QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, julio 28, 2005

yo vs el

Las cosas siguen igual salvo que tengo un doloron de cabeza horrible que no se me ha quitado.

Ayer tratando de seguir consejos, ya en la noche después de no hablarnos durante todo el día me bañe me peine me puse perfume y me fui a la cama donde el ya estaba acostado, espere a que pagara el foco y todo ya que se acomodo de su lado de la cama a dormir me espere un ratito y lo abrace ya me abrazo el tambien, se volteo y me dijo que si ya se me había terminado el berrinche y le dije que el enojado era el y de nuevo cada quien a su lado ok en contra de todo lo que opino y pienso volví a buscarlo nos pusimos a decir puras tonterías a reírnos, me quito la ropa me comenzó a acariciar, después solamente se acostó boca arriba extendió los brazos los doblo y coloco las manos bajo su cabeza esperando que yo se lo hiciera con la boca, lo cual hice pero poco y le dije que y yo que y me dice pues lo estas haciendo no o no te gusta si no quieres no y no se cuantas cosas y ya cada quien a su lado esta ves ya no regrese.

Es que no es justo tenemos 3 dias y sus respectivas tres noches sin siquiera besarnos ni nada, antes de eso varias noches yo se lo había hecho a el con la boca que después de terminar solo se volteaba a dormir y yo?????????

Si me gusta mucho hacerlo asi y lo disfruto pero ya es una semana que solo quiere el y no es justo ya una ves se lo había dicho que solo quiere el y a mi ni me toca y pues asi no se puede, cosa que solo hace que nos enojemos.

Así que a una semana sigo asi le digo que ya me voy a hacer virgen de nuevo yo por eso siempre he dicho lo sigo diciendo lo sostengo.

Si tu pareja sale con alguien mas es que tu fallas en algo o no la llenas en algo. No existe eso de excelente madre esposa y mujer, y que el esposo la engañe si tuveiera todas esas cualidades no habría necesidad. Y da lo mismo con el hombre.

De hecho estaba hablando con un amigo que me dice que ama mucho a su esposa y no veía a nadie mas no con ese interés, pero que ya tiene rato que ella no quiere tener relaciones por una u otra causa y pues ya cayo en la realidad de ver otras fantasearlas y desear estar con ellas pues no tiene nada en su casa.

Como no justificar eso? El sexo ok no es todo en el matrimonio pero una parte importante si o al menos para mi.

No me parece justo que yo se lo haga con la boca todas las noches y se voltee a dormir y asi nada mas sin antes besarme ni después yo también siento y quiero que me toquen.

Trate de hablarlo no se donde quedo tanta comunicación y hablar del sexo como algo normal y preguntar de todo si toco ese tema se enoja y me dice que no es verdad que el si me toca y que me tiene que estar rogando, pues si me tiene que rogar para que se lo haga y el no me haga nada no es justo si fuera parejo no decía nada.

Pero si ya ni puedo hablar con el porque no me habla, solo estamos peleando, cada quien duerme en la orilla de su lado para que seguir?

En serio se que no debo pensar eso en tan poco tiempo pero las cosas antes de casarnos eran tan diferentes, y yo quiero una familia y yo quiero que todo este bien y trato de hablar y de arreglarlo pero creo que asi no son las cosas creo que ahí ya n soy yo la que esta mal o si?

No se y no me estoy justificando para buscar a otro, pero cuando hablo con alguien que busca lo mismo que yo que me habla bonito como no quieres que piense que hay otro mejor que mi propio esposo, siento que ya no le intereso no se esta muy raro porque se enoja tanto conmigo y se desespera.

Ayer de nuevo le ofrecí hacerle de cenar al mucho rato acepto claro yo cocine mientras el veía la tele de perdido esta vez no se quejo de lo picoso o falta de sal termino de comer se baño y se fue a la cama me dijo que ya me fuera yo también pero como? Tenia que hacer mi comida de hoy tenia que bañarme.

