QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, agosto 08, 2005

por estres????

El viernes en la tarde mi esposo me recogió de la oficina y me dijo que iríamos al hospital a recoger a mi papa que fue a un chequeo y se descompuso su carro.

No me quiso decir la vdd antes de que yo viera primero que haba pasado.

Entre el estrés mala alimentación desvelos y corajes aparte de las mil pastillas que se mete vitaminas y cosas para todo vitamina o complemento nuevo que sale lo compra.

Le dio un parálisis temporal de la mitad del cuerpo, el ya se había comenzado a sentir mal , pero como los hombres se mueren de una gripa nadie le hizo mucho caso.

Cuando lo vi no sabia como reaccionar solo fui lo abrace y le di un beso y me dijo que ya para que e hizo señas para quitarme me aguante las ganas de llorar y pregunté que habia pasado.

Ahí estaba mi mama muerta de la risa por que mi papa no coordinaba bien ni para tomar agua.

Según solo le durara unos dias de hecho ya esta mejor aunque aun tiene que caminar con bastón, y estar yendo a rehabilitación diaria.

Me dio bastante coraje sea lo que sea y haga lo haga es mi papa si no por cuidados de perdido por no se naturaleza o que se yo pero es algo mío no? Le dije que dejara de reírse a mi papa creo que también le calo que hciera eso, una cosa es reirse nos e de algo leve pero no de una nefermedad.

Se que viven de pleito y quizas el le ha hecho cosas peores pero eso no le da el derecho o si?

Ya se fue a casa ya esta mejor de hecho el domingo estuvimos haciendo bromas y también se reia aunque se que era para distraerse y no deprimirse.

Por otra parte tácitamente decidimos que nuestra vida gire alrededor del bebe.

Es imposible caminar por el departamento de ropa de bebe y no detenerse a descolgarla y suspiar.

En otro lado la guerra entre mi suegra y yo ya es declarada.

Es que fuimos porque andábamos por alla y era ya tarde y dijo que de aquí a yo hiciera de comer mejor fuéramos a su casa claro que me lo dijo mientras ya volteaba rumbo a su casa sin esperar respuesta asi que ya iba yo medio molesta.

Llegamos y la señora no habia hecho nada pero nadaaaaaaa y le dijo que los estaba esperando para comer y le dice el que vas a hacer y dice no para que compres, es que no hay nada.

Cuando abres su refri esta lleno de comida pero ayy no a la señora no se le antoja de eso quiere comida comprada y mas que todo……. gratis.

De hecho cuando le desee lo peor a alguien le deseare una suegra como la mia y que viva con ellos para que sufra mas.

Y le digo ves? Y tu no quisiste ir a la casa que porque de aquí a que preparara algo y es igual, y le dice a su mama prepara algo tengo hambre y le hizo una sopa instantánea cosa que si yo hago se enoja y no se lo come y fue todo a mi me ofreció pollo dorado cuando sabe que no me gusta asi y porque no me frecio antes de echarle aceite? No son cosas mias ni chiflasones simplemente si tengo y puedo comer lo que yo quiero porque comer su mugrero? y le dije que no quería eso gracias me ofrecio otra cosa y le dije no gracias tengo ganas de pollo y me dice pues no tengo y le digo no importa como mas tarde ya que nos vayamos y me dice el vamos entonces a comer otra parte y le digo no no tu come yo como mas tarde total que se molesto ella y mi esposo porque no quería comer y según el desprecie a su mama que tanto se esforzó…. aja ,en una sopa maruchan!!.

Y mandamos comprar comida, pues la señora no comió de eso solo veia aunque le ofreci varias veces y hasta que el vino y se sento a la mesa le pregunto si podía agraria y yo mugre vieja si yo le ofrecí pero pareció que no le habia ofrecido y estaba muerta de hambre y ya comio por supuesto sobro mucho y ahí lo dejamos.

Le dije que era la ultima ves que hacia eso siempre es lo mismo dice que mejor en su casa y resulta que no hay nada y acabamos comprado cuando la idea era no gastar y comer casero.

El hecho es que cuando ella estaba platicando no se que pregunto asi en general al aire y yo conteste ni volteo ni nada solo siguió preguntando y platicando con el a mi ya ni caso pero en fin solo que recuerde que cosecha lo que siembra y donde voy yo va su nieto asi que ella sabe su cuento.

El caso es que de nuevo volvimos la platica que acabo en discusión sobre las diferencias de las familias al final de cuentas mejor me calle lo ultimo fue “siempre nos peleamos por culpa de ellos o por hablar de ellos como quieres que los quiera asi?” ahí acabo todo mejor el se fue yo me quede recogiendo la cocina ya me fui con el y todo olvidado me acoste con el él se recargo en mi señal de que no estaba enojado.

En la mañana me sentí medio mal con ganas de vomitarme pero no me vomitaba solo mareada.

Mi mama es la que anda super encantada con mi embarazo su mama pues le pregunta a el y es todo a mi como que no me hace mucho guato.

Pero todo esta bien se que criticaba y critico no lo dejare de hacer a las que se dejan y son sumisas con los hombres, se que no necesito que me mantenga sola puedo y no me quedare sola, se que estoy relativamente joven como volver a empezar muchas cosas, simplemente creo que es mejor callarme a veces y sarcásticamente y esperando el momento en que sucedan las cosas un ves porque te lo digo? Es mejor a que mil argumentos por adelantado.

Mientras tanto todo sigue normal salvo los dias nublados que para mi son hermosos, ya quiero que pronto empiece a hacer frio de perdido sueter aunque con la panza y chamarra me voy a ver mas gorda pero en fin.

No se que día exactamente paso una chava con un cuerpazo al lado de nosotros y el a través del espejo volteo a verla eso nunca me ha molestado o mas bien habia, me senti tan gorda la voltee a ver toda perfecta me sentí medio desesperada no se como con ansias ya poco a poco me calme puse mi cabeza en su hombro y me beso.
Aunque aun no se me nota nada, creo que pues los dos no dejamos de pensar que el esta ahí adentro.

Espero que mi papa este bien pronto que aunque le digo que no lo quiero y eso si me duele verlo asi, quizás yo soy muy criticona y rencorosa pero tumbo árboles, no hago leña de arboles ya caídos. Y según yo desde mi perspectiva es mas correcto lo que yo hago.

Haremos una fiesta el fin de semana ya le diremos a todos los amigos de el y míos del embarazo bueno según yo nadie sabe mas que la familia.

Por mientras trato de estar tranquila, ire en la tarde a ver a mi papa haber como sigue y aunque el no quiera tratar de darle ánimos y decirle lo mucho que ha mejorado aunque no sea asi.

4 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger mymaster_info said...

Te fuiste sin decirme adios..!!
Cuidate mucho ok..

 
At 2:44 p. m., Blogger Chica Yeye said...

Hola chica, lamento lo de tu papa, espero sinceramente ke pronto mejore, cuida mucho tu embarazo y no hagas corajes por la suegrita kete cargas jeje, saludos...

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa, espero que en el momento que leas este comentario tu papa ya este recuperado, tu situacion con el principe triste este mejor y tu embarazo lo estes disfrutando al maximo,

Te mando un fuerte abrazo y un beso!!

Roberto Gtz.

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya aparecio Roberto Gtz!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">