QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, julio 27, 2005

que hago mal?

Yo que tanto decía que cuando éramos novios en tantos años nunca peleamos así de dejarnos de hablar ahora de casada eso pasa.

Nos vemos porque vivimos juntos y dormimos juntos pero ya ni me habla, ayer discutimos de nuevo porque? Por dinero. O bueno eso dio paso a lo demás y de ahí empezó todo.

Estamos bien económicamente los dos aportamos el dinero se junta y se ahí se toma para cualquier cosa ya no hay con que esto me lo gane yo y esto tu, esta bien el gana mas que yo pero eso no le da derecho de gastar sin consultarme cuando yo si lo hago vdd?

Quizás la mensa soy yo y tampoco le debería decir en que quiero gastarlo, la mayoría si son cosas para los dos solo pues la ropa hemos comprado personal y el también lo gasta en cosas para la casa pero cosas que no son necesarias o al menos yo no las hubiera comprado.

No se si yo soy demasiado coda o que pasa, antes no me fijaba en el precio porque no era mi dinero y no me interesaba eso ahora pues si lo ocupo lo compro pero por ejemplo una tele nueva? Ok necesitábamos otra tele pero tenia que ser un proyector? Tenia que ser tan caro? Si lo podemos costear pero yo preferiría no gastar tanto en esas cosas que solo te hacen gastar mas porque no faltan los accesorios.

No que no me deje comprar cosas simplemente yo le digo quiero eso y el no, solo me dice compre esto y eso me molesta mucho porque también es dinero mío que no tomó de lo que yo gane? Pues su dinero tambien es mio o no? Yo cuento con su sueldo para otras cosas y el se lo gasta sin preguntarme.

El caso es que de nuevo discutimos, en la noche le hable mil veces le preguntaba cosas trate de arreglar todo y siguió igual es mas me reclamo que me termine la mantequilla cuando la use para hacer una cena que el no quiso y quería comer otra cosa pero que sin mantequilla mejor nada.

No tienes idea de la cantidad de comida que tiro, porque el no come dos veces lo mismo, será que eso no me interesa tanto, yo podría traerme un lonche de comer cada día durante semanas y no me molesta pero el señor??????? No como va a comer eso eso no es comida, tiene que comer guiso con complementos que me gusta hacerle pero debe entender que a veces no tengo el tiempo o simplemente no quiero hacerlo y punto porque es tan difícil?

Después de levantarnos para bañarnos juntos cada mañana hoy ni siquiera me despertó solo prendió la tele muy fuerte para que yo la oyera, me levante me bañe el ya estaba listo, vio que tome el cereal y me dijo que no había tiempo que me levantara mas temprano, me dio mucho coraje agarre un yogurt y me subí al auto, llego a lavar el auto osea no tengo tiempo para comer pero si hay tiempo para lavarlo? Que porque tenia una cita muy importante y no se que pero y yo?

Esta semana no hemos ido a ver a su mama no tarda en llamar llorando si quiere ir el que vaya yo no estoy de humor viéndola besarlo y preguntándome si le lavo las cosas a mano como ella lo hacia cuando la vdd es que le lavaba solo lo que iba cuando a diario porque es una floja por no usar otra palabra.

Y encima de todo le anda contando a todo mundo que estamos enojados!!!! Que porque compro una mugre cuando eso no es el problema, ósea tienes el dinero? Cómpralo! lo que me molesta es que lo haga sin si quiera avisarme ANTES de comprarlo, igual diría que si pero quiero que me diga.

Entonces soy yo la del problema?

En serio yo trate de hablarle le pregunte si le hacia de cenar no quiso aun asi le cocine algo, es mas hice la comida de hoy que por las prisas se me quedo en casa un plato mas para tirar.

No es justo yo se que parece que no hago nada y ahora con ayuda menos, pero siento que me regaña por todo que si la salsa estaba muy picosa y le dolió el estomago cuando yo no acostumbro chile y a mi no me hizo daño, que si la ropa sucia ya se junto que si tengo mis zapatos fuera del closet que si la cama esta destendida.

Si me ayudaba y mucho decía que tenia el marido perfecto ahora también barre y eso pero enojado que porque yo no lo hago bien al principio si me enoje ahora le digo que!! Me quedo sucio? Tu lo haces mejor? Bueno hazlo tu y ya no hago nada cuando antes hay voy a hacer las cosas de nuevo.

Es mas hoy me pregunto que si sería un error casarnos (creo que el también ve la diferencia que antes nos llevábamos mejor) que porque yo no estoy a gusto ni feliz, yo no he dicho nada ni me quejo de nada porque diría eso si no es lo que esta pensando? Quizás el tampoco esta a gusto conmigo.

A veces quiero decirle sobre ya de plano separarnos y ver que pasa, otras siento que eso seria muy cobarde y una salida fácil y que es muy poco tiempo y falta acostumbrarnos.

