QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, junio 01, 2005

porque son infieles?

La primera vez que salí con un casado me dijo que el no era feliz con su esposa que tenían muchos problemas que se caso porque ella estaba embarazada, y que aparte de todo ella no lo quería, era una loca esquizofrénica que si a lo mucho le permitía tener relaciones con ella una vez al mes, que siempre ocupada con los niños y aparte después de 3 hijos ya no se sentía igual.
Yo me dije ayy pobrecito si el sexo se siente muy rico porque ella no quiere? El ya no la quiere.
Después de salir de la relación ves las cosas muy diferentes, haber un divorcio es difícil pero si no eres feliz para que sigues? Por los niños? Les haces mas daño peleando. Ahora si no la deja tocarla como es que tienen TRES hijos y uno es bebe.

Según esto siempre dicen eso aunque todo este bien con su pareja.

No se porque pero tengo esa costumbre de preguntar siempre el porque buscan a alguien mas y en que fallo ella, porque yo siempre he dicho que si el se va con otra es porque ella falla, y muchas veces es que simplemente se convierten en mamás y dejan de lado el ser la esposa, la compañera que es la principal razon por la que se casan no?

Otro me dijo que era divorciado al tiempo me entere que solo estaba separado, para muchos no pero yo si veo diferencia un separado aun la esposa puede hacerte problemas y aun esta casado!!! Ok dice que cada quien su vida equis y equis que ya no la quería, no era de la ciudad así que nunca sabré si era separado o casado (entiendase casado como que aun viven juntos).

Otro me dijo que era divorciado ya estando platicando me dijo que firmaron papeles y todo y según el estaba divorciado pero ya uniendo todo nooo lo estaba, osea ya estoy contigo en el hotel ya hicimos y deshicimos para que me sigues mintiendo?

p-porque te casaste?
b-porque la amo y quiero estar con ella el resto de mi vida
p-entonces porque me buscas a mi?
b-porque me llamas la atención porque te gusta el sexo tanto como a mi

(Creo que a la mayoría le gusta el sexo, y si hubiera un poco mas de comunicación entre Uds. Quizás pueden llegar a algún arreglo no? Quizás ella no te lo pide por pena.)

b- ella se asusta de todo, casi creo que los anticonceptivos cree que son del diablo.

Con un novio (claro que no mío)
p. quieres a tu novia?
j- si mucho estoy enamorado es la mujer mas perfecta
p- y porque quieres tener sexo conmigo?
j- porque me pregunto que se siente tocar otra mujer y como me pienso casar con mi novia y nunca engañarla
p- eres igual a mi
j- no porque solo lo hice una ves para probar y ya nunca mas
p- una vez o mil estuviste con alguien mas

el español
p- quieres a tu esposa?
e- claro
p- aun te gusta
e- si es muy guapa
p- porque buscas a otras personas?
e- por que ya no es como antes, antes hacíamos muchas cosas locas y usábamos juguetes ahora pocas veces tiene tiempo para estar juntos por el trabajo el niño y esas cosas
p- si ella tuviera todo el sexo que quieres contigo no buscarías a nadie mas?
e- no creo que no
p- si me fuera España seria tu novia
e- serias mi amante
p- es que a una novia la amas y a una amante no
e- pero las amantes se la pasan mejor solo sexo sin compromisos, pero de estar aquí y yo ser soltero te haría mi mujer
p-y entonces yo seria la esposa aburrida y buscarías una amante no?
e- jajajaja

su risa me dijo todo.

Con los que salí me han estado buscando mucho que quieren que nos veamos que quieren un trío pero ahora dos mujeres que yo sola y no se cuanto la vdd ya no pienso ir con ellos ni con nadie mas.

Le platique a Nancy bueno si hizo berrinche y medio, quizás no debí decirle nada, pero se supone que es la única persona con la que hablo de todo apoco voy a empezar a ocultarle cosas, después de mucho, mucho pero mucho hablar todo quedo bien con ella.

No es mi pareja no creo que deba pedirle perdón es mas ni a mi novio quizás disculparme por haberle mentido pero no por mis acciones que esas las tome mas que conscientemente de las consecuencias y lo hice porque quise.


Platicando con uno de ellos.

p- es que un hombre de 40 aun esta guapo y dices es maduro una mujer ya va hacia abajo ya esta vieja
g- si vdd ya se va acabando todo.
p- porque te casaste?
g- porque la amo y estaba muy enamorado
p- y porque la engañas ya no la amas?
g- porque preguntas eso? Si la quiero mucho
p- entonces?
g- pues es que ya no es igual por lo que tu decías
p- osea que por la edad
g- si algo así es que ya no se ve igual
p- osea que la engañas porque esta vieja entonces?
g- me gustan así como de tu edad ya de 30 para arriba están grandes y recorridas
p- y como le haces para que no te atrape?
g-es culpa de ella, me da demasiada libertad
p- aaaa entonces de eso se trata
g- si por eso al tuyo no lo dejes salir ni a la esquina solo y menos con dinero
p- no fíjate el es quien quiere que lo acompañe a todos lados, conmigo es celoso pero si me deja salir sola ya ves me doy mis escapadas.
g- no pues ya la hiciste para que no se te vaya con otra.


Ya no le dije nada pero eventualmente yo también envejeceré y también tendré hijos y quizás también tenga muchas cosas que arreglar en casa como para encerrarme con el en el cuarto.

Osea que conclusiones he podido sacar?
Todas las mujeres terminan engañándolas!!
Porque te haces vieja
Porque ya no tienes el mismo cuerpo
Porque no quieres sexo o cumplir sus fantasías
Simplemente por salir de la rutina
Por probar algo nuevo
Porque nunca tuvieron oportunidad de hacerlo antes

p-me vas a dejar cuando me haga vieja?
n- no nunca, te voy a querer mas
p- pero va a ver muchas mas bonitas y jóvenes que yo
n- pero te quiero a ti y me estoy casando contigo no?
p-me has engañado?
n- no nunca tu lo sabes
p- que pasaría si nos dejamos de querer
n- solo que tu me dejes de querer yo a ti no, y puedo soportar todo lo que sea menos que me seas infiel, me mata saber que alguien mas te ve o que alguien te toco si quiera un cabello
p- te amo
n- te amo

que puedo decir? No es que el sea tonto y no vea las cosas simplemente confía demasiado en mi. El mismo problema del otro demasiada libertad y mucho tiempo libre no son buenos.

