QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 09, 2005

semana 7

Tu embarazo en la semana 7
· Se siguen formando los cartílagos y sus huesos. De definen ya las escotaduras entre los dedos de las placas de sus manos. También se están terminando de formar las gónadas y, a lo largo de la próxima semana, se convertirán en sus testículos o en los ovarios, según vaya a ser el sexo de tu bebé. Comenzarán a formarse sus párpados y sus cejas se harán visibles a lo largo de los tres días siguientes.
· Ya podrán visualizarse las indentaciones de sus rodillas y tobillos. Ya terminó el período crítico en el desarrollo de sus extremidades inferiores lo que significa que sus piernitas se encuentran ya en su localización correcta y son de tamaño proporcional a este estadio del desarrollo. En el tiempo que queda hasta el parto, se irán añadiendo detalles en tu bebé, es decir, sus dedos, las articulaciones y sus uñas.
· A partir de esta semana tu bebé comenzará a hacer movimientos espontáneos a medida que progresan las conexiones entre su cerebro y sus pequeños músculos y nervios, aún no los podrás percibir, porque tu bebé es demasiado pequeño y rara vez entra en contacto con la pared uterina, por otra parte, en sus movimientos apenas interviene una verdadera fuerza.
· Sus deditos se separarán en el transcurso de esta semana. La estructura de sus ojitos estará completamente desarrollada más sin embargo no será lo bastante madura para que tenga lugar un procesamiento visual, asimismo sus ojitos ya bien formados, se localizarán a ambos lados de su cabeza, pero a medida que se vaya desarrollando ésta, emigrarán hasta localizarse en su cara.
· Su lengua se desarrollará también en esta semana, sus intestinos estarán empezando a emigrar desde su médula espinal (donde se forman originalmente) hasta su cavidad abdominal. Durante los próximos días sus brazos crecerán y empezarán a incurvarse en su codo. Aparecerán ya sus dedos de las manos, que serán cortos y estarán unidos por una membrana cutánea. Para este momento el feto mide 16 – 18 mm y pesa alrededor de 1 g.
Cambios que notarás en tiAl igual que en las semanas previas, puedes seguir experimentando ardor en tu estómago e indigestión cuando comas. Continuarás notando cambios en tus pechos, sensaciones de hormigueo, entumecimiento y dolor. También percibirás que están más tirantes y que habrán aumentado de volumen. Si tu embarazo no había sido planeado, podrá ser que habrás llegado a esta fecha sin saber que estabas embarazada, y por primera vez te darás cuenta de que algo está pasando en tu cuerpo


Te imaginas? No darte cuenta y haberte perdido saber que pasa día a día con tu bebe? Una amiga de mi hermana se dio cuenta al mes 6 como? Pues era muy irregular casi nunca le bajaba asi que por eso no sospecho y estaba muy flaca entonces solo vieron que engordo poquito pero parejo y como comía mas pensaron que por eso, te imaginas? Solo te quedan 3 meses para disfrutar un embarazo.

Un gramo!!, ahí la lleva mi bebe, ahí la lleva.

Mi papa sigue mejor según mi esposo y yo ahí la lleva y se ve mejor mi mama dice que no pero creo que es por darle contra y que no quiere que se alivie.

Ayer estuve hablando con Nancy mas que nunca puedo estar segura de cuanto la quiero, se oía contenta le dije que dejara de hablar de mi o nosotras que es raro que este tan emocionada con una amiga y dice que no hay problema que le cai bien a su mama.

Ya tiene las fotos tiene dias prometiéndolas al fin hoy me las mandara.

Se puede querer a dos personas al mismo tiempo? Digo de querer mmm tipo pareja.

Es que por ejemplo a mi esposo lo quiero mucho y quiero estar siempre con el pero me encariño muy fácil con otras personas tanto que también quiero estar con el otro todo el día no se es como si quisiera estar en las dos partes a la ves tener las dos cosas sin perder ninguna, por lo general mas que encariñar es encaprichar ya que tarde o temprano me doy cuenta que la mayoría de lo que me gustaba de el era cosa de mi imaginación cosas que yo creía e idealicé y la vdd es otra.

