QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, octubre 11, 2005

de compras juntas

Ayer para variar nos hablo su mama que si la llevábamos a comprar la despensa, a pesar de tener un supermercado muy cerca aaaaaa no!! la señora quería ir a otro mas nuevo y ver que había.

Total del trabajo nos fuimos a su casa porque era servicio completo la recogimos nos fuimos, parece que no le interesa ir de lo mas incomoda en el asiento trasero, de repente si le ofrezco el de adelante pero nunca quiere, total en el camino nos pregunta que como andamos de dinero le pregunta mi esposo que porque y dice que si le prestamos para el mandado? Osea!!! Y si le decíamos que no teníamos …. para que nos hace llevarla!!

Total le pasa mi esposo un billete esta vez no me pregunto igual hubiera dicho no hay problema ya que estaba ahí a mi lado ni modo de negarlo.

Y luego me cayo bien gorda porque dije bueno aprovecho también para comprar yo y si mi esposo se veía para otro lado ella se iba detrás y me dejaban sola y si me acercaba se callaba no se que tanto le dijo pero todo el rato anduvo así de rara cuchichiándose con el.

Y luego me dice, ya viste que barato este tomate
le digo aaaaa si
me dice aaaaaaaa llevas del otro? Pero esta mas caro
le digo si pero el otro esta muy maduro
Pero dura mas
Si pero casi no lo uso entonces se me puede echar a perder
No, ese dura mas y esta mas barato, cámbialo no pasa nada
(sonrisa) y me segui mi camino


Osea yo voy a pagar lo mio y lo suyo y aparte de eso se mete en lo que compro?

Luego de mucho ya me canse y me acerco y como se callan les pregunto que? Que paso? Y me dice es que quiero comprar un seguro de vida por si muero tengan con que pagar todo, para tus hermanas etc etc etc y le dice mi esposo no te preocupes falta mucho y yo arreglo todo y le digo si no se apure por eso no ande pensando en eso (aunque yo también lo hago) y bueno es que quería que el (osea mi esposo, no su hijo mi esposo) se lo pagara y luego ya se convenció de que no porque le decimos que mejor disfrute el dinero a que estarlo pagando a un seguro y dice aaa pues si vdd mejor lo voy metiendo al banco y yo que!!!!!!!!!! Osea aun quiere que le de el dinero para hacer sus ahorritos!!!!!!!!! Bueno esta mal de la cabeza o solo idiota?

Bueno siempre voy corre y corre apurado a mi esposo esta vez vi lata por lata hasta verle la cara de cansancio.

Cuando ya nos formamos a pagar me pregunta mi esposo pagamos lo que lleva mama y ella estaba atrasito haciéndose mensa con las revistas pero claro que con la orejota bien parada y le digo como tu veas y me dice no… te estoy preguntando, no pues como tu veas, al cabo no es mucho yo lo pago.

Ok se quedo con el dinero, le compramos todo y encima quiere que le demos para ahorrar????


Noooooooooooooooooo y eso no es lo peor sino que iba a comprar una tarjeta para celular y me pregunta cuanto cuestan y le digo 300 y dice ayy bien caras y le digo pues si pero como no tenemos teléfono en casa este o uso para llamar porque es el mas barato (el de mi esposo es de plan y sale mas caro) y me dice mejor denme los 300 a mi y llaman de mi casa!!!!!!!!!!!

No no si casi me caigo de espalda, le daba un golpe en la cabeza y le preguntaba esta pendeja o que? No voy a ir a su casa cada ves que quiera llamar!!! Voy a gastar mas de gasolina para que llamo mejor voy a la casa donde iba a llamar, con 300 pesos paga un mes de teléfono con 100 llamadas yo no usare tantas, que mas quiere!!!!!!!!!!!!!!


No es que es la mujer mas desesperante del mundo.

Ya le dijo mi esposo no no mejor compramos la tarjeta.

Me acusan de hacer malas caras yo no lo niego pero quien a estas alturas podria seguir con buena cara?

Y luego estaba hablando con su hermana tiene una hermana que trabaja y le digo que a veces no traemos mucho dinero y me desespera ( mas que todo para ver si pasa el chisme, que la señora cree que tenemos arbustitos de billetes que cada mañana salgo a cortar hojitas de 500) y me dice nombre!! Háblame yo les doy la mano y le di las gracias y dije que linda.
Ya luego pensando me dije…. Seria algo muy idiota pedirle dinero, cuando me refiero que no traemos dinero es porque no pude comprarme los zapatos que quería o no pudimos ir al restaurante ese fin no se algo así, no le voy a quitar el dinero que gana para pagar su escuela y camiones para ir al cine vdd?

Pero al menos alguien amable y lindo en su casa.

