QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, julio 04, 2005

todo ha cambiado

No se si soy yo las circunstancias o que pasó.

Pero no son las cosas como pensaba.

Ya se que muchas veces he dicho que por mi que mi mama se muera sola y se la coman las ratas ok es algo feo pero siempre lo he dicho.

Pensaba que cuando me casara estaría solo molestándome y no me dejaría hacer mi vida, pero sabes que? Es todo lo contrario no se si es porque ha andado algo ocupada aun no le cae el veinte o esta super conciente.

Si no voy a verla no me reclama nada si no llamo tampoco me llama, no se mete en mis decisiones ni me pregunta donde ando, me esta dando mi espacio.

Creí y jure que no iba a ser así pero ya ves.

El otro día pase por su casa a recoger algunas cosas ya que aun no acabo de llevarme todo y estaba llorando porque peleo con papa y la vdd se me partió el corazón porque una cosa es que estuviera llorando y haciendo circo para llamar la atención pero cuando le dije que si se quería ir con nosotros a nuestra casa me dijo que no me preocupara que estaba bien y debía acostumbrarse a que estará sola.
Me sentí muy mal , quizás también es una forma de chantaje pero esta duele mucho.

Total que me la lleve a casa, mi esposo también ya había dicho que no la quería en casa todo el tiempo y que anduviera de metiche y el es quien me dice que la invite .

Se ha de sentir feo estar sola todo el día sin nadie para hablar ya que todas las vecinas trabajan y no están durante la mañana y sus amigas no son de Mty.

La vdd es que ni me gustaría que anduviera sobre mi todo el día pero simplemente me gustaría que tuviera algo que hacer o que yo sepa que esta a gusto, que esta bien y contenta.

Ella es así porque le han pasado tantas cosas, todos tenemos unas historias increíbles simplemente que no las andamos contando siempre decimos nuestro lado bueno por eso creemos que nuestra vida es una tragedia, salvo algunos que viven dentro de un cuento.

No digo que es bonito ver que los demás sufren igual y eso te haga sentir mejor, pero leyendo otros blogs parecidos al mío que redactan su vida como un diario, te das cuenta que hay todo tipo de personas que igual que tu sufren un día pero otros les va muy bien y sus cosas se resuelven.

No le pretendo dar publicidad pero hay un tipa creo que se llama olga nelly que habla en una estación de radio de aquí, es algo así que da consejos y ash no se como definirla como motivadora vaya algo así el caso es que el otro dia ya hace mucho puse esta estación y ella estaba hablando y decía que cuando nos sintamos mal volteemos a ver al prójimo y demos gracias por lo que tenemos, que viéramos al que tiene cáncer y diéramos gracia por estar sanos, el que no tiene piernas y no nos quejáramos por tener que caminar y dar gracias por ello, al ciego y no nos quejáramos de usar lentes de aumento, cosas así la vdd en mi gusto muy personal eso me molestó mucho osea y si una persona con cáncer te esta oyendo?, que estas diciendo? Que te alegres que otros están peor? A mi me sonó asi, la vdd me molesto bastante ese tipo de pensamiento y ya ni por error vuelvo a oir esa estación que permite personas así al aire.

Por otra parte este fin de semana nos encerramos en la casa solitos para hacer muchas muchas cosas, el viernes fuimos y compramos aceites el compro una película si hemos visto porno juntos y eso pero películas así de ya comprarlas pues la vdd es que no.

Claro que al final lo que menos te enteras es lo que pasa en la película.

Pero el también ha cambiado tanto en eso, ahora usa otro tipo de palabras, me dice directamente lo que quiere que le haga, lo hacemos muchísimo mas seguido.

Ya no le molesta que use los juguetes antes si los usábamos mas que todo las bolitas el dildo casi no ahora el lo usa mucho en mi y no se molesta si le digo que lo quiero usar, las posiciones las formas y las cosas que hacemos son diferentes, algunas cosas que antes no les gustaban las hace y me dice que es porque ya somos una pareja realmente y no se cuantas cosas.

