QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, septiembre 05, 2005

y comienza mi semana

Ando bien emocionada, me ofrecieron un trabajo uno que siempre quise pero no había conseguido.

Sabes? A veces estudiar no te sirve para todos los empleos, varias veces me toco que me decían pero solo quiero quien conteste el teléfono, oook yo puedo hacerlo, no pero es que estudiaste una carrera osea!!!!!!! mande?????????? Esa ves me toco como tres veces seguido oir esa respuesta y eso que no soy del tec egresada con maestria en España que si no.

Ok cuando me pongo de voy a buscar trabajo mando curriculum para dueño de la empresa hasta recepcionista, creo que a veces pues si estoy mas chica y con titulo que no tiene quien me esta contratando pero bueno si yo quiero eso que les importa a ellos.

En este caso si es diferente se usa parte de lo que estudie, aquí mi sueldo a veces es muy alto meses en que digo que ando de millonaria y gastando a lo menso otros pues me va solo sale para los gastos, es lo que no me gusta y no no soy administrada de decir ´pues guarda cuando te va bien asi que este metodo no me funciona.

En esta ocasión me llamaron a entrevista de un trabajo que busque muchas veces, ganaría pues según yo bien aunque si es mucho trabajo, pero conocería muchísima gente de diferentes dependencias y secretarias osease relaciones aparte de eso nuevos conocimientos y trabajo en oficina alfombrada y climatizada que mas puedo pedir?

Gracias a Dios no me he visto nunca en la necesidad de trabajar para poder tener algo o vaya!! de plano para seguir adelante, asi que si puedo trabajar en lo que quiero y este a gusto pues que mi esposo pague todo y lo que yo saque para mi no?

Parece que los problema por dinero se acabaron ya lo dejo que gaste en lo que el quiera, eso si yo le paso recibos y cuentas que también las pague, el problema era que no queria que gastara en cosas que opino son inútiles ahora que las compra anda feliz y me compra a mi también lo que quiero.

Aparte de eso cuando le va a dar a su mamá dinero primero me pregunta, siempre digo que si lo que quería era que tomara en cuenta mi opinión.

Al principio no quería que tomara este trabajo (como si ya me lo hubieran dado) que porque estraia en un horario fijo con jefe y pues sin poder faltar cuando quiera y quería ir de vacaciones en septiembre pero ya le explique y me dijo que si y me deseo mucha suerte.

Me dijeron que habia otras 2 personas mas por entrevistar hoy y que luego me avisan pero que con mi preparación (pero sin experiencia) seria cuestión de que vea como se hacen las cosas para ser la responsable del departamento eso era justo lo que quería oir escalonar es algo muy importante para mi, y el solito lo dijo me explico a que puestos es muy seguro y pronto que suba, eso si sin Internet cualquiera de ellos.

Mi esposo poco a poco deja ir la idea de que quiere un bebe, me lo habia estado diciendo mucho pero simplemente no me siento capaz de un bebe ahora es mas no se si algún día volveré a estar ilusionada con esa idea.

Lo que quiero es estar tranquila buscar en que ocuparme y nose que se me pasen los dias.

Ya casi cumplo años, ya se y he repetido mil veces que deseo de regalo, quiero un perrito que novedad!! Si no he pensado en ir a cómpramelo yo solita ya estando en casa no creo que me haga regresarlo.

He vuelto a comenzara fumar, se siente raro, es como cuando no fumas y comienzas que medio te mareas tantito pero rico asi siento ya tenia meses sin hacerlo.

Con mi suegra no he hablado mucho solo hola me siento a ver el techo y adios cuando me voy este fin de semana tuve a suerte que no estuviera en casa asi que no la he visto y mi día esta soleado.

Y aparte de eso me dijo mi esposo que me llevara este fin de semana a comprar ropa.

Pues para mi es un buen comienzo de semana.

4 Comments:

At 12:04 p.m., Blogger Chica Yeye said...

hola princesa, me da muchisimo gusto sobre el futuro trabajo, la verdad ojala te lo den aunque espero no descuides el blog!

mucho animo! el sol sale para todos!

buen dia..

 
At 5:07 p.m., Blogger Hunt and Fish said...

Good post

 
At 8:58 p.m., Blogger Google Page Rank 6 said...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

 
At 7:29 a.m., Blogger Hunt and Fish said...

Great post, I enjoyed reading it.

Adding you to favorites, Ill have to come back and read it again later.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">