QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, julio 18, 2005

se acabo

Donde mas podría quejarme, no puedo hablar de eso con el mis amigas creen que vivo un cuento de hadas.

Es horrible hoy cumplo un mes de embarazo se supone que saldríamos de viaje hoy se supone que festejaríamos se suponen tantas cosas que ya no sucederán.

Ayer peleamos muy feo todo desde la mañana que el quiere que haga mis cosas y encima le ayude me dio tanto coraje que mientras yo lavaba los platos el se fue a ver tele acostado.

Y luego su mama yo la culpo de todo ella empeoro todo ya saben al llanto y eso ya me estoy acostumbrando pero empieza que ni para comer tiene cuando su refrigerador esta lleno.

Lo que me dolió no fue lo que hizo o ha estado haciendo que ya no se ni que creer fue el hecho que me mintió, ya no son cosas de el y mías como el me dijo un a vez son cosas de nosotros y no me tomo en cuenta, no me pregunto que si le decía que no o me enojaba y lo hace bueno trato de preguntarme pero ni lo intento.

Me habla muy fuerte ayer hasta con maldiciones, antes no lo hacia de hecho no dice maldiciones delante de mi y se enoja mucho si alguna ves las uso yo, me sube la voz y si le digo que no me grite me dice que cuando me grite ya veré que eso no es gritar.

Hoy se fue sin decir adiós sin despedirse sin siquiera avisarme yo me hice la dormida cuando en toda la noche no pude dormir.

Era raro esto no podía durar tanto, cuantos días podía despertar feliz? Cuantos días daría gracias de estar viva?

Esque te juro que si de por si odiaba a su familia ahora es peor ya no es odio ya es querer vengaza ya es querer hacerles daño.

El bebe es mío jamás pero jamás lo dejare solo con su familia que me digan lo que quieran ya se que nos les caigo bien y ni me interesa y si a el no le parece que se vaya con su estupida familia, yo tengo a mi bebe, puedo mantenerme sola no lo necesito para nada.

Hoy cuando se fue anduvo aventando cosas haciendo ruido fuerte para que yo notara que aun andaba enojado, quizás es una estupidez el pleito que hubo o la razón que lo origino pero para mi no tanto así que si hoy no regresa que no lo haga nunca.

Cuando se fue me vi tan claro quería que cuando el regresara estar yo muerta que supiera que si para el no importa a mi si me esta lastimando mucho no se en verdad traigo mucho coraje adentro.

Su familia, su estupida familia espero que todos se mueran espero no volverlos a ver jamás, hasta hace días estaba todo tan bien todo controlado si yo no quería no los veíamos no esto y no lo otro ahora el quiere poner sus reglas sin consultarme no es justo.

Es que tengo tanto coraje que quiero llorar no se no quiero cortarme quiero cortarlos a ellos, no es justo tenían que arruinar todo ahora que todo estaba en el centro ahora que se veía una luz al final, ahora que yo juraba que eran los días mas felices de mi vida, tu crees que algún día lo voy a olvidar? Jamás!! siempre voy a recordar que arruinaron nuestro festejo, que en el primer mes me hicieron llorar que me pelee por su culpa jamás lo voy a olvidar.

Hasta pensé que me iba a pegar, cuando subió al cuarto estaba yo acostada haciendo como que dormía entro al cuarto pisando fuerte se sentía que estaba enojado, te juro que hasta temblé tuve tanto miedo que me pegara nunca lo ha hecho o intentado.

Ya era demasiado bueno para mi.

40 Comments:

At 11:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Tú mencionas que fue un motivo quizás tonto para otros, pero que para ti fue grande... yo solo te invito a reflexionar en las cosas que tú hiciste antes de casarte (pero estando ya con él) y que veas si merece que lo disculpes... no es que este de acuerdo en que te grite o mucho menos pero tú no has sido en lo más mínimo una mansa paloma...