Pero porque cambio tanto? Porque todo esta cambiando? Ya se canso de mi? Tan pronto?

Se que el primer año es de los mas difíciles pero si ya ni quiero terminar el segundo mes como voy a pasar todo un año?

Nooooo y eso no es nada espérate a que le cuenta a la mendiga bruja que tiene de mama que estamos enojados ahora si no me la voy a acabar si de por si.

No se que hacer antes de perdido todos mis días eran grises, esto de un día feliz y uno triste es peor, sentir que subes y bajas cada momento, no se que hacer.

12 Comments:

At 11:43 a. m., Blogger ALICIA/AZUL said...

relajate!!!ya me imagino como te sientes, pero tasmbién veras que este huracán pasa...es el acostumbrarse a estar juntos ya casados, porque siempre imaginamos que nos conocemos lo suficiente...pero nooooo!!! yo vivi con mi marido antes de....y a pesar de eso, firmando el papelito y todo el ritual jajaja, salieron mil y otras cosas, pero tendran que ir sediendo, estamos tan mal acostumbrados a hacer nuestra voluntad y no soportarnos más que a nosotros mismos....que ufff!!si que se complica, pero ya verás...y obvio que él!!!! también tiene k poner de si porque si esta medio complicado, a veces pegan de gritos, pero hay que recordarles hasta que cachen que somos PAREJA no dispareja! y que ambos tienen dos manos, gustos, habilidades y defectos...pero ambos!!!y cuenta hasta 10!!!suerte!

 
At 11:55 a. m., Anonymous ceReBro said...

TOLERANCIA es lo que te hace falta (y a él tambien). van a tener que aprender por las buenas o por las malas que el matrimonio significa tolerancia y amor. Si meten el orgullo, la cagarán bien bonito...

la pregunta escencial y que los dos deben responder con el corazon en la mano es:
¿porque el/ella actua asi?
¿que lo orillo a reacciona asi?

...cuando las contesten sinceramente, entonces empezarán a vivir como siempre lo soñaron!

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Busquen ayuda profesional

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chica! aqui ando conociendo tu blog, está chido, estuve leyendo un poco y oooooooooh! cielos ke vida tienes, es sorprendente, obviamente no te juzgaré por ke no estamos aki para eso, al contrario.

antes ke nada felicidades por tu bebé, siempre es una bendicion y debes cuidarte mucho, nada de anorexias y esas cosas porke nomas lo perjudicarias al bebé y eso no keremos verdad?

sobre tu vida de casada, obviamente las cosas cambian, en el noviazgo solo mostramos nuestras mejores caras, y por lo visto tu ahora esposo solo mostraba las buenas, cosa ke es malisima pues siempre debes ser tu. Lo ke creo ke falta es unpoco de tolerancia como dice cerebro en su comentario, les falta talvez adaptarse, aunke lo malo ke veo aki, es ke estas llegando a ser un poco sumisa, y en lugar de tratar de ser tu misma como siempre lo habias sido, dejas casi todo en manos de él, y eso puede llegar a ke te domine, jeje no soy experta en eso pero al menos tu escrito indica lo ke te acabo de comentar.

sobre tu suegra, creo ke debes hablar con tu esposo pues ahora la familia de él eres tu, y ella paso a ser solo su familiar o pariente,asi ke deben dejar las cosas en claro desde ahora para ke las cosas no se compliquen.

y es verdad, una separacion a un mes de casada seria una tonteria pues esa no es manera de arreglar las cosas.

Saludos enormes y estaremos seguido por aquí.

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Honestamente, con todo el dolor de mi corazon debo decirte que las cosas no van a mejorar. Es muy posible que con la llegada de tu bebe su relacion de pareja empeore y no lo digo porque no crea que los hijos son una bendicion, lo digo por la clase de actitudes que tu esposo demuestra. Tienes que poner las cosas en una balanza, por un lado lo que sientes por el, y por otro lo que sientes por ti misma, si es que quieres que esta relacion funcione , empieza a establecer limites. No te gusta que gaste imaduramente tu dinero, tengan cuentas separadas, no te gusta que te diga como hacer las cosas, dicelo y no le des tanta importancia, si tu vida gira en complacerlo o en sentirte frustrada por no haber hecho suficiente muy pronto vas a terminar con tu autoestima. No quiero sonar muy radical, pero debes marcar tus limites desde ahorita, asi como el es muy firme para decir no como lo mismo dos veces , tu ten la misma firmeza para decir no voy a aceptar los mismos comentarios hirientes o actitudes ofensivas dos veces.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo nena, con el anonimo de arriba...

Asi de que comienza ahora...!!!

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu estas bien en este caso, solo ke desde siempre tuvieron enormes diferencias.

 
At 6:32 a. m., Blogger El Enigma said...

