QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, junio 29, 2005

luna de miel

El primer día de la luna de miel fue hasta el lunes siguiente ya que el domingo lo usamos para descasar que no descanse nada mas bien abrimos regalos, acomoda maletas y llevar algunas cosas personales a la casa.

El lunes nos levantamos temprano para irnos al aeropuerto al llegar casi a la mera hora nos dicen que el vuelo se sobrevendio y que ya no tenemos lugar después de empezar a llorar me dicen que nos cambiaran a primera clase ya que fue su error.

Así que nos fuimos a la misma hora y hasta en mejores lugares.

Apenas llegamos ni bien entramos al cuarto ya estábamos en la cama, me iba a llevar los juguetes pero creo que era para estar nosotros 2 solos y además a el no le hubiera hecho gracia eso.

Yo iba surtida de batas de noche cuantas use? Solo la que me dio Nancy, ni chance me daba, y que no quería que me pusiera nada para dormir.

Los primeros días era divertido tenerlo sobre mi todo el día, al acabar la primer semana despues de hacerlo 3 o 4 veces diarias ya me había cansado no se ya no quería hacerlo.

A veces estaba yo en la noche súper dormida y me volteaba y me lo comenzaba a hacer, muchas veces ni estaba mojada y me dolía y aunque le decía no me hacia caso ya después que le decía es que me dolió me dice pues yo no vi que te quitaras.

No se de donde dio ese cambio o que paso, ahora lo seguimos haciendo mucho pero es diferente como que ya nos acoplamos en eso.

Pero de repente si me molestaba eso.

Salimos a muchas partes de paseo, me puse a mas que broncearme cocinarme ando súper quemada, siempre hago lo mismo y después ahí ando quejándome que no se me quita.

No he podido hablar con Nancy ya que ahora me es un poco más difícil usar el Internet, en casa por las noches me es imposible.

Estando de viaje no recuerdo que le pedí comprar algo que ya tenia, pero no en ese color y me dijo que ya se acabo la princesa ya no soy hija de mami y papi y debo acostumbrarme a que no tendré todo lo que quiero, se que es vdd ahora es solo nuestro sueldo y tenemos prioridades aunque en ese momento si me sentí muy mal que me dijera eso.

Sabes que fue lo que mas me gusto? Que en las mañanas me vestía y me ponía la ropa y listo!! No me veía al espejo todo el tiempo, no me importaba si me veía gorda o flaca, si me peine bien que si no me puse maquillaje, me sentía bonita y especial a su lado.

Aun no me cae el veinte que me case, quizás porque aun no me hago cargo de la casa.

Se que siempre digo cosas malas de mi mama y no voy a decir que la extrañe mucho simplemente los primeros días esperaba verla ahí sentada con nosotros en el restaurante se me hizo raro no saber nada de ella en tanto tiempo.

Cuando llegué a casa para variar estaban discutiendo fue cuando supe que volví.

No nos estamos cuidando con ningún método anticonceptivo simplemente al tanteo, queremos esperar unos meses para el bebe pero si viene antes pues que padre.

Yo realmente me derriten los bebes, pero una noche que fuimos a una disco lógicamente yo estaba con el vi como algunas chavas se subieron a las bocinas a bailar y comenzaron a besarse para que las pasaran en la pantalla gigante y eso, me di cuenta que yo nunca podré hacer eso quizás es muy egoísta de mi parte poner mis cosas ante lo demás.

Pero seamos sinceros ni me dejo irme vestida como yo quería!!! que esta falda estaba muy corta que la blusa no, acabe llevando lo que el dijo cosa que al principio me disgusto mucho y hasta me hizo llorar ya que yo había comprado esa ropa especialmente para ese lugar.

El caso es que esa misma noche tres personas le dijeron que era muy afortunado y yo estaba muy bonita eso ya me animo bastante, digo a quien no.

Pensé que yo nunca podría hacer eso y aunque ni yo me crea no voltee a ver ningún tipo realmente no me llamaba la atención ni iba a eso, pero hay tantas cosas que el ser una señora y ya convetirme en mama cambiarían en mi vida.

No estoy lista para tener un bebe no se si seré buena mama de chiflarlo se que lo haré y bastante y lo amare demasiado si demasiado es posible.

Pero no quiero que al paso del tiempo lo culpe de no haber hecho mas cosas antes como he culpado a mí novio teniendo yo parte de la culpa y el sin saberlo la lleva.

El tiene tantos planes y cosas que quiere hacer antes del bebé quiere salir de viaje cada mes ya tiene planeado el aniversario de bodas que quiere irse un mes a Europa tantas cosas que tengo miedo de quedar embarazada.

Uso un método anticonceptivo natural ya que considero que las pastillas y el diu son abortivas y no quiero usarlas mas. Y condón pues como que ya no.

Espero pasen algunos meses para acabar de acoplarnos a la idea.

Si medio nos molestamos a veces el habrá pasado algunas noches con el no es lo mismo a ya estar juntos todos los días, el tratar de hacer las mismas cosas, el yo tomarme el papel de ama de casa recogiendo las toallas y el de dejare todo a mi de que yo empacara cosas personales de él.

Pero en grandes rasgos nos fue muy bien, un no conozco nada de el que no conocía creo que para eso se requiere mas tiempo.

Al llegar aquí fuimos a su casa por las últimas cosas su mama llorando!! Me sentí como si me lo robara o algo, vivimos a unos 20 minutos de su casa eso si sin teléfono que no quiero que este molestando, pero ay que exagerada.

Y luego le dice si quieres déjame TU ropa sucia para lavártela o te la lava ….. Y le digo pues como el quiera y el dice puedes tu lavarla y le digo si, y me dice la señora, pues yo eso se lo lavo a mano y con shampoo haber si tu lo haces, y esto también es a mano, ósea!!! Ayyy no y cree que iremos seguido a visitarla?