 
At 1:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba, por que tienes el otro blog de proana? que ganas tu cuando escribes todos esos tips en la pagina? aunque disque dices que tu no estas muy de acuerdo? Por que das mas de 30 tips de como ser anorexica y que nadie se de cuenta? sabes cuantas jovenes alla afuera no mas con leer tu pagina se pueden motivar a serlo? sabes que hasta pueden matarse? se que dice que tu no eres responsable por sus acciones y en cierta parte tienes razon, entonces por eso la pregunta, que ganas tu? por que no mejor das tips para que la gente intente salir de ese problema? no crees que no se de lo que estoy hablando, ya he analizado mucho tu blog. Los primeros cuatro post estuvieron bien debido a que son informativos, y creo que ese tipo pueden ayudar a la gente a saber sobre la anorexia y hasta bulimia. Bueno espero que te des cuenta de tu grave error, por que la verdad da mucha tristeza que esta es la cruel realidad de mucha gente alla afura. Hay intentarlo de mejorar no crees?

 
At 1:41 p.m., Blogger Nuez de Castilla said...

Pobrecita! That's the life honey! No te preocupes, son cosas de la vida, si después las cosas siguen igual tienes que tomar cartas en el asunto, ahora solo tienes que sacar tu coraje y después tratar de arreglar las cosas. Saludos!

 
At 2:02 p.m., Anonymous axelwebcam said...

que mal que haya pasado eso tan pronto espero que solo sea una etapa como deben tenert todos los matrimonios pues siempre han dicho que el primer año es muy dificil,piensa nomas en lo que se dijeron y ve si de verdad merecen que tan pronto no se quieran hablar ni ver

 
At 2:50 p.m., Anonymous Nely said...

hola princesa es normal que los esposos tengan diferencias, lo que deberias hacer es hablar claramente con el y decirle lo que sientes porque esta mal que se apoye tanto en su familia por que ahora la familia eres tu y solo tu y tu bebé, sobre la suegra que te cargas deberias ponerle un hasta aqui, ya basta que se meta porque si no puede hasta arruinar tu matrimonio mucho cuidado.

 
At 9:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

ps siempre sirve el divorcio ademas yo creo que tu matrimonio ni va a durar...jaja tu puedes mantener al bebe..vendiedote en las calles? tal vez con eso.

 
At 1:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues si, embarazada, pendeja y piruja.....que chinga no ?

 
At 6:32 a.m., Blogger El Enigma said...

Me da un extraño susto ver los anonimos sin pantalones en el blog, en que dedican una dosis cotidiana de odio... En fin, entremos en materia.

Era logico que como en todo, la burbuja que protegia y cuidaba se desinflara o reventara, aqui esta llegando, asi que con calma.

Corazon caliente, mente fria.

No puedes andar por la vida queriendo cortar a todo aquel que te moleste, incomode, no quieras, etc ya que de tantos cortes lo unico que tendras es un mundo fraccionado.

Que no te gusta, bueno, a apechugar por el, pero tampoco sufrirlo, vale?

Tu hijo es tu hijo, pero tambien de tu esposo, asi que calma.

Y otra cuestion, esta es la primera vez que pelean, no por eso se acabo el encano de todo, pues que crees?, hay que hechar la carne al asador y si Tu misma reconoces que QUIZA los motivos no son los mas importantes, creo, mi estimada Princesa, que estas teniendo actitud de princesa, para con tu principe... que son los motivos mas importantes para Ti, si pero que exista la prudencia en alguno de los dos, y controla ese humor voluble, busca en internet que hay algo llamado depresion de embarazo y checa los cambios de humor que tendras, sino, pues sera siempre un poco mas dificil.

Relajate y hablale y dile que quieres hablar con el en casa, como cuando novios discutian y lo hablaban, vale? llega y como si fuera un cafe, sientate y hablalo.

Sera lo mejor, animo.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:45 a.m., Blogger eRRoR said...