Anoche casi saco el vibrador y me masturbaba ahí con el al lado para decirle pues si tu no me lo haces que quieres que haga? Pero eso solo me traería mas problemas y no lo hice.

Aaaa y ya le dijo a su mama que andamos medio enojados mas bien que yo ando enojada con el pues ya sabrán pero porque? Es que ya sabes como es? Te trata muy mal? Si no te hace la comida vente y o te doy.

Por cierto tiene la casa como garantía de algo que no pago y que le llegaron papeles de embargo, no pues ya sabrán quien anda juntando dinero para pagar eso, mendiga vieja si no tiene dinero que anda haciendo comprando cosas y ahí anda mi esposo todo apurando viendo de donde saca ese dinero que porque no le quieren dar mas días para juntarlo yo no dije nada ni me preocupo no son problemas mios yo no vi un quinto de ese prestamo no tengo porque dar un centavo para ayudarla. Ya bastante hacemos con pagarle la comida que NOS INVITA a comer.

Como ayer le llama y le dice vénganse a merendar y trate un pastel pero uno de especialidad así bien rico y yo que??????? Para empezar no pienso ir, segundo es ella sola para que un pastelote y otra nos invita pero que llevemos? No gracias no dije nada el solo le dijo que tenia mucho trabajo que haber que.

Ya medio se le había quitado la maña esa ya solo pedía dinero o la despensa pero antes le llamaba tengo antojo de nieve cómprame un litro y porque no va ella? Porque no manda al marido? Que si le toco un pelmazo no es mi culpa o si?

Yo creo que ellas es de las que pensaron un hijo varón para que me cuide y defienda y me mantenga no contó con que no iba a ser de ella siempre.

A veces hasta siento que estamos pelando una cosa es que mira si le duele la cabeza yo le doy algo y luego le dice a su mama que le duele la cabeza y empieza ay mi bebe toma algo cuidate ven a la casa y le dice el no ya …. me dio algo,, aaaa y que te dio y luego el me pregunta que que le di y le digo algo para el dolor medicina pues que mas.

Ya colgando le digo que no haga eso porque su mama cree que no lo cuido o no se pero en su casa ni que ella lo atendiera, cuando la veo le digo si si lo cuido señora le doy de comer y todo solo se me queda viendo seria.

Ya me colmo el plato se que muchas broncas son por su culpa pero no hay remedio no puedo desear que se muera porque el de seguro querrá hacerse cargo de sus hermanas y bueno es cuanto de nunca acabar.

Es que su familia es tan diferente a la mia no es que yo me espante ni nada de eso solo son costumbre que la vdd odio y espero no ver en mi familia por ejemplo si a la hija menor le comienza a salir el busto el papa le echa carro y hace señas como que le hace cosquillas ahí y le dice que ya le están saliendo limoncitos y no se cuanta fregadera, la vdd se me hace muy vulgar y jamás permitiría que le hagan eso a mis hijas no se se me hace algo horrible y fuera de lugar como que el papa se bañe con a niña de 5 años ok es su hija no piensa mal de ella ni ella de el pero ya esta grande ya no debería hacer eso es mas a los 7 años anda desnuda en su casa estando mi esposo ahí y su papa y todo y nadie le dice nada para mi eso esta mal quizás son muy antigua o algo pero ayyy es que la traen ya en tanga y se la anda enseñando a todos y lo agarran como juego no no no si no son cosas mías simplemente no son como en mi casa no esperen que los acepte asi.

Si es vdd que en mi casa la situación económica es mucho mejor que en la suya por eso sus papas no quieren convivir con los mios porque dicen que no se van a llevar y siempre sacan pretextos para cuando los invitamos no ir, en navidad estarán las dos familias invitadas a mi casa si sus papas no quieren ir mejor me evitan la pena de fingir una sonrisa.

Y mejor ahí le paro que si no mas coraje me va a dar de estar recordando y pensando tantas cosas respecto a ellos.

