QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, junio 03, 2005

dudas de sexualidad

Ok yo siempre he defendido y abanderado la idea que una niña de 12 años sabe lo que hace y si tiene relaciones porque le gustan.

No se a que edad comiencen los demás pero en 6 de primaria yo ya me masturbaba y me llamaba mucho la atención todo lo que es sexo y eso.

Claro que cuando nos daban la platica de la menstruación pedían a los hombres salir a jugar, osea bien atrasados no? Se podía quedar el que quisiera pero lógicamente nadie se quedaba.
(aquí es donde uno se da cuenta de lo viejo que es que ya comienzas a recordar cosas y ves las diferencias de ahora)

Los temas de sexualidad no recuerdo si venían en los libros y si venían estaban muy leve porque yo tenia demasiada información equivocada.

El caso es que se supone que como van pasando las generaciones van siendo mas despiertos y vivaces no? Que según las niñas de ahora ya son mas grandes y listas en fin eso dice.

Tu ves a las huercas de 15 con un cuerpo mejor que el de las de 20 y se visten mejor y con tacones y toda la cosa.

El caso es que ayer me invito un amigo a una platica que daría en una secundaria a ultimo año no diré el nombre para no quemar a los pobres energúmenos que ahí estudian ni avergonzar a sus padres.

Total me pide ir porque al final habrá una sección de preguntas y respuestas irónicamente me quiere ahí para dar mas confianza a las chavas a que pregunten y se acerquen conmigo y yo les informe, no se que pretendía que les dijera pero ahí voy.

Yo estuve un tiempo dando unas mini conferencias acerca del aborto mas que nada informar (porque cuando me puse realmente a investigar lo que es como se hace y todo es impresionante la poca información que se da te enseñan a no asociar el aborto con la muerte de un bebe al menos yo antes no lo veía así y era de las que peleaba a capa y espada defendiendo el derecho de decidir sobre una vida que no te pertenece) quise crear una asociación de ayuda tipo pro-vida pero pues el tiempo paso y deje de hacerlo.

Dio su platica muy interesante por cierto aunque a veces veía que ellos solo se reían y como que se ponían nerviosos, a mi edad ni quien me anduviera diciendo que es un orgasmo ni que en el imss me daban anticonceptivos para tener una sexualidad plena y que si quería experimentar la homosexualidad no debía reprimirme ni juzgar a los que lo hacen. Muchas cosas hasta yo me quede como que que , que les dices son niños ni te entienden.

Bueno el caso es que todo se manejo en un lenguaje que entendieran y graficas demasiado explicitas.

Se les puso un pequeño test antes de comenzar la platica el cual tache de ridículo las preguntas eran tan tontas, pero al revisarlos al final me di cuenta que están mas mensos y mal informados que ni uno de kinder, estoy hablando de chicos de unos 15 años, la mayoría contestó que un ejemplo de método anticonceptivo PERMANENTE era el condón o la abstinencia, que las enfermedades sexuales se curan con la abstinencia y las mujeres aceptan tener relaciones sexuales para obligar al novio a casarse, que algo necesario para ser padre es estar casado y eres adulto por tener relaciones sexuales y la mejor manera de demostrar que te amas y amas a tu pareja es teniendo un hijo de ambos!!!!!!!!!!, al principio me daban risa sus respuestas después me di cuenta de lo mal que están en cuanto eso.

Osea que bueno que esa clase de materia ya se esta viendo en la escuela digo total van a experimentarlo mejor saber a lo que van, pero tan mal estamos?

A mi me dieron una platica parecida en la prepa pero al finalizar comenzó la del sida aun mas explicita y claro que de sexo nada de dibujos ni nada aca hasta a poner un condón les enseñaron.

No me asusta que les hablen de eso sino el que ellos ignoraran tantas cosas.

Claro que nadie se acerco a preguntar lo hicieron a través de papeles anónimos yo pedí que todos entregaran uno aunque fuera en blanco así no se vería quien dio y quien no y pues sabrían quien pregunto.

Hubo de todo también, desde que pastillas te hacen abortar? Hasta la mas tonta de si dejas de ser virgen si lo haces con la boca hasta el preguntar como se hace con la boca? Que si el tamaño del pene importa?