Lo que me dolió no fue lo que hizo o ha estado haciendo que ya no se ni que creer fue el hecho que me mintió


Déjame decirte primero que en este momento me estoy burlando de tí, es tan gratificante ver que lo que tanto tiempo te he puesto en estos comentarios se ha hecho realidad, en especial algo como esto donde TU te quejas de una MENTIRA de el, es tan irónico que me asombra que no hayas podido reflexionar sobre ello antes de escribirlo. Eso es lo que te ganas por ser tan inmensamente estúpida.

El bebe es mío jamás pero jamás lo dejare solo con su familia

Una vez mas pérmiteme reirte de tí, pero la responsabilidad de un hijo es de los dos, y tanto tiene derecho una familia como otra, que te disguste que su madre ande de metiche es otro boleto pero tu misma lo veías venir, por qué jamás se lo planteaste tu que eres tan liberal? por que insististé en verte bonita, andar buscando sexo con desconocidos y quejarte de lo vil que es tu existencia cuando tuviste la oportunidad durante todo un año de poder cambiar tu vida?

En fin, no sabes la alegría que me has ocasionado en este día, no solo por darme la oportunidad de reirme de lo irónica que puede resultar la vida, sino por permitirme ver que no estaba equivocado sobre tu futuro.

Sigue así, dame más satisfacción.

 
At 10:18 a.m., Blogger Sherezada said...

Nadie dijo que sería facil. Estas enojada y es normal, estas empezando tu embarazo con las molestias que esto implica y aparte a flor de piel tu sensibilidad. El pasado en el pasado está. Tu vida cambio en el momento que te casaste. No se que haya pasado pero todo tiene solución, habla con tu esposo cuando veas que este mas calmado, las tareas deben de repartirse, es normal que pasen esas cosas cuando los dos trabajan y aparte la mujer tiene que seguirle en casa... no te afanes mucho en tus tareas, que no tiene caso enojarse por unos platos, has lo que puedas y cosas practicas.
Cuidate mucho por ti y tu bebe. :)

 
At 11:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena...

Pasando por aki a leerte... uhmmm solo kiero darte un comentario de lo k tu escribes... y no un insulto o una kosa asi... ya sabes nada de odio!!!...

Osea yo piensooo!!! k las diferencias siempre existen entre los matrimonios pero debes de ser 1 poko inteligente en komo manejar la situacion... y no pensar en matarte a ti, matar a tu hijo, y matar a la familia de tu esposo, si lo analizas bien, ES ESTUPIDOOO!!! asi de k no exageres!!!...

Ya es tarde para decirte, k te caiga o no bien la familia de tu esposo, debes de aprender a konvivir, esa es la primera regla de cualquier manual de URBANIDAD... asi de k me sorprende k teniendo todos los estudios k tu presumes y la posicion (jaja) k dices tener Y NOOOOOOO APLICARLA...

Te rekomiendo este manual de urbanidad... para k te ayude un poko!!!... COMUNICATE, CAUTIVA Y CONVENCE... GABY VARGAS...

EL HIJO ES TUYO Y DE EL, asi de k no seas demasiado ESTUPIDA para decir eso.... es una responsabilidad de dos, y si te pones a pensar es mas ESTUPIDO, pensar k el TE HA ENGAÑADO, KUANDO TODA TU VIDA HA SIDO ESO.. UN ENGAÑO, UNA DOBLE MORAL...

saludos!!!

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

ay mija.... pues a lo mejor el leyo tu blog y vio que te revolcaste como una perra con dos gueyes y por eso anda enojado, o que?, acaso pensaste que un dia ibas a dejar la puteria y todo iba a ser color de rosa?.
Pero pues bueno, si a el (sin saberlo) le has hecho tantas pendejadas, pues creo que le podrias pasar esta, no lo crees?

 
At 11:29 a.m., Blogger Yan said...

