QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 02, 2005

Nancy y yo

Mil mil cosas han pasado.

El viernes llego Nancy pero no supe de ella hasta la noche fuimos a cenar juntas y solas, me noto rara, y como no si tenia miedo de decirle del embarazo osea esta primero mi bebe no lo cambio ni por ella ni nadie mas sea quien sea, es mas comentando con mi esposo le he dicho que si por alguna razón se llegaran a complicar las cosas cuando me toque el parto y tuviera que elegir escoja la vida del bebe y nunca lo perdonaría si no es así.

Bueno el caso es que ella pensaba que yo estaba enojada por algo el porque la salude así aun estando solas, y ya le dije que estaba embarazada y quería cambiar muchas cosas y que por mas que la quiero ella también es una cosa que quiero cambiar no perderla la quiero mucho simplemente la manera en que nos tratamos creo que nosotras vamos mas alla de eso creo que también podemos platicar y ser amigas y que quiero que ella sea tia de mi hijo y todo, al principio si se quedo muy seria, dice que ella ya sabia que algun día pasaría esto pero no tan pronto que se va unas semanas y cambia todo, pero que mientras yo este feliz ella también lo esta ya me comenzó a preguntar como he estado, que que siento ya estuvo muy interesada en todo lo que me pasa dice que quiere que sea niña y que ella la va a pasear y que se vaya de vacaciones a gto con ella y bueno mil planes para alguien que aun no nos escucha.

El sábado fui a su casa se suponía que estaría sola, pero estaba su mama yo no la conocía solo a sus tios y de vista a un primo.

Su mama es de esas señoras que apresar de su edad (pues si Nancy tiene 20 ella anda arriba de 40) trae pantalones de vestir mas o menos ajustados al cuerpo pero el detalle aquí es que se ven muy bien y la blusa aun por dentro, es delgada andaba maquillada en zapatos con un tacón no muy alto pero tacón al final de cuentas, con el cabello recogido, no se se me figuro Nancy a los 40 aunque ella alegue que no se parecen si se parecen mucho muy guapa la señora.

Ya me invito a pasar que ella iba de salida pero tenia muchas ganas de conocerme.

s- es que Nancy habla tanto de ti
y- aaa en serio?

en una de esas que Nancy se fue un ratito me dice que si no se si Nancy tiene novio en monterrey porque últimamente insiste mucho en venir o ya quedarse a vivir aquí.

s- creo que Nancy conoció un muchacho aquí
y- no pues no me ha dicho nada de hecho cuando esta aquí andamos juntas
s- si es lo que ella me dice tambien pro eso quería conocerte
y- no me ha dicho nada de un novio
s- creo que lo conoció en tu boda porque desde entonces andaba de necia que queria venir
y- en serio? No pues ahorita le pregunto que onda

estuve como 2 horas con la señora muy agradable por cierto, dice que se alegra de conocerme pues le preocupaba que su hija anduviera con algún muchacho en ves de conmigo, que le parezco una chica seria y madura, y que cuando quiera ir alla tengo mi casa.

Por mi parte me sentí como el nuevo novio que llevan a presentar que te sientan y la señora en frente y ella a un lado pero no muy cerca de mi, preguntando de todo, estaba muy nerviosa sentí que me estaban juzgando, de repente no pude evitar tomar la mano de Nancy y voltearla a ver cuando la señora me decía que Nancy hablaba mucho de mi y que me quiere mucho, a veces pensaba que quizás se vería rara esa reaccion en mi y la soltaba o jugaba con su mano como diciéndole que porque anda hablando de mas no se algo para ocultar que la quería abrazar y decir que también hablo mucho de ella y la quiero aun mas.

s- me dijo Nancy que querias ir al cervantino
y- pues si pero no se si podré
s- si gustas alla esta tu casa te puedes quedar tambien tu esposo
n- es que esta embarazada mama
s- en serio? No se nota cuanto tienes
y- 6semanas
s- muchas felicidades! Tu vida va a cambiar mucho
y- gracias, si lo se pero estoy contenta.
s- es lo que yo le digo a Nancy que ella aun es muy chica porque dice que tu ya viviste sola y no se cuanto ayy si vieras como habla quiere imitarte en todo pero pues tu ya tienes tu vida hecha
n- solo es tres años mayor
s- si pero ya termino la carrera trabaja tiene esposo va a ser mama, esta muy lejos de ti ahorita
y- si eso si ya soy señora y pues mama aunque trato de no hacerme vieja (siempre sonriendo)
s- bueno se me hace tarde las dejo solas piden una pizza o van a salir?
n- no se mama haber que se nos antoja ándale se te hace tarde
s- ves como es de necia a veces?
y- no se preocupe también es asi conmigo


Nancy me reclamo un poco el hacerle platica a su mama pero que quería que le dijera andele señora váyase.

