QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, septiembre 27, 2005

me odio

Ha habido tantas cosas en que pensar y en las que no quiero hacerlo.

Estoy triste y ni se por que desde ayer me la paso llorando , no tengo ganas de venir a trabajar de que sirve? Que gano? Para que?

Para que tanto esfuerzo? Para que comer verduras, levantarte temprano para ir hacer ejercicio, para que ir a trabajar día tras día. Para que dejar de fumar? De que sirvio nunca haber probado ninguna droga?

Ayer fui a chequeo medico mas por insistencia de mi esposo que por mi ya me canse de eso una ves mas que lo oiga te juro que me mato ya me canse.

Pero porque te pones triste si ya sabias si ya nos lo habían dicho?

El que lo oiga lo vea y lo sepa no quiere decir que me lastimara menos cada ves que suceda.

Hace poco mas de un mes me dijeron que seria difícil volver a embarazarme vaya!! Casi imposible, que jamás seré mama que jamás estaré embarazada, ayer de nuevo lo dijeron por 4 ves.

No había dicho nada tratando de no hacer caso diciendo que eran unos charlatanes buenos para nada mi esposo diciendo que no hay nada imposible.

Cada uno da una posible solución una mas difícil que la otra pero siempre con la advertencia pero no se promete nada.

No estoy buscando bebe no estoy lista ni preparada pero es diferente tener tu la decisión de tenerlos o no, muy diferente a que sin tu hacer nada no tengas opción.

No pude aguantarme en el camino iba llorando, me alegre tanto de tener alguien que abrasar al llegar a casa a el no le importaron mis lagrimas ni que lo deje solo o que durmió en el suelo solo, estaba saltando feliz de verme.

He de haber parecido loca llorando sola por toda la casa cuando llego mi esposo yo ya le había contado algo pro teléfono, trate de no hacer mucho show solo lo abrace pero me fue imposible y comencé a llorar me dijo que me haré mas estudios le dije que no, que por favor jamás me haga ir con un medico de nuevo, no quiero.

Siempre quise tener hijos siempre soñé con verme embarazada, que definitivamente es mi peor castigo es lo peor que me puede pasar.

Se que cada quien es diferente y muchas logran sus metas de manera diferente siendo ricas famosas o solo casándose con sus novios, creo mi meta era tener hijos para mi es algo tan importante.

Se que eso no resta valor para algunos pero a mi si siento que fallo en todo.

Me siento una muñeca de trapo rota me siento que no soy mujer.

No sirvo para nada, soy la peor persona que pudo escoger como esposa.

Y no puedo evitar seguir llorando por eso no veo el porque seguir adelante.

De hecho en la mañana le dije que ya no quería venir a trabajar me cuesta salir a la calle no quiero, no quiero ver a nadie me levanto a la fuerza, me baño y me visto solo porque debo hacerlo y ando aquí porque debo.

Yo quisiera estar en casa en mi cama a solas tapada hasta la cabeza sin oir ni ver nada.

50 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger jennifer said...

Hola princesa triste, he estado leyendo ultimamente tu blog, lo encontre por casualidad al buscar "quiero divorciarme" en internet y de pura chiripa di contigo, en realidad te admiro y respeto tu manera de ser, se que es duro lo que te pasa, pero como bien dice tu esposo no hay nada imposible, no te dejes caer animo!!! veras que todo va a salir bien tu ten fe, siempre has hecho todo lo que has querido, esta vez tambien no te presiones y veras que tu sueño se hara realidad, ojala me puedas escribir y podamos ser amiga!!!!

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para que tanto esfuerzo? sepa

Para que comer verduras? porque tienen vitavinas, muchas vitaminas

levantarte temprano para ir hacer ejercicio, R= Puedes cambiar el horario de tus ejercicios a en la tarde o en la noche, o trotar cuando escribes en tu blog.

para que ir a trabajar día tras día? Para ganar dinero,comprarle cosas al perrito,para pagarle al doctor que te dijo que no eres capas de crear vida como las demas mujeres,etc etc.

Para que dejar de fumar?Porque ponen los dientes amarillos, porque da cancer,proboca mal aliento,deteriora las vias respiratorias.

De que sirvio nunca haber probado ninguna droga? pues de nada, de todas formas vas arder en el infierno como muchos, como la mayoria, pero aun no es tarde, puedes probarlas todas, y darte una muerte psicodelica entre risas y gritos.

