QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, julio 01, 2005

recuerdos

Estos días han sido de mucha paciencia y acoplamiento en las noches olvido que el esta a mi lado hasta que siento que le pegue a “algo”.

El limpiar la casa de punta a punta es difícil yo quiero llegar y ver todo en orden y pues no es así aun no acabamos de acomodar regalos y la ropa.

Ayer planche la primer camisa me quedo mejor que mi primer intento, no me quedo mas remedio que preguntarle a el como le hacia y por donde comenzaba si era primero las mangas o que, según yo todo me quedo perfecto y ahora que lo veo en la mañana le digo así quedo planchada o ya se arrugo? Y me dice que así la deje. En esta ocasión no se enojo creo que ya entendió que me debe tener un poco de paciencia en eso, pero digo que tan difícil puede ser planchar? Es solo de practicar pero mientras tengo miedo de quemar su ropa o algo así.

Ahora que anduvimos de viaje nos metimos al mar que novedad!! Nos fuimos parte a una playa, el estaba dentro del agua cuando yo comencé a caminar hacia el avance unos metros y ya no pude sentía un miedo muy grande de que? No lo se, porque? Menos, simplemente me quede viendo el agua y tenia mucho miedo, ya vino por mi y trataba de jalarme para que me metiera mas pero no pude, sentía asco de solo tocar las conchitas en la arena me asustaba mucho ver pequeños pescaditos en el agua que quizás ellos tenían mas miedo de mi, fue horrible, me acuerdo que de niña cuando iba de vacaciones con mis papas mi hermana de amargosa nunca quería meterse a bañar y mi mama no entraba tampoco así que papa y yo disfrutábamos todo solos, y si el me tenia de la mano no importaba nada mas, nunca note los pescados en el mar las conchitas las recogía en una bolsa podían venir olas enormes y no me daba miedo.
Que yo recuerde nunca me ha pasado algo así feo en el mar o albercas como para tener miedo y es algo relativamente nuevo hace algunos años comence con eso de que el mar y animales marinos me dan miedo no importa que sean delfines me parecen espantosos.

Mi papá como para tantas niñas era mi héroe todo lo que le preguntaba tenía la respuesta iba conmigo a todos lados de muy chica me dejaba peinarlo y jugar con el ahora lo quiero porque es mi padre pero no le tengo ni cariño ni respeto mas bien lo compadezco por que se que no tiene un día de tranquilidad, y aunque hago muchas cosas equivocadas que el ha hecho es una manera de ver mi futuro si no cambio, es el ejemplo perfecto de quien no quiero ser, porque quizás muchos lo vean que muchas mujeres que muchos hijos pero si no puedes estar con tu familia y disfrutarla ni dormir bien en las noches siempre escondiendo algo y mintiendo para que todo concuerde no creo que eso se pueda llamar tranquilidad.

Anoche mientras dormíamos vi como mi vecino nos estaba viendo por la ventana del patio ya que la suya esta justo enfrente de la de mi cuarto no le di mucha importancia ya que se quito cuando me vio moverme, en la mañana que le comento a mi ahora esposo me dice es imposible su ventana no da con la de nosotros y me fije y no da directo esta para un lado y yo lo vi tan claro como recargado en la ventana pero no me dio miedo aunque un amigo que se quedo a dormir ahí mientras nos fuimos de viaje nos dijo que oía voces no se que cosas y mi esposo lo regaño que porque me iba a asustar, al principio si me daba miedo estar sola en la casa ahorita yo no me hice a la idea que es mi casa y donde voy a vivir muchos años me supongo, así que no puedo tener miedo de estar ahí.

Aunque mi mama insista que nada de eso exista y a mi edad me vea sumamente ridícula creo en muchas cosas que solo los niños creen.

De niña oía pasos en la casa, una ves mi hermana y un primo vimos una mujer en la puerta del cuarto y pensábamos que era mi tía y le hablamos pero no respondió y solo estaba ahí parada cuando vimos mi tía vimos que tenia ropa diferente y todo, tres personas vimos lo mismo no pueden ser cosas mías vdd?

