At 2:03 p.m., Blogger Chica Yeye said...

hola chicaa,! vayaaa, ay me pasas los datos del lugar no?? la verdad el trabajo pinta bien amiga y no está mal que te des un chance, es solo cosa de qu ehable scon tu esposo y que sacrifiquen un poco los fines de semana como yo lo hago =( no pasa nada!!

animooo. algo nuevo a tu vida seria bueno..

un beso

 
At 4:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

se oye demasiado bueno para ser verdad? creo que estas pecando de inocente.

 
At 6:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es escort, no scort.

 
At 9:40 p.m., Blogger monoram said...

Orale ke chido, pues no se oye nada mal el trabajo ese, digo no vas a hacer nada malo y ademas de que vas a viajar te pagan, si yo pudiera lo tomaba aunke dudo que algun dia me ofrezcan algo asi.
Me gusta tu blog, me agrada que te atrevas a decir cosas que no cualkiera dice, ni sikiera por medio del anonimato.
Se feliz y cuidate mucho

 
At 4:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mira presiosa espero que la vida te de lo que en realidad tu vales, vales mucho y espero tu esposo lo sepa apreciar, se feliz,cuidate mucho, y suerte,
Dios te bendiga.
carlosbar2@hotmail.com

 
At 8:14 p.m., Blogger Edgar said...

Bueno ya me estas ahciendo adicto a tu loog asi que taratre de que mi comentario no sea tan ridiculo como el otro...
Princesita,, definitivamente es un trabajo de scort super bien planeado, asiq ue ya se lo que pasara, un dia estando platicando con un "EJECUTIVO ADINERADO" te deslumbraras con su precencia y dinero,y te convencera de hacer algo que pase mas alla de lo desente, ya se estas diciendo que tu no eres tonta, pero fijate que esos "EJECUTIVOS ADINERADOS" por algo tienen lana porque son unas langaras en los negocios y si tu crees que eres mas lista que ellos dudalo, terminaras por hacer lo que tanto te sorpende que hacen las "teiboleras" o las damas de compañia , y ademas yo creo que sabes muy biend e que se trata si vaz es porque ya sabes a lo que vaz no crees,para que fingir,, y pues si eso es lo que queires echale ganas

EDGAR

 
At 1:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

BUSCO MUJER EN TIJUANA PARA ENCUENTRO SEXUAL SI ERES MUJER MADURA MEJOR Y SI ES NECESARIO PAGARTE PAGO MUY BIEN POR SEXO MI CORREO ES bbtkt6660@hotmail.com Y MI CEL. 6643373645 SOLO MUJERES

 
At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

miren pago muy bien a las q me hacen sentir muy bien , la verdad soy virgen por eso busco mujer ardiente, mi correo es lalo_cura130pago muy bien eeeeeee si me hacen sentir ese gozo q todavia no lo siento

 
At 12:19 p.m., Blogger Maria Alejandra said...

oyeeeee acabo de leer dos de tus entradas de blog .. buenisimas eheh jajaajajaja se ve que te lo curras para estar aqui escribiendo y compartiendo cosas de tu vida con la gente.... aayyyy pasame el numero a mi tambien me gustaria experimentar eso jajjaaj al menos soy soltera y con edad para hacerlo... digo por probar no se pierde nada...
SAludos desde Tamaulipas
Ale

 
At 11:34 p.m., Anonymous KK said...

EY PASAME LOS DATOS YO QUIERO

 
At 2:19 p.m., Anonymous Divina Garza said...

Muy interesante tus vivencias, pero te puedo aclarar que la mayoria de las Escort (muchas veces score) es para conseguir una "mejor" vida, conseguir un viejo que la pinga le funcione solo con viagra, asi tendran una vida tranquila, pues no las molestaran sexualmente y si pueden aparearse para amarrarlos mejor.

Asi que si tienes pareja solo evalua si lo que quieres es que admiren tu cuerpo y si tu hombre se siente "excitado" por eso, adelante, comienza esa carrera.

El sueño de un hombre es regentear a una mujer, de hecho es lo que hacen los esposos, solo doran la pildora con que es mi "esposa".

Bueno, no entre por casualidad aqui, estoy buscando informacion y tips para llegar a ser una Escort madura. MAKTUB

http://giacsa.cozumel.com/ASIESLAVIDA

MAKTUB quiere decir DESTINO, y nada es casualidad todo esta destinado, creo que por eso entre en esta pagina donde encontre esta palabra que un anonimo puso. DIOS lo tiene todo decidido.

 
At 10:08 p.m., Blogger drubetzkoi said...