Yo digo que asi le aga

ATTE: MAKTUB

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay amiga, lo unico que queda por el momento es tener mucho animo y ser positivos, como dices ahorita no buscas bebe entonces no te preocupes talvez muchos te digan ke será dificil pero no imposible! la esperanza muere a lo ultimo y no hay nada mejor qu edejar que pase el tiempo, ke tu cuerpo se establezca y volver a intentarlo que nada se pierde, que no decaiga tu animo y apoyense como pareja para que todo sea mas facil.

animoooooooooo! saludos

 
At 1:45 p. m., Anonymous MUJERDE30 said...

Hola princesa, yo también de pura casualidad entre a tu blog,y me identifiqué mucho con tu redacción y claro! contigo, me la he pasado toooda la mañana leyendo tus notas y la del día de hoy me puso triste también, pero eso no significa que debas de encerrarte y que quieras ignorar al mundo, si bien es cierto que la maternidad es muy importante para la mayoría de la mujeres, no lo és todo en la vida, en primera, que sentiste cuando viste la primera vez a tu perrito?? alegría verdad y lo quieres como si fuera tu hijo, porque no pensar en la adopcion, ya si de plano los doctores, dicen que no se puede, pues es una opción muy acertada, hay tantos niños que no tienen un hogar, una familia, y tu tienes tanto que dar, que deberían de consisderarlo... a una amiga así le dijeron los doctores, que no podría tener bebes nunca, adoptó una niña y cuando tenía como 3 años, ella se había olvidado ya de la obsesión de quedar embarazada, sin pensarlo siquiera, un día se embarazó y tuvieron un lindo bebe, ahora ya forman una familia lindísima, no sé si de milagro quedó embarazada, pero los milagros SI existen, asi que arriba ese ánimo!!!! y mira todo lo que tienen para ser felíz, aprovechalo!! en mi, tienes a una amiga...

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO PIENSES ASI, ESO ME MATA

 
At 1:52 p. m., Anonymous MUJERDE30 said...

Hola princesa, yo también de pura casualidad entre a tu blog,y me identifiqué mucho con tu redacción y claro! contigo, me la he pasado toooda la mañana leyendo tus notas y la del día de hoy me puso triste también, pero eso no significa que debas de encerrarte y que quieras ignorar al mundo, si bien es cierto que la maternidad es muy importante para la mayoría de la mujeres, no lo és todo en la vida, en primera, que sentiste cuando viste la primera vez a tu perrito?? alegría verdad y lo quieres como si fuera tu hijo, porque no pensar en la adopcion, ya si de plano los doctores, dicen que no se puede, pues es una opción muy acertada, hay tantos niños que no tienen un hogar, una familia, y tu tienes tanto que dar, que deberían de consisderarlo...

 
At 1:53 p. m., Anonymous MUJERDE30 said...

a una amiga así le dijeron los doctores, que no podría tener bebes nunca, adoptó una niña y cuando tenía como 3 años, ella se había olvidado ya de la obsesión de quedar embarazada, sin pensarlo siquiera, un día se embarazó y tuvieron un lindo bebe, ahora ya forman una familia lindísima, no sé si de milagro quedó embarazada, pero los milagros SI existen, asi que arriba ese ánimo!!!! y mira todo lo que tienen para ser felíz, aprovechalo!! en mi, tienes a una amiga...

 
At 2:16 p. m., Anonymous Erika Elizondo said...

Mi querida Mujerde30 dices que diste con este lugar de casualidad y que te identificas con la escritora del mismo. O sea.. tu tambien dejas que te violen con pepinos por gusto? Tu tambien engañas a tu marido? ETC y ETC de lo que hace esta mujer? Se me hace qu no has leido todo su blog como para identificarte. Pero si si, pues que PUTA eres tambien.
Y por favor hasta que no leas todas las pendejadas que ha hecho y contado aqui (que de seguro son la mayor causa por la que no puede tener hijos)no le aconsejes que adopte a un hijo. Que culpa tiene el pobre escuincle como para que lo traume de por vida? Capaz y hasta pedófila sale.
Te recomiendo que le pienses y leas 2 veces antes de recomendar.

Y para ti princesita...Besos.

