QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, julio 05, 2005

en unos meses

Ayer estuvimos platicando con los vecinos, me llevo bien con ellos, aunque casi nadie estamos en nuestras casas.

Me he sentido mal me duele la cabeza como que me va a dar gripa, el clima esta de lo mas espantoso 40 grados y aun falta todo julio y agosto eso si para que llegue septiembre y nos estemos ahogando.

Ya casi es mi cumpleaños 24 bueno aun faltan algunos meses pero ya estoy pensando en eso me emociona que será mi primer cumpleaños de casada y como lo festejare, me llevara a algún lado? Ya puedo viajar con el, que me regalara? Que haremos?
Me mortifica la edad 24 aun no siento tener esa edad, entonces si espero al otro año tendré el bebe a los 25 y cuando mi hija si es niña cumpla 15 tendré 40? Es buena edad? Estaré muy vieja? Si ella se casa a los 25 y tiene hijos pronto tendré 50 al ser abuela, esta bien?

Se nota que no tengo ganas de hacer nada de trabajo hoy.

Lo que pasa es que ayer hable con mi amiga que tiene 21 y ya esta casada que tuvo su esposo enfermo en enero, etc etc bueno ella ya esta buscando bebe, mi vecina ya tiene bebe, yo también quiero uno.

Y aunque ahorita nos esta yendo bien en el trabajo pues no estoy segura de poder mantener uno, no quiero llegar al dilema de que esta enfermo y no tengo para llevarlo al doctor se que mis papas no me dejarían sola pero no quiero depende de ella.

Y los comentarios sarcásticos de mi esposo de que si ya estaré embarazada son mas frecuentes, creo que realmente el no quiere uno ahora.

Como tenemos plena libertad de ir y hacer lo que queramos el ve como que un bebe puede detenernos o de plano pues retrasar muchas cosas.

Yo igual siento que tengo muchas cosas por hacer pero no me quiero hacer vieja, quiero poder jugar con el y correr en el parque atrás de el no verlo desde una banca.

Será que mis padres no eran jóvenes creo que por eso el distanciamiento que tengo con ellos y el de mis amigas con sus papas es diferente, quieras o no son de otra generación no quiero que me pase eso.

Hable con Nancy por mas que insiste no quieren dejarla en casa en las vacaciones, no la podré ver aunque este en su ciudad.

La extraño mucho, sabes que es lo que mas quiero? Poder abrazarla. Quiero tomara de las manos mientras le cuento toda la boda y la luna de miel quiero ver que ella también se alegre por mi.

Aunque trate de evitarlo siempre que me preguntan o relato algo de la luna de miel o la boda se me vidrian los ojos no se porque estoy contenta quizás por ello.
Fue una decisión muy grande y difícil para mí.

Cuando hubiera dado tanto por no hacerlo y cuando las cosas se complicaban rogaba tanto que se arreglaran pues no sabia que era lo correcto.

He platicado con el nene de hecho el día de la boda en la mañana me felicito, el español también ya casi no lo veo los horarios nunca coinciden y en las noches me es imposible entrar, se me hace que el no tiene muchos amigos o no es feliz no se.

Me dice que somos amantes aunque se a por Internet y que quiere que siempre estemos juntos y nos contemos todo y saber que hay alguien que piensa en el otro aunque sea a través de este medio, se que poco a poco se ira perdiendo esa amistad o lo que quiera que sea, el se desesperara de entrar y no verme y yo dejare de entrar al Internet eventualmente.

Ayer me hablaron de un nuevo trabajo donde se supone que ganare el doble y trabajare mas duro pero menos tiempo las plazas se abrirán justo antes de mi cumpleaños, sería un bonito regalo para mi.

Quiero un perro del que sea, menos french poodle, siempre ha habido un perro en mi vida realmente los amo pero a el no le gustan.

Estoy juntando dinero el no lo sabe, siempre ha dicho que comprara una casa en la playa porque le gusta mucho el mar, empecé a juntar dinero parte de el y parte mía, hice cuentas y para los 25 años de casados podré comprarle la casa que quiere en la playa, OK son 25 añotes pero pues de eso y nada. Además ya podremos irnos muy a gusto a descansar y si tenemos hijos ya no necesitarían de nosotros.

Ayer lo acompañe a su trabajo y al lado mío paso caminando en sentido contrario un huerco tendría unos 19 o 20 años ( nunca pense llegar a decir que los ce 19 eran unos huercos) a lo mucho con sandalias cafés, pantalones deshilachados de la parte de abajo una playera pegada y lentes obscuros (dentro del edificio) no se porque pro me llamo mucho la atención con decirte que voltee la cabeza para seguir viéndolo (me gusto) cuando regrese la vista estaban unos señores viéndome y solo se rieron, les sonreí y seguí mi camino, me supongo que así seria el nene hace unos 10 años, es que guapo guapo de facciones no es pero tiene el no se que, que puede ser un mantenido sin trabajo y mal hablado pero te gusta.

El sábado me voy a juntar con mis amigas de siempre, a llevar el mega álbum ya que teníamos fotógrafo del paquete del video, uno personal y pues las cámaras de los invitados, así que fotos tengo miles aunque a como soy puedo escoger solo 10 que me gustaron pero aun así me hice el propósito que no importa como me vea voy a poner todas en el álbum total fea o bonita es mi boda y quiero todos lo recuerdos juntos.

De hecho el diseñador puso una foto mía en su tienda o boutique como quieras decirle no por mi claro sino por el vestido, sería padre que alguien lo viera y lo escogiera para su boda pues seria decir que el mío esta hermoso.

Voy a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y ver que puedo arreglar aquí antes que los papeles me caigan encima.

Se que es poco lo que he escrito después de la boda pero habrá cambio en la manera de escribir del antes y después?

4 Comments:

At 11:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena...

Me da gusto k hayas editado en el post, eso de tus ballenas en el rio cercano a tu kasa.... ja ja ja ja


Otra kosa... uhmmm pues si es bastante el calor hace algunas semanas aka en gto estuvimos a esas temperaturas...

uhmmm ya no te preocupes por tu edad, o por kuantos años tienes o kuantos llevas de kasada, lo k importa es la kalidad kon lo vivez ese tiempo..... imaginate llevar 25 años y k no seas feliz... yo no me sentiria orgullosa...

Eso de los bebes.. nena, no es algo k se debe de tomar a ligera.....


solo cuidate y en verdad espero k te enkuentres bien y feliz...

Saludos...

 
At 4:23 p.m., Blogger Atre said...

ademas no se, como que te casas mas joven que por estos lares...tengo amigas que tienen 31 o 32 y todavia no quieren ni tienen nada...ademas en base 3 como que ya sabes que quieres exactamente de la vida, ya no tienes tantos rayes por lo que sera o no sera lo que tiene tu pareja en la cabeza y como que las cosas flyen mas rapido... y te obliga a cuidar tu salud para que no te relajes una vez casado y lleges a los 50 como tom cruise o richard gere..jeje...

 
At 5:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

eres puta,pendeja y superficial...

 
At 6:18 p.m., Blogger CAVA said...

HOLA ES MI PRIMERA VEZ AQUI Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO, REGRESARE MUY SEGUIDO.
CUIDATE, UN BESO.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">