QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, septiembre 07, 2005

lo extraño mucho

Lo de mi bebe, no lo he olvidado juro que jamás en mi vida podré olvidarlo yo para mi y aunque me digan loca sigo siendo mama porque ya tuve un hijo que si no lo vi que si no lo cargue es diferente para mi existio y eso me basta.

No que todo sea maravilloso con mi esposo y regresemos al principio, simplemente tranquilidad no pleitos eso para mi es lo que llamo perfecto.

No hemos tocado mucho el tema mas que sus comentarios de que quiere un bebe.

La vdd no me atrevo a hablar de ello no se me inhibo toda al querer hablar de ello con el simplemente no puedo.

Tampoco puedo vestirme de negro y llorar todo un año, nos e quizas estoy mal pero no siento eso, si estoy triste aunque se que quizas no hubiera sido buena mama por eso no me lo dieron, se que no es justo y merezco una oportunidad pero ya me canse de reclamar y nadie contesta.

Simplemente se que el me esta viendo, no se si exista un Dios muchas veces lo dudo, pero de que mi bebe es una angelito lo es y si alguien me va a cuidar es el es mas estoy segura que cuando me muera el vendrá por mi, ya ves que dicen que cuando te estas muriendo ves a tus parientes ya muertos yo lo vere a el .

Si lo pudiera ver si le pudiera decir algo le pediría perdón por no haber sido lo suficientemente fuerte para estar con el hasta el final, por no haberlo cuidado como se lo merece.

Sabes? De repente me siento muy triste me siento que falle como mujer.

Para mi el ser mamá es algo tan importante en la vida pero no hago las cosas bien de niña amenazaba a Dios que si yo me enteraba que era estéril haria algo para dañarlo se supone que el me hizo me quiere y soy de el no? Entonces haria algo contra mi misma destrozaría lo que era de el.
Creo que me adelante y comencé a destrozarlo antes de cualquier otra noticia.

Mi bebe representaba tanto en mi vida como no tienes idea, el que no llore a diario el me reia de nuevo no quiere decir que no lo extraño o no lo quería creo que era la persona que mas amaba en el mundo y porquen hubiera dado todo, aun no se porque paso todo de esta manera.

Y si definitivamente Dios quiso que muriera y aun lo culpo, porque si yo me disparo y el no quiere no muero pues no que una hoja de una árbol nos e mueve sin su voluntad entonces? Mi bebe no hubiera muerto si el no lo hubiera querido.

Es diferente ver las cosas cuando no estas tu de por medio.

A veces si se me hacen crueles algunos comentarios pero yo tengo el porque el que hay detrás de todo y quizas algunas otras personas también pero la mayoria no.
Cuando yo leia otros blogs también pensaba que algunos eran mentiras, que alguien se divertía tras el monitor contando la vida que les gustaría tener para vivir en es e sueño unos minutos, hoy que me dicen lo mismo que me dicen que no existo creo en las demás personas.


Pero a pesar de todo muchas gracias, la vdd tenia miedo de al día siguiente llegar y que hubieran escrito cosas feas sobre el o no se algo asi. Me dio gusto saber que comprenden que el no sabia nada que el no hizo nada.

No me arrepiento de mi vida y no cambiaria nada en ella, mis sueños siguen siendo los mismos, pero un bebe? Otro bebe? No, no puedo pasar de nuevo por ello.

Es muy mi vida si yo quiero la arreglo la destrozo lo que sea pero es mia, no voy a volver a poner un inocente en medio de esto.

10 Comments:

At 10:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Disculpame princesa, pero no creo que hallas tenido un aborto, porque cuando se tiene uno tmb se debe guardar la cuarentena en cuanto al sexo, porque la matriz queda lastimada y todo. Y si es cierto lo del aborto y todo el sexo que tuviste el fin de semana, que mala onda, deberias de cuidarte, sino como vas a tener otro hijo sino cuidas tu matriz? ya ten tantita conciencia por favor. Que los Drs. no te dijeron que te cuidaras? Aparte no culpes a Dios, el no tiene nada que ver, tu solo has pagado por tus errores y eso se refleja en lo que mas amamos.

 
At 7:16 p.m., Blogger moun keisi said...