Todo en la vida tarde o temprano se paga...(de verdad??)

No se porque nos tiene que dar coraje lo que pasa con otras personas pero pues asi es..., por eso nos tomamos las cosas como personales, por eso hay personas que te insultan en este y otro monton de post., la cosa es que a ti ni te afectan, ni te importan y aparentemente no influyen en nada sobre ti.. siempre seras el mismo tipo de persona.., y posiblemente nunca se descubra tu doble cara.

 
At 11:47 a.m., Blogger Atre said...

PORQUE TODOS ESCUPEN AL CIELO HABER SI LA ALCANZAN??? PORQUE REVIENTAN BILIS REVOLCANDOSE DE RISA DE LO QUE LE PASA A OTRA PERSONA??? NO SE DAN CUENTA QUE ASI COMO SON USTEDES CON ELLA, ASI LOS TRATAN A USTEDES??? LA BURLA QUE DESTILAN SOLO ES UN PATALEO CONTRA LO QUE LES DOLDRIA MAS, Y LES APUESTO LO QUE QUIERAN QUE ES PORQUE USTEDES ALGUNA VEZ LO SUFRIERON....Y NO QUIEREN CONVERTIRSE EN AQUELLO QUE MAS TEMEN!!! QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...Y ASEGURESE DE TIRARLA CON FUERZA NO VAYA A SER QUE REGRESE Y LES REVIENTE EL CRANEO....

En cuanto a ti Princesa, si, es cierto que te equivocaste antes, es cierto que fuiste con miedos al matri, es cierto que probaste ya lo bonito que es.... pero el matrimonio no es un remedio, es una chamba, y una chamba fuerte, pero no solo de manos y pies y sudor de sexo, sino tambien de cerebro y de corazon.... es PERDONAR, porque quien está con alguien y no lo perdona, simplemente es egoista... dime que fue lo que dijo el cura cuando se casaron?? "ahora no son 2 sino 1" UNO!!!, osea que si el te grita, te estas gritando tu...y que pasa cuando te pasa algo.... no te conversas a ti misma?? no quieres averiguar que pasa???.... es ya hora que se pongan a conversar y a sacar conclusiones de una buena vez.... una pareja que no puede conversar a pesar de la colera no tiene futuro preciosa,... por mas feo que sea....

No dijiste que querias que tu bebe no viviera lo que viviste tu?? eso solo lo vas a poder hacer empezando tu!!, habla con tu esposo.... aprende a ceder un poco... siempre los 2 tienen que ceder, si no....

Vamos, yo estoy rezando por ti, confia, vas a ver que todo va salir bien... seria bueno que tu lo hicieras asi no creas que va a servir....el que tu no creas en El no quiere decir que El no crea en ti.

 
At 1:35 p.m., Anonymous Lobsang said...

Hace ruido leer cómo algunas personas te juzgan como si estuviesen más allá del bien y del mal. Y es que todas las contradicciones que hay en tu discurso invitan a emitir el juicio (aunque sea como pretexto para desahogar las frustraciones propias) pero insisto en que es muy bueno de tu parte el compartirnos tus experiencias llenas de lugares comunes que confirman la inamovible realidad de la doble moral que nos desgasta cada vez más, en lo individual y en lo social.

Lo que yo puedo decirte es que todos los que hemos compartido vida formal en pareja somos distintos, hay un "antes" y un "después" del casorio, y es en esta seguda etapa cuando verdaderamente la pareja llega a conocerse. Como hombre educado en la ideología del macho -y aplicando la terminología correspondiente-, te diré que hay que tener muchos guevos para aceptar lo que implica el compromiso. Si con la llegada del nuevo hijo, tu esposo ve amenazado su lugar como centro de tu universo, el que reaccione así es natural, animal, instintivo. Pero si despuès de analizar esa reacción y darse cuenta que no es la mejor para mantener la convivencia, decide seguir en esa actitud, entonces sí es para tenerle miedo. Todos los hombres somos machos, algunos porque simplemente no se dan cuenta, pero la mayoría lo es por convicción y comodidad. Ésos son los de cuidado. ¿Qué clase de macho es tu esposo? Espero que tus problemas se artreglen de la mejor forma posible.

