QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, agosto 03, 2005

semana 6

Tu embarazo en la semana 6

· Se ha empezado a desarrollar el cerebro, órgano del sistema nervioso central que coordina el movimiento muscular. En el techo de su boca se estará formando el paladar primitivo. Si aún no están presentes, aparecerán las placas de sus manos (formaciones redondeadas y planas de tejido que se convertirán en sus manos). Igualmente se empiezan a identificar la región de sus codos y de las muñecas. Se inicia también el desarrollo de su bazo (órgano que produce los anticuerpos y elimina los glóbulos rojos desgastados y las bacterias, virus y otros cuerpos extraños del torrente circulatorio). Su hígado será lo suficientemente grande como para producir una prominencia en el abdomen de tu bebé.
· Dentro de su cerebro se empezará a formar la hipófisis o glándula maestra. Esta glándula producirá la hormona del crecimiento y otras hormonas, que a su vez regularán la función de otras glándulas, en especial la tiroides, las glándulas suprarrenales y las gónadas (ovarios o testículos). Dentro de esta semana se empezarán a formar en la retina un pigmento y las paletas de las extremidades inferiores se convertirán en las placas de los pies. Comienza el desarrollo de la tráquea, la laringe y los bronquios (conductos que llegan hasta los pulmones). Las células germinales primitivas estarán llegando hasta la región genital y responderán a las instrucciones genéticas transformándose en las estructuras femeninas o masculinas.
· Ya habrán comenzado a formarse la mandíbula y los músculos faciales, debajo de las encías estarán desarrollándose los esbozos de los dientes. Su corazón comenzará a dividirse en cuatro cámaras. En este momento el gasto energético de su corazón es de un 20 en relación con el de un adulto. Su diafragma también empieza a formarse (tejido que separa la cavidad torácica de la abdominal). Su cabeza sigue siendo mucho mayor que su tronco, pero durante los próximos días, el cuello y tronco empezarán a extenderse.
· Sus riñones estarán empezando a producir orina. Y en esta semana habrá terminado el período crítico del desarrollo de sus brazos, hasta este momento se encuentran en su lugar correcto y serán de tamaño proporcional a este estadio del desarrollo. Sólo le falta completar el desarrollo de sus manos.
· Ya mide 11 – 14 mm y pesa menos que una caja de cerillos.Cambios que notarás en ti
· Podrás presentar las náuseas matutinas, pero podrían ocurrir en cualquier momento del día. Te sentirás somnolienta, sobre todo las primeras semanas. Tu útero ha doblado su tamaño inicial, por eso, tendrás más ganas de orinar.

**********

He estado tan ocupada peleando con mi esposo que me he olvidado de mi bebe, y lo dejo en segundo plano y eso no esta bien.

El sábado después de volver de casa de Nancy llegue yo super contenta no? Que no habia hecho nada y etc etc.

Nos bañamos ya para acostarnos, el se acuesta y lo mismo comienzo hacérselo con la boca y cuando le digo que lo quiero hacer completo me dice que no es justo que siempre pido algo a cambio, que no tiene ganas de hacerlo todo que esta cansado y que si me pongo en ese plan mejor nada y el solo lo hace sin avisarme.

La verdad me dolió mucho prefiere masturbarse a estar conmigo?

Yo solo me enojé o mas bien me dio coraje y me sali de la habitación me fui a la otra recamara y ahí dormí l no se molesto en ir a ver donde estaba o porque.

Se que muchas veces estas cansado o simplemente no tienes ganas pero me lo puede decir antes de empezar y asi yo ya se que es lo que haremos.

Y luego le reclame que ni la ropa me quita y que acaba y se voltea y duerme y me dice ahora vas a salir con que nunca te toco en fin las cosas estuvieron muy feas.

El domingo se fue a casa de sus papas yo no quise ir, regreso ya tarde no le dije nada me dormi con el pero cada quien en su lado.

Ayer las cosas medio bien medio mal cualquier diferencia da motivo para decir esta bien y enojarse de nuevo.

A lo mejor tiene otra ya lo hizo con ella por eso no quiere nada contigo?
No creo, una esta todo el día conmigo y otra no es que no quiera hacerlo el problema es que no quiere hacerlo todo completo.

Por tu estado?
Aun no se me nota nada

No queria que te embarazaras…
Muchas veces pense eso y aun a veces me pongo a pensar que el no quería aun un bebe pero que hago? No lo pienso regresar además de que no puedo.

Quizas es algo psicológico de sumisión de sentirse el mas importante que estas arrodillada y el te ve hacia abajo.
Mmmm no creo una no estoy arrodillada el esta acostado otra si ese fuera el juego por mi feliz de hacerlo me gustan esas cosas pero no creo que lo haga por jugar

Pues dejalo que se aguante y has tu lo mismo tu sola
Que me masturbe???????? Ok ok si me gusta pero si así se enoja imagínate si sabe que lo hago?

Leyó tu blog?
No estaría aun aquí escribiendo si lo hubiera hecho créelo!!

Eres una egoísta que solo piensa yo yo y yo
Ok me enoje al oír eso después pensé y creo que en parte solo en parte es vdd.

Asi que ya no me preocupare por eso si se enoja que se enoje, ya no volveré a insistir en hacer cosas por el un simple no me bastara.

Quieres cenar? No yo me hago al rato ok me senté a ver tele al rato me dice bueno si hazme lo que tu quieras lo que sea.

El sabe el enorme esfuerzo que estoy haciendo y no lo reconoce, pero para quien lo hago, en primera para mi entonces? Porque me molesta que no me reconozca nada si es un logro personal?

Creo que mi cambio de actitud hizo que la de el cambiara ya deje de presionar ya no voy a presionar porque todo sea perfecto se que no lo sera y creo que nadie tiene una vida asi mejor tranquila pensar en el bebe y todo.

11mm????? Ya esta bien grande, bueno para mi esta creciendo muy rápido, se que aun no se ve y se que el doctor me dirá exagerada pero no importa quiero hacerme otro eco quiero que me digan de nuevo que ahí esta esperando igual que yo lo espero.

Anoche ya que nos habíamos acostado estábamos platicando bien me recosté en su pecho para ver la tele después apagamos luces y el comenzó a besarme a quitarme la ropa despacio e hicimos el amor esta ves no me pidió oral, esta ves no comencé yo.

Amanecimos muy desvelados, pero poco a poco si yo me tranquilizo mi bebe y el se tranquilizan, no quiero echarme la culpa a mi así que seguiré diciendo que es por tantos cambios tan rápidos.

Por cierto anoche de nuevo le dio las buenas noches al bebe.

4 Comments:

At 11:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sabes quién es Roberto Gutiérrez? Sabes? eh?

 
At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo si lo conozco, quieres que le diga algo?

Saludos

 
At 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo quiero saber quien es: Roberto Gutiérrez???

dimeeeeee!!!

 
At 5:02 p.m., Anonymous John said...

No manchen, van a hacer que cancele el blog y ora sí se jopde la diversion... Princesita tu esposo es un homosexual de closet, ten cuidado

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">