QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, mayo 13, 2005

ya escogi

Ayer fui a la segunda prueba de maquillaje y peinado, ya mas o menos me gusto como quedo, fui en la mañana así que en la tarde regrese a la oficina solo faltándome el velo para irme a la boda.

Cuando mi novio me vio se levanto a besarme dijo que me veía muy bonita, le pregunte que si tan bonita como para ir a mi propia boda y dijo que si, por lo que creo que ya no haré mas pruebas así me quedo, solo espero que ese día lo hagan de nuevo igual, aunque yo creo que cuando es tu boda ya te tratan como reina no pueden hacerte enojar o llorar ese día por tonterías como tu cabello se ve maltratado vdd? Por suerte aunque ya tengo tiempo de pintarlo rubio nunca se me ha maltratado aunque creo que es porque no le doy chance, siempre lo estoy cortando y pues casi siempre recogido, en fin mi novio me tomo muchas fotos empezamos con las típicas sonriendo junto a la pared, sentada y cosas así y llegamos a donde me desabrocho la blusa, me quito el bra, me cubro solo con las manos, así empezamos hasta que comenzamos tocarnos y dejar la cámara a un lado esta vez no me pidió hacer nada simplemente me senté en la silla me bajo el pantalón y la tanga y comenzó a hacérmelo con la boca el tampoco aguantó y desabrocho el pantalón me pregunto que si quería hacerlo mientras me tocaba por detrás, le dije que no, no teníamos condones y pues el no quería hacerlo así, estuvimos un rato me puse de rodillas en la silla abriéndome para el y me dijo que por favor lo dejara por detrás, le dije que si la verdad yo ya estaba muy excitada también.

Fue por un tubo de crema que siempre tenemos aquí y siempre lo hemos usado para lo mismo, cada vez que lo vemos o uno se lo enseña al otro ya sabemos porque lo hace es como decir lo hacemos?

Me puso la crema y se puso el también y esta ves no se espero como las otras de ir entrando poco a poco, entro todo de una ves y comenzó a moverse, al principio me dolió un poco pero me gustaba mucho como para decirle que se quitara.

Trate de no hacer ruido pues había gente aun en las oficinas de los lados, aunque estoy casi segura que ya nos han oído, el ponía sus dedos en mi boca para callarme.

Nos fuimos al escritorio me recargo en el con el pecho pegado a l escritorio y las piernas abiertas, y seguimos, luego me sentó en la orilla del escritorio abrí las piernas y las levante se podía ver todo y me comenzó a tocar el clítoris con la mano, y luego dice que porque hago tanto escándalo, le digo que si no me lo hiciera rico eso no pasaría, cuando terminamos me vestí rápido y le dije que iría al baño, el solo se subió el pantalón y se fue a sentar con los ojos cerrados, me acomode un poco el peinado y todo y Salí del baño, de regreso estaba el de la oficina de al lado afuera y solo se me quedo viendo, no se si por estar maquillada de esa manera o porque nos escucho.

Si nos han oído nadie nos ha dicho nada, pues como dirían oigan es una oficina no hagan eso o es que se oye todo, al menos yo no iría a reclamar nada si fuera al revés y yo los oyera a ellos.

No creo que seamos la única pareja que lo hace en la oficina de trabajo.

Bajamos las fotos a la pc que estaban de manera que no las podía enseñara en casa, y las grabamos en un cd que según nadie mas vera aunque yo se que eso no es cierto.

En la noche platique con Nancy, ya me aseguró que llegara una semana antes de la boda, así que le haré cita donde me arreglaran a mi para que la arreglen a ella también, un amigo vio su foto y quiere que se la presenté bueno mas bien amigo de mi novio le dije a ella y dice que pues nada mas para no estar sola en la fiesta porque yo no estaré con ella y no conoce a nadie mas pero que ella no viene para eso.

A mi novio le cae bien le dije que si ya de casados cuando ella venga se puede quedar en casa y me dijo que si que no ve el problema. Yo pretendo parar tantas mentiras casándome, cuando diga que seré fiel y que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe lo diré en serio, que pase lo que pase yo se que se puede, me quede con ganas de muy pocas cosas y muchas de las demás las puedo probar con el solo de convencerlo de que no importa que vaya a ser la madre sus hijos que antes de eso soy mujer.

1 Comments:

At 10:16 p.m., Blogger Ginger said...

Pues me parece muy bien que al jurarle fidelidad lo hagas en serio! de verdad te deseo la mejor de las suertes, y estoy segura que te veraz muy linda en tu boda! te mando un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">