El día que salí con estos dos tipos le dije que fuera por mi a la casa si el iba los dejaba plantados y no quiso me dijo que durmiera hasta tarde y me fuera en mi carro si el hubiera ido yo no hubiera hecho nada, no le hecho la culpa simplemente fue mi manera te tirar a la suerte ese asunto.

Yo pensaba que si siempre me arreglaba, que si era cariñosa con el que si lo trataba bien, si tenia a sus hijos, si era buena madre, mantenía la casa siempre limpia, siempre que quisiera tendríamos sexo se podría evitar que se vaya con otra pero…… como detengo la edad?

No me molestaría que se acueste con otras siempre y cuando me siga amando a mi, pero tampoco se las voy a poner enfrente no? No se muchas veces me contradigo mucho en esas cosas, no me molesta que vea otras porque las podría desear o le gusten me molesta pensar que las ve porque son mejores que yo porque están mas bonitas.

Podrán pasar los años y el nunca se enterara?
De que forma se podría enterar de todo?
Si ya pasaron años y ya tenemos hijos como reaccionara?
El también habrá salido con alguien mas?
Alguno de sus amigos me habrá visto y no le ha dicho?
Alguien que me conoce lee mi blog?

Si yo salgo con los esposo de otras alguien mas saldrá con mi esposo, muchas veces vives una vida mas de 20 años jurando que es todo tuyo que te ama y jamás saldría con alguien mas, cuando el ya tiene una amante de años hijos y demás, simplemente que no sabías, como dicen el hombre es hombre y tiene instinto así como los animalitos, y si las mujeres se detienen es por los hijos, por tener mas prejuicios o simplemente lo saben ocultar mas.

La mayoría de las mujeres que andan buscando sexo en Internet con otras mujeres son casadas, les gustan los hombres pero con una amiga jamás les impedirán salir o estar solas en casa, yo digo que son igual hombres y mujeres simplemente una mujer se queja con todos del mal hombre que tiene y un hombre no va andar diciendo que la madre de sus hijos es una cualquiera verdad?

No es que las cosas no pasen es que no se cuentan.

44 Comments:

At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

"No es que el sea tonto y no vea las cosas simplemente confía demasiado en mi."

SABIAS, MUY SABIAS PALABRAS JA JA JA JA HAY NENA...

saludos

 
At 11:55 a.m., Blogger Raquel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:57 a.m., Blogger Raquel said...

Hola Princesa,
Ultimamente he leido tu blog. No comentare mas que dos cosas:
1) Existen hombres, verdaderos hombres que no enganan a sus mujeres. Tu ya encontraste uno y yo te puedo hablar de al menos tres.

2) Porque esos hombres se extinguen, son cada vez menos? Porque se encuentran con mujeres que les hacen dano, los decepcionan
a tal punto que pierden su amor propio y el respeto por los demas.

Yo creo que cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana, pero no es justo hacerle dano a alguien que lo unico que ha hecho es amarnos.
Tu dices que te vas a reprimir para que el sea feliz: te aseguro que eso no va a ser tan sencillo como lo pintas, y en tu intento te vas a llevar a tu esposo entre las patas.
Alguna vez me toco romperle el corazon a alguien que yo pensaba moriria sin mi, era un tormento tronarlo por eso. Un tiempo anduvo muy mal, pero ahora esta super bien, es feliz y yo soy feliz de verlo asi.
Piensa en eso, Princesa. Se ve que la gente te ha hecho sufrir, pero no sigas la cadenita...se feliz tu y deja ser feliz a quien se lo merece tanto...
Y si lo quieres, si lo amas...respetalo, no hay de otra. No si quieres ser feliz. Y te lo mereces. Eres una nina buena.

11:55 AM

 
At 3:21 p.m., Blogger El Enigma said...

De todo hay en la viña del señor, ¿ok? asi que si hay hombres fieles o infieles, es como decir hay mujeres fieles e infieles, solo que cada quien ve el prisma desde el angulo que desea.

El ser humano es la unica raza que, contranura, crea la fidelidad por valores sociales y morales, ufff...

Espero haber respondido tu "QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!" de hoy.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 4:37 p.m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

Que onda? yo sere de los que son infieles o los que no?? tu que opinas... jejeje ok. un beso

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muchos como tú solo son infieles porque les gana la calentura y no respetan a su pareja...

 
At 8:57 p.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy CHICA COSMICA de Buenos Aires,me meti en google y pregunte porque son infieles los hombres? la cosa es q me tiro un monton de direcciones ,entre a tu blog y no pare de leer hasta el ultimo punto...me fascinaron las historias y las reflexiones mas todavia...yo pienso igual q vos en todo lo q expresas, un amigo dijo una vez: "de la muerte y de los cuernos no se salva nadie" y es cierto hoy planeo como hacer para q mi "novio" no me engañe y como hacer yo para encontrarme con un colombiano de 20 añitos...Yo me muero por mi novio, pero dudo de su fidelidad, sin embargo yo podria serle fiel toda la vida, pero esta inseguridad me obliga a querer hacer otras cosas. Yo casi piso los 30 y ya quiero eso q la mayoria de las mujeres tiene a mi edad, casa, esposo e hijos...

 
At 4:50 p.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:41 a.m., Anonymous sr. skizo said...

mira princesa estoy leyendo parte de tu bloc sin embargo esta vez me hiciste verme a mi mismo, como a tu esposo. A mi me cagaria que alguien se este tirando a mi mujercita, yo no digo ser una blanca paloma pero la idea de verme como a un tonto me es insoportable...
no se que mas decirte quiza me dan ganas de ahorcarte por hacer algo asi con quien te tiene de lo mejor...

