QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, septiembre 21, 2005

tengo perrito!!!

En contra de todo lo que el quería y su propia voluntad me adelanto parte de mi regalo de cumpleaños un perrito!!!!!!!!!!!! Al principio no supe que decir solo lo abrace me dijo que esperaba que me emocionara mas si me emocione y me encanta la idea pero se que el no estraia a gusto y solo estaria limpiale ahí huele a perro sácalo y cosa por el estilo pero me dijo que tendria que ser un perro chiquito porque va a vivir adentro con nosotros.

Me regalo un perrito miniatura esta cuerisimo muy lindo pero no es como los demas perros que tienes que tocarlos es que a mi me gustan los perros grandes toscos, de hecho hasta le dije que lo podiamos devolver el se quedo muy serio y me dijo que le dijera porque no iba a comprarle todas sus cosas para después reglarlo, y claro su mama fue la primera en apuntarse cuando ya no lo quieran me lo dan cuando apenas me lo entregaba.

Y me dice el pues se lo damos a mama si ya no lo quieres y le digo aaa no a cualquiera menos tu mama no tendría bonita vida, oye es que ya tiene perros mal cuidados comen puro mugrero nunca pero nunca los baña y les limpia el patio cada mil años dan asco yo no quiero que el mio acabe asi.

Ya me puse a jugar con el y no la vdd no podria reglarlo quizas no es la raza que yo quería pero esta hermoso y muy chistoso hace muchas cosas y por lo mismo de su tamaño se ve todavía mas chistoso, los escalones de 5 centímetros le dan miedo y le piensa mucho para aventarse y lo hace como si fuera un barranco.

Como quiera trato de evitar problemas apenas se ensucia ya le estoy lavando, lo cuido que no muerda cosas.

Cuando lo quise devolver me quede pensando que fue igual que la boda lo desee tanto que cuando lo tuve me di cuenta que siempre no lo quería.

Pero no es la cosa mas hermosa que he visto ya le dije que con eso soy mas que feliz y ya no quiero nada mas pero me dice que por eso me lo dio antes.

Ayer de hecho fuimos a comprarle un suetercito porque como ponemos el clima muy fuerte le da frio, sus vasijitas collar correa shampoo juguetes la bolsa para transportarlo y llevarlo a todas partes.

Luego es bien chistoso porque para rascarle la pancita es con un dedo, sus juguetes son pequeñismos, se duerme en mis manos tiene unos ojitos hermosos muy expresivos, el fin de semana ira por primera ves a la estética canina a que lo bañen perfumen y le corten las uñitas, sabes con que juega? Con los monitos que salen en las galletas.

Lo amo me lo podria comer a besos

Y has de cuenta que mi esposo también lo agarra y le rasca la pancita y le habla y le dice que es su papi, también le gusta aunque diga que solo lo quiere porque yo lo quiero es algo tonto pero en parte mi familia esta mas completa.

Quizas para otros solo sea un animalito pero para mi completa mi vida en muchos sentidos, se me parte el corazón dejarlo solito en casa lo extraño cuando no esta conmigo, es muy inteligente ya hace caso por su nombre, y lo estoy enseñando a ir en periódico, lo voy a inscribir en el concurso de mascotas de la tienda de +Kotas es de disfraces en octubre y en navidad lo vestiremos de reno, si creo que realmente vino a completar nuestra familia.

6 Comments:

At 11:09 a.m., Blogger Chica Yeye said...

aaahh que maravilla princesa! una alegria a tu casa! me da mucho gusto heee pero como le vas a ponerrr??? ponle un nombre original ojala luego subas fotos para conocerlo. felicidades y saludos! buendia!

 
At 12:30 p.m., Blogger Manuel said...

Ponle che perro, así cuando haga sus gracias siempre lo llamarás por su nombre :P

Solo bromeo, que bueno que estés feliz, saludos :)

 
At 12:33 p.m., Blogger Rox Maul said...

a little dog, que padre, con lo que me encanta darles pataditas :P, sin llegar a lastimarlos, esos son mis cariños, pero que bueno que te ha alegrado la vida esa pequeña mascota, seria el acaso el "principito" :P

saludos y un beso!!

 
At 2:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y porque tienes que esperar, a que sea tu cumpleaños o a que tu marido quiera regalarte un perro.

Que no puedes conprarte un perro tu sola.

HAYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYYY HAY DE VERAS

ATTE: MAKTUB

 
At 3:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mmm... substituyes a un bebe por un perro, te da igual o que?

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

oye princesa a lo mejor sustituyes al vibrador por el perrito ya vez que a ti te gusta hacer experimentos novedosos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">