QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 31, 2005

mi primer halloween como señora

Bueno pues tenia muchas cosas planeadas pero todo cambio me choca cuando pasa eso, pero bueno aun asi me la pase bien, le cancelaron su salida asi que se quedo conmigo.

A la mera hora le dijeron que no iban a ir yo le eche mucho carro diciéndole que no les han dado permiso o que la esposa les pegaba, me dijo que si lo mas seguro es que no los dejaron ir a mi me daba mucha risa, total que puede pasar que no te imagines?

En ese caso se quedo en casa nos acababan de entregar el dvd de la boda ya que el pido mil y un detalles que se tardaron en editar y no lo habíamos visto, de hecho yo no lo quería ver, no se tenia miedo de verme fea de notar detalles que esa noche no vi, porque hice ese gesto mira como se veia aquí no se cosas asi, cualquier fiesta aunque no sea mia me caen mal verlas eso de poner las graduaciones y eso guacala, es mas nunca vi el de mi graduación de facultad nadie lo vio asi como me lo dieron lo arrumbe por la casa y ya ni se donde esta.

El caso es que noooo, se veia muy bonito todo mi vestido se se veia como deberia verse, como que quitaron las cosas donde yo se que hubieron detalles, pues para mi gusto esta concreto pero en las cosas importantes y bonitas, ayyyy ver lo de la iglesia de nuevo nos toman mucho que estabamos de la mano apretandonos bien fuerte, muy muy lindo la vdd pero bueno que puedo decir es mi boda.

Cuando se acabo nos abrasamos y comenzamos a besarnos, hicimos el amor pero fue muy lindo porque esta ves si fue hacer el amor no sexo, nos abrazamos mucho nos besamos lo hicimos despacio no se me gusto bastante, hacia mucho que no me besaba tanto, luego ya nos dormimos.

El sabado me ayudo a recoger la casa quedo muy padre, fuimos a despedir a mi mama que fue a ver un hermano suyo que ya se esta muriendo es el primero de todos los hermanos, me pregunto mi esposo si mandaría algo o una nota siquiera le dije que no, simplemente no soy esa clase de persona hipócrita que habla mal de el todo la vida y porque esta muerto se convierte en el mejor hombre y querido tio no la vdd no tiene caso no por morirte te vuelves bueno instantáneamente como la mayoria de la gente lo cree.

Fuimos a comprar dulces para dar ahora en la noche, mi esposo me regaño me dijo que era dar un dulce no piñata ya que compre muchos dulces he hice bolsitas pero le dije haber tu eres niño que prefieres una de esas paletas que de seguro recibirán muchas de esas por que son 50 paletas por 20 pesos o un chocolate, noooooooo pues un chocolate, entonces?
Fui una niña sin infancia en esta epoca, de perdido dejame vivirlo de esta manera.


Entonces el primer halloween oficialmente ya en nuestra casa sera muy padre adornamos la casa tenemos una calabaza gigante afuera y daremos muchos dulces, le pedi que nos disfrazaramos aunque fuera solo una capa para dar los dulces pero no quiso, realmente este año si me quería disfrazar tenia muchas ideas de disfraces que me pude cambiar cada hora en todo el día y no acabar de probarme todos, simplemente siento que para el otro año ya ahora si me vere completamente ridicula no pienso andar de 25 años disfrazada de brujita vdd? No se 25 aun me suena muy grande es un gran numero, un cuarto de siglo.

Aunque asi decia de los 24 y no me siento cambios de las 23 ni de los 22 de los 21 o 20 si ya les digo huercos a los de esa edad, ya cuando comienzas en eso es que ya ahora si te sientes mas grande

Algunas mamas acostumbran que llevan a sus hijos y ellas también piden la vdd eso se me hace de lo mas horrible, es que veces van 2 niños y como 5 señoras y todas con sus bolsas, y me dice mi esposos ayyy no vayas a empezar que solo a los disfrazados y bonitos y que a las señoras no, y le dijo no no son niños no importa si no llevan disfraz pero a las viejas no, ellas los pueden comprar o armar una fiesta de grandes y me dice bueno pero no quiero que estes haciendo corajes es mucho no lo vas acabar de dar.

Nos invitaron a una fiesta el sabado pero pues no fuimos una nos invitan el viernes y pues noo para mi esa no es invitación además de disfraces? No manches si quisieran que fueras disfrazado nos hubieran avisado mínimo una semana asi que mejor no.

Pero bueno entre mis ideas estaban.

De campanita ( la de peter pan, que ya me canse de las bromas de campana de iglesia)

Blanca nieves


Enfermera

Mucama francesa asi con su gorrito delantal y eso

Policia


Burbuja de las chicas super poderosas

Monja pero con la falda bien cortita


De caperucita roja

Morticia

Porrista



Pero bueno ya no se me hizo, espero que pasen muchos niños, de perdido mi perrito estara vestido me muero por verlo se va a ver bien botana, ahora se porque ya no me hace caso ni se me acerca cuando le llamo lo traigo como un pobre muñequito poniéndole y quitándole sweter diferente, por cierto esta recien bañadito, creo que tambien me odia por eso.

Pero ahora si la navidad no me pescara desprevenida desde esta semana comienzo la compra de adornos esferas y cosas asi, quiero un pino que llegue al techo y no quepa de ancho en la sala, ya me emocione pero apenas es halloween.


No me importa que digan que no es tradición mexicana, que es malo festejar la noche de brujas, creo que es mas divertido que limpiar tumbas de quien no se da cuenta que le puisiste agua que nunca podra tomar ni flores que otro se robara mas noche, si tuviera hijos también los llevaría a pedir dulces.

3 Comments:

At 1:18 p.m., Blogger Rox Maul said...

De enfermera y un super escote estaria super wow :P

Lastima que no estoy por alla :(

Saludos y que te diviertas en la noche!!

 
At 8:47 p.m., Blogger gabriel said...

todas las tradiciones son bonitas aunke sean extranjeras y el ke prefiramos alguna no es para negar las otras hay para todos los gustos, un saludo y portate bien o mal pero portate.
no me molesta si un dia me mandas una foto tuya.

 
At 7:56 a.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">