Cuando vivía sola una amiga tenia miedo de mi departamento decía que se sentía raro ahí adentro ella me decía que el cuarto se sentía muy vivo no se a que se refería pero era vdd se sentía raro ahí adentro pero me gustaba es como cuando entras a un lugar y dices que el ambiente esta muy padre o alegre pues creo que eso se refiere con vivo que te da la sensación de tu estar mas despierto.

Extrañamente vivía cerca de un río que colindaba con mar abierto, donde había ballenas, se veía el río que era enorme desde mi ventana pero claro que estaba súper lejos al principio me deban miedo las ballenas algo muy tonto pues que ni pudieran salir y caminar hasta mi cuarto.

Ahora si puedo decir que estoy todo el día con mi novio, desde bañarnos juntos, ir al trabajo juntos, todo.

Me es difícil entrar el internet tan seguido como antes, no puedo entrar en las noches a platicar, no puedo postear tan seguido como antes.

A veces me desespero y odio el día en que me case y me pregunto el porque lo hice, pero han sido mas veces en que agradezco estar a su lado.

Ya hasta comenzamos a planear que haremos el primer mes como esposos el quiere ir de viaje quiere ir a Guanajuato, ya veremos donde acabamos.
Por lo pronto ya decidimos que este fin no veremos nadie nos encerraremos en casa hoy iremos a comprar vino y aceites y todo eso, me llevare los juguetes que aun están en la otra casa y estaremos todo el fin solos, ya quiero que sea de noche!!!!

10 Comments:

At 10:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta el mar

 
At 2:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

uhmmm oye niña, la verdad guanajuato es hermoso. Te lo rekomiendo a mil!!! por k? pues por k yo vivo aki y en verdad es lindisimoooooooooooooo....

oye yo no sabia k en los rios habia ballenas... pero bueno tal vez era un riooooooooooo muy pero muyyyyyyyy grande...

Y eso de planchar no te preocupes habemos shicas k a tu edad y a la mia (20 años) no sabemos... otra kosa... sabes k a pesar de k mis komentarios sean sarcastikos, trato de entenderte...

Asi de k animo y ya no te preguntes por k te kasaste y muxo menos odies ese dia... mejor planea tu viaje y lanzate a gto...

(JA JA JA PARESCO GUIA DE TURISTAS PERO ES K ES LINDISIMOOOOOO)

 
At 4:15 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

hola princesa, solo pasoa saludarte, que bueno que ya volviste y por lo las tareas de ama de casa al rato aprendes jeje un abrazo :)

 
At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta zulipantra (esta inteligencia humana) se gana el premio de la ñoñez. Se avienta unos choros de miles de palabras para decirnos sus mas pristinos recuerdos de la alhambra. No mames.

 
At 6:52 a.m., Blogger El Enigma said...

Lleguen a San Miguel de Allende, que es chiquito pero tiene magia, un dia del fin vayan a Gto. y recorranlo, y regresan a dormir a San Miguel.

Asi sentiran que es mas "grande" su viaje.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 6:15 p.m., Blogger Atre said...

No por nuevas las casas dejand e tener su intrigulis.....

Pero bueno provecho por él que duerme ahora mas abrigado....y pensar que aqui es invierno....brrrrrrr!!!

 
At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

I really like your auto parts related blog site. I have a auto parts related web site at auto parts. If you're into auto parts. You will want to check it out.

 
At 9:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

I really like your auto swap related blog site. I have a auto swap related web site at auto swap. If you're into auto swap. You will want to check it out.

 
At 11:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a low rider site/blog. It pretty much covers ##KEYWORD## related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

See Ya There!!!

 
At 8:34 p.m., Blogger C.R.Cavazos said...

Oye que padre está tu narración, logras transmitir las sensaciones de tu vida. Me gustó mucho. Espero que postees más: ¡Es difícil hallar blogs que sean interesantes!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">