Sabes? Cuando me imaginaba que podía estar contigo nunca me lo imagine asi de sexo que llegáramos y ya me estuvieras quitando la ropa siempre era acariciarnos que me tocaras despacio lo hicieramos despacio sin muchas posiciones mas bien disfrutar de nosotros…… hacer el amor.

Me acuerdo cuando uuuuuuuuuu tenia 15 que andaba con ese tipo una ves quería hacerlo en el carro sabes donde estábamos estacionados? En la calle de la prepa 7 en san Nicolás, yo no sabia que ahí era la prepa sino que el insistía e insistía cuando yo creo que fue la hora de salida y comenzaron a pasar muchos y se quedaban viendo le dije que no que mejor fuéramos a un hotel, total lo convencí fuimos al cajero saco dinero y nos fuimos a un hotel, era la primera ves que entraba a uno, fue muy raro la señora que estaba en la entrada como si nada cuando yo trataba de ocultarme detrás de el porque sabia que ella sabia lo que hariamos nos e era raro.

Cuando subimos el se quitaba la chamarra (era invierno) mientras ponía el seguro osea todo muy rápido.

Nunca quiso usar condón siempre se salía para terminar afuera, una ves que termino adentro me dio unas pastillas que para que no pasara nada jamás debí tomármelas, sentí que me moría, toda la noche me la pase en el baño vomitando me sentía mareada no se súper mal y no podía quejarme ni decir nada que les iba a decir? Que tome unas pastillas que no supe de que eran para no estar embarazada?
Al día siguiente amanecí igual de mal pero aun asi fui a la escuela.

En la tarde le hable y me dio la caja de donde saco las pastillas y las lleve a una farmacia, eran anticonceptivas de las que tomas diario pero de las mas fuertes con mas hormonas y como esas son antes no después el quiso solucionarlo dándome dos juntas, la vdd no recuerdo si le dije lo mal que me puse o no.

La única constante en mi vida con altas y bajas sigue siendo mi esposo. Ya vamos a cumplir 2 meses de casados, quiero hacer algo realmente especial.

Ayer hice la cena lave las vasijas, hice la comida de hoy lave vasijas, guarde todo me fui a bañar y me acosté, estaba cansadísima y sabes que? No me molesto que el estuviera viendo tele mientras yo en la cocina, aparte de que es algo que disfruto bastante, no me sentía sola sabía que el estaba ahí y que si le pedía ayuda iba, cuando me acosté y me abrazo fue lo mejor hicimos el amor y nos dormimos.

En la mañana claro que no me la acababa de cansada, pero cuando viene a comer y comemos juntos me gusta mucho se que esta comiendo algo que yo hice , algo que revise mil veces y no le puse ni gota de aceite algo que esta mas o menos balanceado y que el también le gusta.

No se para mi es algo satisfactorio poder decir que lo hice yo.

Ya ven que siempre dicen que una mama da todo para sus hijos.

Cuando estaba chica yo decía que no que primero yo y después vería que les daba a ellos, pero eso esta cambiando prefiero escoger lo mejor para mi esposo te imaginas para mi bebe? No es que me someta o no se como llamarlo es simplemente que quieres lo mejor para quien amas no?

Yo también quiero ser una constante para el y para mi bebe.

2 Comments:

At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chica ke gusto ke todo marche sobre ruedas, sigue adelante, saludos...

 
At 1:03 p. m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa, me da gusto ver que ya va agarrando forma el bebe, es muy bonito seguir el crecimiento de el, o ella, aunque no se porque, pero me imagino que sera niño, me da gusto que tu papa vaya progresando, asi mismo la relacion con tu esposo.

Un fuerte abrazo y un beso!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">