QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, junio 06, 2005

ya llego Nancy

Este fin de semana me llamo Nancy para decirme que estaba en monterrey que si podíamos vernos, como decirle que no?

Arregle todo para estar el sábado en la tarde con ella, me dio mi regalo de boda por adelantado, es un baby doll color rosa pastel, es de seda en la parte del busto luego es gasa semitransparente tiene bordados unos detalles en colores pastel, del centro se abre en dos holanes ya por detrás si es cerrado, trae una tanga color rosa también de seda, así como la bata de gasa con el mismo bordado para levantarte, me gusto mucho.

Le dije me la pondría el sábado después de la boda que no quería usarla antes.

Estuvimos platicando mucho, sus tíos salieron a Laredo entonces estábamos solas en su casa.

p- cuanto tiempo te quedaras?
n- hasta la boda
p- (al chavo que le dije que te presentaría) Me ha estado preguntando cuando vienes?
n- aaaa sabes que?
p- ya no quieres salir con el
n- creo que soy lesbiana
p- estas loca, no eres lesbiana ni yo soy lesbiana y tu novio?
n- lo corte, pero en serio creo que me gustan las mujeres
p- a mi también me gustan, mira como te explico, me gustan mucho las mujeres son mas lindas que los hombres y puedes compartir muchas cosas mas, y físicamente me encantan pero no podría enamorarme de una mujer, son solo amigas así como nosotras
n- pero y si la quieres mucho?
p- puedes adorarla pero es diferente estar enamorado y hacer planes a futuro no?
n- te molestaría que lo fuera?
p- no para nada simplemente no creo que lo seas

(claro que son fragmentos de lo que hablamos y a como los recuerdo no tan textuales)

Yo también tuve muchas veces esa duda seré lesbiana? Conocí varias chicas que según ellas si estaban seguras de serlo, no me identifico con ellas, la vdd no me puedo imaginar tener una novia tener mi futuro con una pareja mujer.

Una vez que estaba platicando con una chavita que a sus 15 años sabia que era lesbiana y odiaba a los hombres (claro que ya fue hace años y yo también tenia menos edad) atrás de nosotros estaban varios chavos equis no los conocía, y ella empezó a alzar la voz “es que no se porque no entienden que no nos gustan los hombres que nos gustan las mujeres y nos dejan en paz” claro que los otros voltearon no? Yo no hallaba como desaparecer en ese instante.

Esa duda me duro mucho, cuando estuve por primera vez con una mujer ya me decidí me gustan las mujeres me encanta el sexo con ellas pero no podrían ser mi pareja.

Por eso si conozco varias chavas pero la mayoría al decir eso acaban odiándome, sienten no se que las uso igual que los hombres o algo así, el caso es que cada ves que les explico que jamás me enamoraría de una mujer pero si me gusta estar con ellas es un pleito seguro, es lo que me gustó de Nancy que comparte o compartía ( ya no estoy segura) mi modo de ver las cosas.

Me encanta que Nancy este aquí es todo un set completo, puedo hablar de todo aunque si tenemos diferencias, tenemos gustos muy parecidos, hoy iremos a meternos toda la tarde en una estética, para faciales, manicure, pedicure cosas que hubiera hecho sola de no estar ella, y aparte de eso poder tocarnos, creo que si me hubieran dado la oportunidad de construir a mi amiga perfecta sería ella, cualquier detalle me falla como el que se repente si se ponga celosa, el que viva lejos, el que pregunta cosas que a veces no hallo como zafarme para no contestar, pero sabes que? Es un amor de niña.

n- no te da miedo casarte?
p- porque miedo?
n- nose, como sabes que es la persona correcta?
p- no lo se
n- entonces no te cases
p- no vamos a comenzar de nuevo vdd? El sabado estaras en mi boda y con una sonrisa verdad?
n- te veras muy bonita
p- eso espero ya viste mi vestido?
n- no
p- ahorita que vayamos a casa te lo enseño, esta precioso
n- te seguiré viendo después de casada?
p- me estoy casando no muriendo
n- tu sabes a que me refiero
p- no lo se, no es por ti simplemente ya no quiero estar mas que con mi esposo
n- ni conmigo?
p- ves porque no me gusta platicar de eso contigo?
n- ok ok pero… y antes de casarte?

Ok después de casada no haré nada según ya no haría nada el estar en trío fue lo ultimo no? Pero como no querer estar con ella, es muy bonita aparte de que la quiero mucho.

Pensé tantas veces el no y luego el si, que como era de esperarse gano el si.

El domingo nos fuimos al hotel donde la vez pasada, se que esta mal que ahorita debería estar pensando solo en los últimos detalles en que todo este listo, pero cuando la beso a ella sus labios son tan suaves que te olvidas de todo.

Pero es que no sabes lo que es que una mujer te lo este haciendo con la boca mientras tu rostro también esta entre sus piernas.

El ver su cara, su sonrisa poder tocar su rostro y pasar los dedos por su cabello, mientras ella te toca.

Creo que bese su cuerpo mas de mil veces y cada ves parecía la primera, me gusta mucho, se que yo también le gusto, y quiero segur viéndola pero tengo miedo de no poder decir que no, es mas tengo miedo de sugerir yo el que estemos de nuevo juntas.

Se que solo trato de justificarme, ante quien? No lo se quizás conmigo misma.

Anoche mi novio nos invito a cenar la sorpresa fue que llevo a su amigo, sin decirnos nada, tratamos de arreglarnos lo mejor posible pero pues llegamos sin maquillaje ella aun con el cabello mojado, nos pasamos directo del hotel.

