QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, junio 07, 2005

no puedo dormir

Ayer me la pase muy bien aunque no me pude quitar un dolor de cabeza muy fuerte, ahora también me duele.
Anoche no pude dormir nada saque y volví hacer la maleta del viaje.

Saque la ropa me la probé la volví a guardar, saque los boletos de avión sr xxxxxxxx y sra se ve tan raro ya ni siquiera esta mi nombre solo sra.

Si sigo así ni el mejor maquillaje va a tapar las ojeras que se me están haciendo pero es que no puedo dormir, apago la luz, me encierro en mi cuarto y me acuesto pero solo estoy moviéndome tapándome, destapándome, prendiendo la luz checando que no me olvide de algo la vuelvo a apagar y me acuesto de nuevo, me probé las medias había comprado tres para ver cual me convencía ya escogí son unas medias blancas que se detienen en el muslo con encaje me probé los zapatos camine con ellos, anote lo que nos falta para la tornaboda, hice un recorrido imaginario de los lugares que quiero visitar en el viaje.

Deshice los adornos de las botellas que pusieron porque no me gustaron según esto para hacerlos mejor yo claro que solo los quite y ya no puse nada, me es difícil estar quieta haciendo alguna cosa.

En la oficina estoy arreglando todo pues no pienso regresar aquí, y quiero dejar todo ordenado pues no quiero llamadas de donde dejaste esto y que paso con aquello.

Ayer llego mi hermana la casa peor cuando esta mi hermana y mi cuñado siempre hay mas problemas pues le encanta estar metiéndole cosas a mi mama en la cabeza.

Me quiero poner el vestido de nuevo tengo miedo que no me quede.

Y si ese día no me peinan bien? Y si no me gusta el maquillaje? Y si lloro?

He pensado mil veces en que le diré a mi novio mientras bailamos el vals tengo mucho que decirle pero todo me hace llorar y ese día no quiero llorar, pase lo que pase.

Mi mama no se quiere sentar ni bailar con la familia de el, yo no los quiero hacer menos pero si la obligo capaz y les hace un desplante ahí mismo.

Tengo miedo que no vaya gente, de que vaya gente de mas, que llegue y no este nada arreglado con flores, que el pastel no sea el que encargue.

Se supone que contratas gente para que se haga cargo de los pendientes y delegar las cosas pero no puedo no soy así yo por mi me partía miel veces y yo arreglaba el salón ponía el pastel y supervisaba todo en la noche pero se que no podré y que ya estando ahí si el pastel no es el que pedí o los arreglos están chuecos que puedo hacer?

Iremos a fotos de locación y si se ensucia el vestido y si se rompe? Será antes de la iglesia.

Son tantas cosas las que pasan por mi cabeza.

A veces mi novio también se pone nervioso y comienza con las mismas preguntas de los invitados y eso yo trato de hacerme la que no me importa y le digo que vaya el que nos quiere y los demás para que los queremos ahí, pero son cosas que también he pensado pero no quiero que el se preocupe también.

Y si se me olvidan los votos? O me equivoco?

Estoy muy nerviosa ya quiero que todo pase.

9 Comments:

At 11:40 a.m., Blogger Igor said...

Suerte y paciencia. Reciba un abrazo, estimada princesa.

 
At 12:16 p.m., Anonymous Nely said...

ay princesa no te estreses ni te preocupes tanto, esas dudas las tiene cualquier novia, tu solo deja ke el dia fluya, ademas el ke vaya bien si no van nimodo, tu disfruta ese dia porke es el unico ke tendras toda tu vida, ademas, creo ke un poco de sexo libera tenciones, bye......

 
At 2:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo el dia de mi bodorrio me dope me tope un lexotan por que soy retechilletas y cool toda la misa sin llorar !!

 
At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

disfrute ese dia que todo lo demas que ruede , una fiesta sin acontesimientos raros no es fiesta asi que afloje el cuerpo

 
At 6:16 p.m., Blogger Bubu said...

Las bodas apestan...

Un saludo.

 
At 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajja me dio risa eso de "afloje el cuerpo" de un post jajaja... nomas que no afloje el cuerpo con los invitados porque ´vale madres jajajaja ... de todos modos vales madre pero buenoo. saluditos!!
P.D. oye tu no andabas en un mercedes?

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena!!!

Creo k es una perdida de tiempo k te pongas a pensar en puras estupideces k al final de la noche te van a venir arruinando ese dia tan esperado por ti y k segun tu no kieres k pasen...

Trata de relajarte, hacer un poko de ejercicio antes de dormir para k asi estes un poko kanzada y duermas...

Creo k antes de k fueras a probarte el vestido te hicieron una ultima prueba asi de k no komienzes kon tus estupidas ideas de anorexia y kosas asi... el vestido te va a kedar ok... asi sea kon una shishi afuera pero te keda...

ya te hicieron una prueba de peinado y de makillaje asi de k no tiene por k salir mal...

Si lloras sera normal, no creo k donde te vayan arreglar no te vayan a poner un rimel de aceite, para k no se te corra kuando llores komo magdalena.

si te preocupa tanto esas palabras tan esperadas por tu novio mientras bailan el vals, te rekomiendo un par de peliculas de ese tipo de filosofia barata... y ya sabes!!!

Si se te olvidan los votos!! ja ja ja k puede pasar.... nada!!!!!!

osea relajate mujer... ya ni te recuerdo, si tu novio se enterara de tu doble vida, de tu doble moral.

Y por ultimo si tu mama cree k la familia de tu novio es tan pero tan corriente y bruta para no kompartir la mesa y hacer mil desplantes, NO CREO K SEA TAN REFINADA Y TAN NICE KOMO DICES KERIDA....

Saludos nena!!!!!!

 
At 12:17 a.m., Anonymous Rodrigo said...

(Sonrisa)- Llegue el día de hoy, casi por accidente, a tu blog. Hace tiempo que nadie me hacia recordar los días previos a mi boda. Me divorcie hace dos años pero si volveria atras lo haria todo igual, es bueno eso de casarse y ese fue uno de los días mas felices de mi vida. Les deseo todo lo mejor, lo demás es un detalle (Y claro que leí tus anteriores posts). Adios.

 
At 10:52 a.m., Blogger Van Rick said...

Hola!
Mira todo lo que debes hacer es pensar que no hay nadie mas que ustedes dos, si van mucho o pocos invitados, no importa, si la comida sale bien o mal, si falto esto o aquello, no importa, lo que realmente importa es que es el dia mas importante de sus vidas y que nunca lo van a olvidar, disfruta tu fiesta,pero sobre todo disfruta a tu esposo ese dia y que el disfrute de su esposa.
Animo y muchas felicidades y no te preocupes por lo que viene, mejor ocupate.
Saludos!!
PD: yo llevo 2 meses de casado!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">