Mmmm... mi estimada, calma... te dare un tip, conforme he venido leyendo los ultimos 4 posts, creo que estas en un cuadro de "depresion" de pareja ante el embarazo, es algo natural que pocas parejas ven, buscate un texto que hable sobre ello, los hay, ¿vale?

Espero de todo corazon se vaya arreglando tu situacion y sea mejor.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues las cosas suceden por algo y creo que todo lo que te sucede te lo mereces por ser una persona tan idiota y mentirosa. Medio mundo que te visita te advirtió que no te casaras, que no hicieras pendejadas y sin embargo las cometes, todo lo demás que te sucede es tu culpa.

Por tanto no te quejes, cumple las expectativas de tu marido y jódete, eso te pasa por andar pensando pendejadas.

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello!

Nice site, keep up the good work .

http://buy-phentermine.hem.nu BUY PHENTERMINE
BUY PHENTERMINE
http://blog.sol.no/buy-phentermine
BUY PHENTERMINE
http://buy-phentermine.hem.nu buy phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine online
http://buy-phentermine.hem.nu order phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu cheap phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu buy phentermine online
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine diet pill
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine online pharmacy
http://buy-phentermine.hem.nu phentermine prescription
http://buy-phentermine.hem.nu what is phentermine
http://buy-phentermine.hem.nu free phentermine

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, mirá creo que me siento muy pero muy identificada con vos, yo hace tres años convivo con mi novio. Desde el principio fue asi como lo describis vos, no le gusta esta comida, se enoja, no está su pantalon preferido limpio, se enoja y grita, no encuentra eso, grita, le falto sal, se enoja, no tuve tiempo de cocinar, se enoja, en lugar de lavar los platos me puse a trabajar en la computadora, se enoja....
la verdad, hace 3 años estoy con estos reproches y de verdad me comieron el cerebro, ahora te digo, estoy con depresion, siento que nada hagao bien, lloro constantemente mientras el se ve contento y nada a el no le pasa nada, creo que no le interesa, me ama, se que me ama se lo dice q todo el mundo es tierno, cariñoso como un niño, gracioso y protector, pero yo y su comida, ropa y limpieza no funcionamos... en lo demás perfecto...pero basta con que yo piense en que tengoque hacer de cenar y me da miedo hacer algo masl...y si nole gusta? y si me sale sin sal? y si esto no queria comer porque esta con dolor de panza?...y ala hora de lavar...y si le lavo esto y justo se lo queria poner? y si esta mancha no sale? que hago?..o a la hora de limpiar.. y si no limpio hoy el baño se enojara? y porque no vio que dejé impecable toda la casa? estoy artaaaaaaaaaaaaaa me sieento todos los dias mal...cada vez que me dice algo, le digo porque me decis eso no ves que me hace mal? no ves que me esfuerzo? qtrato de hacerlo bien!!! todo el tiempo estoy tratando de hacer las cosas bien! lo mas importante para vos es la comida y tu ropa? proque te puede enojar todo un dia, si a los fideeeos les falto sal? le pones sal y listoooooooo ... para mi es mas importante que me ames, amarte y seamos felices juntos, tener esta casa, estas cosas, no pido más, no te pido nada, solo que no me trates mal.....pero todo sigue igual nena, estoy pensando en irme de casa, seria un problemas con todo, trabajos, cosas, dinero, pero nos e que otra cosa hacer, auqneue lo amo y elegi vivir con el toda la vida, ya no veo solucion, el no responde, no hace nada, sigue su vida normal mientras yo me quedo llorando en casa, me pregunta que te pasa?? proque lloras ahora?? y señala las tazas sucias y dice...que es esto????? aunque el patio, una de sus responzabilidades es un desastre de sucio y cosas tiradas, el pasto seco, las canillas de toda la casa perdiendo, su estudio hehco un desastre, desordenado, todo tirado en su taller, llenode cosas viejas....no se, yo desde el primer mes esperé que esto cambiara y me puse firme y grite, lloré, hable tranquila, ignoré, hable de nuevo, grite de nuevo, llore de nuevo y si, le pegué de impotencia varias veces, porque no entiende como puedo estar tan depresiva si no me falta nada, no entiende el daño psicologico que ha causado porque ahora siento que no sirvo para nada, que me va a slair todo masl y ay no tengo ganas de cocinarle ni de hacer nada por la casa porque para que si va a estar mal.. y todo empeora...ESPERO TE SIRVA DE ALGO...A MI ME SIRVE DESCARGARME AUNQUE NOSE TODAVIA LOQ UE VOY A HACER...SALUDOS...YO LA INUTIL Y LOCA

 
At 8:35 p. m., Blogger Herberto Nuñez. said...

si wee, ve los aspectos que jalan y los que no, pos platica y conponlos.

no hay victimas en el mundo que no quieran serlo, piensa en eso.

si tu probrema tiene solucion, reuelvelo, y si no, pos no.

p.s. entre a tu blog de puro churro, pero te deseo lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">