QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, octubre 13, 2005

ayuda a Chiapas

Ayer aunque paso desapercibido para la mayoría de las personas y trascurrió como un día mas, mi esposo no tuvo trabajo por ser 12 de octubre, la vdd yo tampoco le hallo el festejo pero un día libre nadie se queja por ello.

En fin con tanto que han pasado en la tele de lo de Chiapas mi esposo andaba que quería donar dinero o algo le dije que mejor compráramos cosas, la vdd eso del dinero me suena muy logico osea quien lo va a repartir o comprar cosas no tengo idea de quien es el responsable de ello asi que mejor donamos cosas.

Esta ves no creo que fox mande ni la mitad de ayuda que se mando a Estados Unidos, eso si gracias por ayudarnos ahora lárguense de nuestro pais no me pareció justo tampoco quiero a México pero no es para tanto, que a los gringos se les dira toda la protección y los mexicanos ni guantes y que nuestra sangre servia mas que la de ellos por el tipo de sangre aaa para eso si nos quieren vdd? Bueno ya dejando eso que luego me prendo y no acabo nunca de contradecirme.

El caso es que la universidad en estos casos sirve como centro de acopio pero hace unos años que andaba yo muy humanitaria de si vamos ayudar hay que ser bueno, me di cuenta que no era verdad, tu llevabas aunque fuera una lata esperando poder ayudar a alguien y la vdd es que los que juegan algun deporte y se quedaban noche (ya que la mayoría de veces el centro de acopio es algun gimnasio) , los que estaban de voluntarios en el centro de acopio en la noche abrian las latas para comer ok es comida tienen hambre pero no era para ellos, agarraban las cobijas nuevas lo que veían nuevo se lo quedaban, yo me decepcione tanto que no le halle mas el caso de andar ayudando, los que se beneficiaban eran personas que no lo necesitaban y solo era por hacer daños, que fue mínimo lo que agarraron no importa ellos agarran aquí los del trasporte otro tanto los que repartes guardan cosas para si cuanto llego realmente a su destino? Quizás una de cada 5 latas.

En fin decidi nunca volver ayudar que le hicieran como pudieran.

Pero ahora el estaba terco en eso y aparte estaban pasando que habia bebes muriendo de hambre, la vdd no sea si sea cierto ya que el desastre no tiene tanto tiempo como para llegar a esos extremos pero vamos a creer que si hay gente sufriendo y bebes que necesitan ayuda.

El caso es que ayer me puse a etiquetar y cerrar las cajas de mi bebe, su cunita, sus juguetes la poca ropa que le habia comprado, compramos cajas de gerber, leche en polvo para enviarlo, mi esposo solo se quedo viendo como iba a dar todo no dijo nada.

Yo me sentí a gusto conmigo misma, no importaba si no llegaba si alguien mas lo tomaba no era para el era para otro bebe que lo necesitaba de alguna manera regio o chiapaneco un bebe seria feliz.

Para variar llamo su mama que si pasábamos por ella como andábamos comprando los gerber pasamos, cuando vio lo que llevábamos nos dijo que no lo diéramos que mejor venderlo que estaba nuevo no le hice mucho caso, fuimos a mi casa porque mama tenia cosas que también quería mandar, claro que casi le da el infarto cuando vio las cajas de la cuna y eso me dijo que no lo diera que lo guardara que estaba nuevo que después me serviría y quien mas pudo decir algo? Quien? Claro su mama!!! Para que? Si a lo mejor ya no pueden tener hijos, yo digo que lo venda.

No tienes idea me dieron ganas de golpearla ahí mismo no se de ahorcarla o algo que le doliera mucho porque insiste en decir esas cosas?

No dije nada estaba tratando de no darle el gusto de llorar frente a ella.

Me dice mama que para que los juguetes que a lo mejor ni los van a querer recibir, y le digo que si que bueno que les den comida pero son bebes y niños ellos no saben que no tienen casa ni que sus papas no tienen trabajo que culpa tienen? Si un simple osito me pude hacer feliz a mi porque a ellos no? no creo que tengan camitas o su almohada al menos un bebe tendrá donde dormir.

Sabes? Me dolió mucho lo que dice, casi no pude dormir solo recordaba una y otra ves lo que habia pasado lo que ella decia.

Porque tengo que seguir viéndola? Solo quiere sacar provecho para si misma.

Mi esposo no se si no se dio cuenta o hace como que no supo, no dijo nada, en esos casos me siento tan sola siento que no tengo quien me cuide quien me defienda, eso es lo que el no entiende y quizás es una ilusión y solo dicen lo que quiero oir pero no me importa eso busco alguien que me cuide, que me ponga atención que este yo primero que nada.

Solo me quede con un juguete, es que hace como un año vi en la tienda un juego de platitos cubiertos y asi para bebe de las caricaturas favoritas de mi esposo y era rosa para niña, lo compre a pesar de que el decia que no pero le dije que cuado lo volvería a ver, este venia con un pequeño llavero, es lo que me quede, no creo que les hubiera servido mucho y yo si lo necesito.

6 Comments:

At 2:34 p. m., Anonymous MUJERDE30 said...

hay que ayudar !!!!!!!
es URGENTE!!!!!
nosotros podríamos estar en la misma situación que ellos, hay que confiar en los demas, y por favor las personas encargadas de estos centro de acopio, sean responsables y honestas, hay alguien que recompensará TODO lo que hagamos.

Pensemos que puede ser nuestro hijo el que tienen hambre y no tenga ni un plato de sopa...

POR FAVOR HAGAMOS CONSIENCIA, AYUDA, AYUDA !!!

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque tengo que seguir viéndola? Solo quiere sacar provecho para si misma.

JAJAJAJ Como que porque la tienes que seguir viendola , pues para que tengas algo que escribir en tu blog. Asi que no nada mas ella saca provecho tu tambien sacas probecho

Mi esposo no se si no se dio cuenta o hace como que no supo, no dijo nada, en esos casos me siento tan sola siento que no tengo quien me cuide quien me defienda, eso es lo que el no entiende y quizás es una ilusión y solo dicen lo que quiero oir pero no me importa eso busco alguien que me cuide, que me ponga atención que este yo primero que nada.


Pues entonces comprate un par de ROTTWEILERS y con eso no te sentiras sola, tendras quien te defienda y te cuide

ATTE: MAKTUB

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anonimo,
al menos si solo vienes a Tirar Mierda, pon tu Nombre y no trates de Usurpar el de los Demás, por que no mejor te dedicas a cuidar a la Puta Madre que te pario...

Maktub Salim
(Este es mi Verdadero Nombre)
.::GayVoix::.


Tienes el Valor de dejar el tuyo?, Hijo de tu Perra Madre!!

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA Usurpar nombres?

Como se te ocurre pensar MAKTUB SALIM que por el hecho de escribir mi nombre voy hacer valiente.

HAYYYYYYYYY HAY DEERAS

ATTE: MAKTUB

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maktub y Maktub Salim:
Dejen de estar chingado su pinche cola, par de putas verduleras.

Atte:

MAKTUB Tercero.

 
At 8:04 p. m., Blogger Mr. Soberbio said...

¿Ayudar?...Que se ayuden solos...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">