QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, junio 09, 2005

a 2 dias me di cuenta

No he podido conectarme no he estado ni en la oficina ni en mi casa.

Sigo sin dormir ya hasta estoy pensando en comprar pastillas para ello.

Me he dado cuenta de tantas cosas ya no me mortifica tanto el como me veré o sea si me quiero ver linda ok preciosa lo admito pero aparte de eso me he dado cuenta de lo que realmente voy a hacer, me voy a casar!!!

No es cualquier fiesta por compromiso y quedar bien, voy a tener mi propia familia.

Quiero que todo este perfecto y según lo planeado pero mas que todo quiero estar ahi con mi novio hay tantas cosas que me preocupaban tanto que hoy las deje en segundo plano.

El otro día estaba mas que aburrida y me conecte al Chat me puse a platicar con un tipo cuando comenzó con como andaba vestida y que traes debajo de la ropa mejor lo cerré le dije que yo solo quería platicar.

No digo que me hice virgen de nuevo no cambio nada de mi pasado simplemente de perdido voy a comenzar con el pie derecho.

Es raro como a 2 días se pueden ver las cosas que no veía en tantos años.

5 Comments:

At 10:55 a.m., Anonymous eugenia said...

Hola, había estado leyendo tu flog, mas que nada porque un chavo me dijo ... y no podía creer cuando me contaba lo que decías en tu flog, hoy me dijo lo que escribiste, y decidí entrar.... ya no siento pena por ti, digo igual y a ti te valía que alguien sintiera pena por ti, mas siendo un desconocido no?... pero quiero que sepas que si lo que escribiste hoy es cierto... me da gusto que pienses asi, y todo lo bueno o malo (depende el punto de vista de cada quien) lo dejes atrás, y la vida nueva que empiezas este sábado, como dices lo hagas con el pie derecho... si antes te gustaba ser una zorra, o como dijiste un día una puta... pues dejalo en el pasado, y recuerda que del sábado en adelante tendrás que respetar a tu esposo... después respetar a tus hijos para que ellos te respeten a ti, darles todo tu amor a ellos, tu corazón, tus pensamientos que sean ahora solo de tu familia... y de todo corazón deseo que el día de tu boda, luzcas como una Princesa Feliz... con un corazón alegre... y viendo hacia tu nueva vida, si sentías tristeza, amargura todo eso dejalo atrás y deja que el amor de tu esposo y esa vida que inician juntos, te convierta en la princesa feliz .. se feliz niña... pero viviendo una vida trankila... ya no hagas cosas de las cuales un día te puedas arrepentir, o puedan causar daño a tu familia, de todo corazon que seas muy feliz!!
un beso y un abarazo ...

 
At 11:11 a.m., Anonymous Nely said...

No te imaginas el gusto ke me da leerte asi, optimista, emocionada, con una ilusion, me da gusto por ti princesa, sinceramente te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva vida, por ke eso es, una nueva vida, ke tendras al lado de tu esposo, y todo lo pasado se kedo alla, atras, deseo ke todo salga excelente en tu boda, estoy segura ke te veras preciosa, y sobre todo serás feliz al lado de un hombre ke te ama, espero leas este mensaje y no dejes de escribir por favor, recuerda ke a muchos nos sirven tus experiencias y cuanta mucho tu punto de vista sobre las cosas. saludos! y nuevamente felicidades

 
At 12:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

lo unico seguro que tenemos en la vida es nuestro pasado, eso de ser cabrona no es gripa no se quita como si nada pasara o con los dias o tomando mucha agua, tienes que trabajarlo, no dejar las ventanas abiertas para que no se cuele ningun aire maldito, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA , si si hay algo fuerte con tu pareja , construye una fuerte muralla para que no se cuelen pasados y personajes y equipajes , pero el pasado ese alli esta y no se va pa ninguna parte , suerte

 
At 12:13 p.m., Blogger Raquel said...

Que bueno que empiezes asi!!
Muchisima suerte y echale corazon al futuro...
Es tu vida. La unica...

 
At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola princess

Ya llevo rato leyendo tu blog, y aunque me sorprenden muchas cosas que pones, siento que cuando realmente quieres cambiar lo haces.

Muchas felicidades por tu boda y que sean muy muy felices

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">