 
At 3:24 p.m., Blogger Yan said...

No se si soy de muy poca fe o que pasa conmigo, pero casi me la estoy imaginando muerta de la risa con sus comentarios...

 
At 3:40 p.m., Blogger JACH said...

Apenas me topé de nuevo con tu página, pero ahi te va mi comentario:

Hay un patrón muy marcado en cierto tipo de mujeres: "mi esposo (o el padre de mis hijos, o lo que fuere) es un hijo de la chingada... es más, todos los hombres lo son... salvo mi hijo" (¿te suena conocido? Yo se que identificaste en él a tu suegra). La mujer que tiene este problema es una mujer insatisfecha, y cualquier persona que intenta entrar en el rol de pareja comienza siendo la persona más maravillosa del mundo, para terminar siendo la persona más despreciable. La mujer se siente insatisfecha al cabo de un rato (¿te sigues identificando?). Como tip, este tipo de personas normalmente tuvieron un padre que nunca representó realmente la imagen paternal (posiblemente descartado por la madre o por ser un borracho empedernido, o simplemente por no estar). Lo que busca este tipo de mujeres es llenar el vacío que dejó su padre, por eso es tan chido al principio, porque "llena ese vació", pero después lo empiezan a "empatar" con él (es todo lo que mi padre no fue VS es exactamente como mi padre)

Finalmente ocurre que el hijo crece siendo ese tipo de personas que intenta complacer a las mujeres (a su madre en primera instancia, que por cierto, llega un momento que lo "descarta" como a los demás hombres: "no haces los suficiente por mi") y busca relación con este tipo de mujeres (como dijera el Bicho, todos buscan a la contraparte de su neurosis). Al final no logra complacerla porque en realidad esta mujer está buscando a alguien que llene el vacío de la imagen paterna, no una pareja de verdad.

Y la pareja termina convirtiéndose en lo que se espera de él... posiblemente un padre golpeador y borracho. Y por supuesto, esta mujer eventualmente se convertirá en una madre odia-hombres... sus hijas odiarán a los hombres y su hijo será el único hombre que valga la pena: "mi hijo es mío" (¿te sigue sonando conocido?).

Yo no estoy capacitado para romper ese ciclo, pero si acaso viste en esta descripción un esbozo de lo que ha sido tu vida y lo que ha sido la vida de tu ahora esposo, creo que es momento de que actúen (actuén, porque es problema de ambos)... ir al psicólogo es una muy buena opción, si es que tienes las agallas. No necesitas estar loco para que valga la pena "sanar tu alma".

Ya verás que tanto tu como tu esposo van a sentir como si les quitaran una carga -enorme- de encima (si es que lo logras convencer de que es buena idea... tal vez tendrías que empezar tu).

Y en este punto, ya no se trata de si su madre o tu padre o tu madre tuvieron la culpa, se trata de superar un problema juntos para buscar la felicidad.

(Te puedo contar todo esto porque antes de andar con la que ahora es mi esposa anduve con una chava de este estilo -yo conocía personalmente a su familia asi que estoy seguro que ese era el caso-, pero ella nunca se decidió a "arreglar su alma", y hasta el momento sigue dando tumbos, buscando llenar el vacío -que no llenará- con sexo y alcohol, si es que no está buscando suicidarse de las maneras más absurdas. Espero que no te pase lo mismo. Pero necesitas agallas. Hacerse la sufrida es más sencillo, encarar y superar tu situación requiere de coraje. Seguro que hay quien te ayude en la travesía, pero tienes que empezar tu sóla)

Un último tip: el ciclo no se cierra con violencia... eso sólo lo agrava.

