QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 10, 2005

mi cumpleaños

Que puedo decir de mi cumpleaños? Festeje hasta el cansancio!!

Yo que llore en las noches pensando que no haria nada que nadie lo recordaría que iba a ser el cumpleaños mas horroroso y asqueroso de mi vida me la pase muy bien.

Hubo sus cosas y detalles no dire que no pero estuvo muy bien.

Fui a cenar con mi esposo a un restaurante super conocido aquí en la del valle aparte de lo delicioso que cocinan, el precio incluye el ambiente, no se comi super rico la música en vivo los vinos, no se el ambiente se siente super relajado sales de ahí como si te hubieran dado el mejor masaje de tu vida.

Y a pesar de lo mas asqueroso que se me pudo haber hecho no quise comer lo que puedo comer en todas partes comi algo super famoso y conocido en todo el mundo pero no se prepara en todos lados y por cierto apesar de pensar en el pobre animalito que mataron por mi culpa ni modo, estaba muy rico aunque no no lo volveria a comer por lo del pobre animalito, las vacas, pollos esos si son comida ya lo veo de esa manera pero un animalito bonito no, idioteces pero son mi idea.

Una cosa me queda clara en monterrey no hay restaurantes tan caros como para que sean sumamente exclusivos o un sueño lejano ir a ellos.

Ni bien llegamos a la casa ya estaba yo sobre el creo que recompensando de la mejor manera en que se le pueden dar las gracias a un hombre, lo hicimos super rico, claro primero a el con la boca esta ves si el no quería seguir con lo demas no me importaba , ahora que puso un mueble al lado de la cama se llevo todos los aceites lubricantes y demas para alla eso si mis juguetes no, saco un aceite de fresa, me hecho en todo el cuerpo después de besarme toda se pasarme la lengua comenzamos hacerlo se siente muy rico asi con el aceite como no se como que resbala el cuerpo se siente mas cerca.

Y luego paso algo bien chistoso teníamos al perrito dormido en la cama, y como que el aceite le llamo la atención y se despertó y yo estaba acostada boca arriba y lo estabamos haciendo no? entonces me comenzo a lamer y dice mi esposo andale asi ayúdame y nos atacamos de la risa ya me dijo que lo bajara se fue a dormir a su camita yo segui riéndome un rato aun lo hago cuando me acuerdo es que estuvo de lo mas raro.

Al día siguiente fuimos a comer a casa de su mama que iba a preparar algo llegamos apenas estaba haciendo su hermana arreglo todo con globos muy padre todo estaba bien hasta me senti cucaracha por no haber querido ir al principio por portarme mal con ellos no se hasta la idea de convivir mas me paso por la mente pero no todo es bueno en esta vida y menos para mi eso ya esta mas que probado.

Me preguntaron por mi perro y les digo ahí anda, no me lo quise llevar porque una ves que lo lleve estuvo super inquieto insoportable mas bien y lloro toda la noche y al día siguiente escondido en un rincón llorando, me dice mama que bien lo entrenaste de no querer alla y le digo no si yo lo lleve bien pero no se ves? No son cosas mias ellos no son buenos, total como se puso muy mal ya no lo volveré a llegar jamás lo someteré a esa tortura de nuevo, claro esto no se los dije.
Les dije que ahí andaba pero como andaba estornudando pues no lo quise sacar de casa y me dice su papa andas como si fuera bebe vdd? Y le digo si haga de cuenta que su pañalera con su comida premios juguetes y de todo y dice su mama pues si cuando no se puede tener hijos sustituyen con perros.

Yo no dije nada creo que mi cara lo dijo todo de ahí me recordé porque no me gusta ir porque no convivo con ellos porque el todo, solo comencé que me quería ir me quería ir y me quería ir hasta que nos fuimos, mi esposo no dijo nada de ese comentario yo tampoco ya no quise decir nada, creo que con la suficiente noticia de lo que el gasto en mi cumpleaños fue suficiente para vengarme de ella que se queja de no tener que comer. Solo por el hecho de estar molestándolo.

Y es que últimamente se ha agarrado de llamarle llévame aca quiero ir alla oye si no somos taxis en las noches que llama le apago el celular y borro la llamada perdida y luego le dice te estuve llamando es que en la noche quería ir a no se donde, oye es que nunca es para te quiero ver o vente a cenar noooooooo siempre salimos llevándola comprándole y de todo si no somos taxis de ella tiene su esposo no? que deje al mío en paz. oye es que hasta el día de mi cumpleaños iba haber un evento al que quería ir y quería que la invitáramos a ir y le dice mi esposo es que iremos a cenar y dice ahí van otro día porque no cumples otro día? Ayyyy no.
Es que se sale en las tardes y se queda hasta noche y luego le llama que pues como se regresa una para que iba si no se puee regresar otra pues no se quede tan noche no?

Bueno pero ya no me voy a amargar por alguien que no valer ni una letra.
Es que me prendo

Al día siguiente fui a comer con mis papas bueno mas bien cena en restaurante muy rico aunque en la tarde comi bien tarde entonces asi como que rico pero no me cabe hacia anduve en casi todas las comidas de gracias muy rico pero ya no quiero.

Al día siguiente fueron mis amigas de la escuela con sus novios a la casa llegaron con todo preparado que iban asar carne.

Después hice una cenilla con mis vecinas y de por ahí cerca.

Con los que trabajaba antes.

Con los de la otra escuela.

Creo que fue el año que mas regalos recibi, y parte de eso que me gustaron.

Cada noche a la media noche mi esposo me cantaba las mañanitas, en la mañana me felicitaba, ayer fue la ultima ves dijo que ya se acabo que ya era justo y necesario, tambien creo lo mismo lo que quiero es el otro fin estar en mi casa encerrada limpiarme mucho mucho que las cosas nunca quedan igual a que como las hace uno mismo y no se descansar bastante.

De mi regalo numero uno que puedo decir? Esta enorme bueno es que yo veo que ya creció mucho dicen que no le debo dar de por comer mucho para que no crezca de mas, no me importa si acaba tamaño san bernardo no voy a matar a mi mascotita de hambre, es sumamente chiflado llora para que lo cargue y dormirse.

De aquí? Mil mil gracias por las felicitaciones y tarjetas que enviaron.
Este año no me puedo quejar fue de los mejores.

4 Comments:

At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

lo siento...

 
At 11:27 a.m., Blogger Chica Yeye said...

hola princesa me da gusto que todo haya salido bien, el chiste es no preparar los cumpleaños para que todo sea sorpresa, mil felicidades!

saludos

 
At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me pregunto yo, como le va hacer PrInCeSa TrIsTe cuando tenga un problema de verdad,cuando sus problemas dejen de tener ese tamaño y alcansen las dimensiones de un problema GrAbE.

Me imagino que en dos dias estara muerta, si eso le pasara.

ATTe: MAKTUB

 
At 5:41 p.m., Blogger butterposa said...

Alo princesa... pues sigue echándole ganas... y no hagas caso a los comentarios inútiles... como te dije en una ocasión todos o la mayoría pensamos como tú, pero no todos no atrevemos a decirlo, y ojalá nunca tengas problemas GRABES perdón... se dice graves.... te mando saludos nena, cuidate.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">