Y este fin ya me avisaron que lo separe estaremos todo el día su casa porque no se que arreglos quiere hacer y quiere que este mi esposo ya que el suyo no la pela, para ver los trabajos que harán aaa si y de seguro para decirle que no tiene con que pagarle a los trabajadores y que pague el.

Espero traer el dolor de cabeza mas grande de mi vida ese día si es con fiebre mejor prefiero eso a un día completo con ella.
Para que me avisan con tanto tiempo? apenas es martes y ya odio mi fin de semana.

15 Comments:

At 9:52 a.m., Anonymous MARCELA DIAZ said...

QUE HORROR DE SUEGRA TE CARGAS EH? MANDALA MATAR, O QUE SE YO... ENVIALA DE VIAJE SIN REGRESO, QUE SE PIERDA... PERO HAZ ALGO, DE VERDAD QUE HORROR SOPORTAR UNA TIPA ASI.

 
At 10:17 a.m., Blogger Lety said...

No te doy el pesame Princesa, porque mi suegra es igual o poco peor que la tuya. Esa mujer me hizo la vida imposible, la mayoria de mis problemas con mi esposo son gracias a ella.

Te entiendo perfectamente y quien te trate de extagerada, egoista y mala maceta con ella, es porque no se han topado con personas viboras y sin escrupulos como tu suegra y la mia.

Animo!

 
At 10:26 a.m., Blogger ALICIA/AZUL said...

Pues después de un rato es un gusto pasar por estos caminos y encontrar buenas noticias como que va viento en popa el matrimonio...y sobre la suegra e intrusos parecidos, relaxxxxxxx!!!!
la negatividad esta siempre presente en el aire...navegando...esta sólo en uno aunque a veces cueste....el evadirla!!!ánimo!!!

 
At 2:32 p.m., Blogger Lety said...

Holas Princesa! grax por pasar por mi blog.

Soy de Jalisco, pero ahorita vivo en San Francisco, en Ca.

Yo tengo un buen de tiempo leyendote, solo que no habia comentado, pero cuando leo lo que escribes de tu suegra, has de cuenta que siento que me pasa a mi, porque nos tocaron unas viboras de suegras, yo no se que se ganan con ser asi. Todo lo que has vivido con tu suegra, lo he vivido yo con la mia, son manipuladoras, metiches, chatajistas y cizañozas a mas no poder.

Y se que no exageras, al contrario, se queda uno corto a describir a esas personas.

Ojala se cancele la ida del fin de semana, la verdad te lo deseo de corazon.

Buen dia!

 
At 3:12 p.m., Blogger bibi said...

Vieja desagradable!!! y eso que dices, que te amarguen toda la semana por avisarte desde antes, :S:S...

Deberías jugar su juego, y hacerte la víctima con ella... a ver hasta donde llega su hipocresía...

 
At 7:26 p.m., Anonymous karla said...

Hola no no inventes k asco... yo no tengo una suegra asi, pero si tengo una titular en mis practicas profesionales k es igual o peor k tu suegrita...

asko!!!

 
At 10:37 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

hola princess, aki ando poniendome al corriente con tu vida y me eh encontrado varias cosas....
pero bueno mejor te felicito por tu cumple :)

un gran abrazo

 
At 2:11 p.m., Blogger Chica Yeye said...

ay amigaaaa, en pocas palabras tienes una suegra conchuda, asi le llamamos aqui, ke quieren ke las mantengan nomas por el hecho de ser su hijo, mmmmm pero yo ke tuu fuera el dia que haran los arreglos porque que tal si le dice a tu esposo que le pague a los trabajadores y si l epide mas dinero tu no podras ni hacer señas y capaz ke tu esposo regresa mas pobre de su casa sin un quinto! aguasss porque a señoras asi hay que tratar de tenerlas cerca...

saludos

 
At 2:03 a.m., Blogger luanna said...

tuve un novio con una madre como esa, de las que te quieren medir hasta el tiempo que pasas en SU baño, claro con una cara de buena gente que ni ellas se creen (aunque sus hijos sí, para desgracia nuestra)... la verdad es que cuando planeamos casarnos ella quería incluso que viviéramos en SU casa, para poder ayudarme con los niños... o sea: ayudarme? será ayudarnos, porque un hijo es cosa de dos, y además io ni iba a dejar que tocara a mis bebés, capaz que me los hacía igual de ojetes que ella... afortunadamente todo terminó y ellos volvieron a ser una familia completa sin mí, sin embargo no pude dejar de recordar a esta mujer y compadecerte... ánimo, no decaigas, esperemos que poco a poco la alimaña se repliegue...

 
At 1:52 p.m., Anonymous King Lagarto said...