PD. Andale, siguete metiendo tus juguetitos y tus verduritas para masturbarte cuando no está tu marido. Al menos que no pasa nada. Todo eso de las secuelas de daño vaginal son puros inventos de los médicos malos malotes.

 
At 11:12 p. m., Blogger gabriel said...

la crueldad de los comentarios son innecesarios nadie dice ke en el pecado no este la penitencia, pero una mano ke tira la primera piedra no deja de ser hipocrita de sus propios deceos y frustraciones, tal ves parece ke Dios es injusto en dejar pasar primero al pecador a su reino, o tal ves no?

 
At 12:52 p. m., Blogger medusa said...

Cada quién es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca y nadie puede juzgar nada, porque no tienen derecho.
Princesa, vas a salir de esto, las cosas mejorarán con el tiempo, quiérete mucho, que lo único que tienes en este mundo es a tí misma.
Un abrazo

 
At 12:49 p. m., Anonymous Pepin said...

Pinche vieja mamona, si tu, Erika Elizondo, como si no te conocieramos como la puta de la cuadra. Y su jefa no se diga, si esta vieja en el barrio le dicen el mole, porque es producto de varios chiles...

O noooooooooooooooo?

 
At 1:45 p. m., Anonymous miss inutil said...

ola.... soy una chica apunto de cumplir los 18 años y tngo 1problema... me odio me diento estupida y inutil y tonta y no comfio n mi misma para nada y me veo feisima y soy modelo :S me dicen k soy muy guapa y tal e tnido anorexia y antes d eso una depresion muy fuerte y desde eso creo k no sirvo para nada y necesito ayudo no mola nada estar asi como estoy k todo me lo tienen k decir porque yo soy incapaz de hacerlo yo sola porque creo que lo voy a hacer mal o que se van a reir de mi o que van a pensar los otros.... ME ODIO a mi misma y kiero ayuda no kiero tar asi solo kiero yorar y desaparecer y no aguanto mas y si alguien me podria ayudar y darma consejos y tal me alegraria muxo aora esto leiendo un libro yamado yo venci la anorexia y ai sako cosas que me sirven pero sigo aki desesperada sin saber como volver a ser la de antes la que siempre se reia y la que se vestia con su propio estilo me dava = todo lo que pensava la gente aora ya no... aora tngo que hacer las cosas bien porque si no no las ago...!:( no se que hacer.......................AYUDAMEEEEE POR FAVOR

 
At 3:38 p. m., Blogger yamin said...

jo pues no es tan grave eso de no poder tener hijos , hijos son no cuando lo pares que mno digo sea muy bonito sino el cuidarlos dia a dia dales cariño amor y todos tenemos un corazon enorme y hay tantos niños a los que no quieren y maltratan asi que en vez de ser tan egoista y pensar en una monstruosidad como esa planteate por que no adoptar a uno de esos niños o niñas??? necesitan mucho amor y comprensiòn yyyyyyy por supuesto .... ser maduro para pensar asi te hace ser mas grande y humano.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aprende a escribir, imbecil. Leete unos cuantos libros de gramatica anda

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

No creo yo que haya problema en que llores. O incluso en que lo hagas y rías a la vez. NO creo que exista la palabra locura. No creo que valgan para algo las drogas, sino es para evitar la vida. No creo que haya vida, sino hay una muerte primera. No creo que la muerte necesite constatación física, con morir a los recuerdos basta. No creo que baste con tener o no hijos: Eso no es importante. No creo que la vida sea reproducir carne: Con levantar los ojos y mirarle a la cara a las personas llega. Llega con suspirar cada día, llega con esperar levantándose, haciendo un poco hoy, y otroi poco mañana. El mañana se crea en el hoy, y esa creación sí que es vida, y no recuerdo, y no expectativa. El que sólo espera esperando, desespera. Tú crees que lo tuyo no es vida porque otros te lo han dicho. Pero y tú, ¿tú que piensas?

Pues no te pienses en sólo pensar y resucita de la mejor forma. Desde el abajo que otros no han encontrado y en el que tú te hayas sumida. ¿Que ya estás muerta? Perfecto. Sólo el muerto está preparado para nacer de nuevo. Poco a poco, como la vida misma.

La vida no es sólo alegría: La alegría de encontrar la propia vida es la verdadera.