 
At 2:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA PRINCESA, SIN QUERER ENTRE A TU PAGINA, AL IRLA LEYENDO ME DI CUENTA QUE SU CONTENIDO ERA IMPORTANTE EN LA ACTUALIDAD, Y SI EN VERDAD EN ESTOY TIEMPOS LA CALIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER, CAE EN LO MISMO INFIELES, NO CREO QUE SEA POR NAURALEZA PORQUE NO FUIMOS CREADOS PARAR ESO, SAVEZ YO TENGO 20 AÑOS DE CASADA Y TUVE UN TRATO PSICOLOGICO DE MI ESPOSO QUE ME ENVIO UN TIEMPO PSICOLOGO Y A LA PSIQUIATRA POR UN BUEN TIEMPO, EN ESE TIEMPO CONOCI A UN HOMBRE DE MI EDAD 40 AÑOS, LO TRATE Y CUANDO MENOS PENSE YA ESTABA ENAMORADA DE EL, EL CASO FUE , QUE CUANDO MAS LO AMABA ME FUI A FESTEJAR CON EL A TECATE,B.C. SU CUMPLEAÑOS, EL SE DURMIO Y SUS TELEFONOS SONARON, FUE UN CAOS, ME PREGUNTE QUE PASABA, Y LA UNICA RESPUESTA QUE ENCONTRE, ES QUE HABIA SIDO LA AMANTE DEL DIABLO, TENIA MIL Y UNA MUJER EN SU VIDA, ESA TARDE FUI SU RECEPCIONISTA, DE SUS AMANTES . CASO INSOLITO, NUNCA ME DI CUENTA DE QUIEN ERA EL DE VERDAD. LIC. CASTRO ERA LO UNICO QUE YO SABIA DEL EL.

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal es muy interesante poder encontrar sitios curiosos sobre los hombres porque sabes yo no he tenido relaciones jamas con un hombre tengo 20 años y quisiera saber que sentiste la primera ves, lo hiciste por amor o simplemente por puro deseo sexual o quisiera saber si tu primera ves fue con el hombre que amabas.

me gustaria que me contaras si sabes cuando un hombre aun no ha estado con una mujer Se les hecha deber cuando aun estan nuevesitos

Quisiera saber si solo te satisfaces con los hombres. claro que no estoy diciendo tampoco que soy del otro lado verdad solo me gustaria saber por curiosidad .

Gracias anticipadamente si es que me contestas estas preguntitas.

 
At 8:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

me parece de lo ultimo que un hombre que dice que te ama se o adiga a otra y teniendo hijos y sobretodo años con la pareja, se dice el hombre es hombre y que chu la mujer es mujer y tambien puede desear o querer tener algo con alguien no necesitamos ser hombres o mujeres la tentacion , el diablo etc siempre esta alli pero de cada quien depende si te engañas a ti misma (o) diciendo soy vivo (a) que ganas entonces les parece bien estar casado con alguien y de amante con otra persona (en lo legal) no va creo que deberiamos ser sinceros yo personalmente si algo esta mal en la relacion para que seguir por los hijos? no porque eso los daña a ellos es lo mas obvio ningun hijo es feliz viendo como su padre se pone idiota peleando por cualquier cosa con su madre o que llegue siempre tarde porque estuvo con la amante creen que los hijos son sordos ciegos y mudos cuando uno esta de ida los hijos estan de regresada , para que si quieres jugar a don juan juega pero sin herir a nadie se es acaso feliz siendo una mierda con tu mujer que de seguro limpia barre planca atiende a los hijos cocina lava lleva y trae alos hijos del cole y encima cuando el hombre llega de trabajar o de putear quiere que lo atienda que le den de comer que le planchen laven etc. no se puede edificar la felicidad en la desgracia de otras personas si tu dañando a otros dices que eres feliz lo dudo por que la conciencia esta alli y te recurda dia a dia hora a hora minuto a minuto que desgraciado eres al ser una basura con tu mujer. chicos que les cuesta decir la verdad. acaso cree alguien que puede ser feliz siendo mentiroso engañando y vivir asi siempre eso no es felicidad, osea alguien cree que por complacer "al pajarito" con una X mujer es felicidad, se dice la mujer antes de ser infiel piensa en los hijos osea que el hombre no? es acaso tan animal tan burro tan idiota que no puede contenerse como un peroo de la calle que ves por alli reproduciendose o siguiendo a las perras que estan en celo y nadie puede hacer nada por que es el instinto animal de la procreacion, o un orgasmo vale mas que una familia mas que los hijos? me pregunto yo tan imbesil nacio el sexo masculino que piensa con el pene . lo siento pero digo la verdad y solo la verdad si el matrimonio y/o convivencia no funciona entonces para que seguir juntos el hombre puede conseguirse a cualquier perra sidosa (por q el hombre es tan idiota que a veces ni siquiera se cuida )y la mujer puede encontrar un hombre que de verdad la quiera la cuide y la respete hata que la muerte los separe. no es imposible. mi consejo sean mas sinceros(as)cuidense, respetense y respeten a quien enganñas a la mujer u hombre a los hijos ellos muchas veces estan enterados y sufren en silencio se engañan ustedes mismos al decirse que han hecho lo correcto pero sabiendo que esta mal y que es incorrecto piensen...bye

 
At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ESTUBE LEYENDO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE ENTRE BUSCANDO IGUALMENTE UNA RESPUESTA PARA SABER PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES Y CREO REALMENTE QUE SIMPLEMENTE ES PORQUE QUIEREN Y PORQUE ASI SE SIENTEN MAS HOMBRES COMO LO MARCA LA SOCIEDAD, ACTUALMENTE PASO POR ESTA SITUACION Y ES MUY DIFICIL SIENTO QUE EL MUNDO SE ME ACABA CADA VEZ QUE EL VIAJA Y SIENTO QUE ES PARA VERSE CON LA OTRA, NO SE QUE ES MEJOR HE PENSADO EN DARLE TIEMPO PARA QUE VEA QUE REALMENTE ESA OTRA PERSONA NO ES LA QUE LE CONVIENE PERO LA DUDA ME MATA AL PENSAR QUE SIENTE EL POR ELLA. SOLO SE QUE TENGO QUE TENER FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ESTAR PREPARADA PARA LO QUE PASE " COMO SI ASUMIR QUE YA NO TE QUIEREN DESPUES DE AÑOS FUERA UNA TAREA FACIL" SUERTE A TODAS LAS QUE TAMBIEN PASEN POR ESTO, VENDRAN TIEMPOS MEJORES

