QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, junio 28, 2005

la boda

Ya regrese y siendo señora, es raro que te llamen así me siento vieja aunque la mayoría sigue diciendo señorita.

No podría escribir tantos días en un solo post si de por si siempre escribo mucho así que será por partes.

Aun a estos días no puedo decir si fue lo correcto casarme o no.

La boda si estuvo muy bonita fue un show en lo del maquillaje, me tome muchísimas fotos a parte de las del estudio llevamos fotógrafo particular, de tantas alguna debió haber salido bonita no?

Mientras me peinaban y pensaba que el llegaría por mi pensé que al verlo me iría a abrazarlo y comenzar a llorar pasaron tantas cosas para estar ahí los últimos días pedazo a pedazo de derrumbaban tantos meses de preparativos por cosas ajenas a nosotros pero hubo tantos obstáculos y cosas que no fueron como pesábamos.

Creo que eso de planear minuto a minuto no es bueno cualquier detalle te tumba todo.

Estaba muy nerviosa no se si porque me iba a casar si porque no estaba segura o que era.

Cuando lo vi. Lo bese muy suave le dije que ya sabe que cuando ando bonita se ve pero no se toca siempre le digo eso cuando vamos a alguna fiesta.

Nos tomamos muchas fotos me sentía rara que le dijeran ahora deja a la novia sola, muchas fotos sola, pero me estoy casando con el!!!

Me dijo que el solo arruinaba las fotos que conmigo sola estarían mejor.

Nos subimos al carro el había rentado una limosina, quizás ya no están de moda no lo se pero el quería una además con mi vestido era imposible entrar a cualquier otro auto, me tenia comida, chocolates y vino, sabia que no había tenido tiempo de comer antes pero le dije que no podía no quería ensuciarme, camino a la iglesia no hablamos solo nos veíamos l iba sentado frente a mi.

Al llegar me alegre de ver que estaba lleno el estacionamiento y había gente afuera esperando.

Nos bajamos acomode mi vestido y esperamos en la puerta a que fuera la entrada, fue de lo mas raro mi hermana gancho si zapato en la alfombra y mientras estaba la música ella atoraba a todo mundo y nadie podíamos entrar, mis papas se pararon sobre mi vestido y no tuve mas remedio que gritarles que se quitaran, espero todo eso lo editen en el video.

La vdd encargue mil flores ya arreglos pero no me fije si los pusieron, al terminar le pregunte a mi novio si estaba bonita la iglesia me dijo que si que como la pedimos.

En la ceremonia por mas que trate de aguantarme no pude y llore se oía una persona llorando en las bancas pero no voltee no supe quien era.

Cada palabra que nos decían me dolía, el nunca mientas que tu esposa sepa todo lo que haces en el día sin ningún secreto, el jurar que me guardare solo para el, que jamás le mentiré, que lo cuidare y estar junto a él el resto de mi vida fue algo muy difícil, aun ahí sentía que mentía el no sabe todo de mi, ni estaba segura de querer estar ahí.

El aguantaba mucho para no llorar también.

Llegamos al salón, nos casamos por el civil, estuvimos en la fiesta, detalles no faltaron como en todas las bodas.

Me gusto mucho la gente bailo toda la noche me quede hasta tarde porque no se querían ir ya ni música había y no se iban.

Baile con sus amigos saque a bailar a mis tíos si me divertí.

Y las palabras que tanto soñaba decirle? Simplemente no dije nada.

No se si así serán las bodas, era una fiesta pero no hubo nada extraordinario ni mágico, no se quizás lo idealice mucho, esperaba que fuera como en las películas y no fue así, yo seguí siendo yo.

Al terminar nos fuimos a cambiar ropa.

Me cargo para entrar a la casa hasta la recamara, me ayudo a quitarme el vestido pero en realidad yo fui la que me desvestí mientras el hacía lo mismo.

Eso si me entristeció un poco, pensaba que quizás si nunca lo hubiéramos hecho o hubiéramos dejado algunos días sin hacerlo previo ala boda el estaría más interesad en mí.

Después de un rato de estarlo esperando se fue a la cama conmigo, no me lo vas a creer pero si sentí muy diferente bueno una OK lo hicimos sin condón y sin pensar en que podría pasar, otra no había apuro por levantarnos y vestirnos para irnos de ahí, fue muy diferente creo que mejor.

Ya nos levantamos nos bañamos y nos fuimos a la quinta donde seguiríamos la fiesta ya casi había puros amigos de el eran las 4am se nos hizo muy tarde en la casa estuvimos hasta tarde ya había amanecido cuando llegamos a casa de nuevo.

El día siguiente abrimos los regalos, no tuve ni uno repetido, ya había abierto casi todos sin tener una plancha!! Se supone que es lo que mas dan pero a mi no, me dieron juegos de licoreras, microondas, adornos, vajillas en colores verde y amarillo, muchas cosa así, le digo que puro regalo nice pero me quede sin licuadora, plancha, ni nada de lo que puedo ocupar mas inmediatamente.

En la noche arreglamos maletas para irnos muy temprano en la mañana.

Para entonces ya me sentía parte de su familia, más vieja, y contenta.

8 Comments:

At 12:07 p.m., Blogger carlos said...

felicidades princesa

 
At 1:04 p.m., Blogger Frida said...

Sí, que las cosas vayan mjor, echale ganas. Ojalá pudiésemos ver fotos, te debiste ver muy bien, lástima que no se pueda. Ciao

 
At 3:58 p.m., Anonymous mayordomo said...

Felicidades por la boda y en efecto eres mas vieja que antes de casarte, pues han pasado los dias.

Dont Worry por no postear, yo aqui me la he pasado dandole de comer al perro, que por cierto, ya vuela el canijo.

saludos.

 
At 6:55 a.m., Blogger El Enigma said...

Enhorabuena... asi son las bodas, asi que no te fijes, tanto se planea, tanto se espera, tanto nervio, que cuando va ocurriendo todo, se olvidan pequeños detalles.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 8:50 a.m., Blogger Rox Maul said...

Muchas felicidades Princesa, de todo corazon deseo que te vaya muy bien en tu matrimonio, y que duren muchos años!!!

Besos!

 
At 12:10 p.m., Anonymous Nely said...

ke gusto verte de nuevo señora princesa mucha suerte en tu nueva vida

 
At 6:38 p.m., Blogger Igor said...

Felcidades. Yo recién comencé también a recorrero esos caminos matrimoniosos... jeje. Un saludo y suerte!!

 
At 6:00 p.m., Blogger Atre said...

la verdad se te extraño harto, pero que bueno que la hayas pasado bien, ya era demasiada intriga el saber si ibas a seguir escribiendo....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">