Claro que el súper encantado con ella, ella también siguió la plática, pensé que le había hasta gustado, cuando nos levantamos al baño me dijo que si le caía bien pero que no la dejara sola con el, y cuando regresamos a la mesa ellos ya habían hecho planes, para ir al cine y que el la llevara a su casa, claro que mas tardaron en acabar de hablar cuando les dije que no se podía, que tenía que ir yo a dejarla porque si no se enojaban en su casa porque le dieron permiso de salir solo conmigo, como que no les gusto la idea pero en fin.

Después del cine (donde de nuevo tuve que ver la de star wars y no cuantas veces mas falten) nos dejaron en mi casa para que la fuera a acompañar.

Aun sus tíos no regresaban solo estaba su primo pero ya dormido, nos sentamos afuera a platicar no se como podemos hablar tantas horas y nunca repetir el tema, salvo uno me volvió a reclamar lo del trío, no le quise dar mucha importancia aunque si me molesto que lo sacara a la plática de nuevo.

Y hoy la veré en la tarde, ahorita ha de seguir dormida, ya quiero verla!!

7 Comments:

At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por favor no te cases.. no le hagas daño a tu futuro marido... no seas egoísta... aun puedes arrepentirte... el sufrirá mas no se morirá y con el tiempo volverá a ser feliz... piensalo y no te cases niña... tu ya estas muy perdida... muy manoseada... ke asco de mujer eres.. y no por el hecho de que seas bisexual, sino por el hecho de que engañas a tu futuro marido...

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

tas gruesa para eso de fantasear ! a tan solo 23 años , eso de mujeres con mujeres sin ser lesbianas creo que es una moda , morbosa , que no hay limites ahorita , no soy persinada , pero creo que si el limite es el cielo , se puede a la larga salir lastimado, pero cada quien su vida , su modo de vida y si la pareja esta deacuerdo con esos rollos es perfecto pero si no pobre guey jaja pero yo tengo una prima lesbina lesbiana 100% lesbiana y dice que es mas comun de lo que todo mundo creemos la indidelidad entre mujeres casadas con mujeres , en fin cada quien su vagina y sentimientos y todos, saludos

 
At 12:59 p. m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

hola como estas, sigo aqui aunque a veces no puedo leer todos tus kilometricos post (que son muy buenos) te sigo el rastro, por cierto ya no te visto por ahi :( en el msn... que haces en las noches?! oye una pregunta tu amiga que va a venir es la que yo "conozco"... esta linda!!! y tu tambien! mamacitas las dos, mira yo tenia una "amiga" que tenia ese inseguridad o miedo de que les gustaran las viejas, con el tiempo mucho amor y sexo se le paso, en serio ahora es una respetable y hermosa mama, casada y todo. ;) ... por cierto te nos casas... nooo!!!
jejejeje por cierto a ver que dia se me hace irme a comerme un cabrito, no sera pronto =( bueno princesita, saludos... hasta pronto (ya agarre una vieja nueva pero despues te cuento) besos.

 
At 4:55 p. m., Blogger nacho said...

Hola, no pensé que ibas a contestar, pero me alegro, para mí esto del blog es un ejercicio de escritura pero también de diálogo, resulta divertido saber qué está pensando la gente, qué hace, pero, especialmente, cómo plasma textualmente sus experiencias, hasta donde llega su capacidad narrativa; en tu caso, es evidente tu potencial. Nos veremos por aquí... saludos. (humphreybloggart.blogspot.com)

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola nena!!!

Veo k te enkuentras muy bien por todo lo k estas escribiendo, ya sabes k para mi ser una tipa open mind o no, no es un problema, simplemente K NO VOY A FAVOR DE LA INFIDELIDAD. Y sabes a k todo esto k supuestamente haces a escondidas de tu familia, de tu futuro esposo ESO ES... UNA INFIDELIDAD...

No se, si konoscas los valores pero esta claro k no!!!... has jurado y perjurado k kasandote vas a dejar ese mundo de infidelidades, mentiras y todo eso k al final resultara un intento... te vives atormentando por un futuro k tu misma desconoces... Te podria dcir mil veces k no te kases, k no dañes a otra persona, por k eso! es lo k vas hacer kon el PENDEJO de tu novio, k ni sikiera se da kuenta de la otra moral de su novia...

ESO NO ES QUERER NI AMAR, ESO K TU ESTAS HACIENDO NIÑA, ES HACERTE PENDEJA A TI MISMA, Y A LOS DEMAS...

TU KASO ES UN EJEMPLO DE UNA PERSONA EGOISTA, NARCISISTA, VANAL, SUPERFICIAL, PERDIDA, CONFUNDIDA, Y SOBRE TODO INFIEL...

K desperdicio eres!!!... por k asi seas una maestra en el aspecto sexual, no tengas ni una linea en tu cadera de celulitis, eres y seguiras siendo una pobre persona sin desicion y kon futuro en un congal...


Saludos nena!!!

 
At 7:42 a. m., Anonymous Cilene said...

Hola, princesa triste!
Yo soy una princesa muy alegre y tengo 27 años. Escribi para hablarmos más.
Mi e-mail es cilene2006@yahoo.com.br.

Muchos besos.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola princesa triste d tan manosiada ia no sabes lo q acs espero q tu futuro esposo c arrepienta d abrt konocido aaa y felicidades por tu blog esta mui raro
puedo escribir un libro de ti?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">