Y cuando tú eras pequeña, pero pequeña de verdad, ¿qué era de ti? La vida es un tránsito que consiste en no dejar de ser niño, renunciando a ser padre, y a ser hijo. Porque el hijo aún recuerda tener padre, y el padre se imagina tener hijo; y quien dice padre, dice madre.

No, la vida es mucho más que eso. Puede contener ese camino, o puede no contenerlo. Lo importante es que tú lo vayas marcando. O sea que levántate del catre, y comienza andar. Una buena acción por aquí, una sana intención por allá, un amor que tan pronto se da a uno mismo, como a los demás: Una expresión de igualdad: Amar de verdad.

Todo lo de más tan sólo será tener hijos, o no tenerlos. Pero somos mucho más que eso: Tanto, que todos somos bien iguales aunque nos neguemos a verlo.

Si crees, lee el Evangelio. Si no crees, confía en que hay un todo en todos que tiene algo bueno. Y con esa confianza, nada se resiste, y nada falla. Podrá ir lenta las cosas: Pero cuando el tiempo se descubre como lo que es, un terreno fangoso que nos empeñamos en contar y que, en realidad, no existe en verdad, entonces se puede pasar a vivir de verdad.

¿De verdad que tu tiempo te parece ahora todo igual? Es quizás así lo sea. Ahora lo que has de hacer es llenarlo de contenido de verdad y olvidarte que este cuenta: Porque si alguna vez ha contado para ti, es porque alguien se lo inventó: Un alguien que te recordó que todo tu cometido era ser mujer y madre. Y la vida no es esa: La vida es la que tú no esperas hacer, sino la que haces lentamente: Tan lentamente que el tiempo no cuenta. Tan lentamente que lo único que cuenta es tu propia vida. Y esa vida sí que se recupera, porque es la verdadera.

Un fuerte abrazo (de igual a igual... Única forma de abrazar de verdad)

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo que tiene la vida es una mierda, siempre puteado, insatisfecho. y todo para luego morirse. pero asi es la movida y nadie puede hacer nada sino apechugar seguir hacia delante aunque tan solo sea mirando pasar el tiempo, asta que se acabe de la manera que sea. que tire la primera piedra el primero que este completamente satisfecho.

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

es muy duro, lo sé... pero no te hundas. La vida es estupenda, adopta un hijo, yo siempre he querido adoptar una niña chinita, todo tiene solución, no te hundas. por favor.

 
At 4:28 a. m., Anonymous Arthail (Dan Elohin) said...

Es muy triste, que a alguiens e le quite la capacidad al regalo mas maravilloso del mundo, los frutos del amor que casi estan a la altura del propio amor.

Es duro, uno se plantea cosas de forma abstracta, conla mria estrecha de la idnecision, de la pesadumbre,d e la congoja, del derrotismo...

Sin embargo Dios no cierra una puerta sin abrir otra, y ÉL siempre obra en favor de los puros de corazon incluso cuando ellos no habiten en ÉL. ``El universo entero conspira a favor de las buenas personas´´. No es de estrañar que la ausencia de algo tan maravilloso provoque un dolor igual, pero la tristeza es lof acil, es rendirse.

No deves quedarte sola en tu habitacion llorando, noe s la solucion, la propia soledad de la tristeza se buelve contra el solitario hasta que prefiere la soeldad a la compañia. Aferrate a tu esposo, el que te juro amor y cariño pasara lo qeu pasara, a el no le improtara ^^ pues cuando hos casasteis no teniais hijos.

``La mas profunda oscuridad solo demuestra que hay una luz resplandeciente cerca´´

Todavia puedes gozar de la bendiciond e ser Madre, si bien no por el proceso normal, pero todo saldra bien si antepones de buena volutnad la determinacion de seguir adelante pase lo que pase. Puedes adoptar un niño de alguna parte dodne no ha podido tampoco gozar de la bendiciond e ser hijod e alguien. Sin embargo en algun lugar hay siemrpe un niño que ete spera y el no ha perdido la esperanza de tener una madre a pesar de no tener a la sulla...

