QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, septiembre 19, 2005

de regreso

Bueno de regreso en monterrey donde nada cambio , salvo el clima que no me quejo porque ya no haga tanto calor de perdido en las noches y mañanas esta fresco y nublado.

Fui a lo del grito a lo tipico o mas usado que es ir al palacio de gobierno justo frente a la plaza principal, diferente pero estuvo padre nos e que tiene de especial ver un montón de luces en el cielo son solo puntitos de colores pero aun asi no podia evitar la sonrisa y no se sentirme en parte feliz de verlos. De ahí nos fuimos aun barecillo de alla me la pase bien y muy desvelada

La comida con los papas de el que puedo decir estuve desde la mañana cortando lavando y pelando hice lo que prácticamente puede llamarse buffet de todo eso si no llegaron solos como es la costumbre de ellos que me cae tan mal, llevaron a la hija con una amiguita porque como va a ir sola?

Al final pense que me iba a quedar comida para una semana era demasiado saben cuanto quedo? Ni para una reclentada de una persona nada osea dije que trajeran hambre no que se vinieran famelicos

Mi esposo le trajo a ella un regalo del launa de miel su recuerdo al principio silo traiamos perdido luego lo halle y lo guarde y no se lo dare para empezar quedamos en no comprar nada a nadie no es justo hacer excepciones no?

Bueno el caso es que llegaron y abrieron refri, alacena buscando cocas los vasos sin preguntar donde estan cuando pregunto que busca señora? Los vasos, aaaa yo se los doy, no no te preocupes yo los busco,

No si no era amable lo que quería era que dejaran mis cosas en paz

Como quiera después si le dije a mis esposo se que es tu familia directa y que asi estan acostumbrados pero no me gusta que hagan eso de andar agarrando las cosas abriendo la alacena haber que hay sin pedir permiso me dijo asi me criaron a mi tambien y le digo si pero yo hasta con mi hermana le pregunto que vaso puedo tomar no se cuales usa o si?

No se como decirles por eso solo los veia no se que frase usar para no oirme asi como que ogra pero si que dejen de hacerlo que no me gusta que tomen mis cosas sin pedirlas.

Ayer todo el día nos la pasamos con mi mama compramos el mandado comida, vimos una película merendamos el se porto super lindo con ella desde traerla hasta llevarla a su casa cuando es asi el me siento cucaracha por como soy con su familia pero tambien mi mama es diferente a ellos.

Sabes? Ahora quiero mucho a mi mama, han cambiado muchas cosas si es necia eso nunca s ele va a quitar pero se mete tan poco en nuestra vida y decisiones sin embargo esta ahí cuando la necesito.

Ayer hubieran sido tres meses, me siento mal y no dejo de pensar que no te llore lo suficiente que no me dolio lo suficiente.

Tengo mil de trabajo atrasado pero estoy contenta de haber vuelto, extrañaba mi casa.

5 Comments:

At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ayer hubieran sido tres meses, me siento mal y no dejo de pensar que no te llore lo suficiente

JAJAJAJAJAJA que mamarrachada es esta

como si necesitara que le lloraras. en verdad cres que necesita que le llores?

Cuanto le llorastes? 30ml de vaso de lagrimas

Cuanto es suficiente? 3, 4, 10 vasos de lagrimas.

 
At 11:58 a.m., Blogger Manuel said...

Siempre queda ese vacío, no tienes por que atormentarte, poco a poco vas a ir sanando de esa "herida" no creo que a tu hijo le hubiera gustado verte triste, y si crees en ello, no creo que le guste verte triste, de todos modos lo tienes allí, si lo quieres ver así, de angelito de la guarda.

Por lo menos te la pasaste bien en tus vacaciones ¿no?

Espero que tengas una bonita semana.
Saludos.

 
At 12:29 p.m., Blogger Chica Yeye said...

hola chica, que bueno que ya está todo mejor y pues si, depende mucho de la educación que se les de a las personas si son o no mitoteras en las cosas ajenas, talvez tu suegra se siente con derecho por que segun esto es "la casa de su hijo" y se cree con derecho de ir y usmear, ayyy suegras suegrasss benditas suegras!

que bueno ke estas de regreso y a darleee al trabajo!

saludos y buena semana!

 
At 12:46 p.m., Blogger TheMexicanSniper said...

siii pues animo no tengo mas que decir se me fueron las cabras

 
At 1:05 p.m., Anonymous Yan said...

Si aplaudanle todo a la egoista esa... deberias de repetar un poco a tu esposo y darle el regalo ke le trajo a su mama.. es su mama y si tu hubieras kerido pues tambien le hubieras llevado uno a la tuya. En serio ke entre mas te leo mas mejoro mi relacion con mi suegra por tratar de evitar comportarme tan estupidamente como lo haces... Y KE PASO?????
NADIE COMENTO NADA DE SU SAGAZ BESO CON LA MASAJEADORA?????... saben de eso se trata el experimento... demostremos hombres y mujeres lo machistas ke somos????, porke todo mundo le critica cuando se mete con un hombre y cuando lo hace con una mujer no le dicen anda??????????.... es la misma porkeria porke le esta fallando a su "marido"!!!!... Y ni digas ke no pides opinion princesita porke en cada cosa ke escribes pones "O NO???"...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">