Ya que nos quedamos solas de mi bolsa saque un regalo pues ella cumplirá años este 15 de agosto y no la veré, se puso como niña chiquita, a veces si me siento mas vieja que ella, era una cámara de fotos digitales, lo primero vamos a tomarnos fotos!!

n- quiero fotos juntas antes de que te pongas gorda
y- no estaré gorda tendré un bebe
n- neee estarás gorda

yo ya había cargado la cámara sabia que iba querer usarla, bueno yo también quería fotos de las dos, ella me tomaba fotos yo a ella después juntas no se porque pero estas de tomarme fotos yo sola me salen muy bien creo que es la practica por el msn.

Nos quitamos ropa seguimos tomando fotos, yo traía falda solo me quite la blusa ella traía short e igual solo se quito la blusa, con decirte que nos acabamos la memoria, después ya nos sentamos un rato en el sillón, yo me senté y ella se recargo en mis piernas y pegaba el oído a la pancita y le hablaba al bebe algunas cosas se las decía tan bajito que yo no oia decía que no estuviera yo de metiche que era entre cecilia y ella, esta terca que le ponga cecilia pero ya tengo nombre, dice que la acostumbrará que todos los dias llamara por teléfono para hablar con ella y decirle cecy asi cuando nazca responderá a ese nombre y le tendré que poner asi y si es niño? Mmm no se no quiero que tengas niño va a ser niña!!!

No voy a decir mentiras no ganaría nada con ello, no diré que tuvimos sexo, no diré que estuvimos sentadas a mil kilómetros.

Simplemente ella estaba recargada en mi yo pase mis dedos por su cabello mil veces, de repente me agachaba a besarla en la frente a pegar mi rostro con el de ella, nos acariciamos mucho es muy diferente a tocar mis dedos apenas rozaban la piel pasaba mi mano por su brazo su cuello luego se sentó frente a mi y nos estuvimos viendo creo que ella capto la idea de que solo iba a ser eso que no iba a haber nada mas también me acaricio de la misma manera, nos dimos un beso pero no fue igual no abrimos los labios simplemente fue un beso para abrazarnos, no se mil cosas pasaron por mi cabeza, no se de repente sentía que se me iba entre las manos que era una despedida entonces la abrazaba mas fuerte.

Ya nos pusimos la blusa ella quiso pizza asi que hablamos y nos quedamos ahí a comer solas.

La verdad no se que va a pasar con ella, no se si fue una despedida, espero que no espero poder seguir hablando con ella y vernos de vez en cuando, espero que mi bebe le diga tia, es alguien muy importante para mi súper especial y la quiero mucho. Creo que si entendió que las cosas cambian y aunque a veces no nos gusten a la larga son mejores.

8 Comments:

At 12:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

"pues le preocupaba que su hija anduviera con algún muchacho en ves de conmigo, que le parezco una chica seria y madura"

JAJAJA Y TU TE LO CREISTE??? SI CONOCIERA TU PASADO Y LO QUE HACES CON NANCY NO PENSARIA LO MISMO! ESTO TE LO ASEGURO NENA.

 
At 4:39 p.m., Anonymous Fer said...

Creo que las tipos o tipas que solo se burlan, tienen una vida igual de vacía, y quieren desquitar sus frustraciones a través de comentarios irientes.

Anónimo, ponte a hacer algo productivo...

 
At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

y tu Fer, ponte a aprender ortografía...

 
At 6:50 a.m., Blogger El Enigma said...

Ojala y todo, sea para bien... y si, creo que fue una forma de despedirse.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 12:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues para fer... soy una tipa pero yo no me burlo solo hago la aclaracion de tal contradiccion.

No no tengo una vida igual de vacia, al contrario.

Ha y haces bien en no utilizar la h... es muda... :D

 
At 1:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

ha de "hacer" o ah! de interjeccion??

 
At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ah! Se me olvidaba decirles que ando por los blogs checando la ortografía y dando de baja los más jodidos

 
At 10:35 a.m., Anonymous Fer said...

Tienes razón, todos estamos jodidos en ortografía. Cierto que es muda (je je je), pero creo que nos hace falta un buen curso A TODOS. ¿No?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">