QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, julio 29, 2005

vere a Nancy

Unas tan simples palabras cambiaron todo, solo le pregunte si iba a comer conmigo y me dijo que si lo esperaba si, ya comenzamos a hablarnos bien nos tocamos temas de porque lo enojado o la discusión para que? si eso solo da pie a volver a comenzar.

En la tarde fuimos a varios mandados juntos y estuvimos bien ya en casa le ofrecí de cenar yo tenia muchísima hambre pero me espere para cenar juntos asi que prepare para el luego para mi y ya nos sentamos a comer me espero mientras guardaba lo que quedo se baño mientras arreglaba la ropa de hoy después me bañe yo, ya al acostarnos busco abrasarme me recargue en su brazo, me comenzó a besar, hacia mucho que no nos besábamos tanto tiempo en la boca, ya nos quitamos la ropa comencé yo primero a hacérselo con la boca esta ves era diferente el no me lo pidió y yo quería hacerlo. Luego el también me lo hizo a mi y terminamos en un 69 yo sobre el.

Después de un rato me quite el quería seguir asi pero yo quería que ya me penetrara, sentí muy rico oye después de hacerlo diario no hacer nada en una semana!!! Yo tenia muchas ganas me moje bastante.

Después ya nos acomodamos para dormir yo abrazándolo a el desde su espalda con mi pierna rodeando su cintura.

En la noche me medio desperté y el estaba boca arriba me metí en las cobijas y comencé a hacérselo con la boca al principio solo se movía ya después se despertó y comenzamos de nuevo.

En la mañana me quede dormida, me hablo como 4 veces pero esta ves iba hasta la cama a moverme y decirme que se le haría tarde, me bañe me vestí le dije que no me maquillaría si no había tiempo que me traía las cosas pero tuve tiempo de todo es mas baje y agarre leche para hacerme un licuado y no me dijo nada espero a que desayunara o mas bien preparara porque me lo tomé en el camino.

Me da un chorro de hambre tengo que desayunar casi siempre como a las 7.30 , comer una fruta como a las 11 y comer a la 1 o 1.30 después una fruta a las 4 y ya vengo cenando a las 8.30 o 9. aun no siento cambio en la ropa quien sabe que se esta haciendo todo lo que como aunque dice la nutrióloga que esta bien porque no como mugrero la fruta evita que me coma unas papitas en la calle y pues tampoco estoy comiendo harinas. Esta bien todo esta bien, me siento a gusto asi.

Que bueno que ya nos contentamos porque si yo estoy tranquila el bebe esta tranquilo, ya habrán acabado de formarse sus piernitas? Se que quizás no pero es que ya lo quiero ver quiero ir al eco y verlo moverse lo que pronto es que poder oir su corazoncito.

Ayer acompañe en la mañana a mi esposo al trabajo porque no tenia tiempo de dejarme primero y vi una señora que tendría ya unos 8 o 9 meses de embarazo el caso era que si le hacías cosquillas se le salía el bebe, cuando la vi caminar por detrás Dios!!! Andaba en chanclas de esas de pata de gallo de plástico caminaba arrastrando los pies y con las piernas abiertas fue horrible no me quiero ver asi!!!!!!!! Será por la panza o porque todas las embarazadas de muchos meses caminan con las piernas abiertas y arrastrándolas? Aunque pocas he visto las que no engordan tanto no les pasa eso entonces es por el sobrepeso? O porque?
Pero ok ok (respiro hondo) unos meses de ridícula por una vida siendo mama creo que si lo vale

Como me estaba preguntando una amiga que haré en mi cumpleaños le dije que no sabia que fuéramos a centrito como cada año cada quien escoge un bar o disco para ir todas y me dijo (porque ella también va a cumplir pronto, casualmente hay 3 que cumplimos con diferencia de una semana) y me dice con que no se nos pegue la amiga de --- porque que anda haciendo la vieja ridícula si ella ya esta casada y hasta con hijos ya no debe andar en esos lugares, no dije nada a ellas aun no les digo del embarazo no se simplemente nos las voy a llamar a decir estoy embarazada estaba esperando a vernos juntas, se que mi vida cambiara mucho y que por mas joven que este eres mama y hay diferencia ya tienes que llegar porque tu bebe o hijo te espera asi como tu esposo, según mi esposo el tener bebes no tiene que privarnos de la vida que llevamos solo que variara y pues las salidas a ese tipo de lugares van a reducirse y cambiarlo por otro lugar mas familiar y donde el bebe pueda ir.

