QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, julio 07, 2005

que sueño

Renuncio!!!!

Ok lo admito si!!! soy una floja y que? Como le hacen para hacer tanto en tan poco tiempo?

Cuando yo decía que las esposas tiene la culpa porque no quieren sexo con ellos y pues tienen que buscar otras, bueno en parte sigo pensando igual pero es que es difícil, llego a las 9 hacerle de cenar y hacer para mi, yo no voy a cenar tacos dorados, pero pues tengo hacerlos para el, lavar las vasijas, lavar ropa, planchar, recoger mi ropa acomodar los zapatos, bañarme, claro que veo la cama y la veo tan suave así como para solo tirarme y dormirme.

Anoche definitivamente lo que quería era dormir, claro que el no. Y pensé en todo eso que he dicho y dije no pues si yo digo que por eso pasa y lo justifico no puedo hacer lo mismo, y luego a el le gusta con un chorro de luz para verme y yo con los ojos ya bien pesados, claro que después me desperté y acabe yo siendo la que estaba sobre el.

Sabes que ha cambiado? Antes yo de decía que me pegara no de golpearme sino por ejemplo nalgadas, y el no quería y si lo hacia me pedía perdón después ahora si lo hace, cuado me pregunto que quien se había portado mal, solo me quede callada ese no era el el nunca diría eso, y me volvió a preguntar, lo hicimos y por cierto muy rico, después solo me levante a apagar el foco y me tire en la cama, el seguía despierto y moviéndome, hablando y abrazándome, le dije que ya se durmiera y lo abracé el seguía enterrándome sus dedos en las costillas, tiene esa maña y aunque sabe que me enojo y a veces si me duele la vdd es que si dejara de hacerlo lo extrañaría mucho.

Al fin se durmió a mitad de la noche me levante porque tenia mucho frio lo tape a el que también estaba solo todo encogido pero no se tapaba asi que lo tapé me tapé yo y me volví a dormir, en la mañana ni oi la alarma el fue a hablarme varias veces hasta se baño sin mi me levante y pues ya tarde.

De suerte había lavado fruta ayer y la deje en el refri así que eso tomamos para desayunar.

Asi el cabello totalmente mojado me hice un chongo, las pinturas las eche en la bolsa de mano ya que ni para eso tuve tiempo.

Todo el camino vine tratando de abrir los ojos me dejo en la entrada, baje todavía medio dormida, no se ni como subí las escaleras entre cerré la oficina con llave, avente mi bolsa en el primer escritorio y automáticamente y arrastrando los pies me vine a mi silla a recostare en el escritorio.

Según esto el chocolate te despierta ya me comí uno y seguí cansada.

Ahorita ya me desperté y mi cerebro esta despierto pero mi cuerpo sigue cansado, quizás soy una exagerada antes dormía menos pero pues hacia menos cosas.

Voy a hablarme a un amigo el tiene un bar super escondido aquí en el centro, que si no sabes que ahí esta aunque pases por fuera no lo notas y aun así siempre esta lleno, el consigue de cualquier cosa, yo solo quiero algo que me mantenga despierta ya que el café, chocolates, sodas y esas cosas ni aun revueltas me hacen efecto.

Ayer estuvimos hablando mucho del bebe, tiene razón un año no es mucho y sirve de conocernos mas y poder darle mas, ya mero pasa un mes y se me ha ido tan rápido.


Ayer estuve habando mucho con una amiga y me dice como es _____ como esposo?
No tuve que pensar mucho.
Es maravilloso me ayuda mucho en la casa, me trata super bien no faltan los detalles, y le trae mucha paz a mi vida.

En eso llego el con una cadena que me había comprado con las iniciales de los dos, no es exageración es muy especial creo que su defecto mas grande soy yo.

Conocí a otra vecina que nunca había visto, es mas o menos de mi edad pero ya tiene bebita, trabaja relativamente cerca de mi, quedamos de juntarnos luego con mas tiempo, espero su esposo se lleve bien con el mío, sino pues será difícil vernos.