¿Será que el título de tu blog es cierto? "QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!" ¿En verdad tienes el coraje para buscar las respuestas?

Buena suerte en este viaje. Espero que te decidas a emprenderlo.

JACH

 
At 11:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja

No se la tomen tan personal, osea solo es una pobre chava kon problemas existenciales.

Pero si lo pensamos bien, a nadie le gustaria ser el esposo de la chica esta, o si?

 
At 11:30 a.m., Blogger Atre said...

mira mano si no te preocupas por saber bien de ella y comprender a tu pareja bien podria tener la misma historia y tu... como cualquier hombre ... estar mas perdido que huevo frito en pizza!!... podrias ser tu, no crees?

 
At 12:48 p.m., Blogger Yan said...

Oye Atre porque defiendes lo indefendible?, no es que haya que hecharle mas lodo a lo enlodado... pero pues si desde que empezo casi a postear esta recibiendo consejos y le vale... ke le puede importar?, si se embarazo irresponsablemente (no solo porque se esta casado el embarazo deja de ser un acto irresponsable hay otros aspectos que deben intervenir) a sabiendas de su inestabilidad como persona.. ella necesita caer al fondo para levantarse, no justifiques sus actos, si intentas contribuir en algo con ella tambien hazle ver sus errores. Si ha ella le importara ser juzgada no publicaria todo en este sitio.

 
At 3:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesa... no es que yo sepa mucho de chamacos, pero lo que si se es que los primeros cuatro meses son super importantes para el desarrollo del bebe y todo lo que te pase a ti lo afectara a el. Lo que kiero decir es que no es bueno que guardes rencores ni corages, porque tu bebe esta absorbiendo todo esa mala vibra. Conclusion... Debes transmitirle cosas buenas a tu bebe para que tenga un buen desarrollo mental, mas que nada.

Cuidese.
Saludos.
Karolita

 
At 11:04 a.m., Blogger Digital Alternativa said...

ay que confusion, me siento tan confundido que no puedo escribir con claridad, pero no me siento bien escribiendo aqui ni viendo que a veces somos tan tontos que tenemos que recurrir a una computadora para resolver nuestros problemas....

 
At 11:13 a.m., Blogger Atre said...

Te apoyo Medinax, pero es que este medio mas facil y mas barato para hacer catarsis, aqui eliges si hacer caso o no, si leer o no.... princesa sabe que hay cosas malas en su vida, sino no las querria cambiar, pero sabe como en el Señor de los Anillos, que lo vicioso es lo mas dificil de abandonar... y hay que saber hablar de los errores, es como corregir a un niño... si le pegas probablemente no vuelva a hacerlo pero no entendera porque no lo debe hacer....

No defiendo lo indefendible, defiendo la real posibilidad que tenemos todos de cambiar y ser mejores, la posiblidad de ayudar a otros a cambiar, ese si es un deber que todos tenemos...

 
At 1:32 p.m., Blogger Yan said...

En lo que he leido de "princesa" nunca he notado una sola gota de arrepentimiento, por lo que concluyo que ella no considera como errores sus deslices.A lo que voy es que cuando lo haga, pues estara lista para aceptar consejos, en este momento no lo esta. Ella es de esas personas que creen que todo mientras sea sincero y te nazca hacerlo esta bien., empezando por su promiscuidad hasta la vida de casada que hoy disfruta. Osea "Odio a mi suegra, jamas esto..., jamas lo otro", ella cree que esta en lo correcto porque como no le cae bien cree que actuar de otra manera seria hipocrita y lo que no entiende es que lo hipocrita esta casado con lo tolerante y si no tolera a su familia politica su "relacion" se va a ir al caño.
Necesita a alguien que le grite a la cara y la haga reaccionar... aaaaaaaaahhh ya me arte!!!, por mi que se vaya al diablo no se porque tengo que opinar...