Que poca madre la de tu suegra ,pero hay te va un consejo. Tods los hijos ven con admiracion , respeto, blablabla a su madre, osea a la (digase junto y rapido)PERRAMALDITADESGRACIADA de tu suegra´pero desgarciadamente no vas a hacer ke kambie suforma de pensar ni del hijo y de la suegra menos, de ehecho agardece ke no vive con ustedes, eso ya es algo solo no le prestes mucha atencion y no comentes nada de ella con tu husband por ke si hablas mal de ella malo, si hablas bien de ella sospechoso, entonces trata de llevar tu existencia lo mas aparte de ella, pero kuida ke no le meta ideas raras a tu marido y manten una buena comunicacion con el(ya me oi como la pinal), si la tienes entonces puedes dcirle a tu marido y diselo con mucho tacto ke tu suegra no te cae muy bien ke igamos tampoco le digas hasta de lo ke se va a morir, pero dile algo asi como "mira muy aparte de ke es tu mama y ke la kieres mucho y blablabla , muchas de sus actitudes me molestan y/o no me gustan o ke no estas de acuerdo kon muchas cosas ke ella dice y/o hace, te digo esto para ke sepas como me siento y kiero ke esto no afecte nuestra relacion blablabla"


La cosa es ke tengas buena relacion y/o comunicacion con tu marido OK?

 
At 4:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

ola, bueno solo kiero decir que yo tbm voy muxod e compras y unca me e gastado mas de un limite...eso hay k respetarlo...si si....buneo xao

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

ayy omg! te siento querida, yo tengo unna pinchi suegra bien hipocrita.... cuando me he tocado estar a solas con ella como me avienta indirectas! ahhhh! pero eso si cuando su hijito querido esta alrededor ayyiii si la perra sierra el osico por que no le com biene decir nada! que no vez que el pendejete de mi marido le da de tragar a esa perra!! ahhh la odio!!! y aprte es una pinchi mvieja naka, vulgar, fea, me da askko no quiero que ni vea a mis hoijos que ni me los toke!!! pinchi vieja putaHHHHHH!!!!!! bye

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

otra vez soy yo a esa perra de yu suegra ponla en su lugar dile que apenas la hacen ustedes 2 para que todavia usted perra mendiga venga a pedirle mas$$$ NOOOO creeme que si yo tuviera los suficientes huevos para cagarle el palo a esa viega lo isiera pero no puedo.... pero ayer le dije al pendejo este que su puta madre me tiene bien arta,, ayer tuvimos una discussion muy fuerte,,,, pos le dije que ya me tenia bien arta que la perra muerta de hambre le llame y le diga !!!! PAPAHHHHH vente a comer hijo te hize tus chiles rellenos PAPAHHHHH!!!!!! como que te hize tttus chiles rellenos o c a Rellenos de mierda asi como tiene toodo el osico!!!! por que es muy grocera!!!!!!!!APRTE pues le dije que su pinchi madre es una convienencera >>> esa vieja le arruino la vida cuando el era chiquito!!! ella era una ddrogadicta y le pegava mucho !! ahh pero ahora como su hijo es el unico que la puedee mantener pos ayyyy siii papahh te amo bebe!!!!! cuando vienes a verme sabes que CHINGUE USTED A SU PUTA MADRE!!!!! METASE A SU HIJO POR EL CULO AGUADO AVER SI LE CAVE EL PINCCHI GORDOOOO VALLANSE A LA CHINGADA LOS ODIO!!!!!! YOU FUCKEN BITCHHHH

 
At 2:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

A LA CHINGADA CON TODAS LAS PINCHIS SUEGRAS MALAGRADECIDAS VIBORAS HHIPOCRITAS ,,,MUERANSE TTODAS PINCHIS AANIMALES ,,,,NOOOO SON PEOR QUE UN ANIMAL TODAVIA UN ANIMAL PUEDE SER CARINOSO Y BOOONITO ENCAMBIO ELLAS SON LO PEOR ,,,YO SI ESTOY MUUUY ENOJADA Y ME SIENTO BIEN TRISTE PRKE EL PREFIERE 1000000 VECES A ESA VIBORA QUE A MI ,,, A ELLA TODO EL TIEMPO LA DEFIENDE Y ME DICE A MI QUE YO SOY LA VIBORA JAJAJAJAJAJA!!!! SOLO MI SUEGRO ME DA TODA LA RAZON A MI, EL SABE LA VERDARA HISTORIA DE ESA VIBORA PUTA Y EL ME DICE QUE YA MEJOR NI HAGA CORAGE ME DICE ,,, MIRA COMO ESTA A ELLA LA DEPORTARON Y ESTA SOLA Y FRACASADA EL NOVIO QUE TIENE NI LA SOPORTA Y SIEMPRE LA ENGAnA O C A ES UN A PINCHI LOKAAAA
YA NO PUEDO MASSSSS NO SE QUE MAS HACER CON ELLA.... NI LES HE CONTADO TODO LO QUE ELLA HA HECHO NI DICHO VERDAD? SE QUE ME OIGO BIEN ENOJADA PERO SOLO LES VOY A DECIR ALGO PARA QUE ME COMPRENDAN UN POCO Y PA QUE SEPAN PORQUE TANTO ODIO.... UNA VEZ EL ME ENGAnO Y LA PERRA SABIA Y ASTA LA DEJAVA PASAR A SU CASA!!!!! ESO ES IMPERDONABLE POR ESO LA ODIO!!!! QUE CHINGUE A SU MADRE!!!!!!