Sabes de que tengo ganas? De hacer un viaje pero en parejas solo que son muy pocas las parejas con las que nos llevamos bien si a mi me cae bien ella el no tiene tema de conversación si queremos que vaya el la chava a mi no me cae y cosas así.

Hoy para variar iremos a cenar con mi suegra, me va a matar!! Siento que se me tapan las arterias con su comida todo es frito parece que no sabe cocinar todo lo fríe, empaniza o baña en mantequilla.

Cuando llegamos lo saluda con lagrimas y se despide igual vieja exagerada, yo no quería ir pero como que a mi esposo no le pareció que yo no quería ir no me dijo nada solo se me quedo viendo asi como que no seas sangrona y bueno ahí vamos de perdido me ahorro lavar platos esta noche.

Ya me voy a inscribir en el gym de nuevo tengo como 2 meses que no voy y eso que esta super cerquita haber si mañana hago el propósito y voy.

Como le hacia antes para salir a las 6am al gimnasio?? Y ahora las 8 me parece que aun es madrugada.

Mañana tendré mi primer cena como anfitriona, no se que preparar, no me quiero ver como que estuve todo el día en la cocina o que quiero queda bien aunque así sea pero tampoco les voy a dar lonches, los primeros invitados en nuestra casa!!

Ahora ya me desperté por completo, tengo mucho trabajo, parece adrede y cuando quiero hacer cosas no hay nada.

5 Comments:

At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja verdad k no es facil... y ponte a pensar k aun no tienes hijos...si no el kansancio estaria al mil...

opps... y sobre el bar eskondido, y k le vas a pedir algo k te mantenga despierta... NO SEAS ESTUPIDA Y PENDEJAAA... OK... ya kon lo mal k estaba tu vida antes de kasarte tienes komo preocuparte... sin necesidad de vicios y kosas asi... osea NO INVENTESSSSSSSS... kon k DESCANZES TE TOMES UN TIEMPO Y DUERMAS.... TE RECUPERARAS... Y SI PUEDES ORGANIZAR TU VIDA, PUEDES PONER UNA PEKEÑA SIESTA EN LA TARDE O KOSAS ASI... PERO NO TE TOMES NADA... PIENSA!!!!



saludos nena

 
At 11:18 a.m., Blogger Atre said...

Oye ademas porque no lo pones a hacer algo ah?? que no puede o es de los que dice Yo hombre, tu mujer, yo mandar!, tu cocinar!!!...suave porque despues se acostumbra a no hacer nada y por mas que quiera ya no le va a salir... nostros los hombres somos comodones y descansamos hasta donde la pareja nos deja... ademas que una mujer que hace sola las cosas de la casa es candidata a estar por siempre encerrada en ella... y por mas santo que sea el marido todas las que chambean en la calle se arreglan mas que las que se quedan en casa y van a estar dandole vueltas como polillas en la cara.... no lo expongas a la tentación... que lave los platos aunque sea!!

 
At 1:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Wak!!! Envídiame, porque me volví bulímica desde que me topé con tu vomitivo blog.

 
At 5:39 p.m., Blogger Atre said...

Que bueno que tambien entres a mi blogsh ;)...
Bueno entonces lo que te falta es de vez en cuando mandar todo a la porra (coordinando co él) y no hacer de vez en cuando algo, para juntarlo para el otro dia...siempre deben tener algo de variedad en la relación asi tenga que ver con las labores hogareñas.... y de todas maneras si vez que hay cosas raras que antes no hacía y te da curiosidad saber porque, nada mas simple: preguntale!.... porque el granito de arena que no preguntas hoy puede ser la avalancha de mañana... por lo demas echale bastantes ganas a todo...ya veras que por mas que parezca que no tienes tiempo al final te terminaras acostumbrando y lo haras cada vez mucho mas rapido y mejor....suerte...stay in contact.

 
At 2:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Necesitas aprender a escribir.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">