Comparte la esperanza con aquel que no concoes y sin embargo quieres sinverle, porque el podria quererte sin conocerte solo sabiendo que existes ^^

Mucha suerte y no estes triste ``La oscuridad es fuerte sie stas triste epro recuerda, que una sola vela vasta para mantenerla a raya y el amor es mucho mas que una velita, el amor ilumina las estrellas´´

Suerte ;) y Que Dios Bendiga y Colme tu Camino con toda la alegria que mereces

 
At 7:00 a. m., Anonymous KriSty said...

me ha gustado mucho esta entrada. Muchos besos y animo

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

matate

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo .... y no puedo decir que te comprendo pero yo al igual que vos me siento deprimida!
tengo 15 años y no dejo de maltratarme y llorar.la adolescencia me parece la peor mierda! todos me dicen que soy flaca pero me siento muy gorda,que soy buena peeerooo soy la mejor mierda d persona!ME quieren integrar pero me aislo demasiado... me dicen q la mia es la mejor edad para dusfrutar pero no le encuentro nada bueno me quiero enserrar en una burbuja hasta q todos crescan y me comprendan... siento que me invade una nube de frustracion!q me impide hacer las cosas que quiero o ser como quiero yo creo q necesito un psicologo porque siempre al verme al espejo me siento taannnn feaaaa!
me rechazaron de la forma mas tonta,se murieron varios pariente seguidos estoy que ME QUIERO MORIR!

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay... princesa. creo que yo tambien necesito ayuda
me odio y me quiero morir, llevo meses penseanso en hacerlo, no tengo fuerzas para continuar, y ya nada tiene el mimso efecto que solia tener, por mas que intento, necesito una buena razon para seguir, me siento triste y todo me duele y lloro por todo a escondidas y se que es muy cobarde de mi parte ¡que hago! ayundenme me siento identificado, con la tristeza alguien deme su correo

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

creeme que yo me siento igual o peor, por lño menos tu tienes a alguien que te entiende y te quiere, tienes a tu esposo en cambio yo me siento y estoy cada vez mas solo en este mundo miserable ME ODIO Y NO SE POR QUE SIGO AQUI SI SOLO ESTOY DESPERDICIANDO UN LUGAR EN ESTE MUNDO NO SIRVO PARA NADA

 
At 9:22 p. m., Anonymous YO said...

hay miles de niños huerfanos que lloran el no tener madre.y tu llorando por no tener un niño.
y el de arriba llorando,pero de risa.

 
At 12:42 a. m., Anonymous her6alem said...

que tal princesa triste...... pues tu caso es muy pesado, aveses todos tenemos sueños y metas que queremos alcanzar en la vida, hacemos todo por que sucedan pero que desgraciadamente en vez de lograr resultados positivos, solo logramos ver resultados muy dolorosos..... aveses es bueno pensar que hay mas vida a tu alrededor, deja de ver las cosas monotonas y aburridas.... aveses la unica opcion que podriamos tomar seria la de vivir la vida, ver los problemas y estresarnos por malos resultados solo da un sabor amargo al dia......... mejor piensa en vivir y pasar los dias con tranquilidad, sientete guapa, date aquellos detalles que te alegran el dia, pasa los dias con tu esposo..... aveses las mejores cosas o los mejores momentos son aquellos que salen por improvistos...... vive la vida

 
At 12:43 a. m., Anonymous her6alem said...

aveses solo asi se sale de la fosa que nos aprisiona en una vida cansada y desesperante

 
At 6:38 p. m., Blogger kt said...

tambn me odio me siento lo mas patetica pq ya hice too lo k keria hacer y ya no le encuentro sentido a la vida y eso k tengo 14 años mk no me imagino a mis 20

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdona , pero no puedo dejar de preguntarte a esta fecha como sigues?.

no se que tangrande es o fue tu similla atorada en la garganta, para sentirte asi.

la mia es muy pequeña pero con esa me quiero desaparecer, si no de la vida si de esta ciudad.

bueno saludos y espero que con el tiempo, mucho, poco o en una eternidad, todo pase. bye

 
At 8:56 p. m., Blogger kaocyan said...

¿Que no eres mujer porque no te puedes embarazar? Qué pensamiento tan retrógrado! Estás diciendo que la mujer sólo vale por su útero y función reproductiva y tú eres mucho más, estoy segura. Tú misma la has dicho... no estás preparada, ni quieres tener hijos aún. Así que no hagas tormentas en vasos de agua! Siempre hay esperanza y otras opciones, así que no te desanimes.