 
At 7:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola estoy saliendo con un hombre casado... Lleva 14 años de casado y nunca ha mensionado nada de su esposa de sus hijos si hablamos pero de ella nunca.Y yo creo que si el hombre le es infiel a su esposa es probablemente por que ell es una fodonga gorda jajaja.Pero a pesar de todo es la madre de sus hijos y nunca los dejaria por una tonta aventura. Yo estoy consiente de que esto se va a terminar y asi como comence asi voy a terminar ¡¡¡SOLA!!! Pero quiero vivir la experiencia y no me importa nada... el tiene 37 años y yo 23 son 14 años de diferiencia pero creo que voy a aprender mucho... Asi que yo les recomiendo a todas las mujeres que pasan por esto que hagan ejercicio y que se pongan a dieta, ellos si las quieren a su manera pero las quieren no las van a dejar por una tonteria, solo dejenlos que vivan el momento claro siempre y cuando el cuide de las dos.

 
At 12:04 p.m., Blogger Mary said...

Shalom
Yo creo que nunca estaremos conformes...que si es muy frio y seco es malo por que no le interesas, que si es muy tierno y cariñoso es malo por que te asficcia...entre muchas otras. Hay que vivir el momento por que hay mas vida que tiempo, tu haces tu felicidad como mas te plasca.
Si actuamos aveces de forma incorrecta, pero en el momento fue algo divino, es por que no nos quedamos con las ganas de saber que se siente. Mas vale decir me acuerdo a me imagino.

 
At 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

genial el sitio...quiero saber por que..

 
At 4:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me encanto leer este articulo, busq informacion sobre por q los hombres son infieles por q tengo 23 años, mi novio 24, llevamos 17 meses de noviazgo aparentemente felices y gozabamnos la sexualidad al maximo,nunca me nege hacerlo con el, y perdi la vieginidad con el, aunq el es divorciado y me acabo de enterar por el mismo q me fue infiel y la mujer esta embarazada de 5 meses, supuestamente lo perdone no quiero dejarle el camino libre ha esa mujer, aunq estoy segura q lo voy a dejar, quiero vengarme me siento confundida no se q hacer espero me den su comentario

 
At 10:45 p.m., Anonymous valiente said...

es interesante como cada individuo actua, según nuestra educación vaores y costumbres, es respetable la decisión de cada uno, no soy una santa, pues yo he vivido una experiencia con un hombre casado y nunca me dejo mi conciencia, por todo el daño que ocasione y me ocasione. simplemente estoy arrepentida de ese tipo de relación que tuve en un momento de mi vida, que duro muchos años, en mi caso yo siento verguenza por que todo los valores que me habian inculcado los tire por un tiempo a la basura además no era feliz,cuando uno tiene una relación de esa forma es por que tu autoestima esta en el suelo, puede uno revolcarse con el que desee, pero no hacer daño a los demás, como yo lo hize pero talvez algún día nos lo hagan. me cuesta trabajo recuperarme y perdonarme a mi cuerpo mi corazón y espero que algún día me perdone su mujer. estoy de acuerdo que ahorita en la actualidad existen infidelidades tanto en el hombre como en la mujer. 50 y 50.
saludos a todos

 
At 2:56 a.m., Anonymous mindfull said...

yo estoy decepcionado de las mujeres me toco una mujer que enloquece por todo menos por mi, no coje el dia que coje le duele todo, es un verdadero saco de miedos y broncas, ahora salio a relucir que hasta me perdio la confianza, nunca le he sido infiel
y la verdad me da asco, lo que pasa
por momentos desaria que todo se normalizara pero lo dudo, no creo que sea imposible pero lo veo complicado, lo unico que se logra discutiendo es dañar a nuestras hijas y perder el tiempo en cosas triviales, en fin hay decisiones que pesan en la vida y una de esas es haber pensado que no era importante cuando eramos novios pero ahora veo que esta muy cabron el asunto, saludos

 
At 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo soy casad y siento que mi marido me engaña ya nos paso una vez hace como cuatro años y pense que todo seria diferente pero ya ven que no sera que volvio a sus andadas.

 
At 4:34 p.m., Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa como a ti: sali con uno 11 meses me dijo que era separado y un gran dia lo cruce en mar del plata con su mijer y su hijo.. ultimamente llevo una relacion de 1 años y 4 meses con un hombre casado con 2 hijos y tal cual, me dice que ella esta loca que es insoportable y que no la pasa como conmigo, donde estan los que supuestamente dicen ser fieles, la culpa es de los dos, de el ymia. pero en este caso el casado es el, yo solamente vivo mi vida, solo tengo 21 años.

 
At 7:07 p.m., Blogger lucy said...

en realidad pienso que todos somo infieles alguna vez en la vida, y que no nacimos para la fidelidad, es algo con que luchamos toda la vida.Pero eso si, algunos lo hacen por puro deporte.

 
At 1:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola.Me acabo de separar y no entiendo como el amor se acabo de la noche a la mañana y tenemos dos hijos.y fue por culpa de otra y odio a las amantes y sabe lo malo que yo fui amante por mucho tiempo y fue divino porque lo prohibido es rico y sin seber que hicia daño a alguien que lo unico que hacia es atender a su esposo y ahora entiendo el dolor y sufrimiento que yo causaba, y pido perdon a dios por lo que hice,y no lo vuelvo hacer mas, porque lo que estoy sufriendo es fuerte,les digo a todos las mujeres que son amante que reflexionen eso no es bueno es rico pero despues sufre las consecuencia y es algo que quiero que de corazon no les pasen. Yo lo estoy superando no es facil pero el timpo cura las heridas, soy muy joven y muy bonita y con muchas ganas de salir adelante. Bueno me despido. con cariño.... Atentemente la morena bella.

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-lineas-de-celulares-claro-no-te-lo-pierdas-_JM

 
At 1:24 a.m., Blogger david said...

