QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, agosto 11, 2005

que sería?

Ayer todo el día transcurrió normal en la tarde le dije a mi esposo que no me sentía bien no me hizo mucho caso, como casi siempre me estoy quejando de que me duele algo o así a veces ni caso me hace.

Fuimos a mi casa a recoger un regalo que nos llevaron y cuando me vio mama me pregunto que que tenia que estaba toda roja y le digo vdd que si y me toca la frente y me dice si tienes calentura en eso se acerco mi esposo y dice nombre no tiene nada, siempre que le digo que me toque que estoy caliente me dice que no es vdd y comienza hacer bromas.

Nos fuimos a casa yo me moría de hambre pero no me sentía para nada bien, mejor me fui a acostar le pregunte a el si me hacia la cena y me dijo que al rato al rato y nunca hizo nada, al ratito fue a verme me pregunto que si me sentia mejor le dije que si que me iba a hacer de cenar y el me lo preparo y luego no me dejaba ayudarlo que el lo estaba haciendo para que yo no hiciera nada.

Me dolió mucho, no se sentía como que me estaban apuñalando aunque no lo he sido supongo que asi se siente después tipo cólicos pero super fuerte no me podia ni mover, no le dije nada se me quito y pues ya no me volvió, era de noche no le pude hablar al gine, asi que hoy ire a verlo haber que paso.

Pero me dio mucho miedo, no se esperaba ver sangre o algo asi es que me dolio bastante.

También traigo super sensibles los pezones, me duele cuando me toco por ejemplo al bañarme me dolió, quien sabe todo me da miedo cualquier cosa la veo rara y creo que no es normal.

Y luego mi esposo salio hoy de viaje y como le había hecho unos favores al vecino le pidio que si me podia dejar en la oficina al cabo no se desvía nada, dijo que si.

Ya después le pregunte a mi esposo que si iria la esposa del vecino y me dice espero que si y le digo luego ya ves como son de habladores y chismosos (en su trabajo) y me dice mejor no no vayas, pero tengo que hacer unas cosas que el dejo pendientes y pues no va a estar y me dice ojala si vaya su esposa.

No se porque los comerciales que anuncian de que hay un viejo por cada 15 gentes luego por cada diez y en el 2020 uno de 4 sera viejo algo asi las cuentas si yo veo tantas mujeres embarazadas que no se suponía que mexico era un pais de jóvenes? Y que tu digas wow la planificación familiar esta super entrada pues la vdd es que no pero bueno.

La esposa de el tambien esta embarazada por lo que muchas veces no va a trabajar ya que se ha sentido mal, en la mañana que me estaba vistiendo y me ve que me pongo una tanga me dice.

Porque te pones eso? No tienes otra cosa?
Nooo porque se nota con este pantalón
Pues cambia pantalón
No porque quiero llevar este hombre!! no pasa nada
Y esa blusa? Esta muy pegada no?
Nooo simpre me ha quedado asi
Bueno pero cuidado al sentarte que no se vea nada pórtate bien
Amor? Es el vecino ni de chiste te engañaría con el o que tienes?
No no nada confío en ti pero en los demás no con mucho cuidado si
Si ya andale se nos hace tarde lo abracé y no me quería soltar

Cuando salimos ella no iba ir a trabajar asi que vendría solo con el mi esposo después ya no quería pero en fin.

Casi no platicamos es medio serio, solo me pregunto que como estábamos le pregunte por su esposa, y cosas equis ya llegue le di las gracias y se fue.

Claro que en la tarde que vaya al gine y mi esposo oiga que ayer me senti muy mal me va a regañar por no decirle, y no es que me encante andar de mártir simplemente es que me sale taaaan natural.

Y pues no se muchas veces si me quejo oye me duele la cabeza estoy cansada ya me quiero ir y molesto mucho por cosas tan pequeñas pero cuando algo me duele mucho no digo nada no se soy como los perritos que solo van a un rincón a quejarse solos y si alguien se acerca pretender que todo esta bien.

Espero que mi bebe este bien que el no halla sentido nada y el dolor fuera por otra cosa.

Hoy cumplimos dos meses, han pasado muchas cosas he llorado mucho pero no se aun asi hoy quiero ver el vaso medio lleno.

3 Comments:

At 9:39 a.m., Blogger TheMexicanSniper said...

pues espero que el baby este bien y por tu suegra te puedo hacer un descuento 2 sicarios por $5000.00 varos se aceptan vales de despensa, cupones de descuentos, cuerpomatic y efectivo en moneda nacional nuestro lema es se muere por que mueres saludos... y que el baby y usted esten bien

 
At 10:31 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

jajaja ..a ke sniper con sus buenos consejos jaja
animo mi princess!!!
ke esten bien :)

 
At 1:00 p.m., Blogger Chica Yeye said...

Hola chica, espero ke tu bebe esté bien, no te preocupes ke ha de haber sido algo leve, talvez tengas gastritis o algo asi, pero si cuidate y no dejes de ir al doctor, recuerda no automedicarte por ke le puede hacer daño al bebe, sobre ser achacosa no te preocupes, pero recuerda te puede pasar como pedro y el loboo jejeje.. saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">