QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, julio 11, 2005

tantas cosas

QUE HORROR!!!!

Mi esposo tuvo que salir de viaje le llamaron en la mañana lo bueno es que le ponen carro y chofer asi que yo me traje su auto, apenas llegue a la oficina me instale cómodamente me llaman de un edificio donde mi esposo quiere rentar unas oficinas y ha estado esperando que le llamen hace semanas, le llamo y me dice que vaya a ver las instalaciones y pues que le platique en la noche y el mañana se da la vuelta, pues en contra de mi voluntad ahí voy, llegue y me atendió un señor muy amable me entrego unas hojas con información, comenzamos a ver el edificio me muestra que empresas y todo tienen ahí sus oficinas, total para el tercer piso ya no aguantaba.

Cada escalón pensaba estos zapatos no son para caminar, me compre unos zapatos blancos de tacón de aguja asi super delgado y de 10 cm de alto solo tienen una tirita en la parte del frente y se abrocha con listones en las piernas.

Me gustan están muy bonitos pero son zapatos para trabajo de oficina donde estas sentada el mayor tiempo, el caso es que llegamos al tercer piso vi las oficinas mientras yo me preguntaba porque un edificio que te cobra en dólares no tiene elevador funcionando y me dice bueno bajos por elevador? Y yo que!!!!!!! Ósea si tiene pero me quería enseñar bien las instalaciones y presumir los clientes que tienen ya baje le di las gracias me vine a la oficina llegue salude como siempre cerré la puerta ya vente los zapatos, siempre es lo mismo cuando mas tacón traigo o así me toca caminar mas.

A mi me conviene que rente alla ya que seria vecino de una empresa que tengo un proyecto de ellos asi como el tiene un privado aquí donde estoy yo tendría uno allá.

Bueno el caso es que iba a escribir de lo del fin de semana…….

El viernes todo bien tuve la cena, era informal o bueno eso se suponía claro que nadie se creyó que así vivimos o comemos siempre cosa que así hacemos pero no en esa vajilla ni con esos cubiertos pero trató de darle de comer así adornado las cosas y la ensalada amenos que ni vaya como complemento pues una sopa o crema pero así le gusta a el todos los complementos yo soy mas practica puedo llegar por un pedazo de queso y es comida para el es botana.

Cuando llegaron yo ya tenia sobre la mesa de la sala unas aceitunas, queso blanco para mientras platicábamos mi esposo ofreció vino, al rato ya pasamos a la mesa serví la ensalada, luego la lasaña que me quedo muy rica a mi no me gustan las mariscos de ninguna clase pero si así me gusto o bueno a mi me gusto.

De postre serví el postre de mango al que le puse una hojita de hierbabuena par decorarlas.

Pasamos de nuevo a la sala y me preguntaron donde compre la cena, yo la hice!! No creían que yo limpiaba la casa y cocinaba todo.


Mi esposo a agarrado esa maña que cuando hago pasta quiere comer con vino y como le gustan mucho las aceitunas y a mi el queso pongo eso de botana en ves de papas, el postre ese si no hago tenemos la regla que entre semana en la casa no hay una soda, dulces, pan galletas nada de eso solo el fin de semana comemos de eso, claro que entre semana el se me escapa y pues come en la calle y lo mas seguro es que si come sodas y pollo frito.

Ya la otra semana me entregan mi comedor, ahorita tengo el que era de mi abuelita que esta muy hermoso a mi me encanta lo mandamos restaurar mientras tanto, es de madera labrado a mano pero ese no va con la decoración de la casa que es mas moderna asi que ya no lo usare y tendremos uno nuevo.

El sábado me levante primero que el me puse a recoger lo de la noche, me sentía muy mal como que estaba caminando en algo suave no se asi como que mareada pero que todo pasa lento quizás solo al que le ha pasado me entendería.

Me empecé a sentir todavía mas mal y ya me fui a sentar, se pronto ya no supe ni que paso lo siguiente fue mi novio hablándome, se asusto mucho pensó que estaba dormida en el sillón de abajo pero tenia los labios blancos, fuimos al hospital y tenia la presión super baja ya me pusieron suero y no se que tantas cosas, me preguntaron por como comía y cosas así, me sacaron sangre para análisis y claro checar embarazo, el mes antes y ahora el mes de casada no me ha bajado yo digo que por estrés pero en la tarde tengo cita y ya me dicen que onda.

Me regrese a recostarme mientras el recogio la casa y limpio, me hizo de comer y todo.

Ya en la tarde fuimos a surtir el mandado y vi una chava al que el digo ya viste el cuerpazo de esa chava? Y me dice cual? Ay no!! Es puro hueso.
Ya no dije nada pero a mi me pareció que se veía hermosa, al mover los brazos se delineaban los huesos de la espalda así como el del hombro traía unos pantalones a la cadera donde se veía el huesito de la pelvis al frente no se a mi me pareció hermoso ver delineado asi el cuerpo.

Cuando regresamos a casa y me vi al espejo no pude evitar el sentirme gorda al dormir me puse una bata que el odia dice que no hay nada mas antisexy que esa bata pero no quería hacer nada asi me sentía yo.

El sabado en la noche le llamo su mama que lo extrañaba y el le dijo que no iriamos para que yo descansara el domingo le llamo de nuevo llorando total que los invito a la casa yo medio discutí que no es solo su casa que me preguntara primero que yo no quería que fueran, el caso es que fueron yo estaba arriba bueno si lo vio y comenzó a besarlo y a llorar como si no lo viera hacia meses que digo meses…. años!!!

