QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 30, 2005

la señora me dijo..

Anoche casi no dormi una porque me dormi y soñe que estaba embarazada pero que no vivia con mi esposo que estábamos separados y todos creian que ya no nos veíamos pero si algunos dias estábamos juntos y estaba yo en un tipo centro comercial y estaba haciendo fila para tener un aborto estaba sentada con la ficha en la mano pero se suponía que si lo hacías ahí no dolía y no le hacían daño al bebe como? No lo se asi son los sueños, el caso es que cuando llego mi turno dije que mejor no que prefería que supieran que aun nos veiamos y me pare y ahí me desperte.

Pero eso no fue lo mas extraño sino de lo que me acorde.

No recuerdo yo creo que si ya estaba en prepa , mi hermana quería ir a que le leyeran las cartas como siempre quiso tener novio y pues no se le daba.

Total fuimos ella una prima y yo.

El tipico te sientas enfrente de la señora te toma de las manos te dice que repitas algo como por mi por mi familia por mi futuro no se cuantas cosas, yo no creia y sigo sin creer mucho en eso el caso es que ya parti las cartas me pregunto por mi novio cosas que pues ahí no lo ves pero son lógicas te dice el siempre trae dinero en la cartera si aaa si te casas con el nunca te faltara nada pero pues en esos momentos no lo relacionas pero te dice lo mismo que tu le dices.

Pero lo mas raro que me dijo fue que yo me iba a casar iba tener un hijo varon después mi segundo bebe lo iba a “perder” por problemas que iba a tener con la familia de el pero que no me iba a divorciar.

No se si me dijo que tendra mas hijos o que mas no recuerdo de hecho hasta eso lo habia olvidado.

Pero me recuerdo muy bien que le pregunte que pasaba si yo recordaba eso y todo el embarazo me lo pasaba lejos de su familia y me dijo que no se podía eran cosas inevitables.

Insisto no creo en eso quizas muchisima coincidencia pero no dejo de pensar en la extraña relacion ok no tengo ningun otro hijo y lo mas probable es que no fue a causa de su familia directamente.

Es una estupidez lo se pero porque lo habia olvidado y porque me acuerdo ahora?

No creo en esas cosas de hecho es la unica ves que he ido, tengo miedo de ir y que me digan cosas malas, quizas van a pasar pero para que saber y preocuparme desde antes? Es como el horoscopo apoco si dice que los libra se van a morir el mundo entero quedara sin personas de ese signo es algo muy tonto.

Es tonto y no dejo de pensar en ello.

La verdad es que si tengo la razon medica que te dan las explicaciones que quieren que entiendas pero es algo que quiero guardar para mi como tantos detalles que van pasando de largo en lo que escribo.

Se que me pongo de frente y es facil hablar de mi pero muchas cosas faltan detalles que quizas eso te diria el porque o al menos los argumentos con los que me justifico. Pero yo escribo porque quiero, lo publico porque quiero, asi que solo digo lo que yo decida.

No creo en eso de que los muertos regresen ni en apariciones de angeles pero aunque fuera una mentira una alucinación me gustaría que alguien me dijera que a mi bebe no le dolio nada que ni supo que esta bien , no importa que una aceituna fuera mas grande que el lo extraño como si fuera del tamaño del universo.

Yo me merezco llorar y lo que me pase y no me importa pero el? No le dieron la oportunidad de ser bueno o malo, no me dieron la oportunidad de decirle adiós, sabes lo que es entrar en su cuarto? Le habia comprado un gateador es un mickey bebe que se supone va gateando junto con el bebe y un monito que le jalas la colita y vibra esos siempre me gustaron y ya se los habia comprado nos e que hacerlos, quizás me adelante mucho y espere demasiado.

Me gustaría decir que el esta mejor y esta feliz pero no puedo, no quiero que no este conmigo quiero tenerlo aun quiero que nazca, mi esposo iba a cortar el cordón umbilical y lo ibamos a guardar en los laboratorios que guardan celulas madres.

Sabes chiquito? En serio te quería mucho si lo sabes verdad? Sabes que te amaba? Que haria todo por ti? Que ibas a ser el niño mas consentido de todo monterrey, de todo el mundo, te iba a llevar a tantos lados iban a cambiar tantas cosas significabas tanto para mi un hasta aquí y no mirar hacia atrás eso eras y ya no estas, que quieres que haga? Que puedo hacer por ti? No me dejes sola.

8 Comments:

At 9:03 a. m., Anonymous Sonia said...

Tú eres la única que tiene el poder de cambiar las cosas, deja de poner las esperanzas en factores externos, la única que es responsable de su propio porvenir eres tú y nadie más. No seas tan dependiente. Saludos.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Sara said...

No chingues

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chica, la verdad no se ni ke decirte, no se lo que es tener un bebé y luego no tenerlo, por ke aunke fuera del tamaño ke fuera era un bebé, sobre el dolor, no creo ke haya sufrido la verdad, estaba demasiado pekeño para poder reconocer sensaciones o sentimientos propios, ademas si fué algo de tu cuerpo no debió haber sentido nada.

sobre la adivina, pues creo ke cada quien hace su destino y en nosotros está el futuro, no en nadie mas, como dices tu, son COINCIDENCIAS, mucho animo chica, saludos.

 
At 7:54 p. m., Anonymous karla_graterol said...

Hola nena..

Siento mucho la perdida de tu bb, y pues sobre los comentarios tipo de que eres muy joven y tendras pronto hijos y haciendo enfasis en el de tu suegra me parece en verdad estupido, otro bb, nunca remplazara a otro... eso es obvio...

Pero hay muchas personas que solo hablan por que si y no piensan...

Cuidate mucho!!!

 
At 1:01 a. m., Blogger mentally insane said...

animo... no puedes cambiar lo que ya pasó, pero si puedes seguir adelante... no te estanques...

 
At 6:36 a. m., Blogger El Enigma said...

Sigue escribiendo, hasta que puedas decirle que a ratos platicaras con el, tienes que sacarlo, ¿ok?...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

que le se~or los bendiga. siento lo que paso! un abrazo!!!!!!!!!!

 
At 10:35 p. m., Blogger gabriel said...

hay una cosa ke nunca llega cuando la necesitamos, pero siempre llega y se llama tiempo y con el tiempo llega todo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">