*Mmm.. entré acá por casualidad

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

suicidate ya

 
At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

anonimo zon a veces es mejor suicidarnos para no seguir sufriendo

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

no te sientas asi, entiendo que en este momento tu mundo se viene abajo pero hay miles de cosas en frente de tus ojos por las cuales debes alegrarte y valorar, aunque sea dificil, y pensa que a muchas mujeres les sucede y hay alternativas como la adopcion que es un bien para una personita que esta sola y sin padres , es lindo poder brindarle un hogar y amor. Tranquila , de a poco trata de ir alejando los malos pensamientos de tu cabeza y date a vos misma una oportunidad. MUCHISIMA FUERZA!

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo a la perfeccion el mensaje, creo, me pasa igual, la unica respuesta que consegui fue...:

"sea rey o peon al fin del juego van a parar a la misma caja"

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no le hagas caso a los comentarios tontos...sabes? yo tambien pense muchas veces en matarme (todavia lo pienso) pero nooo no le voy a dar el gusto a nadie! y voy a seguir aca para cumplir mis objetivos...a los medicos no les interesa tu vida, esa es la realidad, en sus años de "profesion" adquirieron conocimientos obviamente, pero tambien se endurecieron y enfriaron demasiado...no deberias escuchar comentarios que te hagan mal..aunque es inevitable...esta bien que te desahogues llorando, escribiendo aca, con eso que e stas haciendo es como un pedido de ayuda...igualmente la ayuda esta en vos, no te agarres de un hijo para ser feliz, podes ser feliz sola, con lo tuyo, con vos misma, y vas a ver como con eso vas a conseguir lo que queres! pero primero se feliz con vos misma, querete mas, despues las cosas se van dando solas, te mando mucha buena ondaaaaa!!! mucha suerte!

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre pensa en positivo, hacete una lista con todo lo que queres realizar en tu vida, desde lo mas tonto hasta lo mas grande, eso te va ayudar a continuar con tu vida y te va a dar mas confianza en vos misma, viaja, conoce lugares, aunque sea quedate en un parque varias horas, hacete un picnic con tu marido, o a amigos, visita museos, mira peliculas, anda a recitales, cambia tu look, hace cosas que te puedan hacer sentir feliz al menos un rato, comprate un chocolate ja, hay muchas cosas por hacer!!!! no te tires abajo tan rapido...si te hace falta la ayuda de un profesional buscala! seguramnete es depresion lo que tenes, no te dejes tirar, segui levantandote temprano para ir a trabajar, segui con tu vida!! si dejas de hacer eso todo seria peor...pensa que ahora estas en un pozo en el cual solo ves, el pozo...pero si empezas a escalar vas a comenzar a ver mas cosas alla afuera...hay mucho todavia! hace cosas nuevas, hacete un curso, algo que te distraiga y te haga sentir feliz y util, pensa en que sos buena, te gusta el arte, el deporte? el estudio?? fijate que es lo que mas te gusta y trata de desarrollarlo! sos muy joven todavia! te queda muchisimo por vivir!te mando un abrazo fuerte!!

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

te dejo esta cancion que resume lo que te quiero decir:

TENGO OTRA CONFESION QUE HACER
SOY TU IDIOTA
TODOS TIENEN SUS CADENAS QUE ROMPER
SOSTENIENDOTE
¿NACISTE PARA RESISTIR O SER ABUSADO?
¿ESTA ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ESTA ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?

¿ESTAS SOBRE ALGUIEN NUEVO?
NECESITO DONDE COLGAR MI CABEZA
SIN TU CUERDA
TIENES ALGO QUE YO NO TENGO
PERO NO TIENE USO
ESTOY MUY DEBIL PARA RENDIRME
MUY FUERTE PARA PERDER
MI CORAZON ESTA BAJO ARRESTO NUEVAMENTE
PERO ME ROMPO FACILMENTE
MI CABEZA ESTA DANDOME VIDA O MUERTE
PERO NO PUEDO ESCOGER
JURO QUE NUNCA ME RENDIRE
LO RECHAZO

¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ESTA ALGUIEN TOMANDO TU FÉ?
ES REAL, EL MIEDO QUE SIENTES
TU CONFIAS, TU DEBES
CONFESAR
¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
OH...

