QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, agosto 18, 2005

me voy a divorciar


ok ayer la desicion si asi se le puede llamar es de ya separarnos, estoy triste y muy confundida, pero creo que si es lo mejor para los dos.
ayer en la noche discutimos me grito bastante ahora si fueron gritos que me largara que me fuera le dije que no que esa era mi casa es que cuarto que yo entraba el salia super enojado, no se bien que pasa o porque pasa.
no me pego porque algo muy grande lo detuvo.
toda la noche estuve dando vueltas en la cama el se mudo de cuarto y hoy se llevo cosas creo que ya no regresara a dormir.
en la noche me dolio bastante el vientre pero no le dije nada ya que se neiga ha hablar conmigo hoy amaneci mejor pero sigo igual triste y sin saber que pasa.
como puede ser que en dos meses se acabe todo? yo sigo echandole la culpa a su mamá simpre que el va con ella es cuando hay problemas con nosotros.todo estaba bien antes de ir a su casa
no sabes las ganas que tenia ayer de tomar el telefono y hablarle a alguien una amiga con quien hablar de todo pero no puedo hacerlo no hay nadie, no puedo hablarme a mis amigas y decirles que a dos meses de casada a una semana de decirles de mi embarazo mi vida es un infierno nancy es la unica que sabe de muchas cosas y no la voy a molestar a media noche por eso para que me diga te lo dije.
me senti tan sola, tan impotente el mundo se me vino abajo y no hubo nadie para detenerlo antes de que me cayera encima
creo que es el error mas grande de mi vida y jamas pero jamas me volveria a casar.
no necesito a nadie.

49 Comments:

At 11:59 a.m., Blogger Chica Yeye said...

chica, antes ke nada respira profundo, lo mas seguro es ke estes pasando por alguna presion grande, recuerda ke es solo una pelea en todos los matrimonios ocurre.. trataste de hablar con el??
por ke no acudes a un consejero familiar??
necesitas hablar con alguien ya y desahogarte, hare lo posible por ponerme en contacto contigo.

 
At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa, espero que en este momento ya este mejor la situacion, ojala y ya no te duela mas el vientre, y si como dice chica yeye, es solo una pelea, asi como esa habra mas tenlo por seguro, hasta el momento no conozco ni un solo matrimonio que no haya tenido discusiones muy fuertes, es normal, pero pues hay que tolerar un poco, ya cuando la situacion se ponga tensa y crees correr peligro, entonces si, sin dudarlo separate y di adios a esa persona, mientras sean discusiones aunque fuertes, habra que tolerar, te lo digo por experiencia, espero que recapaciten y este matrimonio les dure muchos años.
Un beso

Roberto Gtz

 
At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola PrinCESS

Tranquilizte haz un alto y respira hondo, Hoy He visto a mi Hijo tienen 3 Semanas un poco mas grande que el tuyo y Es Maravillozo, Mi esposa esta Feliz y hace una Semana tuvimos un conflicto similar al de ustedes, Dense tiempoy aprendan a valorarse...

Tranquila todo tomara su lugar..

Saludos..

GosPhel..

 
At 3:21 p.m., Blogger chkg20hywy said...

St0ck For Your Review - FCPG

Current Profile
Faceprint Global Solutions (FCPG)
Current Price $0.15


A U.S. based-company dedicated to the goal of
bringing effective security solutions to the marketplace.

With violent and white-collar terrorism on the rise,
companies are starving for innovative security solutions.

FCPG is set to bring hot new security solutions to
the industry, with currently over 40 governmental and
non-governmental contracts, being negotiated.

Please Review Exactly What this Company Does.

Why consider Faceprint Global Solutions (FCPG)?

Faceprint Global Solutions (FCPG) holds the exclusive
marketing rights from Keyvelop, to sell the world�s
leading encryption technology to be distributed directly
to the Healthcare industry in North America.

Faceprint Global Solutions has completed its biometric
software that recognizes facial features of individuals
entering and leaving through airports, ship yards, banks,
large buildings, etc.

FCPG acquired Montreal-based Apometrix Technologies,
which enhances the companies mission of being a
full-service provider to the multi-application smart
card industry. The North American market appears ready
for significant expansion of price-competitive, proven,
multi-application solutions on smart cards. Apometrix's
forecast of over 300 customers and sales of more than $50
million in North America over the next five years, appears
very realistic, according to company management.