"Y si definitivamente Dios quiso que muriera y aun lo culpo, porque si yo me disparo y el no quiere no muero pues no que una hoja de una árbol nos e mueve sin su voluntad entonces? Mi bebe no hubiera muerto si el no lo hubiera querido."

La hoja no tiene vida, bueno si, pero no conciencia, la hoja no decide drogarse, (no que tu lo hayas hecho), la hoja solo se mueve por que no puede tomar decisiones.
Nosotros como humanos si, se llama libre albedrio, y es cierto si tu te das un tiro si el quiere no te mueres, pero como dice el comentario pasado, nuestros errores se reflejan en lo que amamos.
Yo solo comento, no critico, por que me fijo en mi vida y en mis errores, y para empezar doy la cara, por que no estoy haciendo nada malo. Tu estas dejando libre este espacio y yo solo digo lo que pienso.
Cuales errores has cometido tu?
Muchos, como cualquier otro ser humano, pero existen algunos que trascienden, anorexia? bulimia? te recuerdan a algo, creo ya habertelo dicho.
Este tipo de desordenes alimenticios afectan al cuerpo humano de una manera horrible, y mas de una mujer que planea formar una familia.
Tu promiscuidad, pues es tu decision, no se la verdad si afecte al bebe, en fin.
No culpes a Dios por las decisiones que TU hayas tomado.
Tu decidiste verte gorda en el espejo, tu decidiste dejar de comer, tu decidiste dañar tu cuerpo por dentro.
Cuando hagas algo piensa en las consecuencias.
SI esto es verdad o mentira pues no lo se, solo te puedo desear buenas cosas, para ti y tu esposo.
Saludos *=)

 
At 7:57 p.m., Blogger El Enigma said...

No nos conocemos...

Se que jamas nos conoceremos...

De hecho, se perfectamente que quiza despues de estas palabras, ni ganas de concoerme...

Pero es tu blog, es mi opinion...

Entiendo lo que has pasado, imagino mas no puedo dimensionar ya que eso solo lo puede hacer quien siente en carne propia, el dolor, la felicidad o la anguastia, ewn fin, cualquiera de los sentimientos del Hombre.

Ya lei posts ates de tu boda, lei tu boda, tu viaje, etc...

Lei tu embarazo y hasta sonrei...

Lei tus pleitos y se llama depresion de embarazada, se tiene irritabilidad, el hombre siente que esta mas que con su mujer (pensamiento retrograda), con una carga, etc... no todas las parejas lo tienen ni padecen ni nada, perto algunas si, y tu matrimonio lo tuvo...

Perdiste al que pudo ser Tu hijo...

Se calmo casi todo...

Crecio el dolor...

Ahi esta Tu memorabilia, dime sino he leido como para que al menos, puedas regalarme un minuto o dos leyendo estas letras, de todos modos, no juzgo a la gente, pero entiendo lo que has pasado y lo que has sentido, asi que solo te doy un tip...

No tomes decisiones asi, estas ciega, dolor, sexo, quiza reconciliacion con tu marido o simplemente aparentar que todo paso y quedo atras...

Date una tregua, en tu psique, en tu corazon, en tu alma...

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:08 p.m., Blogger gabriel said...

Dios es uno y uno es Dios, esto significa ke El no solo esta fuera sino dentro de nosotros y ke lo ke El decide en alguna forma lo decidimos nosotros con nuestras acciones, si en alguna forma te empieza a ir mejor es por el mismo efecto yo solo reitero ke me caes muy bien,me pareces mas normal de lo ke muchos creen.

 
At 11:38 p.m., Anonymous Andrea said...