Por lo mientras ya me canse si el me busca bien si no ni modo el primer paso ya no lo dare yo ya fui dos veces y se volteo ya son demasiadas para mi y si no pues que siga de su lado y mi bebe y yo del nuestro.

10 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger TheMexicanSniper said...

mi querida y apena princesa triste lamentablemente cuando te casas dice un dicho te casa tambien con la familia insolito pero cierto y creo que las peleas se deben a lo broncas de lana de tu suegra que esposo tiene que cargar... animo muchos abrazos

 
At 12:50 p. m., Blogger Roberto said...

Hola Princesa, recien acabo de descubrir tu blog y de alguna manera se por lo que pasas... lo unico que te puedo decir hechale muchas ganas, disfruta cuanto puedas de tu embarazo.

Saludos totolino

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

WOW PRINCESA, nada ke ver el novio ke mostrabas en post anteriores al marido ke ahora tienes, antes ke nada estoy de acuerdo en coment anterior del enigma, creo k tienes una depresion y talvez por eso crees ke el mundo se te viene encima, es verdad lo ke dice themexicansniper, cuando te casas con un hombre tambien lo haces con la familia, y lo unico ke puedes hacer es tratar de llevar la fiesta en paz.

Segun yo falta muchisima comunicacion con tu esposo, la falta de placer de parte de él hacia ti no existia antes, por ke ahora si? deberias hablar con él y explicarte tu sentir, recuerda el dicho "no esperes recibir si tu no das", enormes saludos...

 
At 4:08 p. m., Anonymous karla Ramírez said...

!!!!!!!!!!???????????????????Antigua tu?? Si eres más puta que la más putaaaaaaaaaaaaaaa

Y comprobado por enésima vez:

"EL MATRIMONIO ES LA TUMBA DEL AMOR"

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!!???????????????????Antigua tu?? Si eres más puta que la más putaaaaaaaaaaaaaaa

Y comprobado por enésima vez:

"EL MATRIMONIO ES LA TUMBA DEL AMOR"

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!!???????????????????Antigua tu?? Si eres más puta que la más putaaaaaaaaaaaaaaa

Y comprobado por enésima vez:

"EL MATRIMONIO ES LA TUMBA DEL AMOR"

 
At 5:38 p. m., Blogger Yan said...

Es muy extraño ke tu novio haya cambiado tanto, digo... el cambio no puede ser tan radical o si??... No sera ke no estas describiendo las cosas de forma objetiva debido a tu enojo? Pero eso de ke solo busque satisfaccion para el me parece muy grave y muy probablemente a el no le ha gustado la forma en que le has hecho sentir el mas egoista de los egoistas. Trata de hablarlo de otra manera. Digo ya que mas te queda, ni aunque le hayas hecho las peores cosas manteniendolo engañado tienes porque soportar eso.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay que horroooorrr!!! Una niña de 7 años sin playera y con tanga por la casa!!!! Eso si es aberrante y de lo más ofensivo.
Nada como andarse metiendo con 2 hombres y un pepino a la vez y haciendo wey al marido para demostrar que eres señora nice y chapada a la antigua con muchos principios, verdad???. Que bonito vas a educar a tus pobres escuincles.

Besos nena
PD. Sabes el significado de "cinismo"?. Creo que no.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay que horroooorrr!!! Una niña de 7 años sin playera y con tanga por la casa!!!! Eso si es aberrante y de lo más ofensivo.
Nada como andarse metiendo con 2 hombres y un pepino a la vez y haciendo wey al marido para demostrar que eres señora nice y chapada a la antigua con muchos principios, verdad???. Que bonito vas a educar a tus pobres escuincles.

Besos nena
PD. Sabes el significado de "cinismo"?. Creo que no.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena!!!

jajaja colmar el platooo... esa si que es una frase de niña nice ja ja ja ...

k patetica es tu vida !!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">