OH...OH...OH...OH...
¿ESTA ALGUIEN TOMANDO TU FÉ?
ES REAL, EL MIEDO QUE SIENTES
LA VIDA, EL AMOR
TU MUERES
PARA CURAR
LA ESPERANZA QUE EMPIEZA
LOS CORAZONES ROTOS
TU CONFIAS, TU DEBES
CONFESAR

¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?

TENGO OTRA CONFESION MI AMIGO
NO SOY IDIOTA
ESTOY QUEDANDO CANSADO DE EMPEZAR NUEVAMENTE
ALGUN LUGAR NUEVO

¿BACISTE PARA RESISTIR O SER ABUSADO?
JURO QUE NUNCA ME RENDIRE
LO RECHAZO

¿ESTA ALGUIEN RECIBIENDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ESTA ALGUIEN TOMANDO TU FÉ?
ES REAL, EL MIEDO QUE SIENTES
TU CONFIAS, TU DEBES
CONFESAR
¿ES ALGUIEN TOMANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?


SUERTE!!

 
At 1:05 p. m., Blogger hola! said...

Hey no pierdas las esperanzas.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

[b]Hey no pierdas las esperanzas![/b]

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola me llamo jean encontre esto por casualidad porque me siento muy desanimado me siento insuficiente e incapaz de hacer feliz o no ser lo sufiicente bueno para la mujer que amo a pesar de que me e esforzado mucho, se que no me debo rendir el problema esta en como superar el "proceso" de sentirse hundido para seguir creo que pasas por algo similar refiriendome a lo del "proceso" yo trato de hacerla reir y no ponerm mal delant de ella tengo mis razones para busca ser feliz con llla es simple la amo.
tu de segur tambien tienes razones para seguir no as nacido ya adult es recorrido un camino y tiens un compañero tu esposo apoyate noes malo pedir ayuda ssino funciona a la primera se simpre una proxima o prefieres vivir huyendo? yo a pesar dek es dificil sek quiero intentarlo espro te ayude algo de lok escribi la suerte no exixste uno mismo tiene k buscar su felicidad por su esfuerzo cuidate

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

diana
ola tengo 17 años y me siento como tu.. :( realmente es mui triste, no tengo ninguna motivacion ni animos ni nda por ke vivir, estoy totalmente sola.. odio levantarme para ir a la escuela, cocinar, comer.... odio no poder llorar por pena a ke me vean... en fin odio la monotonia de mis dias :'(
estoy cansada
te deseo suerte
ojala superes esta etapa de tu vida

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

ANIMO!, a todas las chicas nos ocurre alguna vez :) el helado de chocolate, nuestro mejor aliado (Y)

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

wua ya somos 2

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

encontres esta página buscando un test vocacional fijate, cosa que no tiene nada que ver cn lo que te pasa x lo cuál allí va el consejo de una experta en la materia:

me duele lo que te psas pero lo único que te puedo decir es:atardeció, y el día sin sol, se transformó en una nocha sin estrellas, pero hay puntos de motivación aunque yo este siega, y se que al final saldrá el sol, y veré las cosas a plenitud....
SUERTE!!!....y yo tampoco puedo tener hijos, pero mira este es mi consuelo:pá que traer al mundo un niño que probablemente sea el resultado de varias intentonas, y que al final ya no se tiene esperanza, por lo tanto es un niño desesperanzado, x lo cuál es mejor adoptar a un niño, al cuál tal vez nació de la misma forma, pero TU le puedes dar una mejor vida!!!....
Amiga, aprendete a querer!!!

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

georgynna97@hotmail.com...
y SUERTE MIJAA!!!....
Y KMO DIJIÓ LA DE ARRIBA...SUERTE!!!