Es extraño que nos notros los hombres seamos infieles pero de verdad que es lamentable que lo seamos ya que causamos un dolor inmenso en las mujeres que nos aman pero mas lamentable es que la mujeres no entienden nuestra naturaleza con esto no quiero decir que las mujeres tienen que aguantar cualquier cochinada o vulgaridad lo que trato de explicar que el hombre es diferente a la mujer claro esta que la mujer también siente y puede estar en busca de otro hombre mientas estamos ocupados o en el trabajo que se yo hay infinidad de oportunidades para que nos sean infieles pero de verdad cuando una mujer nos es infiel es porque ya no nos quiere o nos dejo de querer o es que es una loca de carretera ijijij ya que cuando el hombre es infiel es por su naturaleza y con esto no es que me estoy escusado ya que el hombre puede tener sus amoríos aventuras pero lo mas complicado de todo es que se mantiene en el hogar ya que es infiel sigue queriendo a su mujer esposa en fin a la mujer que tiene a su lado y se puede encontrarse con una mujer muy exuberante sexy atractiva y todo lo que uno quiera pero es como un código de hombre cuidar primero lo que tiene en su casa y si no lo hace de verdad es por que no es un hombre verdadero ya que es el amor divino el amor para el resto de la vida es lo hermoso es la mujer que admiramos ya que cría nuestros hijos que nos da el honor de poder fecundar nuestra semilla y soportar de una que otra manera nuestro carácter o nuestros malos días de verdad hay que amarlas con todo nuestro corazo ..


Es lamentable que el amor de nuestras vidas nos traicione pero siempre abra un porque o alguna excusa ya se vera si la aceptamos o no pero lo mejor no es aceptarlo ya que entraríamos en un dilema de desconfianza de resentimiento lo mas conveniente es que esa relación se termine ya que estará llena de resentimientos de pensamientos incómodos y momentos desagradables de sospechas de dudas de dolor mejor es terminar con ese dolor ya que puede terminara en tragedia


El amor es divino yo amo el amor pero lamentablemente confundimos el amor en un derecho que nos corresponde con nuestra pareja estamos equivocados ya que el amor es libre y es lo mas hermoso que nos puede brindar la vida a que por amor damos nuestras vidas pero el amor es como el viento lo sentimos cuando recorre nuestro cuerpo cuando mueve lo que esta al nuestro alrededor solo se que el amor es lo mas hermoso que hay en nuestras vidas no entiendo por que tenemos que dañarlo con una aberración u obsesión por favor nunca lo comparemos que no se parecen ni en las primeras letras y nunca se parecerá ya que el amor es el sentimiento mas profundo de nuestras almas y nosotros los que de verdad amamos solo les damos rienda suelta a los que creyeron que nos amaron en algún momento por el simple echo de amarlos le damos su libertad para que encuentren su amor verdadero sin mortificarnos solo se que lo amamos cuando tiene su libertad y encuentra a su amor verdadero y nos alegramos por sentir de que son felices creo que eso vale mas que cualquier otra cosa en el mundo y que solo sientas que no lo tienes que perdonar tan solo sentir que tu amor es feliz tan solo como eso ….

 
At 1:25 a.m., Blogger david said...

Es extraño que nos notros los hombres seamos infieles pero de verdad que es lamentable que lo seamos ya que causamos un dolor inmenso en las mujeres que nos aman pero mas lamentable es que la mujeres no entienden nuestra naturaleza con esto no quiero decir que las mujeres tienen que aguantar cualquier cochinada o vulgaridad lo que trato de explicar que el hombre es diferente a la mujer claro esta que la mujer también siente y puede estar en busca de otro hombre mientas estamos ocupados o en el trabajo que se yo hay infinidad de oportunidades para que nos sean infieles pero de verdad cuando una mujer nos es infiel es porque ya no nos quiere o nos dejo de querer o es que es una loca de carretera ijijij ya que cuando el hombre es infiel es por su naturaleza y con esto no es que me estoy escusado ya que el hombre puede tener sus amoríos aventuras pero lo mas complicado de todo es que se mantiene en el hogar ya que es infiel sigue queriendo a su mujer esposa en fin a la mujer que tiene a su lado y se puede encontrarse con una mujer muy exuberante sexy atractiva y todo lo que uno quiera pero es como un código de hombre cuidar primero lo que tiene en su casa y si no lo hace de verdad es por que no es un hombre verdadero ya que es el amor divino el amor para el resto de la vida es lo hermoso es la mujer que admiramos ya que cría nuestros hijos que nos da el honor de poder fecundar nuestra semilla y soportar de una que otra manera nuestro carácter o nuestros malos días de verdad hay que amarlas con todo nuestro corazo ..


Es lamentable que el amor de nuestras vidas nos traicione pero siempre abra un porque o alguna excusa ya se vera si la aceptamos o no pero lo mejor no es aceptarlo ya que entraríamos en un dilema de desconfianza de resentimiento lo mas conveniente es que esa relación se termine ya que estará llena de resentimientos de pensamientos incómodos y momentos desagradables de sospechas de dudas de dolor mejor es terminar con ese dolor ya que puede terminara en tragedia


El amor es divino yo amo el amor pero lamentablemente confundimos el amor en un derecho que nos corresponde con nuestra pareja estamos equivocados ya que el amor es libre y es lo mas hermoso que nos puede brindar la vida a que por amor damos nuestras vidas pero el amor es como el viento lo sentimos cuando recorre nuestro cuerpo cuando mueve lo que esta al nuestro alrededor solo se que el amor es lo mas hermoso que hay en nuestras vidas no entiendo por que tenemos que dañarlo con una aberración u obsesión por favor nunca lo comparemos que no se parecen ni en las primeras letras y nunca se parecerá ya que el amor es el sentimiento mas profundo de nuestras almas y nosotros los que de verdad amamos solo les damos rienda suelta a los que creyeron que nos amaron en algún momento por el simple echo de amarlos le damos su libertad para que encuentren su amor verdadero sin mortificarnos solo se que lo amamos cuando tiene su libertad y encuentra a su amor verdadero y nos alegramos por sentir de que son felices creo que eso vale mas que cualquier otra cosa en el mundo y que solo sientas que no lo tienes que perdonar tan solo sentir que tu amor es feliz tan solo como eso ….