Estuve ahí en la tarde después de ver los test y que él recogiera todo el material me dejo en casa le platique a mi novio como estuvo todo y me dice que es bueno que les den esas platicas porque al final de cuentas lo hacen y es mejor estar informados, en parte tiene razon pero una platica al final del curso será suficiente? Quizás se quedaron con mas dudas no? Si es así les podrán preguntar a sus papás? Yo jamás lo hice no tuve es oportunidad de unos padres y amigos a la vez, luego de ahí salen los chismes repreguntar a otro que tampoco sabe y se van inventando las cosas y acabas creyendo que el hombre tiene que orinar dentro de ti para quedar embarazada siii una estupidez pero yo si me la creí en esa época.

Quiero que mis hijos confíen en mi y puedan preguntarme y platicar de todo pero tampoco quiero alentarlos a hacer algo antes de tiempo, creo que no soy la persona mas adecuada para contestar dudas porque yo siempre diré que si quieres lo hagas no importa lo que sea.

Vaya!! M ando preocupando por la educación sexual de unos hijos que ni se si podré tener ni como serán las cosas para ese entonces, pero tengo ese defecto quiero planear todo no importa que no salgan como quiero y cada día mueva mi agenda me gusta hacer planes hasta muy largo plazo.

Sabes que es lo mas raro? Que sabias que el hombre entraba en ti y contábamos mil chistes de sexo que nos reíamos mucho pero realmente no sabias donde entraba, ni que cosa era la que entraba solo te reías por que estabas hablando de sexo con los demás huerquillos.

Bueno y ya cambiando de tema muy drásticamente ahora resulta que ando enredándome en problemas mayores de los que tengo.

Estuve platicando con uno de los tipos con los que estuve es que si hablas con el su tono de voz su manera de hablar es un hombre ejemplar y si lo oyes hablar de sus hijos wow jamas te imaginarias lo que hace en la cama me supongo que eso es bueno, el caso es que tiene muchos problemas con su trabajo problemas muy grandes, cosas que yo le podría resolver en unos meses sin la mayor dificultad, ok no estudie para trabajar gratis y menos andar de buena samaritana pero que le hago? Se me rompe el corazón al oírlo, el caso es que primero le dije que lo recomendaba pero luego pensé y dije a quien? Si le digo a una amiga o algo pues no quiero envolverme mas en su vida ni tener contacto, llevar yo su asunto? No quiero que tenga mis teléfonos y dirección ni conozca a mi novio, quede de darle asesoria anónima por medio de internet y que yo sola hacia las vueltas pero no habría reuniones ni nada de eso que no le cobraría pero todo lo haría el yo le mandaría el escrito con indicaciones y el debía presentarlo y andar haciendo filas y esperas en todos lados.

Me lo agradeció mucho ya con la voz entrecortada, de verdad es difícil ver el otro lado de su moneda.


Por lo pronto ando todo el día con mi novio, estamos tranquilos aunque yo no puedo dormir en las noches y si lo logro es para soñar cosas de la boda, todo nos ven tranquilos dicen que como tenemos tantos años de novios y se ve que somos una pareja muy compatible todo esta bien.

Yo también espero que todo este bien.

12 Comments:

At 12:18 p.m., Anonymous Nely said...

asi es princesa muchos menores aun no estan informados de lo ke es la sexualidad y lo peor es que las consecuencias se ven en tanta madre soltera joven y niños abandonados, en fin, creo ke cada uno puede empezar por informar a sus hijos, sobre el señor ke tiene problemas legales creo ke te esas son las consecuencias de tener la doble vida, debes tener precaucion por ke en un descuido se puede salir de las manos. saludos.

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Todos los ven tranquilos como pareja de años, pero si supieran lo que le gusta hacer con usted con 2 hombres en un motel sin que su novio sepa jajaja

 
At 2:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

www.brunoruiz.blogspot.com hace referencia a su blo princesa digale algo me repugna este tipo con sus aires de dios para decidir que es lo que se debe escribir o no en la internet que modos del guey

 
At 2:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien me masturbaba y desde muy pequeñita , no sabia que demonios era eso , pero me gustaba el placer que me provcaba , ya conforme creci, me di cuenta de que se trataba y me sentia culpable , despues se me quito y ahora se que gracias a esos contactos conmigo misma , tengo una mejor vida sexual por que me conosco , se donde y donde no, y se lo hago saber a mi pareja, y en cuanto a los hijos , yo si le he dicho a mi gorda y gordo que solo ellos se pueden tocar, que ningun adulto primo abuelo, maestro, doctor, en fin soy madre y eso ya me preocupa, primera vez en tu blog y me gusto !!!!