Faceprint Global Solutions is currently in contract negotiations
with over 40 governmental agencies and businesses seeking to use
their encryption, biometric, and smart-card technologies.

Breaking News for Faceprint Global Solutions (FCPG)

Faceprint Global Solutions (FCPG) is pleased to announce that
IBM will now offer the world�s leading encryption software to
its major Healthcare clients in North America.

With FCPG owning the exclusive North American rights to distribute
the worlds leading encryption and transmission software developed by
Keyvelop, FCPG is poised to capture large volumes of sales generated
by customers currently using IBM�s software in the healthcare and other industries.
�This is a very positive move for FCPG and for Keyvelop,� said FCPG
CEO Pierre Cote. �We are very happy about the decision to go with IBM.
This is a continuation of the progress made by everyone associated
with FCPG and its partners.�

Buell Duncan, IBM's general manager of ISV & Developer Relations commented,
�Collaborating with Keyvelop will ensure that we develop open solutions
that are easy to maintain and cost effective for our customers in the
healthcare and life sciences industry.�

Among other things, this new software technology which is currently
being used by a number of European healthcare companies, is used to
send any file, regardless of format or size. Encryption keys, evidence
of transmission integrity with fingerprint calculation, time-stamping
of all actions and status record updating, pre-checking sender and
receiver identities, validating file opening dates are part of Keyvelop features.
About FacePrint Global Solutions, Inc.

FCPG operates a business, which develops and delivers a variety of
technology solutions, including biometric software applications on
smart cards and other support mediums (apometric solutions). FCPG�s
products provide biometric solutions for identity authentication and a
host of smart card- and biometrics-related hardware peripherals and
software applications. Apometrix, FCPG�s wholly-owned subsidiary, combines
on-card or in-chip multi-application management solutions with best-of-breed
�in-card matching� biometrics. Keyvelop�s secure digital envelope solution
and Apometrix�s on-card biometrics work together to produce the winning
combination in the fields of security, traceability and identity management.
Conclusion:

The examples above show the Awesome, Earning Potential of little known
Companies That Explode onto Investor�s Radar Screens. This sto,ck will
not be a Secret for long. Then You May Feel the Desire to Act Right Now!
And Please Watch This One Trade!

GO FCPG!

Disclaimer:
Information within this email contains "forwardlooking statements" within
the meaning of Section 27Aof the Securities Act of 1933 and Section 21B of
the Securities Exchange Act of 1934. Any statements that express or involve
discussions with respect to predictions, expectations, beliefs,
plans, projections, objectives, goals, assumptions or future events or
performance are not statements of historical fact and may be "forward
looking statements". "Forward |ooking statements" are based on
expectations, estimates and projections at the time the statements are made
that involve a number of risks and uncertainties which could cause actual
results or events to differ materially from those presently anticipated.
We were paid a sum of three thousand USD to disseminate this information from
ir marketing. Forward loking statements in this action may be identified through
the use of words such as "projects", "foresee", "expects", "will", "anticipates",
"estimates", "believes", "understands" or that by statements indicating
certain actions "may", "could", or "might" occur. Risk factors include
general economic and business conditions, the ability to acquire and develop
specific projects, the ability to fund operations and changes in consumer
and business consumption habits and other factors overwhich the company has
little or no control. The publisher of this newsletter does not represent
that the information contained herein are true and correct.

 
At 6:15 p.m., Anonymous Julios said...

Ke pex con eso???????
:o

 
At 12:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

tomes la desicionque tomes no permitas que nada ni nadie te haga daño en estos momentos por que esta tu bebe de pormedio el es lo mas importante cuidate!!

 
At 9:26 a.m., Blogger El Enigma said...

Y la decision que tomes, llevala acabo cerca de TU familia, ellos casada o no, siguen siendo tu familia y te apoyaran... ¿vale?

Animo

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 11:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y pensabas en que podría ocurrir esto cuando dejabas que tipos completamente extraños te metieran verduras por el culo?

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿La ironía no te es desconocidad, verdad?

Primero andas de puta con otros cabrones, le mientes a tu futuro marido sobre la clase de persona que eres, fundamentas tu deseo de casarte para salirte de tu casa y por ende de tu insoportable hermana y tu horrible madre, te embarazas pensando que todo te iba a salir como deseabas y oh sorpresa ahora te quieres divorciar.