 
At 5:22 a.m., Anonymous laura said...

hola pricesa.mi nombre es laura y mirando tu historia me perecio muy interesante. te cuento ami me fue infiel mi esposo y nunca mas lo pude superar es algo que nunca se lo he contado a nadie sos la primer persona que lo sebe es algo que desde el primer momento en que lo supe nunca mas pude superar y creo que no voy a superar jamas en la vida. de todos los dias de mi vida no hay uno en que no me atormente eso y todos los dias le pido a dios que me haga olvidar de eso que me hase tan mal.en fin no se porque los hombres son infieles pero lo que si se es que no tienen ningun derecho a lastimar a la persona que tienen al lado. saludos y muchas gracias por averme dejado descargar todo lo que hace años tenia aqui dentro y no se lo he contado a nadie.

 
At 12:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi historia es un poco complicada. Soy casada tengo 3 años de matrimonio, me siento muy bien con mi esposo, es muy cariñoso y tierno conmigo. Me ama y yo tambien lo amo, claro que hace un par de años tuvimos un problema en donde su familia me trató muy mal y al cual él nunca me defendió por lo que casi nos separamos y para cuando él reaccionó pues era muy tarde ya que el daño por parte de su familia estaba hecho. En fin, fue un resentimiento que me ha quedado y al cual a veces en discusiones se lo saco en cara. Mi historia comienza una noche en la que me puse a chatear con un ex jefe con el cual conservé digamos una pequeña amistad, esa noche yo me encontraba sola debido a que mi esposo estaba de viaje de trabajo, y mi ex jefe se encontraba en la misma situación, su esposa tambien estaba de viaje y él se sentía solo. El asunto fue que comenzamos a hablar y por X y Y caimos en el tema del sexo, y las cosas que hacíamos en la intimidad cada quien con su pareja, y a él le llamó mucho la atención las cosas que hacía con mi esposo, tanto así que comenzó a masturbarse y hasta me puso la cámara web para verlo. No lo niego, me sentí muy atraida por él. Desde ese momento hemos mantenido ese tipo de relación, cada vez que nos encontramos por internet siempre nos vemos, y ambos hacemos cosas para excitarnos. Hasta ahora no hemos tenido relaciones físicas debido a que ambos nos encontramos en países diferentes. No hace mucho él me confensó que tenía una amante y para mi sorpresa fue una amiga del trabajo con la siempre me la pasaba conversando y en varios proyectos de trabajo, al poco tiempo de él haberme confesado esto mi amiga tambien me contactó por internet y me confesó de su aventura con él, se podrán imaginar que me sentía de un confundida, y mas del duro trabajo que me costaba no decirle que yo tambien estaba teniendo algo con él a manera virtual. La verdad que las palabras de mi amiga eran irreconocibles, me contaba de sus encuentros, de las cosas que él hacía y de las que ella le hacía, y hasta me comentó que le estaba pagando un apartamento, en fin cuando me consigo a mi ex jefe en el chat él me saluda y la verdad que yo me sentía de un mal y le pregunté por mi amiga y del porque le estaba pagando un apartamento, él me dijo que le había dado fue un préstamo, a lo que le dije que era un mentiroso y que no quería seguir teniendo ningún tipo de relación virtual con él, que si ya se sentía satisfecho que para que me quería seguir teniendo a mí, yo solo era un holograma, en fin, él me dijo que no quería dejarme, que realmente él estaba tratando de dejarla a mi amiga porque se enteró que tenía un segundo amante (lo cual me enteré por ella después que era verdad), le dije que que significaba yo en su vida, que para que quería seguir conmigo, que igual él no iba a perder ni ganar nada, me dijo que si terminábamos que él me perdería y que no quería perderme. Me sentí como si estuviera peleando con mi esposo por alguna infidelidad, el asunto fue que cuando le pregunté que para que entonces se había casado con su esposa si la iba a engañar, y fue como si le hubiera tocado un tema prohibido, me dijo que lo que sentía por su esposa era INMENSO que el la amaba y que era algo que no iba a comprender nunca, a lo que le dije que lo entendía perfectamente y que lo mejor sería entonces que me despareciera, por lo que nuevamente me pidio que no, que por favor que no lo dejara, que yo era su DUEÑA Y SEÑORA y que le pertenecía totalmente...en fin...no se los niego, este hombre me encata, me vuelve loca verlo y me excitan mucho las cosas que me dice, pero tambien tengo claro que él no dejaría a su esposa por estar conmigo, y yo tampoco lo dejaría a mi esposo aun teniendo el problema que tenemos de que ni su familia me soporta a mí ni que yo los soporto a ellos, y que el trato es por pura protocolaridad. Mi caso es un poco extraño, y como les dije he querido cortar definitivamente la relación, pero me ha sido difícil, siento algo por este hombre, siento que tambien lo quiero y él me ha dicho que siente algo especial por mí. Trato de hacerme la idea de que nunca vamos a estar juntos, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Por favor si tienen algún comentario o sugerencia se los agradecería y mucho.

 
At 1:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

mi comentario es sencillo, unicamente como dice el dicho "no hagas lo que no quieres que te hagan" y espero nunca te sean infiel porque cuando de verdad amas se siente que el mundo te cae encima en mi caso yo sospechaba y me sentia mal no sabia que hacer hasta que llego un momento en que él me lo confeso que me fue infiel no se porque la verdad.

