QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, agosto 12, 2005

este viernes no me gusta

Ok oficialmente ya se puede decir ando súper enferma de gripa, en serio!!! Ando con una caja de kleenex a mi lado.

Ayer fui con el gine me dijo que descanse mas que el bebe esta bien y no encontró el porque del dolor dijo que pudo ser mi piedrita en el riñón o el mensaje que debo descansar que si me vuelve a doler me pondrá en reposo absoluto.

Eso que casi todo lo he mantenido a través del Internet y con mensajeros y mandaderos en cuanto a mi trabajo, ya no he salido de la oficina que mas quiere? En la mañana de plano no iba a venir me sentía horrible y si que padre me quedo a dormir hasta las 10 luego? Yo solita? De plano no pensaba limpiar nada entonces a que me quedaba el viernes no va Karina y mis vecinas todos trabajan asi que nadie ni con quien platicar.

Hoy vamos a mi casa mamá me ayudara con las cosas de mañana aunque quisiera no puedo cancelar nada ya todos están invitados aparte el domingo cumple años una amiga ayer hasta me dolió la oreja con el teléfono me hababa una luego otra para juntarnos aparte del sábado ir a comer el domingo, asi que hoy tengo un mil de trabajo, comprar lo que me falta de mañana la botana, las botellas encargar el barril lo de la carne carbón y eso, desechabas que ni creen que voy a lavar nada y creo que algunas sillas mas porque no voy a completar con las que tengo al cabo es afuera pongo de esas de plástico.

Cuando voy a mi casa siempre voy a mi cuarto y me acuesto tantito aun se siente muy rica mi cama aunque ya me acostumbre a mi propia casa.

También iremos con su mama pero a ella no le pedí ayuda en nada porque luego va a decir que yo no lo hice sola que tuve que ir a que ella me cocinara algo , si de por si mi esposo no le quería decir de la fiesta porque de hecho ya dijo, mi esposo ya le pago la mitad de su deuda pero pues ni asi la dejan de molestar, osea la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mas quiere? Que paguemos la otra mitad, no pues ahí si no se puede también tenemos gastos tenemos que acoplar el cuarto del bebe, estos dos meses están llenos de fiestas y compromisos, y luego navidad que ya dije me vale si se quema la casa quiero que sea la de mas luces en la colonia y un pinito natural que lo tenga me meter a la fuerza por la puerta de lo grande que estará.

Asi que mejor lo vaya olvidando y se ponga a trabajar que hace mas de un mes no lo hace.

A mi casa vamos una ves por semana y casi siempre es a comer recoger algo o llevar a mi mamá al mandado, a su casa vamos 2 a 3 veces por semana a que? Al menos yo a replanarme en la sala poniendo una sonrisa y ver como la señora no suelta a mi esposo y lo examina de pies a cabeza.

Ok tengo sueño, gripa y mi estomago mas que revuelto ayyy y en pleno viernes …. que suerte!!!

4 Comments:

At 9:56 a. m., Blogger paredes59 said...

Que te recuperes pronto!

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chikilla! recuperate pronto, toma muchos likidos, ten aunke sea un dia de reposo y come caldoss de preferencia de pollo o verduritas.. jejeje, buen fin de semana y animo!

 
At 8:48 p. m., Blogger gabriel said...

si salud, mucha vida y muchos hijos, tu no tiene un principe triste ni un principe consorte si no un principe con suerte.

 
At 7:24 a. m., Blogger TheMexicanSniper said...

si mucho cuidado con los riscos en el riñon son superdolorosos saludos y animo la oferta sigue nada mas pagas la cocas y desaparecemos a tu suegra ok

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">