COMO EN TODO, COMENTARIOS FUERA DE LUGAR... TU HISTORIA ESTÁ MUY BUENA, AUNQUE RARA ES DECIR EL TRABAJO SUENA MUY BUENO PARA SER REAL, SI ES ASÍ QUE BUENO QUE EXISTA ESE TRABAJO ES ALGO COMO SER SCORT A MEDIAS. REDACTAS MUY BIEN FELICIDADES YO QUISIERA ESA HABILIDAD

 
At 8:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Soy Jaquie

Contactame sanvalentin_666@hotmail.com, te hago de todo gratis y no tenes que pagar nada.. es todo por amor al arte!!!
No te vas arrepentir...

 
At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola sabes yo paso x algo parecido a ti me llamo sandra tengo 19 años y tambien me llama la atencion como chicas que se dedican a trabajos como scort y teiboleras tienen tanto dinero me interesaria platicar contigo que me des un consejo por favor mi correo es conejita_1528@hotmail.com agregame y platicamos mejor va si yo fuera tu creeme que se oye bien ese trabajo...bye!!

 
At 10:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

me llamo cristina monterrubio gutierrez soy una zorra caliente y me gustaria conocerte mi numero es5959554699 pofa llamame y nos divertiremos

 
At 1:03 a.m., Blogger DE said...

o,

 
At 1:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, mi nombre es Donovan, y he leido tu articulo, interesante a decir verdad, te comento que tengo años de experiencia haciendo fotografias para chicas escort y he iniciado en este ambiente a varias chicas, lo mas que puedo decir es que debe haber confianza en este tipo de vida.....donovan-euromundo@hotmail.com por si quieres conversar algun dia, saludos..

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

y la proxima semana... mas cuentaaaa chisteeeesss jajja

"ya llego, la hora con mas diversion, volvera, aquello que te hara reir, con sabados felices te vas a divertir, saaabaaaadooos feeelices..."

 
At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola la vdd no se por ke pero a mi tambien me llama mucho la atencion esos tipos de trabajos yo soy licenciada titulada pero con un sueldo pesimo y sin prestaciones y la vdd a veces me pregunto yo ke estudie y todo no puedo ganar lo ke ellas ganan por eso a veces me gustaria hacerlo y mas ke nda para sacar adelante a mi familia para darles lo ke necesitan por sinceramente no me alcanza para nda.

 
At 11:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

por favor, sin ofenderte, creo que te enganas tu sola y las que digan orale a delante, es ovbio que en ese lugar estaras expeusta a propuestas, estaras con tipos de lana y quizas hasta carita, al menos que sea lo que tu buscas pues entonces seee SINCERA contigo misma y tu pareja y entrale... ahi estaras tentada a ganar lana, en fin ya estaras tomando una bebida el tipo con el que estes tratara de ser muy gentil y caerte bien con el fin unico de acostarse contigo... y tu accederas.. por que te conquistaran por una noche... cuidate no sabes si enverdad esto es lo que te espera y existe hoy en dia la explotacion sexual contra la voludad de la mujer.

 
At 7:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

siempre te pintan las cosas de 1000 maravillas, no siempre es como te lo dicen...

 
At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Agencia líder en el ramo solicita chicas guapas de buena presentación mayores de edad responsables y con deseos de superación que deseen trabajar en la ciudad de Guadalajara jal.
Somos una empresa totalmente seria con una cartera de clientes muy grande y a nivel elite.
No arriesgues tu persona por unos ingresos que solo quedan en promesas nosotros te garantizamos ingresos superiores a los $18,000 semanales.
Por nuestra excelencia varios años nos respaldan.
Te damos la facilidad de acomodar tus horarios, si en verdad tienes ganas de superarte No importa si eres estudiante madre soltera o solo necesites un ingreso extra Ten la oportunidad de elevar tu nivel social y económico sin afectar tus obligaciones.
No dejes pasar esta oportunidad y cumple todas tus metas.
Si tienes más dudas favor de ponerte en contacto con nosotros

044-33-35-98-06-55 Daniel Quintero
royal_diamont@hotmail.com
Requisitos:
Ser mayor de 18 años menor de 26
Buena presentación
deseos de superación
buen trato a la gente
seriedad
disciplina
puntualidad
Disponibilidad de horario. (Vespertino o nocturno)

Ofrecemos:
si eres de fuera: hospedaje
Seguridad
discreción
muy buen ambiente de trabajo
área de gym, sauna y masaje
seriedad y profesionalismo
apoyo para tu superación personal
asesoramientos de nuestra Cosmetóloga y nutrióloga para mejorar tu imagen.

 
At 1:05 a.m., Blogger C E said...

por que no visistas esta pagina www.chicasescortsmexico.com o manda un correo a edgaramd@hotmail.com

 
At 1:06 a.m., Blogger C E said...

por que no visistas esta pag. www.chicasescortsmexico.com o manda un correo a edgaramd@hotmail.comy te doy mas informacion.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">