 
At 1:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

como se comporta una amante? yo tengo una amiga que aparenta ser centrada y saber lo que quiere, digo aparenta porque me sorprendio enterarme digo enterarme y darme cuenta de muchas coincidencias que me llevan a dudar si es amante de un amigo que las dos sabemos es casado, como coincidir en salidas de viaje justo al mismo lugar, que aveces la llama y ella me dijo que no sabe de el desde hace tiempo... porfa alguien me podria responder

 
At 2:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

un comentario con respecto a la historia de la señora casada hace 3 años.
sabes tu historia se parece en algo a la de mi amiga, cada vez que pienso si son o no, me pregunto por qué? ella es joven y él unos 15 años más, y me respondo aver proque el seguro la deslumbro con sus palbras sus frasecitas, la encandilo y aun mas proque el tiene una empresa varios contactos que quizas le podria interesar a ella quizas esto ultimo hizo q ella se acercaa mas y el se aprovecho como siempreproque no creo que que sea la unica,se que hubo otras aunque esto sin confirmar pero si la gente habla es por algo verda ,no siempre las bromas son bromas siemrpe dicen algo de verdad, bueno pues señora sabes si el no dejara a su esposa tenlo por seguro primero proque no te dije el tiene ya una solida empresa tu cres q el piense en el amor pues no solo fuera de su casa piensa en sexo y ver con quien hacerlo , proque si se divorcia , sabes lo que perderia , todo su trabajo todos sus logros que años les costo alcanzar, asi que quizas si alguna ves te dice O TE HACE SENTIR QUE ERES SU DUEÑA Y SEÑORA , COMO TDIJO, O QUE SI TERMINALO PIENSES BIEN,, QUE SI TU TE VAS EL NUNCA DEJARA DE PENSAR EN TI, QUE SI TU ACABAS CON EL , EL SIEMRPE ESTARA PARA CUALQUIER COSA QUE TU LE PIDAS, QUE TU ESTARAS EN SU MENTE , PUES TODO ESTO ES BASURA SI PUE T USO Y LUEGO CUANDO TU YA NO QUIERES O PIDES MAS TE DESECHA, Y ASI SEGUIRA SU HISTORIA , ESO QUIERS TU PAAR TI? QUE TE USE Y LUEGO TE DESECHE?,... pues eso es lo que pasara, no pierdas tu tiempo en esta absurda relacion como sta que solo te hace perder tu tiempo , tiempo que pierdes en recuperar tu matrimonio. por vi un sabio consejo , no hagas lo que a ti no te gustaria que te hagan. te gustaria que tu hija(O) pasara por esto quealguein la lastime asi. por que no dudo que la esposa de tu ex jefe ya este sospechando algo y esta sospecha la este lastimando.

bueno espero que mañan te quieras un poco mas , porque vivir como amante no te acompañara hasta tu vejes , tenlo en cuenta.

nos vemos

atte marita

 
At 4:18 p.m., Blogger 89 said...

ta chido sabias palabras para alguiern de tu situacion....
de igual forma nosotras que somos amigas tenemos esta situacion,no sabemos el por que son INFIELES????
aaa y algo muy seguro nos vale lo que la gente piense ya que somos nosotras.....
saludos de parte nuestra

 
At 6:20 p.m., Anonymous MARY said...

MI ESPOSO ME ENGAÑO HACE MUCHO Y NO ME ENTERE,, YO NO LO ENGAÑE PERO LE DIJE QUE SI E INVENTE UNA HISTORIA BIEN HECHA PARA QUE SUFRIERA DE ALGUIE QUE SI LE GUSTABA PERO QUE NUNCA ME TOCO,POR QUE YO NO QUIZE; PERO NO LE IMPORTO MUCHO NI ME PREGUNTO NADA MAS,, SERA QUE NO ME AMA? ASI LO CREO AHORA,, SIGO CON EL POR QUE YO SI LO AMO,,PERO ESTOY MUY TRISTE QUISIERA SAVER POR QUE LO HIZO Y LE PREGUNTO PERO NO ME QUIERE DECIR, ME PREGUNTO SI LE SOY INFIEL SABRE QUE SE SIENTE Y POR QUE LO HACEN LOS HOMBRES? ESA ES MI DUDA.EL ME DICE QUE ME AMA Y POR ESO NO ME ANIMO A ENGAÑARLO ..

 
At 12:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te dire algo ke no sabes por mucho ke el bato ande buscando no va ser culpa de la mujer es culpa de ambos, y si el comete adulterio en el adulterio tu y el son culpables, espero y te sientas orgullosa de ser parte del gran numero de mujeres que contribuyen a la destruccion de hogares, porque es tan facil decir NO, y la verdad es que nunca te va a tomar en cuenta; porque que hombre te va dar un valor si tu no te respetas a ti misma y te metes con un hombre casado que tiene un compromiso con una familia, con todo el respeto que una mujer de tu calaña se puede merecer te lo digo desde el fondo de mi ser ME DAS ASCO!!!!!
ATTE. Una hija de un padre infiel y patan.
P,D, si borras el coment es porque sabes que es verdad

 
At 6:43 p.m., Blogger mia tu said...

despues de mucho buscar me paresio interesante tu bloog es decir por que son infieles los hombre ??? buena pregunta yo empese a andar con un casado x meterle celos a un ex zas era super lindo y la clasica solo estamos juntos x mi hijo pero tu eres la mujer de mis sueños bueno el sexo era super y creo k al principio era lo unico para mi pero despues me dijo k me amaba y hay va la tonta a enamorarse si me enamore cuando menos me di cuenta y es k creo k las mujeres no podemos separar el sexo del amor terminamos asi enamoradas bueno despues de 3 años k cren me embarazo y tengo una linda bb pero el ni la conose en fin despues de un tiempo deno vernos ya abia nacido mi bb x supuesto un dia no encontramos platicamos y k cren k me dijo k despues de mi no habia abido ninguna k ya preferia kedarse solo y bla bla bla xk yo le habia hecho demasiado daño xk ??? x pedirle k se kedara conmigo bien ? y xk decirle k si no keria a su esposa k hacia con ella ??? en fin despues descubri una nueva amante de 24 años y ademas k ya tenia otro hijo con su esposa casi de la edad de mi bb asi k ???? creo k en conclusion ya es su naturaleza no importa k tengan a la mejor mujer del mundo a la mas guapa a las exitosa asi son kieren mas siempre bueno saludos

 
At 8:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

nose q ganan los hombres siendo infieles no vale la pena lastimar a la persona q te ama si tanto les gusta ser libre para q se ponen de novios ... son unos maricones q no tienen los huevos para nfrentar las cosas se creen bobina i son unos giles NUNCA TERMINAS DE CONOSER A UNA PERSONA,yo di todo por mi novio i me engaño sigo con pero para hacerle lo mismo q me hiso aia va a sufri como yo el me lo hiso ami..desdfe ese dia cambie totalmen... we pero a la ves estoi bien por q me entere la verdad i confirme q los hombres son todos iguale!!!! besos..