Ojalá que continues narrando la comedia que es tu vida, me encanta ver los comentarios que te he puesto como se han ido volviendo realidad.

Ruega nomás que tu futuro ex esposo no salga rencoroso y que a causa del divorcio salga a ponerte tus balazos. Aunque sería lo mejor para la humanidad.

 
At 5:02 p.m., Blogger Yan said...

Hijole, estuvo pesado ese ultimo comentario :o ... no se ni que decir... el que contega muchas cosas ciertas no justifica la actitud mal intencionada o si??... ke mundo de porkerias..

 
At 7:06 p.m., Blogger *(InTensE sTar)* said...

hey ninia! esta vida requiere de echarle muchas muchas ganas...!
animo! te lo digo sinceramente..!
yo estoy contigo.
un beso

 
At 7:25 p.m., Anonymous noname said...

joder y quien dijo que era facil el matrimonio !! pero asi nomas a tres meses tirar la toalla , mmm no estoy con usted sra

 
At 10:37 p.m., Blogger gabriel said...

hya mucha gente mojigata ke te insulta o te kiere dar consejos como si supieran todo de la vida, gentes de ocultas pasiones peores ke tu o yo, no dudo ke ese anomino maldito sea serrano limon, si es obvio ke no ivas a durar pero aun asi tenias el derecho de vivir la vida ke deceabas, tal ves duren un poco mas pero no mas o toda la vida, muchos te jusgan por ser mujer, pero eres tanto como eso, un ser humano.

 
At 11:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

ke esperabas, ke todo fuera kolor de rosa???????? ya sabía ke no ibas a durar, si a leguas se notaba ke el marido es un bruto, o tal vez ya se enteró de tus infidelidades. si me permites voy a kobrar una apuesta.

 
At 9:17 a.m., Anonymous Anónimo Maldito said...

Ay gabriel me has arrancado una sonrisa, no solo con las tonterías que escribes en tu blog sino con eso de anónimo maldito.

Tengo como 10 meses visitando este blog y he visto a este ser humano (por que ni siquiera la juzgo como mujer) cometer tontería tras tontería, y pues al tener la oportunidad de comentar tanto constructiva como destructivamente aprovecho para decirle lo que pienso de sus acciones.

He visto a otras gentes que vienen y le dicen "ah princesita no hagas esas cosas mira que te pueden salir mal" pero tanto a ellas como a mí no nos ha hecho caso (y sin esperar a que lo haga). Entonces que mejor que ser brutalmente honestos, divertirnos con la pena ajena y aprender de los errores de alguien mas.

Se agradece el nombre gabriel y mejor diviertete, que creo que ella está haciendo lo mismo con nosotros.

 
At 2:00 p.m., Blogger Juan Hector Alain Limon said...

Yo no soy nadie , solo un ser mas , soy divorciado y los problemas con la familia de tu pareja, siempre ocacionan problemas en pareja.

La verdad solo le di una revisada a tu blog asi rapido , y lo poco que lei , me di cuenta que has hecho demaciadas cosas mala, tanto a tu pareja como a ti misma como ser humano, y como dicen , todo en la vida se paga, tal vez tu esposo de alguna forma entro a tu blog y por eso anda asi, se dio cuenta que lo has engañado diciendole que eres de una forma y resultas de otra.

La sinceridad es lo mas valioso en una relacion , no te puedo decir que yo soy un santo , pues he cometido demaciados errores, mas no tan grandes como la mayoria de los tuyos, y siempre he tratado de no lastimar a mi pareja , y no por que ellas no se den cuenta de que en su momento las engañe , sino por que tengo conciencia y se que si hago algo malo , tal vez no lo sepan jamas ellas , pero yo lo sabre siempre y prefiero vivr sin tormentos

La verdad tu matrimonio no llegara a ningun lado y tu mas que nadie lo sabias desde antes de casarte, solo haste a la idea de eso y si no puedes cambiar , se feliz pero sola, o buscate a alguien igual a ti y no le ocultes jamas nada , y que te acepte desde el comienzo tal y como eres ... se que es casi imposible y siempre existiran los celos , pero has la lucha y divorciate, te sera algo dificil el vivir con un hijo , pero es el pago de tus acciones y a la vez es una gran bendicion que probablemente no te deberia tocar.

