QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, agosto 15, 2005

ahora tambien odio los lunes

El viernes seguí sintiéndome mal aun así fuimos a su casa de suerte estaba ahí su hermana con la que me llevo bien y entre otras cosas le dije que haber a donde nos íbamos de viaje un fin de semana rentar una camioneta e ir varios y en eso voltea su mama y dice ayy si asi cabemos todos muy bien, solo voltee a verla y regrese a la platica con su hermana no sin antes morderme la lengua y verla con desprecio para no decirle nadie le esta hablando a usted, ni a la esquina por un chicle la acompaño.

Ya hemos ido con ella de viaje y la invito delante de su mama pero a su mamá ni por equivocación alguna ves la he invitado osea puedo convivir con ella unas horas ya un fin de semana no lo creo, sabias que los accidentes suceden mas frecuentemente durante un fin de semana de viaje?

Dice mi mama que no debo estar peleando tanto me dice pues no te quiere mas coraje le va a dar que no la tomes en cuenta sus comentarios porque lo hace adrede.

Para esto cuando supo que el sábado tendríamos fiesta y no estaba invitada solo puso su carota y como que le molesto mucho.

El sábado amanecí súper agripada, mi esposo no me dejo levantarme de la cama y estuvo conmigo casi todo el día ya en la tarde el se bajo a empezar a preparar el carbón y eso yo me metí a bañar y me dice que haces levantada? Y le digo les voy a decir que estoy embarazada quiero verme bien no les dire toda ojerosa y fodonga vdd? Van a decir que que mal me esta haciendo el embarazo, ya como a las 8 comenzaron a llegar, éramos entre 35 a 40 gentes, ya mas tarde les dijimos, las mujeres pues a felicitarme a mi preguntar cuanto tiempo como estaba y mi panza fue mas sobada que la del buda ese día (que mas bien me tocaban a mi porque mi bebe aun esta muy pequeño para sentirse), a el las felicitaciones fueron muy diferentes, el no perdiste tiempo no¡? A lo que fuiste fuiste? Ahora a trabajar el doble, pero todo muy bien.

Mi mamá se emociona cuando hago fiestas o voy a una, dice que como papa es muy ermitaño ella no salía mucho y no quiere que yo sea así que no deje de salir ni tener amigas.

Estuvimos hasta las 7 am batalle mucho para dormirme el viernes casi no dormí me sentia mal estaba sudando toda la noche y mi esposo terco en taparme creo que tampoco durmió por estar tápate! Tápate! Y aventándome la cobija, el sábado bueno ya domingo estaba super cansada mis piernas me dolían mucho quieras o no cuando es en tu casa tienes que andar viendo que todos tengan de todo no se no soy de las de si estas en tu casa agarra tu solo no me molesta que lo hagan simplemente creo que es mas correcto hacerlo yo.

Pues apenas estaba cerrando mis ojitos y me habia acomodado comienzan a tocar la puerta donde abro era su mama!!!!! Cual ave de rapiña a ver que habia quedado bueno si la sangre se me sigue yendo tantas veces a los talones me quedare sin nada me dio un coraje verla ya le dije que pasara me fui a cambiar y levantar a mi esposo.

Ya pues les ofrecí si habían desayunado y me dice si ya pero un postrecito y ahí anda la mensa de yo sirviéndoles a ellos también que coraje!! Me pregunto que si nos quedo cena y no se que cuanto, total que mi esposo se estaba durmiendo, y le dice tu vete a descansar mi’jito aquí nos quedamos y al rato nos vamos osea mi’jito y yo que??? Asumían que seguiría ahí con ellos? No no fue horrible.

Total estuvieron un rato y ya se fueron me tumbe en la cama y de nuevo no podia dormir.

Tenia una comida con mis amigas pues una cumplía años, se llego la hora y yo aun acostada viendo el techo sin querer moverme al final me empezaron a llamar y pues ya me levante me bañe y fui.
Como cambian las platicas!!! Nuestro tema principal: ginecólogos y sus relativos trabajos en nosotras.

