QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, julio 26, 2005

semana 5

TU EMBARAZO EN LA SEMANA 5

· Ha llegado a su segundo mes de gestación, la capa superficial de su piel se formará y ya podrá reconocerse su lengua y se empezarán a formar los orificios nasales. También ha comenzado el desarrollo de su sistema linfático (sistema que filtra las bacterias y otras partículas extrañas). Sus bracitos siguen pareciendo aletas.

· Durante este momento se observa ya la presencia de las gónadas pero todavía no se han transformado en los ovarios (si se trata de una niña) o los testículos (si se trata de un niño). Para este momento se habrán formado ya 38 pares de somitas que darán lugar a los huesos y los músculos de su cabeza y del tronco. Si todavía no lo han hecho, pronto aparecerán los esbozos de sus piernas.

· El crecimiento rápido de su cerebro y de la cabeza continúa. Se forman las dos cavidades que alojarán los globos oculares. Debido al rápido crecimiento de su cerebro, su cabecita tendrá un tamaño mayor que su tronco. Se identificarán fácilmente sus fosas nasales.

· A estas alturas la división entre sus hemisferios cerebrales (las mitades del cerebro de tu bebé) será evidente. Se observan su mandíbula superior y la inferior. Se ha empezado a desarrollar el tejido de la glándula mamaria del bebé, sea cual sea su sexo. Para este momento el feto pesa ya unos 0,001 g, es decir, tiene el mismo peso que una de tus pestañas.

Cambios que notarás en ti
· Podrás notar cierto malestar en tu estómago cuando consumas algunos alimentos, y si te sientes más cansada de lo habitual, trata de descansar, no hagas esfuerzos excesivos, ya que te sentirás agotada con más facilidad que antes. Aumentará el volumen y la sensibilidad de tus mamas.



*******

Me han dado esta tabla que me dice que pasa con mi bebe semana tras semana asi como cuales cambios puedo ver en mi.

Que emoción!!!

Su corazoncito ya esta latiendo.

Pesa igual que una pestaña? Que lindo, ya le van a salir sus piernitas.

Como puede haber personas que no se emocionen con esto y decidan matarlo?
Es mi bebe!!!!

Que padre ya quiero que terminen de formarse sus oiditos para que me escuche cuando le hablo.

Ya me he sentido mejor y aun no me dan nauseas o algo asi.

Estoy comiendo de lo mas saludable mucha verdura y solo comida de casa.

Sabes? No me habia puesto a pensar para mi cumpleaños ya tendre 3 meses y medio se supone que ya se debe notar algo no?

Bueno no importa aunque no se vea yo se que esta ahí y para mi eso basta y sobra.

Si antes pasaba por el departamento de ropita de bebe y me la quería comprar toda te imaginas ahora? La veo y se me hace tan pequeña, pero asi estara el o ella.

De igual manera supe pronto que estaba embrazada y no me estoy perdiendo de nada se que esta haciendo día tras día en su desarrollo, no que a veces saben ya que el bebe esta completito.

En serio gracias a Dios que puedo vivir esto jamás lo cambiaría por nada es lo mejor que me ha pasado.

3 Comments:

At 2:52 p.m., Blogger Sherezada said...

Hola princesa! Yo tampoco entiendo como muchas personas deciden deshacerse de un ser. Tu bebe es muy afortunado porque te tiene a ti.
Saludos.

 
At 3:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

:S si mal no recuerdo tu en un post muy muy pasado escribiste sobre tu apoyo al aborto en todas las circunstancias!!!

no entiendo!!!

 
At 6:08 a.m., Blogger El Enigma said...

Al menos, ya se te lee, diferente...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">