 
At 4:03 p.m., Anonymous Nely said...

si, ya lo leí al "super escritor" y nada tonto, no tiene para poner comentarios, es triste ke solo por creerse con "talento" cree ke puede juzgar paginas ajenas, creo ke los blogs son para ke se exprese el autor del mismo, si le molesta tons ke no entre...

 
At 5:22 p.m., Anonymous Chris d'Peru said...

bueno hace algun tiempo que te leo...espero que llegue la felicidad a tu vida, que de verdad trates de cambiarla y de no seguir con las cosas que tu misma sabes que no te gustan, aunque te repitas inconcientemente que si. Tu eres una chica buena, tierna y fiel, pero no sabes como demostrarlo y te da miedo, siento. Tu amas a tu novio, pero te remuerde lo que haces o sientes y por eso no te crees con derecho a El. Se que piensas si el se entera te matas.... Valora mas tu vida, vales mucho! No des de lo tuyo a cualquiera que te pinte castillos en el aire, sea con amor o sexo o pasion o lo que sea. El que pagues voluntariamente no quita que no pagues un monton. Y tu corazon y cuerpo son ahora para tu esposo, y para El valen mucho. Deja de regalar tus tesoros no vaya a ser que para El ya no haya nada. Se lo que pasas y creeme, hay mucha gente que te quiere ya por conocerte y que te desea lo mejor. Es mas facil decir "no me caso" y arreglar todo en tu vida hasta sentirte mas completa... pero si no se puede CASATE PERO CASATE DE VERDAD. Cumple con tu rol de esposa, pero creetelo y hazlo porque quieres, no xq la sociedad te obliga. Solo asi seras realmente LIBRE. Cualquier cosa dime nomas. Tu amigo aunque no me conozcas.

 
At 5:51 p.m., Blogger GiL said...

yo recuerdo las platicas de sexualidad en la primaria, triste biologia, y de la prepa, fue muy interesante ver al maestro que generalmente era alburero y machista - de lo mas chocante y salado, convertirse en un tipo inseguro y nervioso por culpa de tener que hablar las cosas por su nombre.
no de nada me sirvieron.
pero fue divertido reirme del maestro.

 
At 7:54 p.m., Blogger marcoi said...

mi incignita es como eyaculan las mujeres, siendo mas especifico, en mas de una ocasion a mi esposa, cuando cahondeamos, ella finge que si quiere sexo, nos gusta masturbarnos juntos, por eso no siempre existe penetracion, pero a mi me gusta mucho dar sexo oral, he notado que cuando empiezo a darselo ella tiene como esperma, denso y blanco, muy parecido al mio, he buscado foto o videos de las eyaculaciones de las mujeres y a ninguna la he visto con esa clase de eyaculacion de hecho he visto que es muy abundante y casi transparente, de ahi me nace si mi mujer no habra cogido y le hechan el esperama, le he preguntado y me dice que andaba muy caliente y se masturbo y se vacio, es posible que asi sea su eyaculacion o me esta poniendo el cuerno?, me pueden orientar. Gracias!

 
At 1:16 p.m., Blogger princesa said...

es malo sentir algo por una persona del mismo sexo o es algo mormal

 
At 1:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

porque no me corro haciendolo, soy un chico y no lo entiendo¿?¿?¿? si me pueden ayudar gracias

 
At 12:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

un hombre se puede quedar esteril si se masturba muy segudo como pordecir diario

 
At 12:18 a.m., Anonymous gustavo said...

es malo que un hombre se masturbe mucho y otra pregunta se puede quedar esteril si se masturba mucho por decir un ejemplo muy seguido por decir diario
como tres veces al dia o es algo normal me pueden ayudar porfavor

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">