QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, julio 13, 2005

estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que ni yo me lo puedo creer.

Ya ves que el fin de semana me había sentido mal pues ayer en la mañana fui a ver resultados.

Habia pensado tanto como decirlo, comprar ropa de bebe decirle que seria papa una cena romántica no se tantas cosas y se dio solo.

Fuimos a la cita y el doctor nos pregunto si teníamos planeados hijos pronto dijimos que pues no hasta en unos meses mas, me dijo que tengo 3 semanas de embarazo.

Que emoción!!!!!!!!!11 no sabia ni que decir yo creo que solo abrí mas los ojos y me quede en el espacio.

Pensé tantas cosas y si el se enoja, estará feliz, que ira a ser niño o niña, tengo miedo al parto, donde me aliviare, como el pondré, seré buena mama, sabe cuidarlo pensé tantas cosas me pareció eterno el momento entre la noticia y el abrazo de mi esposo.

El esta tambien muy contento.

No tengo palabras asi escribiera toda una enciclopedia no puedo describir lo que siento por saber que tendré un hijo.

Justo anteayer estaba en el msn viendo mi foto nunca me vi durante tanto tiempo y me comencé a ver la panza abdomen como sea, me vi gorda ya hora que se que engordare mucho y todo no me importa estoy muy feliz.

El ni se diga anoche me dio un beso en la pancita antes de dormir y le dijo buenas noches, se que quizás es del tamaño de un arroz en estos momentos pero para nosotros ya es una persona, es nuestro hijo!!

Claro que anda que no se aguanta por platicarlo pero ya le dije que no que juntemos alas dos familias para darle la noticia para que no digan que porque primero unos y luego los demás, aparte me gustaría tener ya el mes para avisarles.

Que emoción!!

En verdad no se ni como agradecer es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y eso que aun no lo tengo en mis brazos.

Hace muchos años pusimos nombres a los que serian nuestros hijos, me pregunto si usaremos esos o serán diferentes.

Ya la veo arreglando su cuarto de seguro pintado deun color muy llamativo y lleno de juguetes.

No se si preguntar que sera o dejarlo de sorpresa se que aun no se sabe pero es que así puedo pintar su cuarto comprarle ropa pero también ha de ser lindo que ese día te digan si es niño o niña.

Anoche no podía dormir pensando en esto y dando gracias a Dios.

Empezaremos a ver que doctor me va a atender y donde nacerá.

Voy a ser mama!!!!!!!!!!!

Me parecía un sueño tan lejano e imposible. Tantas veces me pregunte si podría tener hijos ya que aunque no me cuidaba nunca me embaracé.

Se que un hijo no es un muñeco ni es de tu propiedad, pero es que ya me gustaría poder besarlo, abrazarlo y verlo dormir todas las noches, seran los 9 meses mas largos de mi vida.

Ayer fui a consultar en la mañana luego me fui a casa y me quede en cama todo el día ya le dije si no estoy invalida pero me quiere cuidar mucho haber cuanto le dura eso es mucho tiempo como para que no me deje hacer nada.

Yo también me muero por gritárselo al mundo entero, no creo en eso que es mala suerte decirlo con tan poco tiempo simplemente quiero hacerlo de manera especial.

Quizas no estaba planeado para tan pronto pero si apenas tiene 3 semanas de vida y lo quiero tanto como si fuera la persona mas grande del mundo.

Créemelo haria lo que fuera por que el este bien.

Mi esposo también anda super contento.

Nacera en marzo tentativamente.

De lo que estoy segura es que será el niño mas chiflado y precioso del mundo no importa que las demás mamás digan los mismo el para mi sera lo mas maravilloso.

Es que que mas podría pedir? Estoy con un hombre maravilloso excelente esposo y tenderemos un hijo.

Si harte gente hablando solo de la boda te imaginas? 9 meses hablando de bebes? Como le hacen para esperar tanto?

Apenas ayer me entere que existías y mi mundo ya gira alrededor tuyo.

25 Comments:

At 12:00 p.m., Blogger Rox Maul said...

Muchas felicidades a ti y a tu esposo, que bueno que Dios les ha dado la bendicion de poder ser padres, espero que todo tu embarazo lo tengas sin contratiempos y que lo disfrutres mucho!!

Un abrazo a los dos!!

RoxMaul

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades...

Orale. no eperaba que esto se diera tan pronto pero bueno. ahora vienen muchos cambios, si mas de los que ya has tenido. Y sobre todo poner en practica todas esas ideas vanguardistas de como educar a tu niño (a).

Exito, cuidate mucho y portate bien

Saludos!

SMPTC

 
At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oye, y si será de tu esposo???!!! Recuerdas todo lo que hacías???!!! y que tu dijiste que... todo se paga!!!???

 
At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sabes he estado leyendo tu blog ya por un tiempo, y hoy que lei que vas a ser mami , me dio mucho gusto. Fue una emocion muy linda , como cuando una amiga cercana te da una muy buena noticia.

Espero que tus alegrias se multipliquen!
Muchas felicidades!!

 
At 12:45 p.m., Blogger Atre said...