 
At 8:28 p.m., Blogger Alma Rosa Ortega said...

PUES VOY HACER UNA INVESTIGACION DE DOCTORADO DEL TEMA. PORQUE VARIAN LAS RAZONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES. ME PARECE MUY BIEN LA CHICA QUE A EXPERIMENTADO TODO ESTO Y QUE HA DEJADO TESTIMONIO.

LES DIRE.. LAS EMOCIONES SON VOLUBLES Y LOS SERES HUMANOS COMPLEJOS, UN DIA ESTAS CON ALGUIEN AL SIGUIENTE NO. LA INFIDELIDAD ES PARTE DE LA VIDA DE LA MAYORIA.

ES UNA REALIDAD.

 
At 8:00 a.m., Blogger Tania said...

Un verdadero hombre es el que sabe respetar a
Su pareja... El respeto al amor ajeno es la paz
para todas las relaciones. Siempre lo he pensado
Hay "hombres" infieles...culpables por buscar, iniciar, pero las mujeres tambien al aceptar y no respetar a la pareja
del individuo. Comete el delito el autor intelectual asi como la cómplice, en este tema se necesitan 2 para dañar a la pareja, debe haber mas empatía!, todo es Karma! Hay miles de "cuentos" de "estos hombres incomprendidos y cobardes" pero tamién hay valores y principios. En el tema de infidelidad no nos corresponde ser héroe o heroína de problemas en una relación, cada quien debe ser puntual y adulto para solucionar o terminar el problema, se debe terminar para poder empezar. No hay justificación, si hay infidelidad no hay respeto si no hay respeto no es amor, el amor es certero y no lastima. Una pareja debe tener amor, respeto y comunicación. No hay algo mas admirable que un HOMBRE que respeta a su mujer.

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta: YO estuve con un chico, aparentemente el hombre perfecto, guapo, inteligente, amable, y todos decían q hacíamos linda pareja, un día resulta q aparece de la mano con su empleada, yendo a un lugar donde mis amigos lo vieron, luego el lo negó todo,y un poco mas me dijo q todos estaban en su contra, de ahí me llamo pero como no paso nada, no se volvio a aparecer, SOLO QUISIERA SABER SI ALGUNA VEZ DE VERDAD ME QUISO, PERO NO SE COMO SABERLO, HAY VECES PIENSO Q TODO LO Q ME DIJO FUERON MENTIRAS, Y SOLO MENTIRAS. Q OPINAN??

 
At 8:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

tengo una relacion con un man que no vale la pena me a quitado todo economicamente y siempre me a sido infiel para arrematar anda con una jovencita la verdad ya me da asco saber que vale la pena nunca me valoro ese soquete.

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo en estos momentos estoy destruída,tengo 18 años de casada fue unmatrimonia de los mejores, el se deviví por mi y por mis dos princesas de 14 y 15 años me tenía en las nubes, el aparentaba ser un hombre tan lleno de cualidades que todo mundo y yo llegamos a creerlo un angel, un dios jamas tuve queja de él casi, casi que envidiaban nuestra relación perfecta, el mi mundo, mi vida y mi religión, en últimos días me conectaba al chat para conversar con el y ver fotos familiares, esperando a que el conectara, pero en aulgunos días vi que se encontraba conectado y ni me fumaba es decir no me tomaba en cuenta me entro la curiosidad y con su clave que algun día pidiendome que le buscara unos papeles la encontré la ocupé para entrar a su sitio, y me entero que está hablando mu amorosamente con una amiga de e. u pero lo que me dolió fue que a mi me decía que soy el amor de su vida y a ella igual y que la segui queriendo y guardaba recuerdos muy bonitos de ella, ella le dijo que se iba a divorciar y él que si se divorciaba que le avisara para divorciarse tambien el me destruyó... por que no esperas algo asi de algien que esra tímido hasta con los de su alrededor para hablar de mujeres y mucho menos cuando ven mal el siquiera cotorrear con mujeres si tu ya tienes compromisos, pero la estocada final fue que urgando me encontre conque en cada trabajo que tenía y eso unicamente me pude enterar desde el 2009 que les bajaba el cielo y la tierra a muchas de cuanto trabajo se encontraba. medolio y para todos fue una sorpresa que ese hombre tan recatado tuviera doble vida y moral y en estos precisos momentos me estoy muriendo de tristeza se que no lo vale pero como hago para el amor que logró que le tuviera

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo en estos momentos estoy destruída,tengo 18 años de casada fue unmatrimonia de los mejores, el se deviví por mi y por mis dos princesas de 14 y 15 años me tenía en las nubes, el aparentaba ser un hombre tan lleno de cualidades que todo mundo y yo llegamos a creerlo un angel, un dios jamas tuve queja de él casi, casi que envidiaban nuestra relación perfecta, el mi mundo, mi vida y mi religión, en últimos días me conectaba al chat para conversar con el y ver fotos familiares, esperando a que el conectara, pero en aulgunos días vi que se encontraba conectado y ni me fumaba es decir no me tomaba en cuenta me entro la curiosidad y con su clave que algun día pidiendome que le buscara unos papeles la encontré la ocupé para entrar a su sitio, y me entero que está hablando mu amorosamente con una amiga de e. u pero lo que me dolió fue que a mi me decía que soy el amor de su vida y a ella igual y que la segui queriendo y guardaba recuerdos muy bonitos de ella, ella le dijo que se iba a divorciar y él que si se divorciaba que le avisara para divorciarse tambien el me destruyó... por que no esperas algo asi de algien que esra tímido hasta con los de su alrededor para hablar de mujeres y mucho menos cuando ven mal el siquiera cotorrear con mujeres si tu ya tienes compromisos, pero la estocada final fue que urgando me encontre conque en cada trabajo que tenía y eso unicamente me pude enterar desde el 2009 que les bajaba el cielo y la tierra a muchas de cuanto trabajo se encontraba. medolio y para todos fue una sorpresa que ese hombre tan recatado tuviera doble vida y moral y en estos precisos momentos me estoy muriendo de tristeza se que no lo vale pero como hago para el amor que logró que le tuviera

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">