QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, julio 08, 2005

al fin viernes

Ayer como dije fuimos a cenar a casa de su mamá, y dicho y hecho algo bañado en aceite, nos hizo enchiladas, pero ni las escurrió tantito así que mi plato casi desaparecía transparente del aceite a el le sirvieron y volvió a pedir yo solo comí una, aparte de que si era vdd que aun me dolía la cabeza le pedí si tenia una pastilla, y me preguntó que porque que si tenia gripe o que pasaba? Y el dije que no sabía, que si no sería otra cosa, como preguntando por bebé y le digo no definitivamente es solo dolor de cabeza.

Ya me tomé la pastilla, fuimos comprar lo de la cena de hoy, hare ensalada verde , lasaña y un postre helado de mango, compramos algo de vino, y el compro botana y esas cosas que según yo no era necesario pues habrá comida, asi que ahora saliendo a cocinar, pero me gusta mucho hacerlo.

Ayer me dormi un poco mas temprano y hoy me despertó con pan tostado y todo en la cama ando un poco mas despierta que ayer pero arrepentida que no fui ayer al gym a inscribirme.

Su mama ya sabes no? Llore y llore acariciándole la cara y diciendo mi bebe mi bebe, no no no si es todo un circo ir a verla.

Ayer hable con Nancy otra que no hace mas que llorar también, no lo digo por mala pero de todos modos la vería muy poco yo voy de viaje con mi esposo, si la quiero ver y la extraño mucho pero no para que se ponga en ese plan, ya le dije que en diciembre le pago el viaje para que se venga y se quede conmigo en casa.

Ayer me enoje con el en la noche, a veces me levanta la voz y eso me enoja mucho luego me hace sentir muy mal y como regañada, lo que pasa es que como ya había dicho mi ventana de un cuarto de atrás da para la ventana del vecino y Sali de bañarme y fui porque allá lo usamos de vestidor y closet el caso es que fui por ropa asi sin toalla ni nada y estaba la persiana abierta y cuando sube el y me ve se enojo bastante y me dijo que si creo que el vecino ni ve o que, le dije que no me tardaba y el vecino tenia cerrada su cortina y apagada la luz, me regaño bastante, por eso también me fui a dormir temprano ya que me acosté sin dirigirle la palabra.

Aun no siento estar casada, osea estoy viviendo con el y lo se pero de ahí en fuera no hallo diferencia de estar pasando unas vacaciones a su lado eso es lo que se siente estar casado?

Tengo ganas de meterme a un curso de algo lei de los cursos de personalidad que te enseñan a peinarte. Maquillarte caminar, vestirte de acuerdo a tu cuerpo cosas asi estaría padre aprendes y pues es algo que realmente te sirve.

Me gusta mucho del maquillaje pero para aplicarlo a mi porque seria un desperdicio estudiar cultor de belleza si créemelo jamás trabajaría de eso, maquillar? Pues bueno pero ya el cabello no!! Porque por mas sucio y todo lo tienes que atender y no la vdd no.

Y es que pintura ya estudie, música también, cocina, corte y confección, literatura, tejer bordar, un poco de danza y todo tipo de manualidades, sabes que me gustaría trabajar y sería realmente feliz haciéndolo? Manualidades!!! No se, como hacer muñequitos, ensamblar cositas cosas de esas me encantan, ya le comente a mi esposo y no le pareció pero ni para pensar en la idea.

Es que igual que mi mamá de si ya estudiaste trabaja en eso, si ok pero estudie algo que no me gusta.

Mi novio antes decía si quieres ser barrendero hazlo pero se el mejor barrendero que existe pero ahora resulta que si quiero hacer manualidades como trabajo pone el grito en el cielo.

El ha cambiado mucho desde que nos conocimos muchas cosas por mi, le cambie totalmente la forma de vestir sus amigos nunca le prohibí verlos ni nada pero ya no los ve tanto por decisión de el mismo, casi todos se han ido separando por estar mejor con la novia o esposa y pues como entre nosotras somos muy diferentes no nos juntamos.

Es que si tiene amigos de todos tipos imagínate las novias!! También hay de todo desde las que confundes y les ofreces 50 pesos por la noche hasta chicas super fresas, seria imposible juntarnos todas y mas que nada salir de la reunión sin empezar a criticar a la otra jurando no volver a ir esas fiestas.

Es viernes y por lo tanto no hay trabajo a medio día me voy, y ahora que tengo tiempo y estoy aburrida nadie entra al msn y el Chat la vdd no se me antoja eso de donde eres tu edad y como eres ya me canso un poco.

Por cierto me escribió el español que esta esperando mis fotos de la boda, hay una pagina compramos un dominio que tiene toda las fotos asi los invitados pueden bajar la suya, no creo que se la de pero pues si mando alguna cualquiera la pudo haber pasado o bajado no? Eso no me vincula a nadie.

Ire en la tarde a mi casa a ver a mi mamá en toda la semana no la e visto y no es tan necia como su mamá, no me extraña? Porque llego y es como antes sin saludo especial? Porque cuando me voy no sale a despedirme? Ya quería que me fuera? Aun no le cae el veinte?

Tengo mucho trabajo ahora en casa tengo que cocinar el me ayudara a limpiar la casa pero el cuarto parece prostíbulo con películas porno en el piso los juguetes al lado de la cama y mi bata tirada a aun lado junto con aceites y de mas cosas.

Pero hoy de perdido ando despierta.

2 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger Rox Maul said...

asi es princesa por fin viernes, solo falta una semana mas para estar en tierras regias aunque sea por 2 dias, por otro lado cuando tu esposo se ponga chucho con lo de la ventana, dile que levante la barda vamos que la haga mas alta, asi se despreocupan de como anden o no vestidos, en fin, esas son cosas que pasan, si quieres desaburrirte, avisame estoy conectado en el msg

saludos y un beso!!

roxmaul

 
At 5:07 p. m., Anonymous Sandrina said...

¿Estudiaste literatura? ¡Válgame! Entonces, ¿cómo es posible que no sepas redacción ni ortografía?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">