Bueno con decir que yo escogí una película de lesbianas y ahora no me cuestiono ni me regaño!!

Yo también he cambiado aunque no quiera, según mi vida seria la misma solo que durmiendo con el pero no es así, ahora me preocupo por la casa no me molesta gastar el dinero en cosas para la casa en vez de mi, me engento viendo comedores y esas cosas que antes decía si que bonito y seguía de largo, no se en que ni como pero realmente me siento diferente.

Le dije a Nancy que iremos a Guanajuato se puso muy contenta pero las fechas no coincidirán creo que el viaje lo haremos hasta la quincena de julio y ella saldrá de viaje, tenía muchas ganas de verla.

Para mi será como el 5 viaje a esa ciudad pero me gusta mucho aunque sean los mismos tours me entretienen aparte ahora ire acompañada y podré ver la vida nocturna que antes no pude.

Tengo mucho miedo de quedar embarazada, según lo que usamos es super seguro pero bueno nada es al 100% he estado platicando mucho de eso el esta firme en su decisión que tiene mil cosas que hacer antes mil lugares por conocer que por mas que le digo que a mi no me importaría y lo amaría igual y dice que el también lo querría pero sería mejor que fuera un bebé planeado, eso me sonó a que si no es así será un error. Quizás cosas mías pero sigo igual que antes esperando a que llegue el mes para ver que pasa y me deje de preguntar si no estaré embarazada.

La que yo pensaba bueno esta bien sabia que iba a dar algunos problemas era mi suegra pero no tantos!!! Pensé que en lo económico y eso pero nos quiere en su casa a diario bueno a el mas que todo, le llama cada hora le llora que vaya a verla y no se cuantas cosas anda insoportable, vivimos a 15 máximo 20 minutos de su casa y llora que porque no lo ve, y eso que aun tiene mas hijos por criar pero no se porque se aferra al que ya es mío.

Ayer planche ropa de nuevo, ya me queda mejor, y hasta me resulta divertido hacerlo, prefiero planchar a recoger cosas o desempacar y acomodar.

La hija de la señora que le ayuda a mamá le preguntó que si yo no la ocupaba, por mi encantada pero mi esposo no quiere dice que nosotros solitos podemos y no me quejo el la vdd me esta ayudando un chorro eso si la cocina es solo mia, pero en la ropa me ayuda a doblar y guardar el tiende la cama y el otro dia me lo encontré barriendo pues si el sigue ayudándome no necesito a nadie mas.

Estoy contenta, igual que anteayer, y días antes de perdido las primeras 3 semanas de matrimonio si las recomiendo que son las que he probado y hasta ahora me gustan.

5 Comments:

At 1:22 p. m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa, me da mucho gusto que te estes adaptando rapidamente a tu vida de casada, vas a ver que es mejor de lo que creias, son muchas aventuras nuevas, ya sabes que si requieres algun consejo, pues me avisas, por otro lado, nancy es de gto? este fin de semana anduve por alla... chance y si vas y la ves a ella, yo las pueda alcanzar :P

saludos y un abrazo!!

 
At 10:01 p. m., Blogger Mr. Soberbio said...

Pues.....echale ganas...

Saludos...

 
At 2:43 a. m., Anonymous marcola said...

Life so light, some times i feel weak, then i`m goin back to the land of the weaks, there´s another way: stand and try don´t be weak...

Las mujeres tan fuertes asustan, y uno confia; las debiles son las que no llenan a nadie...

 
At 6:55 a. m., Blogger El Enigma said...

Habla con tu ginecologo y que te recomiende un metodo ademas del que usas y asi, usando dos, la probabilidad de embarazo es muchisimo menor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:45 a. m., Blogger Atre said...

nomas no lo dejes ir al sauna... escuche hoy la noticia que si uno va mucho al sauna los espermatozoides se reducen de 20 millones a 10 mil..... osea no pasa nada...puede ser metodo anticonceptivo pero y despues??...va a tener que estar con su inyeccion tratando de calzarla no???....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">