No hagas caso, sacas tu cuenta y si es de el. Ahora todo tu mundo girará en torno al bebe y yo solo te puedo ddar un consejo.....NO DESCUIDES A TU ESPOSO!!!...es ahora donde los problemas se inician en los matrimonios. cuando le das todo a tu hijo y nada a tu esposo..recuerda que inconcientemente los hombres nos ponemos celosos del bebe, debes manejarlo bien, darle a tu marido tiempo tambien, dejar de pensar en el bebe, asi el tediga que no que solo pienses en el niño... por favor recuerda que primero fuiste esposa...luego madre....

mucha suerte y felicidades....

 
At 12:48 p.m., Anonymous Nely said...

Felicidades princesa, lo mejor de lo mejor ahora en adelante para ti y tu marido, no descuides a tu esposo y que sean felices para siempre!

 
At 12:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tú vas a ser mamá, pero ¿tu marido irá a ser padre? ¿Verdaderamente el hijo es de él?

 
At 12:59 p.m., Blogger Serge said...

Ya tengo un tiempo leyendo tu blog, aunque es la primera vez que dejo un comentario...

Muchas felicidades, para ti y para tu esposo, yo se que lo vas a hacer bien, aunque nadie nace sabiendo, haras un buen trabajo, yo en lo personal no tengo hijos, pero espero en el futuro llegar a tener tan grandiosa noticia.

una vez mas, felicidades.

 
At 1:50 p.m., Blogger Raquel said...

Felicidades!!
Cuidalo mucho y recuerda que ya no estas sola. Alguien dependera de tu buen juicio y de tu amor al 100%.

 
At 5:11 p.m., Blogger Frida said...

Felicidades. ;)

 
At 5:24 p.m., Anonymous Sandrina said...

Pobre escuincle, no queda más que compadecerlo por esos padres que va a tener.

 
At 5:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades!!!!! que Dios los bendiga a los tres y les regale toda la paz y el amor necesario para que sean plenamente felices!

 
At 7:24 p.m., Blogger Sherezada said...

¡¡¡Muchas felicidades princesa!!!, ahora a cuidarse bien para que todo salga perfecto. ¡Que así será! :)

 
At 11:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nena muxas felicidades

pero no pienses en engordar mejor piensa en los meses... k siguen!!! y trata de organizarte


POR CIERTO TE HAS PUESTO ANALIZAR KOMO IMAGINABAS TU VIDA... ANTES DE KASARTE Y EL GIRO K ESTA TOMANDO....

SALUDOS

 
At 12:05 a.m., Blogger Caesar said...

Agggghhhh despues de leer las entradas en tu blog solo puedo decir que necesitas ayuda psicológica acerca de tu idea acerca de las relaciones promiscuas que llevaste aun durante tu noviazgo on tu actual esposo. Pobre tipo, si de casualidad alguna vez llegara a leer todo esto que escribes se llevaria la decepcion más grande de su vida... Me das asco

 
At 6:30 a.m., Blogger El Enigma said...

Enhorabuena, que las dichas deciendan en tu hogar y bendigan a tu hijo que en camino esta.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:22 a.m., Blogger Ramiro said...

muchas feliciades.

 
At 1:59 p.m., Blogger Patty Luna said...

qué mas te puedo desear si ya han dicho tanto... una vez más felicidades, que ese nacimiento esté lleno de bendiciones!, saludos, Patty.

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esperate, vas a engordar mientras tu disfrutas tu embarazo, despues vendra la depresion post parto donde te veras flacida y mil cosas en el espejo ha y tendras que cuidar al bebe, despues vendra otro embarazo, problemas con la familia de tu esposo y con tu familia, tus problemas existenciales haaa y se me olvidaba, tu marido andara con otra mientras tu escribes tus desgracias. Y recordaras como criticabas a esas pobres mujeres que tienen hijos y que ademas trabajan y atienden la casa.

Uyy que miedo!

Suerte pobre princesa de un cuento barato.

 
At 3:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola, sabes tengo tiempo leyendo tu blog me caes muy bien y ya siento que te conosco MUCHAS FELICIDADES!!! tienes todo para ser feliz disfrutalo y vivelo! no dejes que nada se interponga en tu felicidad la de tu hijo y de tu marido, eres lo que se conoce como una mujer exitosa asi que no hagas caso a las criticas solo vive TU vida, y si a otros les molesta pues que no entren a leer jejeje
atte. alejandra

 
At 2:07 a.m., Blogger Bubu said...

OH MY GOD...

 
At 10:21 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

si tu te sientes feliz pues entonces es perfecto que estes embarazada.
Suerte, un abrazo :)

 
At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Aunque lo lei un poco tarde quiero felicitarlos por que tengo una hija de 4 años y tengo 9 semanas de embarazo de mi proximo bebé... y aunque no son del mismo padre l@s amo a l@S DOS y es una bendición bien grande, mi bebé nace en septiembre del 2006 y estoy loca por que nasca y tener mis 2 bebés congo y para mi solita...

 
At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta embarazada
por que durmio
sin calzones..........

 
At 5:57 p.m., Blogger titha said...

hola sabes me inspira tu blog toodos los dias lo leo espero que algun dia me escribas la verdad me encanta tu blog eres increible

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">