Ni pregunto por mi se sentó a verlo y a decirle que es su bebe y no se cuanto yo me quede arriba mucho tiempo.

En la mañana se nos había quebrado un vaso en la recamara, me puse a recogerlo y tome un pedazo y me hice una cortada pequeña cuando el llego y me pregunto que hacia y le dije que nada levantando eso que te paso? Me corte no me fije, ya lo levanto el me mando a lavarme y ponerme algo en la cortada no dije que lo hice adrede.

Ya baje y salude y le digo ya vio señora? Ni un kilo menos y me dice de que? Y le digo que no se a a adelgazado ni nada, anda palchado y todo si si lo cuido.

Claro que solo me senté como muñeca a hacer compañía no le interesaba que yo estuviera ahí mientras tenia a “su bebe” dice el que por el no la ve ni nada pero que no soporta oírla llorar ya le dije que es mucho show y que la deje llorar asi como a los bebes para que entienda que no siempre que llora vas a estar ahí.

Ya anda haciendo planes para el fin de semana yo por supuesto no querré ir esta semana ya me propuse haber como le hago pero no la veremos.

No tengo teléfono en casa y no he insistido en tener cuando llego apago los celulares de mi esposo para que no le pueda marcar es que ya no es por mala es una necesidad.

Con la única persona de su familia que me llevo bien es su hermana mayor es súper linda persona y ve las cosas como son yo no quiero hablar de mas porque sea como sea es su mama como yo le puedo gritar y todo a la mía pero que nadie mas la insulte porque me enojo y esta chava si me dice es que mama esto y aquello porque a ella también la molesta mucho pero menos o ya desistió de eso no lo se creo que mi esposo era su favorito además del que le mantenía sus caprichos ya hora ve que nosotros compramos cosas, ahora el dijimos que íbamos de viaje de nuevo dice otra vez!!!! Uno que no sale eso déjenlo para nosotros no quise contestar pues si nadie se los impide pero páguenlo uds.

Como quiera ella sabe los limites que tiene, a casa de su hija podrá ir a tomar lo que querrá del refri n mi casa pide permiso de todo aunque mi esposo ya le dijo estas en tu casa toma lo que quieras y todo no se atreve, y es mejor así no quiero que llegue como si fuera súper a surtirse como el hace con la hija.

A un mes ya nos estamos acoplando super bien, en lo de limpiar y todo a estamos organizados siento que tenemos mucho viviendo juntos y veo tan lejano lo de la boda.

La vdd siento que siempre he estado con el y no me molesta eso, quiero estar con el.

5 Comments:

At 2:03 p.m., Blogger mymaster_info said...

Pues, que te puedo decir..!!
2 esposas, 4 hijos, 27 años, que te puedo decir acerca del matrimonio..!

Saludos desde aqui, esperando que todo este bien por alla..

 
At 4:15 p.m., Anonymous Mercedes said...

Empeze a leerte hace 1 mes. Aprovecho para desearte Muchas Felicidades por tu boda y tu nueva vida.Desde San Diego,Ca.
MercedesP

 
At 9:18 a.m., Blogger Nuez de Castilla said...

Ahora que te casaste tu vida se vuelve más rutinaria no?? Se nota un poco cuando escribes, Te deseo buena suerte!!!

 
At 10:39 a.m., Blogger Yan said...

En mi opinion necesitas ayuda psicologica, claro mi opinion no importa solo importa el que tu te des cuenta. Lo peor del caso es que cuando te des cuenta de que todas las cosas que haces y has hecho no estan bien vas a caer en una depresion mucho mas grande de las que ya has tenido, y hasta vas a intentar suicidarte de verdad. Si de verdad consideraras que las relaciones libres (promiscuas) son validas no te fundamentarias en excusas pateticas como decir "yo lo he probado todo y no me arrepiento", "no soy una reprimida y las que si lo son son unas envidiosas", bla, bla, bla (palabreria barata)., otra cosa si asi fuera tu opinion real tampoco te molestaria la infidelidad mutua de tus padres. Realmente lo que siempre has sido es una persona inestable y desubicada, pero como llevas tanto tiempo estando asi ya tu misma te la creiste de que eres feliz y lo que haces es normal y esta bien. Sinceramente no creo que llegues a serle fiel a tu marido., tienes demaciada porqueria almacenada. Aun eres joven (dios solo 23 años) como puedes haber llevado esa vida en tan poco tiempo???. Sabes?, a veces pienzo que tu blog no es mas que un experimento para obtener todos los diferentes tipos de respuestas de la demas gente, que todo es parte de tu gran imaginacion (porque la tienes eeeh y eres muy inteligente solo que no utilizas esa inteligencia para bien). Todas las cosas que platicas se que existen y pueden existir en muchas personas.., pero... no con tu perfil, no con el perfil de una hija con hermanos, con padres sin divorciar (aunque sea una farsa), con carrera, con inteligencia... No ¬¬! .., me es dificil de creer todo lo que escribes...Tu vida es como de pelicula porno.., quien se casaria con alguien como tu??? a menos que no te conozca y pues no es asi, o si??, tu te jactas de ser muy sincera con tu marido, de que el conoce todas sus desviaciones... entonces??...

 
At 10:02 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">