QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, junio 10, 2005

y mañana.....

Aparte de andar corriendo literalmente de un lado a otro y empezar a saltar de los nervios y tratar de asfixiar a mi novio de abrazarlo tan fuerte he pensado mucho en lo que significa casarme.

Y sabes que? Tengo a un hombre mas que maravilloso a mi lado con quien quiero vivir el resto de mi vida y como le dije a el no necesito de nada ni nadie mas ni experimentar muchas cosas (aunque algunas pues ya lo hice) lo importante es estar juntos.

La boda se supone que es de nosotros y si no va gente no importa con que estemos nosotros.

Ya quiero que el entre al estudio abra la puerta y me vea ahí de pie vestida de novia toda de blanco con un vestido de ensueño todo esponjado con pequeñas flores en el cabello y el velo blanco casi transparente. Creo que será de lo mas padre de mañana.

Además de todo ya me quiero ir de viaje, si paso muchísimas horas con el pero esta ves no tendré que regresar a cierta hora ni avisar a donde voy dando excusas para tardar mas tiempo del permitido, esta ves nadie me preguntara que hago, podré salirme y estar toda la noche con el y hacer lo que queramos, serán nuestros primeros días de casados.

Y entonces nos volveremos a ver?
No creo ya me caso y pues no lo vdd no me voy a portar bien y ser niña buena
Pues si supongo que te tranquilizarás de perdido el primer año vdd?
Pues se supone que para toda la vida aparte ya con bebes no haría nada
Si supongo que eso cambia todo

Solo de pensar en cuando le diré que me caso con el para amarlo y serle fiel y estar juntos por el resto de mi vida se me llenan de lagrimas los ojos, no estoy triste al contrario.

A pesar de tanto que me he quejado y he dicho estoy contenta de no haber disuelto nada de que todo diga para adelante.

Sigo muy nerviosa y sin dormir, el se ve mas tranquilo dice que después de tanto tiempo de preparativos y tanto tiempo de novios no se pone nervioso, el tiene mas los pies en la tierra o de perdido disimula mejor, aunque creo que así esta bien no creo que sea bueno que se ponga a dar de gritos con migo sin tener razón.

Y ahora que te cases ya no serás princesa serás la reina triste?
Es solo un nick, se que no soy princesa y no siempre estoy triste, no me gusta como se oye la reina me gusta mas lo de princesa así que así lo dejare.

Había pensado muy seriamente en no escribir enterrar este blog junto con todo lo demás, digo es mi vinculo con mi pasado y la manera en que el se puede enterar con santo y seña de todo lo que hice, pero a la ves me es necesario escribir, sino… con quien platicaría? No me puedo quejar de el con el mismo vdd?

Nos e que tanto cambie mi perspectiva de ver la vida, el dice que depende de como tomemos las cosas, no se trata de volverme una señora en toda la palabra, podemos ser novios viviendo juntos simplemente, me agrada esa idea. Aunque se que la mayoría de las responsabilidades hogareñas caerán en mi.

Aun no se planchar, ok ni el intento he hecho de aprender pero pues echando a perder se aprende tomare sus camisas que no me gustan y practico total que tan difícil puede ser?
Es lo único que no se todo lo demás que no lo haga no significa que no lo se.

Pero ya lo veo como detalles de segundo plano.

Se que es imposible cambiar de un día a otro pero si puedes abrir los ojos y ver las cosas diferentes y si las ves y entiendes diferente actuaras diferente no?

No se ni porque estoy nerviosa es lo que quiero pero no puedo evitarlo, ya me duele el cuello nada mas eso me faltaba agarre un tic, yo digo que me dan ataques de ansias la vdd es que a veces me desespero mucho a veces por la nada me tensiono toda y ahora agarre la manía de doblar la cabeza hacia atrás y encoger los hombros cuando me desespero y ya hasta me duele el cuello por ello pero al principio lo hacia para aliviar tensión ahorita lo hago aunque no quiera.

Ya no se que pensar hacer o decir, simplemente ya quiero que pase todo quiero una bola de cristal que me enseñe que todo estará bien que yo estaré bien y mi manera de pensar en unos meses será igual que ahora.

Ya no podré enojarme porque me digan señora, ya va a cambiar mi nombre por anunciar que soy propiedad de alguien, pues mi nombre ira seguido del famoso “de” y el apellido de el.

Creo que las cosas irán resolviéndose por si solas siempre y cuando yo no les meta el pie para detenerlas, que si me repito muchas veces que todo esta bien así será.

Se que el no es perfecto pero es lo mas parecido a lo que siempre soñé, no quiero darme cuenta de eso a través de perderlo, quiero estará aquí y ahora en el presente con el.

7 Comments:

At 10:51 a.m., Anonymous Eugenia said...

Hola de nuevo yo, pues no se porque tuve otra vez la cuirosidad de entrar y ver que pasaría en tu vida un día antes de tu boda... me da gusto que pienses, es verdad se oye mas lindo princesa , es como que la imagen dulce de la realeza no? jajaja... mmm al contar lo de tu para esperando a tu novio bla bla bla... que bonito ya quisiera vivir ese momento pero aun falta jiji.. bueno niña como te dije ayer, de todo corazón que seas muy muy feliz!!! y disfruta tu boda tu viaje tu nueva vida!!

 
At 11:12 a.m., Blogger Igor said...

Suerte en la boda.

 
At 12:03 p.m., Anonymous Sonia said...

"va a cambiar mi nombre por anunciar que soy propiedad de alguien, pues mi nombre ira seguido del famoso “de” y el apellido de el."

¿Propiedad? ¿Así es cómo te ves? Tsk, tsk, tsk.
Suerte entonces.

 
At 12:04 p.m., Blogger yocronika said...

chula, queremos seguir sabiendo todo despues de ti after the wedding, por fa no te escapes. Sigue con tu blog.

 
At 1:05 p.m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

Como esta todo? No seas paranoica sigo aqui no me he ido pero estoy tan ocupado como tu... asi que ni te he borrado de mi lista del messenger (en la cual eres la consentida) ni me he desaparecido, espero que sigas bien y encontrarte en el messenger una noche de estas quizas hoy, yo tambien, tengo ganas de hablar contigo, :) bye besos

 
At 7:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Futura sra!!! la vida de casada es cabronamente dificil , no crea que todo sera miel sobre pelatos de rosa , metale muchas ganas y la cosa sera buena , pero comprension, amor, putamadres no se mucha pasiencia , y ya suerte y disfrute ese dia

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades por la "boda"...una pregunta de casualidad nunca has cogido con un perro?...curiosidad nomás..

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">