 
At 8:21 p.m., Blogger gabriel said...

hay gente ke se pasa 10 meses dando consejos y llama a otros tontos, ke tal otro nombre aparte de maldito? "mentalmente debil", obvio en esta vida claro ke todo se paga y tambien se cobra, a algunos al menos les consta ke la princesa existe a otros ni eso y si existe claro ke hay la posibilidad de ke se haya pasado 10 meses divirtiendose inventando su historia. a mi me cae muy bien y si a de pagar sus pecados pues ni modos si a ella le vale a mi ke.

 
At 2:55 a.m., Blogger Ziocyte said...

a veces me pregunto porque hay tanto imbecil caminando entre nosotros, Dios, si se enteraran y se pusieran en contra de nosotros, nos ganarian en un tris..
saludos ^^

 
At 11:48 p.m., Anonymous ray said...

animo linda........

 
At 10:36 a.m., Blogger Manuel said...

Lo siento, lo siento de veras, de todas formas es algo que pasara, y tu volveras a vivir, entre otras cosas para tu niño, a partir de ahora solo debes de pensar en el y en ti, y olvidar malos rollos que no te vienen nada bien en tu estado.

Un beso de un gaditano

 
At 12:45 p.m., Blogger TheMexicanSniper said...

Pues ami los animos me dan pena ajena ella tiene el derecho de hcaer su como vida como quiera no creen y nos hace participe algo bueno debemos encontrar en todo esto no creen.

 
At 3:26 p.m., Anonymous La Nanda... said...

Próximamente en cines...

 
At 8:34 p.m., Blogger *(InTensE sTar)* said...

ninia... estoy viendo que le falta el tag...tanto verde chinga pupila ... sin ofensa eh! ando de lo mas pacifica...!
imagenes no estarian mal... es lo que te queria comentar... yo aveces pongo unas que quiza ni al caso... pero en mi mente si viene al caso... me gustan AMI! deja de pensar que un blog es para agradarle a alguien mas... no es asi, es para que TU expreses lo que sientes y quieres... aunque nadie tampoco dijo que era solo para eso... cada quien hace de el lo que le venga en gana...
ah! y un tip... no expongas tanto tu vida personal ...terminara daniandote... expresalo de una manera en la que tu solo lo entiendes... los demas no entienden nuestros sentimientos como uno mismo.. okai?
te dejo 1 abrazo y Gracias por los tips..

 
At 4:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

Otro anónimo...

Sin querer ser manchado ni grosero creo que el "anónimo" tiene razón en bastantes cosas, alguna vez me pasé por aquí y leí lo del engaño antes de casarse, lo cual me pareció de muy mal gusto, de cualquier modo, dicen que cada quien es libre de hacer lo que le plazca.

¿Pero ahora tener un bebé?
Eso si es para mentar madres... espero no abortes... aunque por las pendejadas que luego haces no me sorprendería. No te tuviste que haber casado jamás (de menos ahora lo captas) pues se nota necesitas de ayuda sicológica urgente.

 
At 2:30 p.m., Blogger Yan said...

Oigan ke le pasaria a la princesa. Utaa!!... Me cae ke va a regresar con una super historia como esas ke se gasta. Ha de estar redactandola.

ji ji ji ji

 
At 4:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

A lo mejor la está pasando por el corrector ortográfico ;-)

 
At 6:45 p.m., Blogger *(InTensE sTar)* said...

pero ya dejenla en paz bola de buitres! ella hace con su vida lo que le plazca... si enganio a nose quien... muy su bronka! dios... aqui parece juzgado y eso si... de puro anonimo estupido!
por lo menos ella expone su vida tal como es sin mascaritas!

 
At 9:41 a.m., Blogger Yan said...

No se porke critican a los anonimos akellos ke en realidad dejan pseudonimo y no su nombre.
Es lo mismo estar como anonimo ke con pseudonimo nenes...

 
At 12:34 p.m., Anonymous Checo Lorado said...

Uy, pa mi que ya le cachó el marido el blo'. El se la sonó hasta el cansancio y luego la vieja le metió 2 balazos y después se disparó a si misma en la cabezota (o se "cortó" como siempre andaba amenazando).