Mmm dices que a veces no sabes si existe un Dios, pero siempre terminas culpandolo... si lo haces es porque crees en El , como mencionaron antes, Dios nos da libertad de elejir lo que queremos para nuestra vida, pero tmbn dependiendo de nuestras acciones nos premia o reprende... a lo que se le llaman "pruebas" ... como pueden ser leves, como pueden ser fuertes ... estas a veces nos hacen reaccionar para bien o para mal como es tu caso... si tu sigues guardando tantas cosas hacia la gente que te rodea, jamás podrás ser feliz... me refiero al odio, por dentro tu corazón debe estar algo dañado.. debes intentar restaurarlo.. pero esto no se basa en tener sexo las 24 hrs del día. Muchas actitudes debemos cambiar para ser mejores personas, porque mejor no aceptas que te has dañado tanto fisica y mental mente ? .. Dios sabe porque lo hizo, y jamás debes cuestionarte sus porques de las acciones que el toma en nuestras vidas... conozco chavas que como personas (por lo que leo de ti) son mejores que tu en muchos aspectos... para empezar aman a Dios... y tmbn han perdido sus primeros embarazos, y sabes? no son capaces de guardar tanta amargura hacia el por eso, si les duele obvio pero no lo culpan... para poderte amar a ti misma debes amar a Dios.. si crees en El obvio, y si no pues haz de tu vida lo que quieras pero deja de culparlo por tus acciones... No te juzgo.. yo tmbn he pasado por cosas no tan gruesas y dificiles como las tuyas, pero eso si jamás he culpado a Dios por mis acciones ... que estes bien!

 
At 4:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hayyyyyyyyyyy Hayyyyyyyyyyyyyyy Hayyyyyyyyyyyy Hay de veras

Y si definitivamente Dios quiso que muriera y aun lo culpo, porque si yo me disparo y el no quiere no muero pues no que una hoja de una árbol nos e mueve sin su voluntad entonces? Mi bebe no hubiera muerto si el no lo hubiera querido.

Que mamarrachada es esta

JAJAJAJAJ es la voluntad de dios que me ria

Estoy seguro que no te has puesto una pistola en la cabeza y haberte disparado. Deberias intentarlo , tal ves a dios no le interese que te mueras, si se mueren decenas, miles, con la katrina o con el tsunami, o como sodoma o gomorra.

Tal ves, tu no ayudas a que se cumpla la voluntad de dios

AYUDATE QUE YO TE AYUDARE

Debes conseguirte una pistola, no le dejes todo el trabajo a dios.

Atte MAKTUB

 
At 5:22 p.m., Blogger moun keisi said...

jajaja este que!
para empezar Dios jamas dijo "ayudate que yo te ayudare"
pfff, mira, es cierto lo que dijo no se quien aqui arriba.
Si no crees en el, por que fregados lo culpas?
En buen plan, te recomiendo un psicologo, No por que estes loca, jamas pienses eso!
Si no por que has pasado por muchas cosas, tanto con tu padres, tu esposo, y la perdida de bebe. Lo digo para alivianarte la carga de ti. Creeme ayuda, porque si te la vas a pasar diciendo "no aqui no paso nada, nunca hubo un bebe" llegara el dia en que explotes. es solo para hacerte la carga menos pesada.

 
At 11:32 a.m., Blogger Rox Maul said...

Mi pequeña Princesa, que te puedo decir, yo no creo en una religion, me dan asco, todas buscan la manera de ser mejores que otras, si embargo creo en Dios, bajo mi forma de ser, y se que si el decide o no hacer las cosas, son por algo, no te puedo decir que no lo culpes, porque yo si le he culpado de varias cosas, aunque despues me cae el veinte como decimos aca, y pienso que todas las cosas tienen una razon por la cual pasaron, en el caso de tu bebe, lamentablemente no dieron una explicacion medica que creo eso te hubiera dado un poco de tranquilidad saber que paso, pero cuando las cosas susceden sin una explicacion aparente, si nos ponemos desesperados, no hagas caso de eso de la pistola, todos tenemos derecho a vivir nuestra vida, como mejor nos convenga, ademas no soy nadie como para andarte juzgando ya sea bien o mal, es tu vida, como te digo y creo que solo deberemos cada uno juzgarnos a nosotros mismos, en fin, lo unico que te recomiendo es que evites discusiones con tu esposo, vivas sin rencores y seras feliz!!
Un fuerte abrazo y un beso

 
At 12:46 a.m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

Me senti muy mal cuando te pregunte por tu bebe cuando ya no lo tenias en serio yo sabia, solo quiero decirte que espero sigas muy bien, el tiempo sana todo y tienes vida, con la vida hay esperanza. Todo va a estar bien

mario

 
At 1:23 p.m., Anonymous ligia valladares said...

tienes que estar tranquila no te preocupes dios esta contigo nunca lo olvides

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">