 
At 4:37 p.m., Blogger yocronika said...

Chula, sabes qué?
No creo que se haya acabado. La verdad creo que esto apenas empieza. Y creo que vas a aguantar mucho. Por qué? porque te da miedo enfrentar un matrimonio fracasado y ahora el nacimiento de tu hijo sola. Pienso que te vas a tragar tu orgullo y vas a aguantar vara. Así son las princesas tristes, de pocos huevos.

 
At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

no creeran que lo que escribe este chavo es verdad o si?

solo noten la estructura de la historia, es increíble a más no poder, digna de una novela de televisa.

Ya dinos quien eres, el phineas, caballo negro...otro?

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo digo k se acabo... se referia al diario.....

 
At 6:54 p.m., Blogger Bubu said...

Oh cielos.

Welcome to the real world...

 
At 10:55 a.m., Anonymous VS14 said...

si sientes que se acabo, pues se acabo, no hay nada mas que hacer, separate , aborta y reinicia tu vida.

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

las mamas suelen tener un instinto y chance y su mama se dio cuanta k eras una puta !! no crees??? osea no te kejes mucahs chavas pasan peroses aguantate y chingate P-R-I-N-C-E-S-I-T-A-

 
At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola ps saves me parece algo estupido q las demas personas q te escribes solo lo ven como una cosa tonta pero saves ahora ya estas embarazada y piensa en los dos tu y tu hijo x q creoq un hijo es lo mas bello q te puede pasar en este mundo pero si te llevas mal con la familia de tu esposo ps habla con el hablen los dos solos si es posible en otro lugapero escuchalo y dile todo lo q sientes y no es buenoq pienses cosas malas como querer hacerle daño ala familia de tu pareja y haci como eres una princesa piensa q son como los cuentos de adas q primero sufres pero al final vas hacer feliz con tu principe y con tu lindo bebe bueno ps yo se q eres una gran mujer y lo vas a saver solucionar etse probelma bye

 
At 2:55 p.m., Anonymous el vomitorio said...

saludos princesa triste. dejo un comentario de mi archivo.
y aunque la gwente no lo quiera reconocer, estar delgados es un derecho y una eleccion; como otra cualquiera.
Leyendo algunas de las opiniones que la gente va dejando por aquí, se me han venido de repente a la cabeza unas preguntas y me gustaría que alguien me las contestara si es tan amable:
Parece que al final si que la estética y la belleza importan mas que el interior de la persona porque a casi todo el mundo que ve las fotos solo se les ocurre decir que feas están, que poco atractivas, que asco que sienten y que repugnancia.
No creéis que la gente tiene derecho a verse guapa por fuera al margen de vuestra opinión?
La siguiente pregunta seria; porque después de insultarlas y despreciarlas y sentir pena y lastima por ellas, solo se os ocurre quererle dar de comer a la fuerza si lo que precisamente ellas quieren es todo lo contrario; no comer nada?
Se puede opinar y se puede aconsejar; es un derecho que tenemos las personas pero a veces caemos en un error bastante lamentable y grave y es querer imponer y dar órdenes disfrazadas de consejos.
Es que no se os ocurre otra manera alternativa que no sea la tan sobada y manida manía del “yo haría” lo que tienes que hacer es” “lo que deberías de hacer es”

 
At 3:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola,estoy desesperada,tengo un estupido tio accidentado que pregunta lo mismo 80 veces y es grosero,siempre fue limitofre,pero ahora es mas mis padres ya no lo soportan,ni mi harmana ni yo,le tengo un odio espantoso,¿pueden ayudarme a sacar ese odio?

 
At 6:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

estos problemas k tiene la gente solo los puedo solucionar yo..... mandarme mensajes a mi correo k es: isa_rebelde88@hotmail.com. y hos ayudare
lo de rebelde no es por k me guste si no por k en esta vida hay k ser rebelde para poder luchar

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">