Ya ven lo que pasa por ver tanta moconovela del carnal de las estrellas.

asi que.....Tan tan. Este blog se ha terminado.

Besos nena, ahi te ves en el infierno (donde seguro ya estás y adonde no te voy a alcanzar).

 
At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe que le paso a la princesa...?

 
At 4:10 p.m., Blogger eduardo said...

Alguien tiene noticias de la Princesa?

 
At 4:51 p.m., Blogger Yan said...

Uuuuuuuyyyy! cuanto suspenso...

 
At 5:40 p.m., Anonymous Gina Garza said...

Y si Dios se esta esperando a que baje la guardia y este feliz para quitarme todo? Se que me lo merezco pero aun así no quiero que pase.
posted by la princesa triste @ 8:34 AM Feb 15 2005



Que conste que tu lo dijiste chula. Así que pues ni modo aguantese y busquese otro mas wey y mas pendejo que este pa que le aguante lo puta y ademas con un chamaco por que de seguro el wey de tu marido (si tiene algo de cerebro)ahorita ya te ha de haber botado.
O a lo mejor y tus fantasias lesbicas se hacen realidad y te casas con tu Nancy. Juar, juar, juar.
Pero bueno, al menos tienes tus dildos que como tu dijiste para que necesitas un hombre teniendo un buen dildo o tambien esta la verdad aveces despues de tener sexo con mi novio y que el se va me masturbo, nos se porque (mmm por puta? jajajaja). Asi que que te preocupas.

Otra de mis frases favoritas: un trio de dos hombres y yo no me llama la atencion creo que es lo mismo mi novio y un vibrador. Aja, ya se te olvido ese día de los 2 hombres y el pepino???? JAJAJAJA. Aparte de puta, pendeja y con mala memoria.

No cabe duda y bien decia mi abuela "El pez, por su boca muere" y tu eres el mas claro ejemplo de ello. JAJAJAJAJA

Besitos y cuidate. Muac!

 
At 10:26 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

bueno aki todos escriben lo ke piensan y para eso es un blog, yo solo te digo ke las cosas pasan por algo ...

te dejo un abrazo animo
:)

 
At 12:36 p.m., Blogger cn said...

No es culpa de su mamá, sino de él. Si tienes problemas no culpes a la señora, sino a él por dejado y manipulable y por tener mamitis y no comportarse como un hombre dándole el lugar a su esposa sobre su madre.
Sorry. :(

 
At 10:58 a.m., Anonymous equipo cientifico said...

Colorin colorado...este cuento se ha acabado.

Adioooooss Amigoooos!!!!!!!!!!
Tan taaan!

PD. Para los que creían que era de verdad todo lo que aquí se escribio, los sacamos de su error. Todo fue un experimento social. A poco creen que alguien seria tan imbecil para llevar una vida como la que narramos aqui. Bye

 
At 11:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa donde andas????
Alguien sabe algo de la princesa?
y si realmente le paso algo....
Alguien la conocia realmente?

 
At 7:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

chale.. puede haber segunda parte?

 
At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oigan, no sean gachos, sea lo que sea y haya hecho lo que haya hecho no hay que desearle el mal a nadie, es solo una chava, no sabemos si le pasó algo, que tal que tuvo problemas con su bebé, que tal que lo haya perdido... que tal que al perderlo se haya desangrado hasta morir o que finalmente se haya suicidado?? no manchen, es solo una chava, y yo espero que se encuentre bien, y que su bebé esté bien, ojala nos avise pronto que ha pasado. ANIMO PRINCESA... OJALA ESTES DE VAGA CON TU MARIDO O DE PUTA COMO SIEMPRE PERO QUE ESTES BIEN... HARÉ UNA ORACION POR TI Y POR TU BEBE :D TE EXTRAÑO

 
At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este es un final más chafa que los de Alfred Hitchock...

Si lo escribí bien, si??

Porque luego salen que uno es una pendeja para escribir, o porque son muy letrados, los pinches mongoles...

 
At 5:37 p.m., Blogger Bubu said...

Valiendo madre y llamándole al Santo...!

Suerte.

 
At 8:28 p.m., Blogger moun keisi said...

que peexx??
entonces que fue??