Llegue a mí casa por mi ropa y mi mama me pregunto que si quería dejar la ropa de los dos y la señora que le ayuda me la lavaba y planchaba y ahí deje todo, el dice que solo esta ves porque llegamos a acomodar muchas cosas pero que no se me haga costumbre.

Al principio le hacia mucha gracia que no supiera planchar y me hacia burla con sus amigos, ahora ya no es tan gracioso.

Le planche una camisa y me quedo igual de fea como estaba y se enojo y se fue a plancharla el.

Lave a mano una playera de el que le gusta mucho y no la quise meter a la secadora y la colgué y salía cada rato a verla y me dice que tanto haces? Es que tengo miedo de que le pase algo, solo se rió.

Por la comida no tengo problemas se cocinar de todo desde lasaña y pizza hasta chiles rellenos y postres también.

Barrer pues mas o menos me gusta, trapear, no me queda muy bien ya que me da mucho asco tocar el trapeador para exprimirlo y pues la maquinita que lo hace no lo deja muy bien.

A veces si me enoja que el me dice mira que sucio y no se que y me quita el trapeador y lo hace el se que no me debería importar al contrario lo dejo de hacer yo pero siento que lo hace como que para enseñarme y la vdd no me interesa aprender eso.

Se suponía que íbamos a ser novios por siempre pero me es imposible de repente si ya tomar el rol de señora de comprar mandado de vdd y no solo para el rato.

De cocinar porque debo hacer a que porque quiero hacerlo.

Pero ni aun así me siento todavía casada, aun siento que el me llevara a casa y el se ira a la suya.

No extraño las peleas en mi casa ni mucho menos, pero a pesar de que solo tengo 2 días aquí en monterrey extraño dormir en mi camita yo sola.

10 Comments:

At 9:47 a. m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

Primero que nada como ya te habia dicho felicidades por tu boda y que bueno que estas de regreso, por otro lado hoy es mi cumpleaños!!!!

 
At 12:20 p. m., Anonymous Nely said...

La vida de casada siempre son diferentes a las vidas individuales, solo es cuestión de que te acoples a estar ambos y todo sera mas facil.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

snif snif a mi tambien me dan ganas de llorar... snif snif... ja ja ja ya me imagino toda una viejota de mas de veinte, ja ja ja llorando en un almacen en el hotel en donde sea...

viva la llorikeada...

snif snif snif

 
At 2:40 p. m., Blogger El Enigma said...

Bueno, aun es muy pronto, deja pasa unmes y comienzas a hacer el balance de situaciones.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 4:29 p. m., Anonymous Kina said...

Hola niña, ja me da risa leer lo ke pones porke si debe ser super raro todo ese rollo.. y me pongo a pensar en ke realmente al casarte kieras o no tu vida cambia en todos los sentidos... pero bueno tu disfruta tu matrimonio! felicidades y cuidate!

 
At 11:34 p. m., Blogger Bubu said...

Oh cielos, hasta escalofrío me da leerte.

Una vez más, no te felicito sólo te deseo suerte.

Saludos y ... échale ganas.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira felicidades por la boda y todo eso, pero dejame senrte sincera tu reciente esposo es muy aspero contigo en la manera que te habla o trata, creo que debes a ponerte firme y marcar los puntos, porq esto recien comienza y el ya te esta tratando de mal modo, pretende que seas perfecta en todo lo que haces en tu casa y eso no debe ser asi porq eres nueva, es obvio que no vas a limpiar como lo hace su mama, ni le vas a planchar su camisa como lo hacia su mamacita, asi que ponte firme y muestrale como te debe tratar, se que es duro lo que digo porq estas comenzando con todas las ilusiones esta nueva etapa, pero es ahora cuando debes tomar el control... de verdad te desseo lo mejor

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola niña... mira quizas no tengo tanta experiencia ni nada... pero e estado viviendo con mi pololo, y dejame decirte que si un consejo te puedo dar es que te respetes ante todo, no porque el quiera verte de tal forma tu te vas a vestir como diga el o hacer lo que el quiera que hagas, respetate, y el te respetara, si quieres ponerte una falda o un pantalon que te guste aslo, es gusto tuyo, y mas aun cuando se trata de sexo, si dices "no" que respete tu decicion, no eres una cosa eres una persona, y por lo demas no por ser una señorava a quitarte tu libertad, ten amigas, amigos, vistete como quieras y si dices no a algo que sea no!!. ser señora o estar casada no significa que seas de su propiedad.
y sabes algo, ten pasiencia, porque los hombres sin su mami son muy diferentes, como ellas los regalonean en todo creen que nosotras igual, pero no somos sus sirvientas.
bueno espero que te vaya bn en tu matrimonio, y dure lo dure disfrutalo. cuidate

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno lo que dijo la chica anterior ten cuidado porque solo crearia problemas.... En cuestion de amigas.. recuerda que estas casadas y una verdadera mujer es de su casa.. en cuestion de ropa.. pss es normal que quiera que vallas lo mas decorasa posible... Ahora en cuestion de sexo.. pss... es normal que cuatillo se te emocione mucho jajja solo dile que no estableces un limite de veces pero si que please que cuando ya estes cansadita que pare... porque si ya no estas comoda puedes lastimarte... o si no que te acaricie y otras cosas amor se puede expresar de un millon de cosas... Oh y el... y pss me parece un buen cuate por lo visto puesto que se pone en la disposicion de enseñarte en cosas del hogar y otras cosas... te felicito al parecer encontraste una buena persona...

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ok ni m caso...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">