Realmente son muchos cambios muy rápido.


Hoy llega Nancy como a mediodía pero comerá en casa de sus tíos aun no se como le dire lo del bebe y mucho menos como vaya a reaccionar me dijo que si saliamos en la noche le dije que si pero algo tranquilo a cenar o algo así ella quería ir a barrio pero dudo mucho que me dejen ir sola con ella pero pues ya en la calle haber a donde vamos.

Es increíble como cambian las opiniones sobre alguien tiendo mucho a prejuzgar y si ya dije que me cae mal con solo verla ni le hablo asi que ni sabré si en verdad me caía mal, con una paltica de unas horas puedo jurar que es mi alma gemela al día siguiente tras unos minutos me doy cuenta de mil diferencias.

Se que cuando te enojas dices cosas que no quieres que es solo por el coraje y haces todo mas grande los defectos mas exagerados.

Creo que no estoy acostumbrada a estar sola con el, siempre hay otro con quien platico y eso aunque el no lo sepa y aunque no salga con el otro me trae problemas porque comienzan las comparaciones dentro de mi.
Se que es diferente quizás el otro es mas lindo porque son ratos y solo es platica a que estar cada día aguantándome, no se si me pueda acostumbrar a no tener “amigos” (me refiero a solo platicar)

Con el nene ya no he hablado hace unas semanas pero saludos su vida es tan diferente y los caminos tan separados, que me gustaría estar con el salir con unas veces pero ser su novia? No creo que no podría con ese paquete simplemente nuestras personalidades no se pueden juntar creo que estaría bien un fin de semana y se acabo no creo que ni yo ni el nos aguantaríamos mas de ese tiempo.

Al español le mande las fotos de mi boda solo me mando decir cosas bonitas y que estará muy ocupado y no podrá casi conectarse en agosto pero que me extraña mucho, yo también lo extraño hace uuuuuu mucho tiempo no hacemos nada por cam, al ultimo solo platicábamos y aun asi podíamos pasar mucho tiempo juntos.
Ahora pasa mas tiempo con su hijo y su esposa y que esta feliz saliendo de vacaciones y cosas asi que bueno me alegro se supone que cuando quieres a una persona te alegras cuando le pasan cosas bonitas aunque no sea a tu lado no?

Por lo pronto voy a ver en que mato el tiempo esperando que suene el teléfono con Nancy del otro lado de la línea para decirme que ya se puede salir conmigo, estoy nerviosa creo que mas que cuando nos vimos por primera vez, no se como reaccionar ni que decirle las circunstancias y situaciones son tan diferentes ahora.

4 Comments:

At 9:40 a. m., Blogger Estrella Marinera said...

hola princess, aki ando viendo ke ha pasado con tu vida ultimamente...

un saludo :)

 
At 1:13 p. m., Blogger Chica Yeye said...

hola chica, me da gusto ke ya vayan mejor las cosas con tu esposo. recuerda ke hablando se entiende la gente, espero ke te portes bien con tu amiga, y sigas siendole "fiel" a tu esposito como desde el día de la boda. el pasado dejalo alla y ahora sigue adelante con tu esposo y tu bebé. buen fin de semana...

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola nena... sabes me enkantan tus frases y tu vida tan nice...

jajaja... cuidate!

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas kiero decirte ke antes no te entendia, pero cada dia me caes mejor, a pesar de todo eres muy sensata

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">