 
At 5:11 p.m., Blogger chanito said...

no ay mal que pór bien no benga .. me paso lo mismo . me case otra vez. y me fue de lo mejor . me toco la otra cara de la moneda . ahora pienso que fue la mejor decicion de mi vida.. la de separarme . y asi conoci a la mejor compañera de mi vida . no tienes idea . de que tan diferente puede ser.
a lo que te pasa agregale la inmadurez de ambos . la infidelidad. los celos , algun trauma y ya esta es una bomba .. con el tiempo aprendes a manejar todos estas etapas. y vas obteniendo una mejor calidad de vida. animo. no todas las personas son iguales. ay que saber escoger.
no solo por que este guapo o guapa . aparte tiene que llenar mas requisitos. saludos--pd nadie se ha muerto de eso. la mejor medicina el tiempo. borron y cuenta nueva.. y a la mama nia hablar que se resigne . las mujeres resignadas se acabaron ..
sublimate.. ponte mas buena . aprende del kamasutra. quitate esa careta de lo que nos enseñan lo bueno y lo malo eso lo aprendes tu sola ..

 
At 11:41 a.m., Blogger chanito said...

pd megusto tu comentario del sexo oral...

 
At 7:35 p.m., Anonymous mora said...

hola...
estoy super confundida descubri a mi esposo q me fue infiel con una mujer mayor q el... aun no se porq pero solo se q me estoy volviendo loca porq el se fue de mi casa y no quiere regresar yo lo amo y el solo me dice q tenga paciencia q el va a regresar me pide tiempo, pero ya estoy cansada siento q ya nada va hacer igual...

 
At 5:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que las familias de las parejas,sean de el o de ella, lo unico que hacen es estorbar.

Mi caso es el contrario soy un hombre y su hermana y madre sobre todo estan haciendo lo imposible por qe me deje o que yo la deje.....Llevo ya dos años asi y no se lo que voy a aguantar más,porque yo la quiero pero no se puede seguir soportando eso.

 
At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, HE PASADO DIAS PREGUNTANDOME CUNADO O QUE LE HACE SENTIR A UNA QUE SE QUIERE DIVORCIAR, YO VOY A CUMPLIR DOS ANOS DE CASADA, ME CASE BASTANTE MAYOR, Y HORA DE VERDAD NO SE SI HICE BIEN, LO AMO, PERO LA VIDA NO ES EQUILIBRADA Y EL NO AYUDA..., YO NO HE PODIDO SALIR EMBARAZADA TAL VEZ ESE SEA EL PROBLEMA

 
At 1:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA K TAL
SABES NUNKA IMAGINE K NADIE MAS
LE PASARA LO MISMO K AMI
HAS DE CUENTA K ES MI VIDA ASI TAL Y COMO LA DESCRIBES PERO TENGO K ADVERTIRTE ESO DE LA MAMA JAMAS SE LE VA AQUITAR MIRA YO TRATE MUCHAS VECES DE TENER A MI FAMILIA PERO NO MI SUEGRA NO NOS DEJO EN PAZ MI BEBE YA KASI CUMPLE 3 AÑOS Y HACE 2 ME SEPARE DE EL CREEME YO LO SIGO AMANDO PERO EL NO NOS KIERE NI AMI NI A MI BEBE HE SALIDO A DELANTE PERO CUESTA Y MUCHO Y DEBES DE ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA
MIRA PRIMERO NO RUEGUES NADA DEJA K LAS KOSAS PASEN Y TODO EN SU MOMENTO VA ESTAR EN EL LUGAR K DEVE DE ESTAR
MIRA FACIL LO K ES TUYO ES TUYO
SI REGRESA ES K DEBES CONTINUAR CON EL
PERO SI NO REGRESA DEBES CONTINUAR POR LOS 2 Y POR TU HIJO
ESPERO K ESTES BIEN SI KIERES PLATICAR ESTE ES MI CORREO
berenice_alcala69@hotmail.com
siempre vas a poder contar para lo k sea

 
At 3:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola niña, espero te encuentres mas tranquila como ya has leido aquí no eres a la única q le pasa, a mi me pasó al mes de casada, fue lo mas horrible tambien como tú tenía el temor de hablar, pero me dí cuenta me consumía sola, mi consejo habla con tu mamá o alguna amiga madura q te sepa guiar y si fue una discucion sin importancia trata de superarlo

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">