 
At 10:45 a. m., Blogger yocko_21 said...

wooooowwwww la verdad es q m identifique mucho con tigo yo tengo 20 años y la verdad es q cada mañana me despierto pensando el xq o para q hago las cosas xq no le veo sentido ah nada absolutamente ha nada,,,,, es tanto lo q me odio q he perdido la esperansa de todo... todas las noches me duermo con ganas d no despertar y es q mi vida no es tan complicada xq tengo lo q necesito no me sobra pero si me basta es mas algo q me falta adentro es el hecho d no encontrarle sentido a nada.... es la necesidad inconsciente de aserme daño------ es el sentir q todo lo q has hecho no ha servido d nada xq te sigues sintiendo sola y vacia aun cuando tienes a mucha gente q te repite constantemente q te kiere y q te necesita_______ es el q todo mundo te diga q tienes todo y sin embargo sentirte totalmento sola,,,, sin nada .....desnuda y con una gran tristesa por ti con una gran lastima como si cada vez q te vez en el espejo vieras aalgo tan insignificante q te provoca tanta lastima q te dan ganas d llorar

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a tdos ojala lean mi coment soy como soy y como soy??? me conosco ono si creo pero no se que me pasa ps pero creanme yo quiero cambiar quiero cambiar pero on se como ayudenme x favor xq hago daño a la persona mas dulce de esta tierra y el tiempo pasa y se acaba y un dia sera muy tarde muy tarde tengo miedo colera me odio a mi misma no sirvo para nada soy una basura me siento tan mal me odio yo me tengo colera no se que hacer ya soy muy muy renegona tengo feo caracter orrible y odio las cosas no quiero salir no me gusto yo no se q me pasa antes era asino tanto y ahora mas,trato mal a mi familia x mi caracter insulto no se q pasa luego me arrepiento lo q digo alguien me puede responder x favor odio mi vida hasta digo que debo morir ya xq si no sirvo para nada para q vivo entons gracias y espero rpta lo mas antes posible

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aveces te resulta, tan dificil el seguir rspirando y mas cuando se tiene la reponsabilidad de 2 hijos, la responsabilidad de 2 seres humanos que has traido a este mundo con esta gente, y que aunque ya estes cansada tienes que hacer todo por no permitir que ellos sufran lo mismo, y lo peor de todo SIN LOGRARLO, PORQUE ODIO TANTO LO QUE SOY QUE ES TAN EVIDENTE QUE LO PERCIBEN Y LO SUFREN.

Por que no renunciar a todo porque no poder dejar todo y ya y una fuerza interior y un inmenso amor me dice no los puedes abandonar tienes que estar ahi. Todo es tan complicado tan dificil. Que no puedo entender poque la vida es tan dispareja y le permite a otras personas sentirse contentas y felices y poderles otorgar a sus hijos lo mismo, Puede que este enferma pero nisiquiera tengo fuerzas ya de pedir ayuda si mis palabras siempre han sido mudas.

 
At 11:28 p. m., Blogger ERRM said...

Bella...
He estado leyendo lo que escribiste y puedo decirte que me identifico con lo que dices. Soy un hommbre de 35 años, soltero, que vive con sus padres y a veces siento la imperiosa necesidad de darle fin a esta pesadilla a la que llamo soltería. Otrora, pensé que sería un sueño ser soltero y no sufrir las desventuras de estar casado. Pero cuando veo a mis hermanos ya "felizmente" casados, a mis primos ídem E INCLUSIVE HASTA MIS PROPIOS SOBRINOS QUE YA TIENEN HASTA NOVIA Y TODO, me han dado ganas de todo. No te diré que suicidio porque suena exagerado matarme por algo tan estúpido como amarrarse a un matrimonio que a la larga (vamos a estar claro) será un constante tedio las malditas 24 horas del día. Pero lo cierto es que la soledad duele. Créeme...

POr lo meos estás casada, como dices. Tienes suerte, yo no tengo ni una chica que me vea ni se fije en mí. Cada mañana, inclusive, me miro al espejo y me pregunto qué demonios me falta para agradar a una mujer. Me odio, créeme. Si tú te odias, no creerás las oscuras y terribles opiniones que a diario me asigno a mí mismo.

Fe , hermana...¡FE!

 
At 11:36 p. m., Blogger ERRM said...

Otra cosa, preciosa.

Por lo menos, visitan tu blog. TENGO TRES &%$%&$%(&$%&(%& BLOGS Y NADIE DEJA NI SIQUIEWRA UN COMENTARIO...

Dichosa tú...dime por favor, si me he ganado tu aprecio, qué te echas en las manos para que todos te sigan y que, después de ocho años, sigas agradeciendo a Dios por otro día más...

Por la mera verdad, yo estoy igualito que tú y hasta peor...

 
At 6:18 a. m., Anonymous dreams or reality? said...

Siempre puedes adoptar

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">