No se si los de las mesas nos oyeron o no pero que barbaras!! No salian de ese tema y me entere de cada cosa como que con una que diga su “secreto” todas comienzan eso si todas se dieron golpes de pecho (metafóricamente) y juraron ser vírgenes casi hago lo mismo, por eso de la costumbre de hacerlo pero bueno.

No no pero me contaron cada cosa una de ellas ya ni hijos quiere!!! Es como yo cuando fui al gine y me dice haber vamos a checarte y me metio a un cuartito con una cama con unas cosas de metal donde pones las piernas para que ellos te las abran fue horrible, pero creo que es diferente cuando es por bebe porque dices bueno pero se que mi bebe esta bien y vale la pena pero de otra forma ha de ser feo estar ahí no se nunca antes lo hice.

Casi no comi el estomago de nuevo se me revolvió, en la noche tampoco el domingo prácticamente se puede decir que no comi nada.

Ahora agarre unas manzanas y el lonche que tenia congelado para hoy la verdad lo veo y le pico con el tenedor pero no le veo ni por donde comenzar simplemente no se me antoja.

Tengo un sueño horrible y mil de trabajo cosa que ya tengo mas de una hora en la oficina viendo por la ventana y no quiero hacer nada mas.

Quiero ir a consultar me cae que el doctor va a construir una casa muy bonita conmigo, es que aun traigo muy sensibles los pezones y lo que mas me choca es que es como cuando hace frio no se que ponen duros y todo el rededor me duele mi esposo lo halla gracioso y no deja de tocarme cuando me ve a mi ok si se ve bonito pero en ciertas ocasiones y cierta ropa pero me conformo con que no me doliera.

Creo que una persona a la que quiero mucho se enojo conmigo ojala ya halla terminado de hacer su berrinche y hablemos mas tranquilamente.

La piedrita en el riñon me sigue doliendo bueno mas bien el riñon es el que me duele, no he dicho nada porque no quiero oir los te lo dije, porque no te cuidas?

Después de la una tengo que hacer entrega de un tipo resumen de todas mis actividades y a las 3 viene un señor para que le diga todos mis servicios que ofrezco para ver si me contrata, yo creo que me voy a traer una amiga que es quede en la oficina y yo en casa desde Internet le digo que onda y que hacer pero bueno mas delante si es que sigo asi cansada de la nada.

Porque amaneciste enojada? Que quieres? Que amanezca saltando y cantando porque me levanto en lunes a las 6 am?

Por lo unico que me levanto y estoy contenta es mi bebe, te imaginas cuando diga mama? Todavía no nace y ya lo ando haciendo hablar.

Como se puede querer tanto a alguien que aun no conozco?

Y que tal la vida de casada?
Pues muy bien me gusta la vdd ya me acople en muchas cosas ya no lo veo como obligación no se simplemente se que las cosas las tengo quehacer y para los dos, muchas cosas van tomando su lugar tácitamente vas decidiendo quien apaga los focos y cosas tan pequeñas pero que al principio crean grandes lios.

Solo que si vi muchas diferencias, solo tengo una dos amigas casadas pero una casi no la veo la otra ya tiene hijos grandes de mi edad pero ella has de cuenta es de 20 años.

Mis amigas estan haciendo planes de irse un fin de semana y me insistieron mucho pero claro solo mujeres, creo que aun no les cae el veinte que no puedo ir con ellas y dejar mi Esposo así pensaba antes ahora ya no tambien quiero que el me acompañe, quizas mas delante iria sola ahorita créemelo que no.

Bueno quiera o no mi bebe y yo nos pondremos a medio trabajar.

2 Comments:

At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicaa, una pregunta

¿ke es mas molesto, la piedra en el riñon o tu suegra? jjejejeje mala broma!

saludos ybuen inicio de semana..

 
At 7:50 p. m., Blogger *(InTensE sTar)* said...

trate de leerte completa pero es que escribes para larrrrrrrgo... pero esta bien. tratare de venir y terminarlo todito el post sale?
mmm... y hablando de imagenes chingonas... tu porque no tienes ninguna?por lo menos yo me animo no?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">