 
At 10:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo leyendo los comentarios de todas ustedes me he animado a relatarles algunas experiencias con la mamá de mi esposo (que es que me niego a llamarla suegra, no quiero nexos). La mujer en cuestión es una que abandonó a su esposo, porque vivia con sus suegros y tenia muchos enfrentamientos con ellos, cuando abandono a su esposo, su hijo (mi esposo) tenía 3 años y no permitió que viera a su padre en toda su vida. Fue una mujer que se aferró a su hijo, lo crió con sentido de dependencia y nunca rehizo su propia vida, entonces está como anclada y siempre lo quizo anclar a él. Desde que él está conmigo hemos tenido nuestros sube y baja en todos los sentidos, pero yo se que no ha habido nadie que lo haya hecho mas feliz en su vida que yo. Al principio él no se daba cuenta de las cosas, pero poco a poco (y como es tan bruta, como suelen serlo) yo le fui abriendo los ojos, al punto tal que en una conversación en la que él le decía: "por que compites? ella es mi mijer y tú mi mamá, cada cual tiene su rol", la bruja le contestó: "ya esa te está metiendo cosas en la cabeza, siempre escuchaste lo que te he dicho y ahora no, yo te llevé en mi vientre durante nueve meses, me dediqué toda la vida solo a tí y ahora eso tú me lo debes". A mí eso no me lo contaron, yo lo oí con mis propios oidos, no lo podia creer. También me ha ocurrido de ir al supermercado a pagar con mi plata y que ella caminando al lado mio pretenda que yo compre lo que ella quiere y las marcas que a ella le gusten,jajajaja. Conversar con ella es una pesadilla, porque está segura que siempre la razón y si tienes tu punto de vista contrario al de ella, te clava los ojos, se para y se va y deja de hablarte, ¿han visto alguna vaina tan loca?, ni siquiera sus hermanas pueden estar mas de 6 horas con ella, es una mujer solitaria, malencarada, hipocrita, mentirosa, intrigante, manipuladora, mala. Es de las que inventa enfermedades para tener al hijo cerca, es de las que inventa cosas para hacerse la victima, es de las que se hace la mártir, la sacrificada y es una vieja floja y ociosa.
En una oportunidad llamó a mi esposo para que fuera a comer pollo (yo no como pollo)y el idiota se fue y me dejó sola, ese día tuvimos una discusión muy fuerte y él se dio cuenta de las intenciones de su mamá de excluirme siempre de todas las cosas, la vieja sigue haciéndolo pero ya él no le sigue el juego. Cuando estabamos recien casados, esa mujer llegó al punto de insultarme a gritos delante de mi esposo, con lo cual yo quedé sin habla y hecha un manojo de nervios porque estaba inventando cosas de mi; de inmediato mi esposo se dio cuenta de la injusticia y le dijo que se callara y que se fuera. Siempre me hartó diciéndome lo que a mi esposo le gustaba, lo que no le gustaba, no me dejaba conocer sus gustos por mi misma. En fin, durante todo este tiempo he aguantado muchas cosas de esa mujer y ya se por donde viene. Tengan a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca aún. Esa mujer vive con nosotros y sé que la ha pasado peor que yo, porque yo he sido la que ha ganado todas las batallas y la guerra la voy a ganar cuando dentro de 2 meses nos mudemos y ella se quede completamente sola, porque con su actitud lo que hace es alejar a las personas. Mi consejo es que si aman a sus novios, esposos o lo que sea y ellos las aman a ustedes y logran abrirles los ojos, no se dejen, nosotras somos más inteligentes. Sean sinceras con sus hombres, muestrense tal cual son, no hagan nada malo en contra de sus suegras, solo marquen su territorio, las que se encargan de hacer las maldades son ellas y son tan evidentes que siempre somos nosotras las que ganamos las batallas. Besos a todas y espero que sigan mi consejo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">